publicidad
.

Los autos de Audi y Kia tienen la menor depreciación logo-noticias.cd3dd...

Los autos de Audi y Kia tienen la menor depreciación

Los autos de Audi y Kia tienen la menor depreciación

El estudio Total Cost of Ownership 2011 de Kbb fue liderado por Audi y Kia en el segmento de marcas de lujo y no lujo respectivamente, por tener los costos más bajos de mantenimiento por cinco años.

Menos gastos en los primeros cinco años

IRVINE, California.- Kelley Blue Book (kbb.com) anunció cuáles fueron las tres marcas de lujo y las tres marcas de no lujo con la menor depreciación según el estudio Total Cost of Ownership que mide los costos durante los primeros cinco años de tener un vehículo.

Encuentra tu auto ideal

De acuerdo con el informe, Audi, Lexus y Cadillac  lideraron en cuanto a marcas de lujo, mientras que Kia, Hyundai y Honda dominaron el segmento de marcas de no lujo.

La depreciación, que juega un papel fundamental en los costos de mantenimiento, fue tomada según datos del Valor Residual de kbb y a esto se sumaron los costos por consumo de combustible, costos de mantenimiento, seguro, reparación e impuestos, entre otros.

Según información de Kbb, un auto mantiene sólo cerca de 30% de su precio original después de cinco años de tenerlo, pero hay algunos modelos que mantienen más de 45% después del mismo periodo de tiempo.

A nivel de marca, Audi y Lexus poseen actualmente los niveles más bajos de depreciación y el mejor rendimiento entre las marcas de lujo y las tres marcas ofrecen modelos con un MSRP más bajo comparado con otras marcas de lujo.

En cuanto a marcas de no lujo, Kia y Hyundai tienen un buen número de exitosos rediseños, mejoras en calidad y precios muy competitivos; estableciéndose aparte de las marcas de lujo en términos de costo de mantenimiento, mientras que Honda sigue siendo una opción confiable gracias a sus autos eficientes y la lealtad de los consumidores.

publicidad

Con estos datos, los consumidores pueden entender mejor las implicaciones financieras asociadas con tener un auto por cinco años ; les da un punto realista de lo que gastarán, les permite una mejor comprensión de las cifras y tablas y les recuerda todos los gastos que deben tomar en cuenta.

Audi

MSRP Promedio:$47,506

Promedio de Depreciación:$33,467

Promedio de costo total por cinco años:$68,866

L exus

MSRP Promedio:$55,276

Promedio de Depreciación:$37,029

Promedio de costo total por cinco años:$73,605

Cadillac

MSRP Promedio:$53,684

Promedio de Depreciación:$40,028

Promedio de costo total por cinco años:$77,680

Marcas de no lujo

Kia

MSRP Promedio:$21,643

Promedio de Depreciación:$15,599

Promedio de costo total por cinco años:$38,884

Hyundai

MSRP Promedio:$23,359

Promedio de Depreciación:$16,688

Promedio de costo total por cinco años:$40,092

Honda

MSRP Promedio:$26,301

Promedio de Depreciación:$17,120

Promedio de costo total por cinco años :$40,862  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?