publicidad

Los autos con mejor valor según Consumer Reports

Los autos con mejor valor según Consumer Reports

Consumer Reports publicó la lista de los vehículos con mejor valor de 2012, en la que el Honda Fit repitió como ganador.

El Honda Fit repitió como ganador

YONKERS, Nueva York.- A pesar de la invasión de nuevos vehículos compactos y económicos, el Honda Fit repitió como ganador en la lista de Consumer Reports de los autos pequeños con el mejor valor, además de que logró una excelente puntuación de entre los 200 diferentes modelos que se analizaron.

Encuentra tu auto ideal

‘Un bajo precio no necesariamente hace que un auto tenga un buen valor. Un modelo económico puede costar mucho más con el paso del tiempo o pudiera decepcionarte en el camino. Pensamos que el verdadero valor es el que tienes por tu dinero’ explicó Rik Paul, editor automotriz  de Consumer Reports.

Consumer Reports midió el funcionamiento, confiabilidad y costos de  mantenimiento para calcular el valor de más de 200 vehículos, desde los pequeños como el Fit hasta sedanes de lujo como el Jaguar XJL.

Las puntuaciones se calcularon basándose en las puntuaciones de las pruebas de Consumer Reports, la confiabilidad que se predice en los propietarios, los costos de mantenimiento que son un factor clave en la depreciación, los costos de combustible, seguro, intereses del financiamiento, mantenimiento y reparación, así como los impuestos por la venta.

De los 48 mejores vehículos, 34 modelos pertenecen a fabricantes japoneses, mientras que seis vienen de Europa, cinco de Estados Unidos y tres de Corea del Sur.

publicidad

En total, se evaluaron 11 diferentes categorías: autos pequeños, sedanes familiares, sedanes de lujo, autos deportivos, wagons, minivans, SUVs pequeñas, SUVs medianas, SUVs grandes y de lujo, pickups compactas y SUVS grandes.

El reporte encontró que los autos pequeños y sedanes familiares ofrecieron el mejor valor ya que la mayoría logró puntuaciones más altas que el promedio, incluyendo al Chevrolet Cruze que tuvo la calificación más baja.

Algunos de los ganadores:

Auto pequeño con mejor valor: Honda Fit

Auto pequeño con peor valor: Chevrolet Cruze 1LT

Sedán de lujo con el mejor valor: Lexus ES 350

Sedán de lujo con el peor valor: Jaguar XJL

SUV pequeña con mejor valor: Toyota RAV4 (cuatro cilindros)

SUV pequeña con el peor valor: Jeep Liberty Sport

SUV mediana con mejor valor: Toyota Highlander Limited (V6)

SUV mediana con peor valor: Jeep Wrangler Unlimited Sahara

En el segmento de autos grandes y de lujo se tuvieron las peores calificaciones, aunque hubo algunas excepciones. Lo mismo pasó con las SUVs pequeñas y wagons que tienen un mejor valor que las SUVs grandes y minivans, según el estudio, aunque los utilitarios pequeños son aún  mejores que los wagons.

En cuanto a los híbridos, el análisis mostró que pueden ser relativamente buenos por la combinación de buen consumo, baja depreciación y confiabilidad superior al promedio, además de que el costo por milla es de apenas 65 centavos para los siguientes cinco años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Preocupación en el Real Madrid por su bajo nivel en el Santiago Bernabéu
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo Merengue, que ha cedido puntos en su estadio ante Valencia, Levante y Betis, por Liga de España, y frente a Tottenham, en Champions.
La ceremonia más sensual: Boxeadora besa a su rival en plena rueda de prensa
En plena rueda de prensa previa al combate, Mikaela Laurén besó a su rival, Cecilia Brækhus, lo cual desató la ira de esta última.
APOEL Nicosia | UEFA Champions League | 2017
Gudiño, el primer arquero mexicano en jugar Champions
Ingresó al final de la primera parte y recibió un gol, en el empate 1-1 ante el Dortmund.
Billy Álvarez pone la vara muy alta en Cruz Azul: “Nosotros queremos obtener el título”
El presidente de la Máquina habló sobre el técnico español ‘Paco’ Jémez, la palabra ‘cruzazulear’, el plantel, y el gran regalo que le quieren dar a la hinchada a final de temporada.
La difícil tarea del alcalde más joven de Texas en una de las ciudades más pobres del estado
Raúl Reyes llegó a la alcaldía de El Cenizo en 2004 y, desde entonces, ha sido reelegido siete veces. Tienen un presupuesto anual de solo 300,000 dólares y los cuerpos de policía están compuestos por voluntarios.
Joven tuvo que dejar de estudiar para ayudar a su familia, pero su deseo de mejorar lo llevó a encontrar una segunda oportunidad
Desafortunadamente son muchos los jóvenes hispanos que, como Adrián, se ven forzados a abandonar los estudios para trabajar y ayudar económicamente a sus familias. Él encontró una academia acelerada donde puede combinar su trabajo a tiempo completo con los estudios.
John Kelly habría pedido información de los peores casos de indocumentados para justificar las redadas, según un medio de comunicación
Cuando Kelly era secretario de Seguridad Nacional habría pedido a los jefes de su departamento que recopilaran los casos más graves de indocumentados detenidos, supuestamente tildarlos de delincuentes y justificar las redadas de ICE. La información la publicó The Intercept, pero el director de ICE la negó.
Iniciativa bipartidista busca reestablecer los subsidios de Obamacare que Trump amenazó con cancelar
El acuerdo entre una senadora demócrata y uno republicano tiene como objetivo financiar los subsidios que ayudan a muchos ciudadanos a pagar sus seguros. Trump dijo que es un acuerdo a corto plazo que “los sacará de un apuro”.