publicidad

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Kbb.com publicó la lista con 10 autos ideales para la escuela que ofrecen seguridad, tecnología y mucho estilo por un buen precio.

Divertidos, económicos y seguros

IRVINE, California.- Además de elegir los útiles escolares, el regreso a clases a veces requiere un nuevo vehículo. Elegir el adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando se debe diferenciar entre lo que se quiere y lo que se necesita, por eso kbb.com ofrece el Top 10 de autos para el regreso a clases con recomendaciones divertidas, económicas, versátiles y confiables.Funciones como la confiabilidad, seguridad, economía y practicidad son importantes para cualquier padre, pero qué tan rápido acelera, la tecnología y lo bien que se ve un auto al momento de llegar a la escuela son prioridades para los chicos. La buena noticia es que hay varias opciones, nuevas y usadas, que pueden convencer a ambas partes.En el Top 10 Back to School, los editores tomaron en cuenta el factor financiero al considerar autos de menos de $18 mil y modelos desde 2005 y menores a $12 mil para los autos usados.

publicidad

Este año entraron nuevos modelos como el Chevrolet  Cruze o el Ford  Fiesta,  y se mantienen viejos conocidos como el Mazda3 y el Honda  Civic. Con autos bien equipados y verdaderas gangas en el mercado de los usados, los editores de kbb.com consideran que este es el mejor año para encontrar autos que satisfagan a los estudiantes y sus padres.

Para esta lista se mezclaron modelos usados y nuevos y se calificaron del número 10 al primer lugar.

10.- Chevrolet Cruze 2011

Este modelo redefine el concepto de sedán. Es un auto tranquilo, con interiores de gran calidad y sistema de navegación OnStar. Su manejo es deportivo y cómodo, tiene espacio para cinco, asientos plegables para cuando necesites llevar otros objetos y es un buen modelo para llevar a la escuela o tu primer trabajo. El precio: $16 mil 995.

9.- Suzuki   SX4 Hatchback 2008

Es el auto con tracción integral más económico en Estados Unidos e incluye una garantía de funcionamiento por siete años o 100 mil millas que es transferible.

Combina la versatilidad del hatchback con un interior lleno de estilo que lo hace un auto con muchos talentos y la confianza de un auto nuevo a precio de usado: $11 mil 750.

8.- Ford Crown Victoria 2007

Para el estudiante que desee confort, espacio interior y confiabilidad está el Crown Victoria, con espacio para seis y un gran portaequipaje.

El rendimiento es mejor de lo que piensas y en el tema de la seguridad, el tamaño hace lo suyo. Este modelo de $12 mil es una opción para quienes quieren ser diferentes.

publicidad

Opciones para los más jóvenes

7.- Kia   Soul 2010

Su diseño dramático enmarca el hecho de que es mucho más grande de lo que se piensa. Ofrece un interior bastante cómodo y un interior bastante dramático, así como múltiples funciones tecnológicas por $13 mil 925.

6.- Saab   9-2X 2005

Debajo de los paneles tradicionales del Saab, el 9-2X es idéntico al Subaru  Impreza del mismo año y comparte la confianza de la tracción integral con la practicidad de un wagon.

La mayoría estaría contenta con la versión japonesa pero quienes elijan el Saab, disfrutarán la sensación de un Saab y serán de los pocos en tener uno de estos autos. El precio: $11 mil 600.

5.- Honda   Fit 2010

Este auto lidera en economía, flexibilidad y diversión. Está disponible por menos de $16 mil. Tiene asientos traseros y un comportamiento muy versátiles. Posee 117 caballos de fuerza y la versión Sport viene con suspensión más rígida y paletas de cambio en el volante o transmisión manual de cinco velocidades por $15 mil 650.

4.- Pontiac   Vibe 2008

El Vibe es una elección práctica para casi todo tipo de transportación. Este wagon compacto, eficiente y deportivo puede limpiarse fácilmente por los pisos de plástico y los asientos traseros resultan muy flexibles. El precio $11 mil 850.

publicidad

3.- Mazda3 2010

Una de las mejores opciones. Combina diversión, manejo dinámico, un consumo de 33 millas por galón en carretera, seis bolsas de aire y un look distintivo.

Este modelo de $16 mil 95.tiene buenas notas en casi todos los aspectos y no en vano ha permanecido en la lista por varios años consecutivos.

2.- Ford Fiesta 2011

Este modelo llamado clase B ha dominado el mercado europeo por años, pero el aumento en el precio de la gasolina y los estándares ambientales, hicieron que el Fiesta llegara a EU.

Con un rendimiento mayor a 40 millas por galón, opciones como asientos de piel, botón de inicio remoto y un precio inicial de $13 mil 995, el Fiesta es un auto con gran estilo.

1.- Honda Civic 2006

Un Civic usado es la compra más inteligente que puedes hacer. Se recomienda no sólo por ser económico, confiable, eficiente y fácil de revender, sino que también se ve y se conduce bien. El precio es de $11 mil 580.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Pittsburgh Steelers
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
La estrella de los Steelers continuó su tradición de llegar al training camp en un auto de la prestigiosa marca automotriz británica.
OFICIAL: Jonathan dos Santos es fichado por LA Galaxy como Jugador Franquicia y jugará junto a su hermano Giovani
Tras 14 años en el fútbol español entre el Barcelona y Villarreal, el mediocampista mexicano dio el salto al continente americano. 'Jona' es el tercer Jugador Franquicia junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovani.
Misterio entre los 'Chichabelievers' por posible noviazgo del goleador
Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de una hermosa actriz española y enseguida publicó una foto con lo que parece ser una mujer de espaldas.
Pittsburgh aseguró la mayor protección para Roethlisberger
Los Steelers extendieron el contrato del tackle izquierdo Alejandro Villanueva por cuatro años y 24 millones de dólares.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Tras salir de un centro de detención para inmigrantes, descubrió que a su hijo se lo tragó un río de California
Entre lágrimas, la guatemalteca Jovita Beatriz Díaz pide ayuda para encontrar a su hijo, quien fue arrastrado por un río en California cuando asistía a un bautizo. Según el testimonio de esta mujer, los dos habían llegado a Estados Unidos huyendo de la violencia en su país natal, pero fueron arrestados por ICE, aunque el joven logró salir del centro de detención.