publicidad

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Kbb.com publicó la lista con 10 autos ideales para la escuela que ofrecen seguridad, tecnología y mucho estilo por un buen precio.

Divertidos, económicos y seguros

IRVINE, California.- Además de elegir los útiles escolares, el regreso a clases a veces requiere un nuevo vehículo. Elegir el adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando se debe diferenciar entre lo que se quiere y lo que se necesita, por eso kbb.com ofrece el Top 10 de autos para el regreso a clases con recomendaciones divertidas, económicas, versátiles y confiables.Funciones como la confiabilidad, seguridad, economía y practicidad son importantes para cualquier padre, pero qué tan rápido acelera, la tecnología y lo bien que se ve un auto al momento de llegar a la escuela son prioridades para los chicos. La buena noticia es que hay varias opciones, nuevas y usadas, que pueden convencer a ambas partes.En el Top 10 Back to School, los editores tomaron en cuenta el factor financiero al considerar autos de menos de $18 mil y modelos desde 2005 y menores a $12 mil para los autos usados.

publicidad

Este año entraron nuevos modelos como el Chevrolet  Cruze o el Ford  Fiesta,  y se mantienen viejos conocidos como el Mazda3 y el Honda  Civic. Con autos bien equipados y verdaderas gangas en el mercado de los usados, los editores de kbb.com consideran que este es el mejor año para encontrar autos que satisfagan a los estudiantes y sus padres.

Para esta lista se mezclaron modelos usados y nuevos y se calificaron del número 10 al primer lugar.

10.- Chevrolet Cruze 2011

Este modelo redefine el concepto de sedán. Es un auto tranquilo, con interiores de gran calidad y sistema de navegación OnStar. Su manejo es deportivo y cómodo, tiene espacio para cinco, asientos plegables para cuando necesites llevar otros objetos y es un buen modelo para llevar a la escuela o tu primer trabajo. El precio: $16 mil 995.

9.- Suzuki   SX4 Hatchback 2008

Es el auto con tracción integral más económico en Estados Unidos e incluye una garantía de funcionamiento por siete años o 100 mil millas que es transferible.

Combina la versatilidad del hatchback con un interior lleno de estilo que lo hace un auto con muchos talentos y la confianza de un auto nuevo a precio de usado: $11 mil 750.

8.- Ford Crown Victoria 2007

Para el estudiante que desee confort, espacio interior y confiabilidad está el Crown Victoria, con espacio para seis y un gran portaequipaje.

El rendimiento es mejor de lo que piensas y en el tema de la seguridad, el tamaño hace lo suyo. Este modelo de $12 mil es una opción para quienes quieren ser diferentes.

publicidad

Opciones para los más jóvenes

7.- Kia   Soul 2010

Su diseño dramático enmarca el hecho de que es mucho más grande de lo que se piensa. Ofrece un interior bastante cómodo y un interior bastante dramático, así como múltiples funciones tecnológicas por $13 mil 925.

6.- Saab   9-2X 2005

Debajo de los paneles tradicionales del Saab, el 9-2X es idéntico al Subaru  Impreza del mismo año y comparte la confianza de la tracción integral con la practicidad de un wagon.

La mayoría estaría contenta con la versión japonesa pero quienes elijan el Saab, disfrutarán la sensación de un Saab y serán de los pocos en tener uno de estos autos. El precio: $11 mil 600.

5.- Honda   Fit 2010

Este auto lidera en economía, flexibilidad y diversión. Está disponible por menos de $16 mil. Tiene asientos traseros y un comportamiento muy versátiles. Posee 117 caballos de fuerza y la versión Sport viene con suspensión más rígida y paletas de cambio en el volante o transmisión manual de cinco velocidades por $15 mil 650.

4.- Pontiac   Vibe 2008

El Vibe es una elección práctica para casi todo tipo de transportación. Este wagon compacto, eficiente y deportivo puede limpiarse fácilmente por los pisos de plástico y los asientos traseros resultan muy flexibles. El precio $11 mil 850.

publicidad

3.- Mazda3 2010

Una de las mejores opciones. Combina diversión, manejo dinámico, un consumo de 33 millas por galón en carretera, seis bolsas de aire y un look distintivo.

Este modelo de $16 mil 95.tiene buenas notas en casi todos los aspectos y no en vano ha permanecido en la lista por varios años consecutivos.

2.- Ford Fiesta 2011

Este modelo llamado clase B ha dominado el mercado europeo por años, pero el aumento en el precio de la gasolina y los estándares ambientales, hicieron que el Fiesta llegara a EU.

Con un rendimiento mayor a 40 millas por galón, opciones como asientos de piel, botón de inicio remoto y un precio inicial de $13 mil 995, el Fiesta es un auto con gran estilo.

1.- Honda Civic 2006

Un Civic usado es la compra más inteligente que puedes hacer. Se recomienda no sólo por ser económico, confiable, eficiente y fácil de revender, sino que también se ve y se conduce bien. El precio es de $11 mil 580.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Sevilla envía mensaje de a poyo a México tras el temblor
El conjunto español lamentó la tragedia que se vive en suelo azteca, hasta el momento se registran más de 200 muertos.
‘Checo’ Pérez donará casi 150.000 euros a los afectados por el terremoto en México
Así lo hizo saber el piloto en su cuenta de Twitter y añadió que por cada dólar que su fundación reciba, la 'Fundación Carlos Slim' aportará cinco dólares más a la causa.
Ligue 1
Neymar recupera en París su perfil más egocéntrico
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
Estadio Morelos, sin daños mayores tras el fuerte sismo que sacudió la zona central de México
Personal de Protección Civil del gobierno mexicano y autoridades del Morelia confirmaron que el estadio no sufrió ningún daño y que está en perfectas condiciones para recibir al Atlas en la fecha 10.
Una sacudida mortal de 7.1 grados hace temblar México 32 años después de su histórico terremoto
El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Las cinco enseñanzas que nos dejó el huracán Irma, según Jackie Guerrido
La temporada de huracanes está en pleno auge y, después de haber pasado por dos de ellos en Estados Unidos, Jackie Guerrido te cuenta cómo afrontar este fenómeno.
Así reaccionaron los famosos ante el terremoto de 7.1 grados que sacudió México
Las artistas Bianca Marroquín y Juliana Galvis compartieron en sus redes sociales imágenes de cómo vivieron el sismo en México.