publicidad
.

Los autos más atractivos de 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Los autos más atractivos de 2011

Los autos más atractivos de 2011

Cada año J.D. Powers realiza un estudio para conocer cuáles son las marcas y modelos más atractivos para los consumidores y en 2011 los ganadores fueron Porsche y el Hyundai Equus.

Porsche repitió como marca favorita

WESTLAKE VILLAGE, California.- El estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) que cada año realiza J.D. Powers, publicó que a pesar del pesado año que tuvo la industria automotriz, los fabricantes siguen peleando por ganar consumidores al ofrecer vehículos sumamente atractivos.

Encuentra tu auto ideal

El estudio encontró un incremento notable en el atractivo de los autos desde que se creó esta investigación en 1996, tras registrar un promedio de 781 puntos sobre una base de 1000.

A pesar de que el estudio de calidad inicial 2011 encontró que los modelos nuevos y rediseñados tuvieron más problemas, en cuanto a atractivo se concluyó que estos mismos modelos tienden a ofrecer el estilo, desempeño y funciones que los compradores buscan.

Para los consumidores, lo ideal sería que los autos tuvieran atractivo y calidad y de hecho estarían dispuestos a pagar un poco más por ambas cualidades.

Esto es algo que deben tomar en cuenta los fabricantes ya que ambos factores generan la recomendación entre el público y como consecuencia, lealtad hacia la marca.

Este año, BMW y Dodge se llevaron tres reconocimientos por segmento gracias a modelos que fueron rediseñados para 2011; a estas marcas le siguieron Ford y Honda con dos premios.

Y aunque hubo otras firmas que lograron quedarse con algún reconocimiento, en el caso de Hyundai, recibió las mejores noticias luego de que el Equus obtuviera la más alta calificación de toda la industria.

publicidad

Por otra parte, Porsche se quedó como la marca con la puntuación más alta por séptimo año consecutivo, mientras que Hyundai mejoró más que ningún otro fabricante en el último año.

El estudio APEAL examina qué tan gratificante es para el dueño tener y conducir en auto nuevo tomando en cuenta poco más de 80 atributos.

Por marca, estas fueron los puntajes resultantes de una base de 1000 puntos:

Lugar

Marca

Puntaje

1.-

Porsche

879

2.-

Jaguar

857

3.-

BMW

850

4.-

Land Rover

841

5.-

Audi

835

6.-

Mercedes-Benz

832

7.-

Lexus

827

8.-

MINI

824

9.-

Lincoln

820

10.-

Cadillac

816

11.-

Acura

808

12.-

Infiniti

806

13.-

Volvo

803

14.-

Volkswagen

798

15.-

Hyundai

793

16.-

Ford

785

17.-

Buick

783

18.-

Scion

782

publicidad

Promedio de la industria

781

19.-

GMC

778

20.-

Kia

777

21.-

Chrysler

775

22.-

Chevrolet

774

23.-

Ram

773

24.-

Mazda

769

25.-

Mitsubishi

767

26.-

Dodge

764

27.-

Toyota

763

28.-

Honda

762

29.-

Nissan

762

30.-

Jeep

759

31.-

Subaru

758

32.-

Suzuki

734

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?