publicidad
.

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com logo-noticia...

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Kbb.com publicó la lista con 10 autos ideales para la escuela que ofrecen seguridad, tecnología y mucho estilo por un buen precio.

Divertidos, económicos y seguros

IRVINE, California.- Además de elegir los útiles escolares, el regreso a clases a veces requiere un nuevo vehículo. Elegir el adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando se debe diferenciar entre lo que se quiere y lo que se necesita, por eso kbb.com ofrece el Top 10 de autos para el regreso a clases con recomendaciones divertidas, económicas, versátiles y confiables.Funciones como la confiabilidad, seguridad, economía y practicidad son importantes para cualquier padre, pero qué tan rápido acelera, la tecnología y lo bien que se ve un auto al momento de llegar a la escuela son prioridades para los chicos. La buena noticia es que hay varias opciones, nuevas y usadas, que pueden convencer a ambas partes.En el Top 10 Back to School, los editores tomaron en cuenta el factor financiero al considerar autos de menos de $18 mil y modelos desde 2005 y menores a $12 mil para los autos usados.

publicidad

Este año entraron nuevos modelos como el Chevrolet  Cruze o el Ford  Fiesta,  y se mantienen viejos conocidos como el Mazda3 y el Honda  Civic. Con autos bien equipados y verdaderas gangas en el mercado de los usados, los editores de kbb.com consideran que este es el mejor año para encontrar autos que satisfagan a los estudiantes y sus padres.

Para esta lista se mezclaron modelos usados y nuevos y se calificaron del número 10 al primer lugar.

10.- Chevrolet Cruze 2011

Este modelo redefine el concepto de sedán. Es un auto tranquilo, con interiores de gran calidad y sistema de navegación OnStar. Su manejo es deportivo y cómodo, tiene espacio para cinco, asientos plegables para cuando necesites llevar otros objetos y es un buen modelo para llevar a la escuela o tu primer trabajo. El precio: $16 mil 995.

9.- Suzuki   SX4 Hatchback 2008

Es el auto con tracción integral más económico en Estados Unidos e incluye una garantía de funcionamiento por siete años o 100 mil millas que es transferible.

Combina la versatilidad del hatchback con un interior lleno de estilo que lo hace un auto con muchos talentos y la confianza de un auto nuevo a precio de usado: $11 mil 750.

8.- Ford Crown Victoria 2007

Para el estudiante que desee confort, espacio interior y confiabilidad está el Crown Victoria, con espacio para seis y un gran portaequipaje.

El rendimiento es mejor de lo que piensas y en el tema de la seguridad, el tamaño hace lo suyo. Este modelo de $12 mil es una opción para quienes quieren ser diferentes.

publicidad

Opciones para los más jóvenes

7.- Kia   Soul 2010

Su diseño dramático enmarca el hecho de que es mucho más grande de lo que se piensa. Ofrece un interior bastante cómodo y un interior bastante dramático, así como múltiples funciones tecnológicas por $13 mil 925.

6.- Saab   9-2X 2005

Debajo de los paneles tradicionales del Saab, el 9-2X es idéntico al Subaru  Impreza del mismo año y comparte la confianza de la tracción integral con la practicidad de un wagon.

La mayoría estaría contenta con la versión japonesa pero quienes elijan el Saab, disfrutarán la sensación de un Saab y serán de los pocos en tener uno de estos autos. El precio: $11 mil 600.

5.- Honda   Fit 2010

Este auto lidera en economía, flexibilidad y diversión. Está disponible por menos de $16 mil. Tiene asientos traseros y un comportamiento muy versátiles. Posee 117 caballos de fuerza y la versión Sport viene con suspensión más rígida y paletas de cambio en el volante o transmisión manual de cinco velocidades por $15 mil 650.

4.- Pontiac   Vibe 2008

El Vibe es una elección práctica para casi todo tipo de transportación. Este wagon compacto, eficiente y deportivo puede limpiarse fácilmente por los pisos de plástico y los asientos traseros resultan muy flexibles. El precio $11 mil 850.

publicidad

3.- Mazda3 2010

Una de las mejores opciones. Combina diversión, manejo dinámico, un consumo de 33 millas por galón en carretera, seis bolsas de aire y un look distintivo.

Este modelo de $16 mil 95.tiene buenas notas en casi todos los aspectos y no en vano ha permanecido en la lista por varios años consecutivos.

2.- Ford Fiesta 2011

Este modelo llamado clase B ha dominado el mercado europeo por años, pero el aumento en el precio de la gasolina y los estándares ambientales, hicieron que el Fiesta llegara a EU.

Con un rendimiento mayor a 40 millas por galón, opciones como asientos de piel, botón de inicio remoto y un precio inicial de $13 mil 995, el Fiesta es un auto con gran estilo.

1.- Honda Civic 2006

Un Civic usado es la compra más inteligente que puedes hacer. Se recomienda no sólo por ser económico, confiable, eficiente y fácil de revender, sino que también se ve y se conduce bien. El precio es de $11 mil 580.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?