publicidad

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Para conmemorar el Día de la Tierra, kbb.com publicó la lista con los 10 autos más eficientes de 2010.

Opciones para todos

IRVINE, California.- Para conmemorar el Día de la Tierra, KBB.com publicó la lista de los 10 vehículos más 'verdes' de 2010, tomando en cuenta la preocupación de los compradores por adquirir autos cada vez más eficientes y amigables con el planeta.

Encuentra tu auto ideal

Aunque se pudo hacer una lista simple con los 10 modelos más eficientes, se tomó en cuenta que un sedán compacto no siempre cumple las necesidades de los consumidores, por lo que se consideraron modelos de diversos segmentos con los mejores niveles de consumo y emisiones, además de altos estándares de seguridad, confort y diversión de manejo.

Algunos modelos del año pasado repiten en la lista pero también se incluyen algunas promesas de la industria como el VW  Golf TDI, así como otros modelos híbridos y SUVs que confirman que la movilidad eficiente no se restringe a autos pequeños.

Desde modelos convencionales de gasolina hasta híbridos y diesel, aquí está la lista en cuenta regresiva, de los vehículos más 'verdes' de 2010:

10.- Chevrolet   Tahoe Hybrid 2010: Rendimiento promedio: 22 mpg (21 en ciudad y 22 en carretera). El gasto en combustible puede ser brutal si se trata de un vehículo familiar, pero para quienes necesitan la versatilidad de estos modelos esta la Tahoe, disponible con tracción parcial o integral y un nivel de consumo bastante aceptable.

publicidad

9. - Toyota   Higlander Hybrid 2010. Rendimiento promedio: 26 mpg (27 en ciudad y 25 en carretera) Este modelo se mantiene como el vehículo de tres filas más eficiente del camino. Es el favorito de la familia verde no sólo por sus siete asientos y eficiencia superior sino por el sistema de tracción integral y la confiabilidad que ha demostrado.

8.- BMW   335d 2010: Rendimiento promedio 27 mpg (23 en ciudad y 36 en carretera). Este auto se ve como cualquier Serie 3, con los mismos niveles de estilo, lujo y refinamiento, pero para el conductor es especial ya que el motor seis cilindros de diesel brinda un comportamiento y nivel de eficiencia excepcionales.

7.- Honda   Fit 2010: Rendimiento promedio: 31 mpg (28 en ciudad y 35 en carretera) Aunque no es tan eficiente como el Yaris, es más divertido, funcional e interesante. Además de la versatilidad que ofrecen sus asientos plegables, se pueden agregar funciones como paletas de cambio en el volante y una suspensión deportiva en el modelo Sport.

Los reyes de la eficiencia

6.- Ford   Escape Hybrid: Consumo promedio: 32 mpg (34 en ciudad y 31 en carretera). Al combinar la utilidad y eficiencia en un empaque pequeño, la Escape Hybrid es la SUV más eficiente que se puede encontrar en el camino. Con espacio para cinco, el sistema de infoentretenimiento SYNC, espejos para punto ciego y sistema de asistencia para estacionar, la hacen una excelente opción de compra.

publicidad

5. - MINI Cooper 2010: Consumo promedio: 32 mpg. (28 en ciudad y 37 en carretera) El famoso y entusiasta MINI es más amplio y cómodo de lo que muchos pueden imaginar, además de divertido y junto con la eficiencia está el diseño de uno de los autos favoritos del público.

4.- Volkswagen Golf TDI: Consumo promedio: 34 mpg. (30 en ciudad y 42 en carretera) El Golf regresó con un mejor nivel de eficiencia gracias al motor diesel. La potencia es la misma que la del Jetta TDI y ofrece 30% más rendimiento que su contraparte de gasolina.

3.- Ford Fusion Hybrid 2010: Consumo promedio: 39 mpg (41 en ciudad y 36 en carretera) Este modelo atrapó la atención no solo por la eficiencia sino también por el gran carácter que posee. Ofrece el confort y balance de un sedán mediano tradicional pero con mayor eficiencia y un bonito medidor LCD en el panel de instrumentos.

2. - Honda Insight 2010: Consumo promedio: 41 mpg (40 en ciudad y 43 en carretera). Con un precio inicial de $20,510 y un tope de $23,810, tendrás funciones como sistema de navegación de activación por voz, Bluetooth y un buen sistema de sonido. Es el híbrido más accesible y el segundo auto más eficiente del mercado.

1.- Toyota Prius 2010: Consumo promedio 50 mpg (51 en ciudad y 48 en carretera) La tercera generación del Prius es la más grande, poderosa y también la más eficiente. Junto con la sofisticada tecnología de funcionamiento, ofrece opciones de alta tecnología como un moonroof con celdas solares, sistema de navegación con activación de voz, cruise control y asistencia de cambio de carril, funciones que lo mantienen como el rey de la eficiencia.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
‘Chicharito’ tras su gol con el Tri: “Nunca me imaginé empatar el record de Borgetti”
El delantero se mostró feliz tras anotar su gol número 46 con el equipo nacional, destacó que el equipo está a muerte con su técnico, y sobre su lesión quitó importancia: “Es solo un golpe” aseguró.
'Chicharito' y el día en el que se convirtió en leyenda del Tri
Javier Hernández igualó a Jared Borgetti como el máximo anotador de la Selección Mexicana con 46 tantos y nosotros le hicimos marca personal durante los 90 minutos ante Costa Rica.
El 'Tri' viajó a Trinidad y Tobago sin contacto con aficionados y medios
La Selección Mexicana viajó para su cuarto compromiso del Hexagonal Final de Concacaf y agilizó su abordaje al tomar una puerta diferente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Despierta América recibió un Premio TVyNovelas por 20 años de éxito ininterrumpido
Los Premios TVyNovelas hicieron un reconocimiento especial al programa matutino más visto de la televisión hispana en los Estados Unidos, por sus primeros 20 años de éxito al aire.
Descubre por qué las mañanas serán diferentes con 'Despierta Puerto Rico'
Se trata de la nueva propuesta de Univision Puerto Rico para mantener más informada a la audiencia.
El Dr. Juan Rivera explica el delicado estado de salud de José José
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Mira un adelanto Exclusivo de la Web Serie de Clarissa Molina y prepárate para lo que viene
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.