publicidad

Los autos con mejor valor de reventa según kbb.com

Los autos con mejor valor de reventa según kbb.com

KBB.com anunció a los ganadores del Best Resale Value 2010, un premio a los vehículos con el mejor valor de reventa.

Toyota, la mejor marca

IRVINE, California.- KBB, el proveedor líder en información de vehículos nuevos y usados anunció a los modelos ganadores del Best Resale Value Awards 2010, un premio que reconoce a los vehículos actuales y a los más nuevos por el valor que mantienen desde este momento y en los próximos cinco años.La depreciación del auto es el primer gasto que tienen los compradores en los primeros cinco años, por lo que estos premios están diseñador para ayudar a los consumidores a informarse antes de tomar una decisión.Los premios Best Resale Value están basados en proyecciones de la guía oficial de kbb, determinada por un equipo de expertos y analistas automotrices.

publicidad

Este prestigioso reconocimiento honra a los vehículos que mantienen la mejor proporción de su precio original después de cinco años, pero los modelos con bajo volumen y aquellos que tienen un precio mayor a $60 mil son excluidos de esta consideración.

Los ganadores:

-Mejor marca: Toyota

-Mejor marca de lujo: Lexus

Por categoría:

-Auto compacto: MINI  Cooper Clubman

-Sedán mediano: Honda  Accord

-Sedán grande: Ford  Taurus

-Auto de semi lujo: Lexus IS

-Auto de lujo: Audi  A5

-Auto deportivo: Nissan  370Z

-Auto de alto desempeño: Chevrolet  Camaro SS

-Auto híbrido o con funcionamiento alternativo: Toyota Prius

-SUV Compacta: Honda CR-V

-SUV mediana: Toyota Highlander

publicidad

-SUV grande: Honda Pilot

-SUV de lujo: Lexus RX 350

-SUV híbrida o con funcionamiento alternativo: BMW  X5 Turbo Diesel

-Minivan: Toyota Sienna

-Pickup mediana: Toyota Tacoma

-Pickup grande: Ford F-Series Super Duty

Antes de comprar, recuerda:

El Top 10 de los autos con el mejor valor de reventa, sin importar su segmento:

-Audi A5

-BMW M3

-Chevrolet Camaro SS

-Chevrolet Corvette

-Honda CR-V

-MINI Cooper

-MINI Cooper Clubman

-Toyota Prius

-Toyota RAV4

-Toyota Tacoma

La mayoría de compradores de autos nuevos consideran el precio de la calcomanía como uno de los números más significativos al momento de elegir un auto nuevo, sin embargo, los editores de kbb.com recomiendan considerar el número que nunca vendrá en una etiqueta: el valor de reventa.

Los vehículos con una valor de reventa normal o bajo generalmente abundan en el mercado y son fáciles de encontrar, pero también hay algunos modelos que mantienen su valor mejor que otros.

Mucho de este valor se basa en la oferta y la demanda, pero también en las condiciones actuales del mercado. Los modelos con mejor valor raramente son descontinuados y tienden a generar mucho entusiasmo entre los consumidores.

Los compradores deben tomar en cuenta muchos factores al comprar para asegurar el mayor futuro posible para el auto.

Sólo porque un auto es caro o de una marca de lujo, no necesariamente significa que mantendrá su valor mejor que un auto económico, pues el valor se calcula como un porcentaje del costo original.

publicidad

Además, la mayoría de opciones y equipamientos que se añaden no necesariamente incrementan el valor de reventa. De cualquier forma, hay excepciones como el sistema de navegación en un auto de lujo o el equipamiento de funcionamiento en un auto deportivo.

Finalmente, las preferencias regionales impactan significativamente el valor de un auto. En las zonas frías del país, los vehículos con tracción parcial pierden su valor más rápido que los de tracción integral, aun si se trata del mismo modelo.

En el otro extremo del termómetro, los autos negros o de color oscuro no mantienen tan alto su valor que los autos claros, que son de gran demanda en estas regiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Néstor Araujo y su angustia esperando la decisión del VAR: “Es una agonía enorme”
El defensor confesó lo que sintió, en el encuentro de Copa Confederaciones ante Rusia, en el momento en que el árbitro detuvo el encuentro para analizar si había cometido penalti. Aquí sus palabras.
El Diario de Ana Caty escribió una página culinaria con una deliciosa receta desde Rusia
Siguen llegando las curiosidades en la travesía del Tri por la Copa Confederaciones, y aprovechando que la selección se prepara para las semifinales, nuestra reportera hizo su propio curso de cocina.
Bruce Arena destacó la importancia de incorporar jugadores jóvenes a la Copa Oro
El DT del Team USA ya tiene su equipo definido para enfrentar la Copa Oro, y tras la primera práctica, el técnico aseguró que es bueno para los jóvenes futbolistas estar en una competición tan importante.
El Bienamado
Valeria se puso celosa al ver a Tania cerca de León
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 35 Accede
Estela le cuenta a Ryan que Fausto la enamoró para obligarla a prostituirse. Estela se esconde en la camioneta de Danilo para saber dónde vive el Dorado, pero es descubierta por el Talismán. Asdrúbal le dice a Estela que la quiere para él.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 34 Accede
Tania le cuenta a Arcadio que terminó con Homero porque está enamorado de ella y de Valeria. Odorico recibe la carta de renuncia de León y Valeria se pone muy triste al enterarse.
Totalmente Diva
Arturo se puso celoso al ver a Carolina coqueteando con Rafael
En ‘Totalmente diva’, Arturo le reclamó a Carolina por esta muy cerca de Rafael y le dijo que es un hombre interesado, sin embargo, ella le dejó claro que sólo lo utilizó para darle celos.