publicidad

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Para conmemorar el Día de la Tierra, kbb.com publicó la lista con los 10 autos más eficientes de 2010.

Opciones para todos

IRVINE, California.- Para conmemorar el Día de la Tierra, KBB.com publicó la lista de los 10 vehículos más 'verdes' de 2010, tomando en cuenta la preocupación de los compradores por adquirir autos cada vez más eficientes y amigables con el planeta.

Encuentra tu auto ideal

Aunque se pudo hacer una lista simple con los 10 modelos más eficientes, se tomó en cuenta que un sedán compacto no siempre cumple las necesidades de los consumidores, por lo que se consideraron modelos de diversos segmentos con los mejores niveles de consumo y emisiones, además de altos estándares de seguridad, confort y diversión de manejo.

Algunos modelos del año pasado repiten en la lista pero también se incluyen algunas promesas de la industria como el VW  Golf TDI, así como otros modelos híbridos y SUVs que confirman que la movilidad eficiente no se restringe a autos pequeños.

Desde modelos convencionales de gasolina hasta híbridos y diesel, aquí está la lista en cuenta regresiva, de los vehículos más 'verdes' de 2010:

10.- Chevrolet   Tahoe Hybrid 2010: Rendimiento promedio: 22 mpg (21 en ciudad y 22 en carretera). El gasto en combustible puede ser brutal si se trata de un vehículo familiar, pero para quienes necesitan la versatilidad de estos modelos esta la Tahoe, disponible con tracción parcial o integral y un nivel de consumo bastante aceptable.

publicidad

9. - Toyota   Higlander Hybrid 2010. Rendimiento promedio: 26 mpg (27 en ciudad y 25 en carretera) Este modelo se mantiene como el vehículo de tres filas más eficiente del camino. Es el favorito de la familia verde no sólo por sus siete asientos y eficiencia superior sino por el sistema de tracción integral y la confiabilidad que ha demostrado.

8.- BMW   335d 2010: Rendimiento promedio 27 mpg (23 en ciudad y 36 en carretera). Este auto se ve como cualquier Serie 3, con los mismos niveles de estilo, lujo y refinamiento, pero para el conductor es especial ya que el motor seis cilindros de diesel brinda un comportamiento y nivel de eficiencia excepcionales.

7.- Honda   Fit 2010: Rendimiento promedio: 31 mpg (28 en ciudad y 35 en carretera) Aunque no es tan eficiente como el Yaris, es más divertido, funcional e interesante. Además de la versatilidad que ofrecen sus asientos plegables, se pueden agregar funciones como paletas de cambio en el volante y una suspensión deportiva en el modelo Sport.

Los reyes de la eficiencia

6.- Ford   Escape Hybrid: Consumo promedio: 32 mpg (34 en ciudad y 31 en carretera). Al combinar la utilidad y eficiencia en un empaque pequeño, la Escape Hybrid es la SUV más eficiente que se puede encontrar en el camino. Con espacio para cinco, el sistema de infoentretenimiento SYNC, espejos para punto ciego y sistema de asistencia para estacionar, la hacen una excelente opción de compra.

publicidad

5. - MINI Cooper 2010: Consumo promedio: 32 mpg. (28 en ciudad y 37 en carretera) El famoso y entusiasta MINI es más amplio y cómodo de lo que muchos pueden imaginar, además de divertido y junto con la eficiencia está el diseño de uno de los autos favoritos del público.

4.- Volkswagen Golf TDI: Consumo promedio: 34 mpg. (30 en ciudad y 42 en carretera) El Golf regresó con un mejor nivel de eficiencia gracias al motor diesel. La potencia es la misma que la del Jetta TDI y ofrece 30% más rendimiento que su contraparte de gasolina.

3.- Ford Fusion Hybrid 2010: Consumo promedio: 39 mpg (41 en ciudad y 36 en carretera) Este modelo atrapó la atención no solo por la eficiencia sino también por el gran carácter que posee. Ofrece el confort y balance de un sedán mediano tradicional pero con mayor eficiencia y un bonito medidor LCD en el panel de instrumentos.

2. - Honda Insight 2010: Consumo promedio: 41 mpg (40 en ciudad y 43 en carretera). Con un precio inicial de $20,510 y un tope de $23,810, tendrás funciones como sistema de navegación de activación por voz, Bluetooth y un buen sistema de sonido. Es el híbrido más accesible y el segundo auto más eficiente del mercado.

1.- Toyota Prius 2010: Consumo promedio 50 mpg (51 en ciudad y 48 en carretera) La tercera generación del Prius es la más grande, poderosa y también la más eficiente. Junto con la sofisticada tecnología de funcionamiento, ofrece opciones de alta tecnología como un moonroof con celdas solares, sistema de navegación con activación de voz, cruise control y asistencia de cambio de carril, funciones que lo mantienen como el rey de la eficiencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras comía banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
El World Marathon Major: el serial de las mejores carreras atléticas del mundo
Seis ciudades reciben cada año a los mejores maratonistas del mundo; este sábado por la noche, tiempo de Estados Unidos, se celebra la primera fecha
Anthony Davis: “Quería ganar el MVP para la afición local”
El pívot de los Pelicans dedicó su trofeo como jugador más valioso del All Star Game 2017 a la ciudad de New Orleans. Confesó que previo al partido dijo a sus compañeros que ganaría.
El tan esperado homenaje a Juan Gabriel no salió tan bien como se esperaba
El concierto realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización. Sin embargo, muchos quedaron satisfechos por haber disfrutado del espectáculo.
El romántico álbum de Prince Royce y Emeraude Toubia
Prince Royce y su novia aparecen juntos en todas las alfombras rojas y se la pasan muy enamorados.
Mariana Seoane se topó con un mexicano en Los Angeles que se rehusó a hablarle en Español
La cantante contó como el gerente del hotel donde se estaba quedando no le contestó en español cuando ella le preguntó algo.
¿Por qué se mueren los residentes de esta población en México?
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.