publicidad
¿Te chocó y huyó?

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados.

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados.

Si tu auto fue chocado pero el responsable huyó, evita dolores de cabeza con unos sencillos consejos.

¿Te chocó y huyó?
¿Te chocó y huyó?

Un buen seguro te ahorrará muchos problemas

ROANOKE, Virginia.- Tal vez a muchos nos ha pasado o conocemos a alguien que ha sufrido la frustración de ver su auto chocado a pesar de que lo ha dejado perfectamente estacionado.

Encuentra tú auto perfecto

Aunque la mayoría de los estados exigen que el conductor responsable del accidente con un auto sin conductor notifique al dueño, ya sea dejando una nota o esperándolo, la realidad es otra y muy pocos llevan a cabo este acto de cortesía.Si no has sido víctima de estos accidentes, tampoco cantes victoria ya que un estudio realizado por la aseguradora Allstate publicó que en 69% de los accidentes con fuga está involucrado un vehículo estacionado.

De acuerdo con la investigación, Nueva York es el estado con mayor incidencia en este tipo de accidentes con 70%. A esta ciudad le sigue Chicago y Phoenix con 67%, Los Ángeles con 60% y Houston con 57%.

publicidad

Estas cifras incluyen los accidentes producidos en estacionamientos y otras áreas públicas, así como accidentes de estacionamiento en paralelo.

Si eres víctima de este incidente puedes tomar en cuenta estos consejos:

- Obtén hechos de la escena: Toma fotografías del área y los daños a tu vehículo. No olvides preguntar a las personas que están en la escena si presenciaron el accidente. De ser así, reúne su información de contacto.

- Verifica si existen cámaras de vigilancia: Si el accidente se produjo en un estacionamiento, pregunta si alguna cámara de vigilancia captó el accidente y si lo tiene, comunícate con la empresa administradora.

- Habla con tu compañía de seguros: Debes informar de inmediato a tu compañía de seguros por un accidente menor.

Si fuiste el causante del accidente no olvides dejar una nota explicando lo ocurrido y también tus datos para que te contacten sin importar que tan simple o complejo sean los daños.

También puedes considerar consultar a tu agente de seguros para verificar que cuentas con la cobertura necesaria, pues con la protección correcta será más fácil enfrentar una pesadilla de accidente con fuga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Roger Goodell afina extensión de contrato hasta 2024
El Comisionado de la NFL está por firmar un acuerdo que lo mantendría en el cargo por lo menos durante 18 años.
James Harden tuvo una temporada del más allá en el 2016-17, aquí su Top 10
La 'barba' Harden tuvo su mejor temporada en el 2016-17, llevando a los Rockets a otro nivel, te traemos sus mejores 10 jugadas del año.
Jair Pereira y su injusta expulsión: “Es difícil saber si alguien lo hace con dolo o no”
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
Llegó la 'Jornada de Clásicos' y estos son los partidos que no puedes dejar de seguir
El 'Texas Derby', el 'CaliClásico', el Derby Neoyorquino y duelos en Canadá y la región de Cascadia se llevarán toda la atención esta semana.
Por: Ariel Judas
¡ Auch!😵 Así fueron las dolorosas lesiones de El Dasa y otras estrellas en la pista de MQB
Malos pasos y largas jornadas de ensayo en Mira Quién Baila hicieron que diez estrellas tuvieran problemas de salud. Entérate quiénes fueron y qué sucedió.
Escándalo de Rafa Márquez y Julión Álvarez, el tema de un corrido mexicano
La noticia de la investigación sobre los supuestos vínculos entre el futbolista y el cantante con el narcotraficante Raúl Flores Hernández fue la inspiración de un cocinero, que en 20 minutos compuso un corrido que ya lleva casi 300,000 reproducciones en internet.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 99
Inés le cuenta a Boni que encontró a su hija. Nadia llega a la hacienda y Mónica se molesta mucho. Nadia le cuenta a Aurora que Rodrigo está enamorado de ella y le pide que lo perdone.
Choca contra el piso tras caer de la baranda de un centro comercial a 50 pies de altura
La trágica caída del hombre ocurrió cuando el sujeto estaba sentado en una baranda. La policía mexicana acordonó el lugar para investigar el deceso.