publicidad

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Para conmemorar el Día de la Tierra, kbb.com publicó la lista con los 10 autos más eficientes de 2010.

Opciones para todos

IRVINE, California.- Para conmemorar el Día de la Tierra, KBB.com publicó la lista de los 10 vehículos más 'verdes' de 2010, tomando en cuenta la preocupación de los compradores por adquirir autos cada vez más eficientes y amigables con el planeta.

Encuentra tu auto ideal

Aunque se pudo hacer una lista simple con los 10 modelos más eficientes, se tomó en cuenta que un sedán compacto no siempre cumple las necesidades de los consumidores, por lo que se consideraron modelos de diversos segmentos con los mejores niveles de consumo y emisiones, además de altos estándares de seguridad, confort y diversión de manejo.

Algunos modelos del año pasado repiten en la lista pero también se incluyen algunas promesas de la industria como el VW  Golf TDI, así como otros modelos híbridos y SUVs que confirman que la movilidad eficiente no se restringe a autos pequeños.

Desde modelos convencionales de gasolina hasta híbridos y diesel, aquí está la lista en cuenta regresiva, de los vehículos más 'verdes' de 2010:

10.- Chevrolet   Tahoe Hybrid 2010: Rendimiento promedio: 22 mpg (21 en ciudad y 22 en carretera). El gasto en combustible puede ser brutal si se trata de un vehículo familiar, pero para quienes necesitan la versatilidad de estos modelos esta la Tahoe, disponible con tracción parcial o integral y un nivel de consumo bastante aceptable.

publicidad

9. - Toyota   Higlander Hybrid 2010. Rendimiento promedio: 26 mpg (27 en ciudad y 25 en carretera) Este modelo se mantiene como el vehículo de tres filas más eficiente del camino. Es el favorito de la familia verde no sólo por sus siete asientos y eficiencia superior sino por el sistema de tracción integral y la confiabilidad que ha demostrado.

8.- BMW   335d 2010: Rendimiento promedio 27 mpg (23 en ciudad y 36 en carretera). Este auto se ve como cualquier Serie 3, con los mismos niveles de estilo, lujo y refinamiento, pero para el conductor es especial ya que el motor seis cilindros de diesel brinda un comportamiento y nivel de eficiencia excepcionales.

7.- Honda   Fit 2010: Rendimiento promedio: 31 mpg (28 en ciudad y 35 en carretera) Aunque no es tan eficiente como el Yaris, es más divertido, funcional e interesante. Además de la versatilidad que ofrecen sus asientos plegables, se pueden agregar funciones como paletas de cambio en el volante y una suspensión deportiva en el modelo Sport.

Los reyes de la eficiencia

6.- Ford   Escape Hybrid: Consumo promedio: 32 mpg (34 en ciudad y 31 en carretera). Al combinar la utilidad y eficiencia en un empaque pequeño, la Escape Hybrid es la SUV más eficiente que se puede encontrar en el camino. Con espacio para cinco, el sistema de infoentretenimiento SYNC, espejos para punto ciego y sistema de asistencia para estacionar, la hacen una excelente opción de compra.

publicidad

5. - MINI Cooper 2010: Consumo promedio: 32 mpg. (28 en ciudad y 37 en carretera) El famoso y entusiasta MINI es más amplio y cómodo de lo que muchos pueden imaginar, además de divertido y junto con la eficiencia está el diseño de uno de los autos favoritos del público.

4.- Volkswagen Golf TDI: Consumo promedio: 34 mpg. (30 en ciudad y 42 en carretera) El Golf regresó con un mejor nivel de eficiencia gracias al motor diesel. La potencia es la misma que la del Jetta TDI y ofrece 30% más rendimiento que su contraparte de gasolina.

3.- Ford Fusion Hybrid 2010: Consumo promedio: 39 mpg (41 en ciudad y 36 en carretera) Este modelo atrapó la atención no solo por la eficiencia sino también por el gran carácter que posee. Ofrece el confort y balance de un sedán mediano tradicional pero con mayor eficiencia y un bonito medidor LCD en el panel de instrumentos.

2. - Honda Insight 2010: Consumo promedio: 41 mpg (40 en ciudad y 43 en carretera). Con un precio inicial de $20,510 y un tope de $23,810, tendrás funciones como sistema de navegación de activación por voz, Bluetooth y un buen sistema de sonido. Es el híbrido más accesible y el segundo auto más eficiente del mercado.

1.- Toyota Prius 2010: Consumo promedio 50 mpg (51 en ciudad y 48 en carretera) La tercera generación del Prius es la más grande, poderosa y también la más eficiente. Junto con la sofisticada tecnología de funcionamiento, ofrece opciones de alta tecnología como un moonroof con celdas solares, sistema de navegación con activación de voz, cruise control y asistencia de cambio de carril, funciones que lo mantienen como el rey de la eficiencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Estadio Morelos, sin daños mayores tras el fuerte sismo que sacudió la zona central de México
Personal de Protección Civil del gobierno mexicano y autoridades del Morelia confirmaron que el estadio no sufrió ningún daño y que está en perfectas condiciones para recibir al Atlas en la fecha 10.
El golazo de Jefferson Savarino encabeza la lista de los Magníficos 10 de la MLS
La Major League Soccer volvió a sorprender en la jornada 28 con espectaculares anotaciones. Iniciamos nuestro resumen con el zurdazo de Danny Hoesen que sirvió para abrir el marcador ante Dynamo.
New York Red Bulls y el sueño de levantar una copa
El equipo taurino nunca ha visto a un capitán levantar un trofeo. La US Open Cup es una oportunidad para hacerlo.
A sus 38 años el exfutbolista Rio Ferdinand se prepara para ser boxeador profesional
El exdefensor del Manchester United quiere probar suerte sobre el cuadrilátero y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Tras haber dejado el fútbol hace dos años, aún se mantiene en buena forma.
Las cinco enseñanzas que nos dejó el huracán Irma, según Jackie Guerrido
La temporada de huracanes está en pleno auge y, después de haber pasado por dos de ellos en Estados Unidos, Jackie Guerrido te cuenta cómo afrontar este fenómeno.
Así reaccionaron los famosos ante el terremoto de 7.1 grados que sacudió México
Las artistas Bianca Marroquín y Juliana Galvis compartieron en sus redes sociales imágenes de cómo vivieron el sismo en México.
Los destrozos que pueden ocasionar los diferentes grados de magnitud de un terremoto
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
En video: El rescate de un perro que se encontraba entre escombros tras el terremoto en México
En las imágenes se observa cómo socorristas sacan de los escombros a un perro que se encontraba atrapado tras el terremoto de 7.1 ocurrido en México.