publicidad
¿Te chocó y huyó?

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados.

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados.

Si tu auto fue chocado pero el responsable huyó, evita dolores de cabeza con unos sencillos consejos.

¿Te chocó y huyó?
¿Te chocó y huyó?

Un buen seguro te ahorrará muchos problemas

ROANOKE, Virginia.- Tal vez a muchos nos ha pasado o conocemos a alguien que ha sufrido la frustración de ver su auto chocado a pesar de que lo ha dejado perfectamente estacionado.

Encuentra tú auto perfecto

Aunque la mayoría de los estados exigen que el conductor responsable del accidente con un auto sin conductor notifique al dueño, ya sea dejando una nota o esperándolo, la realidad es otra y muy pocos llevan a cabo este acto de cortesía.Si no has sido víctima de estos accidentes, tampoco cantes victoria ya que un estudio realizado por la aseguradora Allstate publicó que en 69% de los accidentes con fuga está involucrado un vehículo estacionado.

De acuerdo con la investigación, Nueva York es el estado con mayor incidencia en este tipo de accidentes con 70%. A esta ciudad le sigue Chicago y Phoenix con 67%, Los Ángeles con 60% y Houston con 57%.

publicidad

Estas cifras incluyen los accidentes producidos en estacionamientos y otras áreas públicas, así como accidentes de estacionamiento en paralelo.

Si eres víctima de este incidente puedes tomar en cuenta estos consejos:

- Obtén hechos de la escena: Toma fotografías del área y los daños a tu vehículo. No olvides preguntar a las personas que están en la escena si presenciaron el accidente. De ser así, reúne su información de contacto.

- Verifica si existen cámaras de vigilancia: Si el accidente se produjo en un estacionamiento, pregunta si alguna cámara de vigilancia captó el accidente y si lo tiene, comunícate con la empresa administradora.

- Habla con tu compañía de seguros: Debes informar de inmediato a tu compañía de seguros por un accidente menor.

Si fuiste el causante del accidente no olvides dejar una nota explicando lo ocurrido y también tus datos para que te contacten sin importar que tan simple o complejo sean los daños.

También puedes considerar consultar a tu agente de seguros para verificar que cuentas con la cobertura necesaria, pues con la protección correcta será más fácil enfrentar una pesadilla de accidente con fuga.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad
Un recorrido único por Trinidad y Tobago, el país en el que el Tri no gana desde el 2004
Nuestro reportero Juan Carlos Cruz nos muestra detalles poco conocidos de Trinidad y Tobago. Más allá de lo deportivo, el país tiene una rica historia que merece ser contada.
España conquista Francia de la mano de Silva y Deulofeu
El partido sirvió también para probar el apoyo en video para los árbitros.
Tres jugadores de la liga Oceánica de League of Legends fueron suspendidos 24 horas antes de la final
Fueron suspendidos tras ser encontrados culpables de haber puesto a la venta cuentas intervenidas.
El legendario teatro chino de Hollywood tendrá un área de eSports
La compañía china de electrónica TCL —actual dueña del teatro— ha anunciado sus planes para ofrecer experiencias de eSports inmersivas.
Caos e histeria en un nuevo motín carcelario en México que deja una decena de heridos
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
Estos actores de novela dejaron atrás sus adicciones y pudieron salir adelante
Julián Figueroa, José José, Sasha Sokol, entre otros actores de telenovela cayeron en el mundo de las adicciones, pero supieron reivindicar su camino y seguir con su carrera artística.
En cuestión de segundos, ladrón roba una imagen de oro de una iglesia en México
Las cámaras de seguridad grabaron el momento del robo y las imágenes muestran cómo el ladrón envuelve la imagen en su abrigo y se marcha a toda prisa.
Resumen de A que no me dejas capítulo 139
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.