publicidad

Los autos más buscados de 2011

Los autos más buscados de 2011

Kbb.com publicó la lista con los autos más buscados de 2011, un año que resultó ser bastante exitoso para Hyundai.

Hyundai fue el de mayor crecimiento

IRVINE, California.- Kbb publicó la lista con los vehículos más buscados de 2011, así como las cinco marcas que lograron el mayor interés por parte de los consumidores.

Encuentra tu auto ideal

Los modelos más buscados:

1.- Honda Civic
2.- Honda Accord
3.- Toyota Camry
4.- Honda CR-V
5.- Ford F-150
6.- Hyundai Sonata
7.- Hyundai Elantra
8.- Chevrolet Equinox
9.- Toyota Prius
10.- Volkswagen Jetta
11.- Nissan Altima
12.- Toyota Highlander
13.- Honda Odyssey
14.- Toyota Corolla
15.- Ford Fusion
16.- Ford Focus
17.- Ford Explorer
18.- Toyota RAV4
19.- Chevrolet Silverado 1500
20.- Ford Escape

Este año, el éxito sin duda fue para el Hyundai Elantra que saltó 29 posiciones respecto al año pasado para colarse en el puesto número siete en 2011. Estos resultados se deben a que el auto ha alcanzado buena fama en términos de eficiencia, economía, rediseño y la popularidad de Hyundai.

Y es que esta marca surcoreana ha trabajado muy bien en el rediseño de sus vehículos. Hace dos años logró mucho éxito con el Sonata y parece que aplicó la misma fórmula con el Elantra, lo que ha incrementado la lealtad hacia la marca y también ha cambiado la percepción del público.

publicidad

En cuanto a marcas, las cinco que lograron atraer más mercado fueron:

Lugar Marca Posesión de mercado
1.- Toyota 14.2%
2.- Ford 13.5%
3.- Honda 12.8%
4.- Chevrolet 11.5%
5.- Hyundai 7.5%

Estas marcas se quedaron con la mayor cantidad de mercado y nuevamente Hyundai fue la que experimentó mayor crecimiento, pues terminó en la quinta posición, reemplazando a Nissan.

Sin embargo, parte de este crecimiento se debe a los retrasos en la producción y entrega de las marcas japonesas a consecuencia del terremoto y tsunami que sacudió la isla a inicios de año.

Aún así, Toyota retuvo el primer lugar y creció 1%, mientras que Ford se movió a la segunda posición, Honda cayó y Chevrolet se mantuvo en el cuarto escalón.

Algo notable fue la ausencia de marcas de lujo y es que en 2010 el BMW Serie 3 llegó al 18, pero debido al aumento en los precios del combustible, muchos compradores de autos de lujo tuvieron que moverse a marcas más económicas y fue también el precio de la gasolina lo que aumentó la búsqueda de modelos híbridos como el Prius, que se movió ocho lugares hasta llegar al 9.

En tanto, los tres primeros lugares se mantienen intactos desde 2004, mientras que modelos rediseñados incrementaron su presencia como el Jetta, la Equinox, la F-150, la Silverado y la Explorer. Al contrario, fuertes candidatos para mantener su presencia, cayeron notablemente como el Altima, la Escape, la RAV4, la Highlander y la Odyssey y los que de plano desaparecieron en un año fueron la Honda Pilot, Ford Mustang, Toyota Sienna, BMW Serie 3 y el Chevrolet Camaro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
Peñalba agradeció a la bruja Zulema:"Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora"
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.
La bruja Zulema está feliz por haber roto el maleficio de Cruz Azul
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
La keniana Mary Keitani gana el maratón de Londres
La africana cronometró 2 horas, 17 minutos y 1 segundo, la segunda mejor marca de la historia. Ya había ganado la competencia en el 2011 y 2012.
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
¿Cuál es el destino final de las donaciones que reciben las universidades privadas?
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?