publicidad

Los autos más buscados para 2010

Los autos más buscados para 2010

Aunque la tendencia por los autos 'verdes' se mantiene, los modelos poderosos siguen atrayendo a los compradores.

Gusto por la potencia eficiente

Desde hace meses, los diferentes fabricantes nos han presentado las novedades para 2010, con modelos que incluyen rediseños impresionantes, vehículos más eficientes y el aumento de tecnologías.

Por eso te presentamos una lista con los 10 modelos que más interés generan entre los compradores y que son los más buscados en el sitio de Autotrader.com. 10.- Ford   Escape: Esta SUV tiene un precio inicial de $23 mil 575. Ofrece un rendimiento de 22 a 28 millas por galón, además de numerosas funciones y opciones a integrar.

Junto con la versión estándar de motor cuatro cilindros y 171 caballos de fuerza, se lanzó la opción híbrida, que mezcla un funcionamiento más ecológico pero sin perder la versatilidad y prestaciones que distinguen a los vehículos utilitarios. 9.- GMC   Terrain : Disponible con dos opciones de motor, un V6 y un económico Ecotec cuatro cilindros, esta SUV alcanza hasta 32 millas por galón.

Además de un funcionamiento eficiente, la Terrain ofrece el diseño agresivo que caracteriza a los modelos grandes de GM, acompañado de un sentimiento de manejo bastante sólido. El precio: $25 mil 850. 8.- Jeep   Wrangler : Por $26 mil 2555, podrás tener un vehículo todo terreno con un motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza.

Aunque los niveles de eficiencia no son su fuerte (15 a 19 millas por galón) y carece de algunas tecnologías que ya son comunes en la mayoría de los convertibles, el Wrangler sigue siendo uno de los vehículos preferidos de los más aventureros. 7.- Toyota   Tacoma: La tendencia de los vehículos 'verdes' sigue creciendo y ya invadió a todos los segmentos, incluyendo el de las pickup.

publicidad

Las habilidades para el trabajo pesado siguen siendo su mayor cualidad, pero cuando se combinan con tecnologías que ahorran combustible, se convierten en unas excelentes opciones de compra.

Para 2010, Toyota ofrece dos motores, un I-4 con 159 caballos o un V6 con 236 caballos de fuerza y un rendimiento promedio de 19 a 25 millas por galón.

Aunque el precio varía según el tipo de cabina, el costo inicial es de $19 mil 305. 6.- Ford Fusion : Ford le dio un nuevo diseño a este sedán y lo lanzó con una versión básica, una deportiva y una híbrida.

El Fusion forma parte de la nueva generación de vehículos de Ford, orientados a un funcionamiento eficiente, con un diseño dinámico y una vasta selección de tecnologías.

La versión de gasolina tiene un rendimiento de 22 a 31 millas por galón, mientras que la híbrida llega a 41 millas por galón según la EPA. El precio inicial para el sedán mediano más eficiente es de $24 mil 330.

Deseo de poder

5.- Chevrolet   Equinox : Otro modelo que estrenó look para 2010 es la Equinox, que tiene  un estilo mucho más dinámico y mejoras que además de darle un mejor comportamiento, ofrece un rendimiento estimado entre 20 y 29 millas por galón.

De igual forma, incluye toda la serie de tecnologías de los modelos más recientes de Chevrolet, así que es una buena opción para quienes gustan de la versatilidad pero que también les preocupa el ahorro. El precio: $29 mil 795. 4.- Toyota Corolla: Este sedán ha sido uno de los modelos más vendidos en Estados Unidos gracias a que conjunta calidad, eficiencia, tecnología y un buen diseño.

publicidad

Para 2010 estará disponible en tres versiones y aunque no ha recibido alguna transformación notable, permanece como uno de los vehículos preferidos por los americanos. Por $16 mil 150 te llevarás un auto confiable y con un rendimiento de 26 a 35 millas por galón. 3.- Ford Mustang : Este pony car se encuentra entre los más buscados de 2010. Ambos motores (V6 y V8) fueron modificados para añadirle potencia y mejorar el ronroneo que distingue al Mustang, además de darle una eficiencia de 18 a 26 millas por galón.

Por $46 mil 325 tendrás uno de los autos que sin duda son considerados como clásicos y que le añade atractivo a su diseño distintivo al agregarle diversas funciones de conveniencia y seguridad. 2.- Toyota Camry : Ya sea híbrido o de gasolina, el Camry ocupa el segundo lugar de los más buscados de Autotrader.com.

Con un precio inicial de $22 mil 165, el Camry ofrece un diseño es más agresivo en el que Toyota ha puesto mucha atención en cada aspecto, incluyendo el interior y las funciones.

El motor cuatro cilindros 2.5 litros aplica para las cinco versiones (incluyendo el híbrido) pero la potencia va de 169 a 179 caballos de fuerza. 1.- Chevrolet Camaro : El auto más buscado, contrario a lo que muchos pensarían es un poderoso muscle car de $22 mil 680.

Aún en medio de la crisis económica y el endurecimiento de las políticas ambientales, los consumidores buscan poder.

publicidad

Este coupé fue rediseñado; está basado en el Camaro de 1967, pero integra novedosas tecnologías que le dan un aspecto muy atractivo pero con un toque retro.

Viene con motor V6 o V8 y hasta 400 caballos de fuerza, manteniendo firme la idea de de lo que es un muscle car.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Cecilia besó a Emiliano para vengarse de Regina
En ‘La candidata’, Cecilia se aprovechó de la depresión de Emiliano para comenzar a seducirlo y vengarse del desprecio de Alonso y destruir por completo la familia de Regina.
La Candidata Capítulo 29 Accede
Gerardo recibe un video de Morales repartiendo dinero a otros senadores y le pide a Hernán que lo publique. Regina encuentra a Alonso engañándola con Lorena.
Resumen de La candidata capítulo 30
En ‘La candidata’, Isela le dice a Cecilia que conquiste a Emiliano para vengarse de Regina y Alonso. Teresa consigue un arma y amenaza a Gerardo porque cree que es amante de Regina.
Regina le dio una cachetada a Alonso y le pidió el divorcio tras descubrir su infidelidad
En ‘La candidata’, Regina enfrentó a Alonso después de descubrir su amorío con Lorena, no perdió oportunidad de darle una cachetada y le exigió que salga de su vida.