publicidad
.

Los autos más atractivos de 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Los autos más atractivos de 2011

Los autos más atractivos de 2011

Cada año J.D. Powers realiza un estudio para conocer cuáles son las marcas y modelos más atractivos para los consumidores y en 2011 los ganadores fueron Porsche y el Hyundai Equus.

Porsche repitió como marca favorita

WESTLAKE VILLAGE, California.- El estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) que cada año realiza J.D. Powers, publicó que a pesar del pesado año que tuvo la industria automotriz, los fabricantes siguen peleando por ganar consumidores al ofrecer vehículos sumamente atractivos.

Encuentra tu auto ideal

El estudio encontró un incremento notable en el atractivo de los autos desde que se creó esta investigación en 1996, tras registrar un promedio de 781 puntos sobre una base de 1000.

A pesar de que el estudio de calidad inicial 2011 encontró que los modelos nuevos y rediseñados tuvieron más problemas, en cuanto a atractivo se concluyó que estos mismos modelos tienden a ofrecer el estilo, desempeño y funciones que los compradores buscan.

Para los consumidores, lo ideal sería que los autos tuvieran atractivo y calidad y de hecho estarían dispuestos a pagar un poco más por ambas cualidades.

Esto es algo que deben tomar en cuenta los fabricantes ya que ambos factores generan la recomendación entre el público y como consecuencia, lealtad hacia la marca.

Este año, BMW y Dodge se llevaron tres reconocimientos por segmento gracias a modelos que fueron rediseñados para 2011; a estas marcas le siguieron Ford y Honda con dos premios.

Y aunque hubo otras firmas que lograron quedarse con algún reconocimiento, en el caso de Hyundai, recibió las mejores noticias luego de que el Equus obtuviera la más alta calificación de toda la industria.

publicidad

Por otra parte, Porsche se quedó como la marca con la puntuación más alta por séptimo año consecutivo, mientras que Hyundai mejoró más que ningún otro fabricante en el último año.

El estudio APEAL examina qué tan gratificante es para el dueño tener y conducir en auto nuevo tomando en cuenta poco más de 80 atributos.

Por marca, estas fueron los puntajes resultantes de una base de 1000 puntos:

Lugar

Marca

Puntaje

1.-

Porsche

879

2.-

Jaguar

857

3.-

BMW

850

4.-

Land Rover

841

5.-

Audi

835

6.-

Mercedes-Benz

832

7.-

Lexus

827

8.-

MINI

824

9.-

Lincoln

820

10.-

Cadillac

816

11.-

Acura

808

12.-

Infiniti

806

13.-

Volvo

803

14.-

Volkswagen

798

15.-

Hyundai

793

16.-

Ford

785

17.-

Buick

783

18.-

Scion

782

publicidad

Promedio de la industria

781

19.-

GMC

778

20.-

Kia

777

21.-

Chrysler

775

22.-

Chevrolet

774

23.-

Ram

773

24.-

Mazda

769

25.-

Mitsubishi

767

26.-

Dodge

764

27.-

Toyota

763

28.-

Honda

762

29.-

Nissan

762

30.-

Jeep

759

31.-

Subaru

758

32.-

Suzuki

734

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
La Volpe habló de su salida del América: “Aprendí a que siempre tengo la maleta hecha”
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
El tenis le dio una segunda oportunidad a esta niña prodigio abusada por su propio padre
Con 15 años, Mirjana Lucic tocó el cielo con las manos, pero el destino deparó una larga prueba de dos décadas de problemas familiares y económicos.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Al parecer Yordano Ventura manejaba sin cinturón de seguridad y bajo una fuerte neblina
Luego de una investigación preliminar se revelaron algunos detalles sobre el accidente que le costó la vida al beisbolista dominicano.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Óskar El Espectáculo se salvó de morir, le retiraron tumor maligno en el páncreas
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Rosie Rivera habló de lo difícil que fue abortar en su adolescencia
La hermana de Jenni Rivera asistió a un evento organizado por OneLife LA y convivió con otras mujeres que pasaron por lo mismo que ella.