publicidad

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com

Autotrader.com publicó la lista con los 10 autos usados más buscados, en donde destaca el gusto por los muscle cars.

Los 10 vehículos más populares según Autotrader.com f422785d4b584f869527...

Gusto por el poder

Autotrader.com publicó la lista con los 10 vehículos usados más buscados en su sitio, en donde destaca el gusto por los muscle car, especialmente el Ford  Mustang que se apoderó de la mitad de las posiciones.La antigüedad de los autos no pasa de 2003, siendo el Camaro 2010 el único modelo nuevo que entró a este conteo y también destaca Toyota, que a pesar de la crisis en la que se encuentra, se mantiene como el fabricante extranjero preferido en Estados Unidos.Aquí el Top Ten:

1.- Chevrolet   Tahoe 2007

El precio de esta enorme crossover ronda los $33,980 y los $38,545 y su rendimiento oscila entre 15 y 20 millas por galón debido a su motor V8 5.3 litros y 320 caballos de fuerza.

En 2007, Chevrolet añadió el sistema de tracción integral y numerosas funciones de seguridad y amenidades que hacen de este vehículo una buena opción para los largos viajes. 2.- Chevrolet Camaro 2010

publicidad

La renovación de este muscle car lo convirtió en uno de los modelos más populares en Estados Unidos.

Su motor seis cilindros 3.6 litros le da una potencia que va de los 304 a los 426 caballos de fuerza con una eficiencia de 16 a 29 millas por galón dependiendo el modelo.

Además del comportamiento poderoso, el Camaro cuenta con innovadoras tecnologías y un diseño por demás atractivo con un precio de entre $22,680 y $33,945. 3.- Ford Mustang 2007

Los pony cars siguen siendo los favoritos de EU y el Mustang 2007 ocupa la tercera posición. En 2007 ofrecía un motor V8 de 300 caballos de fuerza, cuyo consumo alcanzaba las 25 millas por galón con un precio de $19,250 a $45,755.

Además del ronroneo típico del motor, el auto complementa su personalidad poderosa con funciones como el control de tracción, frenos ABS o control de tracción.

Y junto con el buen comportamiento, Ford añadió funciones de confort como asientos de piel climatizados, cruise control, radio satelital y por supuesto, un look por demás agresivo. 4.- Ford Mustang 2006

El Mustang 2006 va de $19,115 a $31,145, es un poco más accesible pero brinda menos poder ya que el motor de seis cilindros solo ofrece 210 caballos de fuerza y tampoco incluye algunas funciones de confort que aparecen en el modelo 2007.

Top ten de popularidad

5.- Jeep   Wrangler 2007

Chrysler hace su aparición en la lista con este todo terreno que ronda los $18,610 y los $29,240. Sus 205 caballos de fuerza provenientes del motor V6 y funciones como el control de tracción, frenos ABS, faros de niebla, control de estabilidad y otras funciones que trabajan para un buen comportamiento en cualquier superficie, acompañado del diseño típico de Jeep. 6.- Ford Mustang 2008

publicidad

Nuevamente aparece este muscle car cuyo precio estimado está entre $19,650 y $47,155.

Este modelo ofrece diferentes versiones de 210, 300 o 500 caballos de fuerza, todos con motor V8, transmisión de cinco velocidades manual o automática y consumo de 15 a 23 millas por galón.

Ofrece un equipamiento de seguridad y confort bastante completo, además de una gran variedad de funciones adicionales. 7.- Toyota Tundra 2007

Una de las pick ups más populares es la Tundra, que en el modelo 2007 estaba disponible con un motor V6 o V8 cuya potencia va de los 236 a los 381 caballos de fuerza.

Este versátil pick up incluye una vasta selección de amenidades que mejoran el confort, aunque el precio base de $22,290 puede elevarse hasta los $41,850. 8.- Ford Mustang 2003

Ya sea en versión convertible o no, el Mustang se ha mantenido fiel a sus orígenes con un diseño y comportamiento poderoso.

El precio para el modelo 2003 comienza en $17,720 y llega a $39,275 para la versión más equipada que es la edición del décimo aniversario del Cobra con 390 caballos de fuerza y un consumo de 22 millas por galón.

La variedad de tecnologías y el nivel de eficiencia no son los mejores comparados con los modelos más recientes, pero el diseño y poder es de gran nivel. 9.- Toyota Camry 2007

Uno de los sedanes más populares en Estados Unidos es el Camry por su buen grado de confiabilidad, eficiencia y diseño.

publicidad

En el modelo 2007 el motor 4 cilindros genera 158 caballos de fuerza y un consumo de 33 millas por galón en carretera.

Destaca una larga lista de funciones de seguridad amenidades por un precio de $18,470 a $28,020. 10.- Ford Mustang 2005

Cerrando la lista está otro Mustang. Con un costo de $19,215 a $30,745, el modelo de 2005 con motor V6 y 210 caballos de fuerza ofrece un rendimiento de 19 a 28 millas por galón y el estilo distintivo que se complementa al interior con asientos de piel y detalles que enfatizan su personalidad deportiva.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
publicidad
Opinión de experto: “Javier Hernández partía de extremo pero fue muy mentiroso“
Nuestro analista Jesús Bracamontes, quien previo al encuentro ante Costa Rica no veía con buenos ojos que ‘Chicharito’ partiera en esa posición, se mostró sorprendido por el juego táctico del delantero.
Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial
Una temática recurrente en este videojuego
Chicharito o Vela ¿Quién fue el mejor jugador ante Costa Rica para la Afición?
Los seguidores del Tri opinaron sobre el futbolista más destacado ante el seleccionado Tico. Con opiniones muy divididas los principales candidatos salieron del tridente de ataque.
Inglaterra
El delantero inglés Jermain Defoe se volvió vegano y ahora mete más goles
Durante las últimas dos temporadas lleva más tantos en liga (29) que Edin Dzeko (28), Chicharito (27) y Paulo Dybala (27).
Reciclaje de baterías: Un negocio que produce empleos en México, pero también problemas de salud
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
En video, el momento en que unos asesinos tratan de llevarse el cuerpo de su víctima envuelto en una sábana
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas arrastraron el cuerpo de la víctima por el estacionamiento. Lo que los malhechores no sabían es que las cámaras de seguridad, que llevaban fuera de servicio varias semanas, habían sido reparadas justo el día antes del crimen. Uno de los acusados es el yerno de la víctima.
Jeff Sessions amenaza con negar subsidios del Departamento de Justicia a las ciudades santuario
No es la primera vez que el gobierno de Trump amenaza con cortar los fondos federales a las ciudades santuario, pero este lunes el fiscal general, Jeff Sessions, especificó algunos de estos recortes. Además, aseguró que las ciudades y estados santuario deberán certificar que cumplen la ley.
No te pierdas estos maravillosos ‘looks’ de Lili Estefan y escoge cuál de ellos es tu preferido
La pasión que siente Lili Estefan por lucir espectacular y estar siempre a la moda la ha llevado a ser punto de referencia para muchas mujeres latinas.