publicidad
.

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados. l...

¿Te chocó y huyó?

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados.

Los accidentes con fuga son más riesgosos para los autos estacionados.

Si tu auto fue chocado pero el responsable huyó, evita dolores de cabeza con unos sencillos consejos.

¿Te chocó y huyó?
¿Te chocó y huyó?

Un buen seguro te ahorrará muchos problemas

ROANOKE, Virginia.- Tal vez a muchos nos ha pasado o conocemos a alguien que ha sufrido la frustración de ver su auto chocado a pesar de que lo ha dejado perfectamente estacionado.

Encuentra tú auto perfecto

Aunque la mayoría de los estados exigen que el conductor responsable del accidente con un auto sin conductor notifique al dueño, ya sea dejando una nota o esperándolo, la realidad es otra y muy pocos llevan a cabo este acto de cortesía.Si no has sido víctima de estos accidentes, tampoco cantes victoria ya que un estudio realizado por la aseguradora Allstate publicó que en 69% de los accidentes con fuga está involucrado un vehículo estacionado.

De acuerdo con la investigación, Nueva York es el estado con mayor incidencia en este tipo de accidentes con 70%. A esta ciudad le sigue Chicago y Phoenix con 67%, Los Ángeles con 60% y Houston con 57%.

publicidad

Estas cifras incluyen los accidentes producidos en estacionamientos y otras áreas públicas, así como accidentes de estacionamiento en paralelo.

Si eres víctima de este incidente puedes tomar en cuenta estos consejos:

- Obtén hechos de la escena: Toma fotografías del área y los daños a tu vehículo. No olvides preguntar a las personas que están en la escena si presenciaron el accidente. De ser así, reúne su información de contacto.

- Verifica si existen cámaras de vigilancia: Si el accidente se produjo en un estacionamiento, pregunta si alguna cámara de vigilancia captó el accidente y si lo tiene, comunícate con la empresa administradora.

- Habla con tu compañía de seguros: Debes informar de inmediato a tu compañía de seguros por un accidente menor.

Si fuiste el causante del accidente no olvides dejar una nota explicando lo ocurrido y también tus datos para que te contacten sin importar que tan simple o complejo sean los daños.

También puedes considerar consultar a tu agente de seguros para verificar que cuentas con la cobertura necesaria, pues con la protección correcta será más fácil enfrentar una pesadilla de accidente con fuga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Malas noticias para América: Sambueza está prácticamente descartado e Ibarra, en duda
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Los golazos de Gignac en Tigres
Estos son los tantos con los que el delantero de Tigres hipnotizó a sus rivales. A Jaguares lo hechizó con una chilena, ¿qué truco le hará al América en la final del Apertura 2016?
Los números del América, el equipo que más partidos ha jugado en México durante el 2016
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Guillermo Ochoa no ve mal que el Tri se vaya del Azteca
El arquero del Tri cree que personas fuera de la Ciudad de México también tienen el derecho de ver a la selección azteca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?