publicidad

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com

Autotrader.com publicó la lista con los 10 autos usados más buscados, en donde destaca el gusto por los muscle cars.

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com f422785d4b584f869527...

Gusto por el poder

Autotrader.com publicó la lista con los 10 vehículos usados más buscados en su sitio, en donde destaca el gusto por los muscle car, especialmente el Ford  Mustang que se apoderó de la mitad de las posiciones.La antigüedad de los autos no pasa de 2003, siendo el Camaro 2010 el único modelo nuevo que entró a este conteo y también destaca Toyota, que a pesar de la crisis en la que se encuentra, se mantiene como el fabricante extranjero preferido en Estados Unidos.Aquí el Top Ten:

1.- Chevrolet   Tahoe 2007

El precio de esta enorme crossover ronda los $33,980 y los $38,545 y su rendimiento oscila entre 15 y 20 millas por galón debido a su motor V8 5.3 litros y 320 caballos de fuerza.

En 2007, Chevrolet añadió el sistema de tracción integral y numerosas funciones de seguridad y amenidades que hacen de este vehículo una buena opción para los largos viajes. 2.- Chevrolet Camaro 2010

publicidad

La renovación de este muscle car lo convirtió en uno de los modelos más populares en Estados Unidos.

Su motor seis cilindros 3.6 litros le da una potencia que va de los 304 a los 426 caballos de fuerza con una eficiencia de 16 a 29 millas por galón dependiendo el modelo.

Además del comportamiento poderoso, el Camaro cuenta con innovadoras tecnologías y un diseño por demás atractivo con un precio de entre $22,680 y $33,945. 3.- Ford Mustang 2007

Los pony cars siguen siendo los favoritos de EU y el Mustang 2007 ocupa la tercera posición. En 2007 ofrecía un motor V8 de 300 caballos de fuerza, cuyo consumo alcanzaba las 25 millas por galón con un precio de $19,250 a $45,755.

Además del ronroneo típico del motor, el auto complementa su personalidad poderosa con funciones como el control de tracción, frenos ABS o control de tracción.

Y junto con el buen comportamiento, Ford añadió funciones de confort como asientos de piel climatizados, cruise control, radio satelital y por supuesto, un look por demás agresivo. 4.- Ford Mustang 2006

El Mustang 2006 va de $19,115 a $31,145, es un poco más accesible pero brinda menos poder ya que el motor de seis cilindros solo ofrece 210 caballos de fuerza y tampoco incluye algunas funciones de confort que aparecen en el modelo 2007.

Top ten de popularidad

5.- Jeep   Wrangler 2007

Chrysler hace su aparición en la lista con este todo terreno que ronda los $18,610 y los $29,240. Sus 205 caballos de fuerza provenientes del motor V6 y funciones como el control de tracción, frenos ABS, faros de niebla, control de estabilidad y otras funciones que trabajan para un buen comportamiento en cualquier superficie, acompañado del diseño típico de Jeep. 6.- Ford Mustang 2008

publicidad

Nuevamente aparece este muscle car cuyo precio estimado está entre $19,650 y $47,155.

Este modelo ofrece diferentes versiones de 210, 300 o 500 caballos de fuerza, todos con motor V8, transmisión de cinco velocidades manual o automática y consumo de 15 a 23 millas por galón.

Ofrece un equipamiento de seguridad y confort bastante completo, además de una gran variedad de funciones adicionales. 7.- Toyota Tundra 2007

Una de las pick ups más populares es la Tundra, que en el modelo 2007 estaba disponible con un motor V6 o V8 cuya potencia va de los 236 a los 381 caballos de fuerza.

Este versátil pick up incluye una vasta selección de amenidades que mejoran el confort, aunque el precio base de $22,290 puede elevarse hasta los $41,850. 8.- Ford Mustang 2003

Ya sea en versión convertible o no, el Mustang se ha mantenido fiel a sus orígenes con un diseño y comportamiento poderoso.

El precio para el modelo 2003 comienza en $17,720 y llega a $39,275 para la versión más equipada que es la edición del décimo aniversario del Cobra con 390 caballos de fuerza y un consumo de 22 millas por galón.

La variedad de tecnologías y el nivel de eficiencia no son los mejores comparados con los modelos más recientes, pero el diseño y poder es de gran nivel. 9.- Toyota Camry 2007

Uno de los sedanes más populares en Estados Unidos es el Camry por su buen grado de confiabilidad, eficiencia y diseño.

publicidad

En el modelo 2007 el motor 4 cilindros genera 158 caballos de fuerza y un consumo de 33 millas por galón en carretera.

Destaca una larga lista de funciones de seguridad amenidades por un precio de $18,470 a $28,020. 10.- Ford Mustang 2005

Cerrando la lista está otro Mustang. Con un costo de $19,215 a $30,745, el modelo de 2005 con motor V6 y 210 caballos de fuerza ofrece un rendimiento de 19 a 28 millas por galón y el estilo distintivo que se complementa al interior con asientos de piel y detalles que enfatizan su personalidad deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
Amargo clásico de Escocia para ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera
Los mexicanos tuvieron actividad con el Rangers pero perdieron el encuentro por marcador de 0-2.
Amargo clásico de Escocia para ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera
Los mexicanos tuvieron actividad con el Rangers pero perdieron el encuentro por marcador de 0-2.
Trump no invitará a la Casa Blanca a Golden State, campeones de la NBA
Las diferencias de opinión y el posible boicot de los jugadores habrían sido el factor para que el mandatario declinara la invitación.
Roma venció 3-1 al Udinese con Héctor Moreno ingresando de cambio
El zaguero mexicano ingresó al campo a los 75 minutos de partido cuando el juego ya estaba definido.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.
Enamorándome de Ramón Capítulo 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.