publicidad

Los autos más atractivos de 2011

Los autos más atractivos de 2011

Cada año J.D. Powers realiza un estudio para conocer cuáles son las marcas y modelos más atractivos para los consumidores y en 2011 los ganadores fueron Porsche y el Hyundai Equus.

Porsche repitió como marca favorita

WESTLAKE VILLAGE, California.- El estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) que cada año realiza J.D. Powers, publicó que a pesar del pesado año que tuvo la industria automotriz, los fabricantes siguen peleando por ganar consumidores al ofrecer vehículos sumamente atractivos.

Encuentra tu auto ideal

El estudio encontró un incremento notable en el atractivo de los autos desde que se creó esta investigación en 1996, tras registrar un promedio de 781 puntos sobre una base de 1000.

A pesar de que el estudio de calidad inicial 2011 encontró que los modelos nuevos y rediseñados tuvieron más problemas, en cuanto a atractivo se concluyó que estos mismos modelos tienden a ofrecer el estilo, desempeño y funciones que los compradores buscan.

Para los consumidores, lo ideal sería que los autos tuvieran atractivo y calidad y de hecho estarían dispuestos a pagar un poco más por ambas cualidades.

Esto es algo que deben tomar en cuenta los fabricantes ya que ambos factores generan la recomendación entre el público y como consecuencia, lealtad hacia la marca.

Este año, BMW y Dodge se llevaron tres reconocimientos por segmento gracias a modelos que fueron rediseñados para 2011; a estas marcas le siguieron Ford y Honda con dos premios.

Y aunque hubo otras firmas que lograron quedarse con algún reconocimiento, en el caso de Hyundai, recibió las mejores noticias luego de que el Equus obtuviera la más alta calificación de toda la industria.

publicidad

Por otra parte, Porsche se quedó como la marca con la puntuación más alta por séptimo año consecutivo, mientras que Hyundai mejoró más que ningún otro fabricante en el último año.

El estudio APEAL examina qué tan gratificante es para el dueño tener y conducir en auto nuevo tomando en cuenta poco más de 80 atributos.

Por marca, estas fueron los puntajes resultantes de una base de 1000 puntos:

Lugar

Marca

Puntaje

1.-

Porsche

879

2.-

Jaguar

857

3.-

BMW

850

4.-

Land Rover

841

5.-

Audi

835

6.-

Mercedes-Benz

832

7.-

Lexus

827

8.-

MINI

824

9.-

Lincoln

820

10.-

Cadillac

816

11.-

Acura

808

12.-

Infiniti

806

13.-

Volvo

803

14.-

Volkswagen

798

15.-

Hyundai

793

16.-

Ford

785

17.-

Buick

783

18.-

Scion

782

Promedio de la industria

781

19.-

GMC

778

20.-

Kia

777

21.-

Chrysler

775

22.-

Chevrolet

774

23.-

Ram

773

24.-

Mazda

769

25.-

Mitsubishi

767

26.-

Dodge

764

27.-

Toyota

763

28.-

Honda

762

29.-

Nissan

762

30.-

Jeep

759

31.-

Subaru

758

32.-

Suzuki

734


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Morelia vs. Toluca: dos sueños ligueros, un solo cupo a semifinales
Con ventaja de 2-1 para los Diablos, se disputará la vuelta de la serie. Mientras Toluca llega en racha, tras tres victorias consecutivas, su rival solo ha ganado un partido de los últimos cinco.
Con los ‘colmillos’ listos se prepara el segundo capítulo de la batalla de ‘fieras’ en el Volcán
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Ask crack: Hristo Stoichkov reveló el nombre del mejor técnico que tuvo como profesional
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
Historias en Corto: la cirugía de rodilla de Cristante, el fuego que forjó a un auténtico ‘Diablo’
El técnico del Toluca contó cómo afrontó la ruptura del tendón cuadricipital de su rodilla, una lesión, que en sus palabras: “Me dejó más afuera del fútbol que con una posibilidad de volver”.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
La cárcel lo separó del amor de su vida
En 'La rosa de Guadalupe', un joven con sueños de ser cantante se enamora se una chica millonaria, pero un trágico evento lo lleva a la cárcel.
La Rosa de Guadalupe - ‘Ojos de amor’
Una niña se cae de la azotea de su casa jugando con su hermano, es llevada al hospital y por el golpe que sufrió queda ciega, la madre de la niña culpa a su hijo por el accidente de su hermana.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor perdido'
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.