publicidad

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com

Autotrader.com publicó la lista con los 10 autos usados más buscados, en donde destaca el gusto por los muscle cars.

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com f422785d4b584f869527...

Gusto por el poder

Autotrader.com publicó la lista con los 10 vehículos usados más buscados en su sitio, en donde destaca el gusto por los muscle car, especialmente el Ford  Mustang que se apoderó de la mitad de las posiciones.La antigüedad de los autos no pasa de 2003, siendo el Camaro 2010 el único modelo nuevo que entró a este conteo y también destaca Toyota, que a pesar de la crisis en la que se encuentra, se mantiene como el fabricante extranjero preferido en Estados Unidos.Aquí el Top Ten:

1.- Chevrolet   Tahoe 2007

El precio de esta enorme crossover ronda los $33,980 y los $38,545 y su rendimiento oscila entre 15 y 20 millas por galón debido a su motor V8 5.3 litros y 320 caballos de fuerza.

En 2007, Chevrolet añadió el sistema de tracción integral y numerosas funciones de seguridad y amenidades que hacen de este vehículo una buena opción para los largos viajes. 2.- Chevrolet Camaro 2010

publicidad

La renovación de este muscle car lo convirtió en uno de los modelos más populares en Estados Unidos.

Su motor seis cilindros 3.6 litros le da una potencia que va de los 304 a los 426 caballos de fuerza con una eficiencia de 16 a 29 millas por galón dependiendo el modelo.

Además del comportamiento poderoso, el Camaro cuenta con innovadoras tecnologías y un diseño por demás atractivo con un precio de entre $22,680 y $33,945. 3.- Ford Mustang 2007

Los pony cars siguen siendo los favoritos de EU y el Mustang 2007 ocupa la tercera posición. En 2007 ofrecía un motor V8 de 300 caballos de fuerza, cuyo consumo alcanzaba las 25 millas por galón con un precio de $19,250 a $45,755.

Además del ronroneo típico del motor, el auto complementa su personalidad poderosa con funciones como el control de tracción, frenos ABS o control de tracción.

Y junto con el buen comportamiento, Ford añadió funciones de confort como asientos de piel climatizados, cruise control, radio satelital y por supuesto, un look por demás agresivo. 4.- Ford Mustang 2006

El Mustang 2006 va de $19,115 a $31,145, es un poco más accesible pero brinda menos poder ya que el motor de seis cilindros solo ofrece 210 caballos de fuerza y tampoco incluye algunas funciones de confort que aparecen en el modelo 2007.

Top ten de popularidad

5.- Jeep   Wrangler 2007

Chrysler hace su aparición en la lista con este todo terreno que ronda los $18,610 y los $29,240. Sus 205 caballos de fuerza provenientes del motor V6 y funciones como el control de tracción, frenos ABS, faros de niebla, control de estabilidad y otras funciones que trabajan para un buen comportamiento en cualquier superficie, acompañado del diseño típico de Jeep. 6.- Ford Mustang 2008

publicidad

Nuevamente aparece este muscle car cuyo precio estimado está entre $19,650 y $47,155.

Este modelo ofrece diferentes versiones de 210, 300 o 500 caballos de fuerza, todos con motor V8, transmisión de cinco velocidades manual o automática y consumo de 15 a 23 millas por galón.

Ofrece un equipamiento de seguridad y confort bastante completo, además de una gran variedad de funciones adicionales. 7.- Toyota Tundra 2007

Una de las pick ups más populares es la Tundra, que en el modelo 2007 estaba disponible con un motor V6 o V8 cuya potencia va de los 236 a los 381 caballos de fuerza.

Este versátil pick up incluye una vasta selección de amenidades que mejoran el confort, aunque el precio base de $22,290 puede elevarse hasta los $41,850. 8.- Ford Mustang 2003

Ya sea en versión convertible o no, el Mustang se ha mantenido fiel a sus orígenes con un diseño y comportamiento poderoso.

El precio para el modelo 2003 comienza en $17,720 y llega a $39,275 para la versión más equipada que es la edición del décimo aniversario del Cobra con 390 caballos de fuerza y un consumo de 22 millas por galón.

La variedad de tecnologías y el nivel de eficiencia no son los mejores comparados con los modelos más recientes, pero el diseño y poder es de gran nivel. 9.- Toyota Camry 2007

Uno de los sedanes más populares en Estados Unidos es el Camry por su buen grado de confiabilidad, eficiencia y diseño.

publicidad

En el modelo 2007 el motor 4 cilindros genera 158 caballos de fuerza y un consumo de 33 millas por galón en carretera.

Destaca una larga lista de funciones de seguridad amenidades por un precio de $18,470 a $28,020. 10.- Ford Mustang 2005

Cerrando la lista está otro Mustang. Con un costo de $19,215 a $30,745, el modelo de 2005 con motor V6 y 210 caballos de fuerza ofrece un rendimiento de 19 a 28 millas por galón y el estilo distintivo que se complementa al interior con asientos de piel y detalles que enfatizan su personalidad deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
A lo Stephen Curry, Edinson Cavani encestó un triple increíble
El delantero uruguayo del PSG demostró sus habilidades para el baloncesto y dejó a más de unos sorprendido con su buena puntería.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
Rodolfo Cota va al Tri en sustitución de Jesús Corona
El portero de las Chivas fue convocado por Juan Carlos Osorio y se integrará con la Selección Mexicana cuando termine su participación en la final.
LeBron James: “He hecho todo lo que hacía Michael Jordan cuando yo era niño”
El ahora máximo anotador en los Playoffs de la NBA rindió un emotivo homenaje a Michael Jordan, tras superarlo en ese récord.
El hijo de José José habló de la salud de padre
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Marco de la O se parece tanto a 'El Chapo' que espantó a Rodrigo Abed
La caracterización y el parecido físico de Marco de la O con Joaquín 'El Chapo' Guzmán dejaron al actor Rodrigo Abed sorprendido desde que lo vio en el casting.
Julián Gil aclara que el juez todavía no se ha pronunciado sobre cuota de manutención de su hijo Matías
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.