publicidad

Los autos más cool de 2009 según KBB.

Los autos más cool de 2009 según KBB.

El Top Ten de los autos más cool de 2009 incluye en su mayoría divertidos hatchbacks, repletos de tecnología y a un precio muy accesible.

Divertidos, tecnológicos y económicos

Top 10 cool hatchbacks Bluetooth

"A pesar de la inflación, encontramos una larga lista de opciones, pues los fabricantes han hecho de los segmentos más económicos, los más personalizados de toda la industria y además de ser cool, cuentan con mucha tecnología y amenidades, por lo que los compradores tienen más oportunidades para elegir un auto que refleje su propio estilo de vida" explicó Jack R. Nerado, director ejecutivo editorial y analista de mercado de KBB. Los elegidos

smart fortwo:

Este pequeño es ideal para quienes les gusta el lujo y el factor 'tienes que verme'. Es ideal para aparcar en áreas urbanas congestionadas y con sus 70 caballos de fuerza ofrece una eficiencia que va de 33 a 41 millas por galón.

El precio es de $12 mil 635 y aun la versión convertible inicia por debajo de los $18 mil, lo que lo distingue como el descapotable más económico del mundo. Kia   Soul:

No necesitas gastar mucho dinero para tener un auto con estilo y todos los gadgets tecnológicos, pues el Soul viene con un estilo muy atractivo, conexión Bluetooth, entrada auxiliar y para iPod.

Este coreano está disponible en dos versiones, de 122 o 142 caballos de fuerza y un consumo de hasta 31 millas por galón, con un precio inicial de $13 mil 995.

Los hatchback son lo de hoy

Nissan  Cube:

Lo último de la moda y un bajo precio, hacen del Cube una excelente opción para quienes desean verse con lo que marca la tendencia de forma accesible.

publicidad

El Cube toma el concepto de caja y lo lleva a un nuevo nivel con detalles distintivos como un diseño trasero asimétrico y un interior espacioso y flexible que tienen un costo inicial de $14 mil 710; un excelente precio para un auto de 122 caballos de fuerza y un rendimiento que llega a 30 millas por galón. Honda  Fit:

Completamente rediseñado para 2009, el Fit es ahora es más divertido y flexible.

Su motor cuatro cilindros le da 117 caballos de fuerza y un rendimiento de hasta 35 millas por galón y está acompañado de una completa gama de funciones como sistema de navegación, controles de cambio de velocidad en el volante y conexión para iPod; todo por $15 mil 420. Scion  xB:

Este modelo de la división de Toyota, abrió la brecha en Norteamérica para modelos como el Soul y el Cube.

También pertenece al segmento de los autos caja, pero el xB es más grande y poderoso, ya que tiene 158 caballos de fuerza y un consumo de hasta 28 millas por galón.

Este pionero del segmento tiene un precio base de $16 mil 420. Suzuki  SX4:

Se trata de una crossover de 143 caballos de fuerza que se ganó un lugar en la lista por tercer año consecutivo, gracias a un diseño muy actual y la designación como el auto con tracción integral más barato de Estados Unidos.

Para 2009, Suzuki aumentó la diversión al integrar la unidad de navegación como equipamiento estándar, ofreciendo el significado de viajar a donde sea sin perder el estilo, además de tener un rendimiento de entre 21 y 30 millas por galón.

publicidad

Su precio: $16 mil 759. Volkswagen  Rabbit:

Este divertido, refinado y versátil modelo de la firma alemana repite en la lista, pero será la última mención, ya que la sexta generación del venerable hatchback de Volkswagen llegará en 2010 pero bajo el nombre de Golf.

Actualmente, este divertido auto cuenta con 170 caballos de fuerza y una eficiencia de entre 20 y 30 millas por galón, con un precio de $17 mil.

Opciones más deportivas

Ford  Focus:

Lo que hace cool al Focus es una dinámica de manejo tipo europea y el avanzado sistema de infoentretenimiento SYNC que integra las funciones musicales y telefónicas, es capaz de leer tus mensajes de texto y buscar en tu biblioteca musical a través del comando de voz, haciendo más fácil la conducción sin tener que perder el control.

Su rendimiento va de las 24 a las 35 millas por galón, tiene tres versiones, la más potente de 143 caballos y un precio de $17 mil 095. MAZDA3:

La primera generación del MAZDA3 apareció en la lista anual de los autos más cool hace cinco años y ahora el sucesor continúa con el legado.

Ya sea que prefieras un sedán o un hatchback de cinco puertas, el MAZDA3 garantiza una experiencia de conducción muy divertida, eficiente y versátil, con dos opciones de motor, un rendimiento que llega a las 33 millas por galón y un precio base de $17 mil 575. Subaru  Impreza:

publicidad

Se trata de una excelente opción para los compradores con un estilo de vida activo y cool pero con poco dinero.

La silueta del vehículo nos recuerda el dominio de Subaru en los autos de rally, pero con una versión para el manejo diario.

El sistema de tracción integral lo hace más fácil de conducir a cualquier lugar donde esté la acción, y ofrece una potencia de 170 caballos para la versión básica y de 224 para la turbocargada, acompañados de un rendimiento de hasta 27 millas por galón.

Toda esta emoción por $18 mil 160.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.
Rosario Tijeras Capítulo 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.