publicidad

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Los 10 autos más eficientes de 2010 según KBB.com

Para conmemorar el Día de la Tierra, kbb.com publicó la lista con los 10 autos más eficientes de 2010.

Opciones para todos

IRVINE, California.- Para conmemorar el Día de la Tierra, KBB.com publicó la lista de los 10 vehículos más 'verdes' de 2010, tomando en cuenta la preocupación de los compradores por adquirir autos cada vez más eficientes y amigables con el planeta.

Encuentra tu auto ideal

Aunque se pudo hacer una lista simple con los 10 modelos más eficientes, se tomó en cuenta que un sedán compacto no siempre cumple las necesidades de los consumidores, por lo que se consideraron modelos de diversos segmentos con los mejores niveles de consumo y emisiones, además de altos estándares de seguridad, confort y diversión de manejo.

Algunos modelos del año pasado repiten en la lista pero también se incluyen algunas promesas de la industria como el VW  Golf TDI, así como otros modelos híbridos y SUVs que confirman que la movilidad eficiente no se restringe a autos pequeños.

Desde modelos convencionales de gasolina hasta híbridos y diesel, aquí está la lista en cuenta regresiva, de los vehículos más 'verdes' de 2010:

10.- Chevrolet   Tahoe Hybrid 2010: Rendimiento promedio: 22 mpg (21 en ciudad y 22 en carretera). El gasto en combustible puede ser brutal si se trata de un vehículo familiar, pero para quienes necesitan la versatilidad de estos modelos esta la Tahoe, disponible con tracción parcial o integral y un nivel de consumo bastante aceptable.

publicidad

9. - Toyota   Higlander Hybrid 2010. Rendimiento promedio: 26 mpg (27 en ciudad y 25 en carretera) Este modelo se mantiene como el vehículo de tres filas más eficiente del camino. Es el favorito de la familia verde no sólo por sus siete asientos y eficiencia superior sino por el sistema de tracción integral y la confiabilidad que ha demostrado.

8.- BMW   335d 2010: Rendimiento promedio 27 mpg (23 en ciudad y 36 en carretera). Este auto se ve como cualquier Serie 3, con los mismos niveles de estilo, lujo y refinamiento, pero para el conductor es especial ya que el motor seis cilindros de diesel brinda un comportamiento y nivel de eficiencia excepcionales.

7.- Honda   Fit 2010: Rendimiento promedio: 31 mpg (28 en ciudad y 35 en carretera) Aunque no es tan eficiente como el Yaris, es más divertido, funcional e interesante. Además de la versatilidad que ofrecen sus asientos plegables, se pueden agregar funciones como paletas de cambio en el volante y una suspensión deportiva en el modelo Sport.

Los reyes de la eficiencia

6.- Ford   Escape Hybrid: Consumo promedio: 32 mpg (34 en ciudad y 31 en carretera). Al combinar la utilidad y eficiencia en un empaque pequeño, la Escape Hybrid es la SUV más eficiente que se puede encontrar en el camino. Con espacio para cinco, el sistema de infoentretenimiento SYNC, espejos para punto ciego y sistema de asistencia para estacionar, la hacen una excelente opción de compra.

publicidad

5. - MINI Cooper 2010: Consumo promedio: 32 mpg. (28 en ciudad y 37 en carretera) El famoso y entusiasta MINI es más amplio y cómodo de lo que muchos pueden imaginar, además de divertido y junto con la eficiencia está el diseño de uno de los autos favoritos del público.

4.- Volkswagen Golf TDI: Consumo promedio: 34 mpg. (30 en ciudad y 42 en carretera) El Golf regresó con un mejor nivel de eficiencia gracias al motor diesel. La potencia es la misma que la del Jetta TDI y ofrece 30% más rendimiento que su contraparte de gasolina.

3.- Ford Fusion Hybrid 2010: Consumo promedio: 39 mpg (41 en ciudad y 36 en carretera) Este modelo atrapó la atención no solo por la eficiencia sino también por el gran carácter que posee. Ofrece el confort y balance de un sedán mediano tradicional pero con mayor eficiencia y un bonito medidor LCD en el panel de instrumentos.

2. - Honda Insight 2010: Consumo promedio: 41 mpg (40 en ciudad y 43 en carretera). Con un precio inicial de $20,510 y un tope de $23,810, tendrás funciones como sistema de navegación de activación por voz, Bluetooth y un buen sistema de sonido. Es el híbrido más accesible y el segundo auto más eficiente del mercado.

1.- Toyota Prius 2010: Consumo promedio 50 mpg (51 en ciudad y 48 en carretera) La tercera generación del Prius es la más grande, poderosa y también la más eficiente. Junto con la sofisticada tecnología de funcionamiento, ofrece opciones de alta tecnología como un moonroof con celdas solares, sistema de navegación con activación de voz, cruise control y asistencia de cambio de carril, funciones que lo mantienen como el rey de la eficiencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Luto en el fútbol hondureño: una estampida humana en un estadio dejó cuatro muertos y veinte heridos
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.
Los famosos celebran el campeonato del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara
El mundo del fútbol mueve los sentimientos de muchos y algunos famosos festejaron el triunfo de las Chivas de Guadalajara, al coronarse como campeones de la Liga Mx.
Dos errores de manejo de Sergio ‘Checo’ Pérez lo sacaron de puntuar en el GP de Mónaco
El piloto mexicano finalizó en la casilla 13 y puso fin a la racha de 15 carreras consecutivas sumando puntos. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo se subieron al podio.
Bundesliga
El Wolfsburgo certifica la permanencia tras volver a derrotar al Braunschweig
Los 'Lobos' serán equipo de primera división en la Bundesliga por una temporada más.
Oficial muere al no abrirse su paracaídas durante una exhibición en Nueva Jersey
Las imágenes muestran la caída de un trozo del equipo que llevaba puesto el hombre, que se desprendió y terminó en un estacionamiento.
Exclusiva: Deyra recibió la visita de su mejor amiga
Mira la sorpresa que se llevó Deyra cuando la producción le trajo a una de las personas más especiales para ella.
Legisladores de Texas acaban a empujones cuando uno dijo que había llamado a ICE para sofocar las protestas de inmigrantes
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
6 historias de telenovela que jamás llegaron a la televisión
Estas historias pintaban para ser todo un éxito en la televisión y algo sucedió que nunca se estrenaron, tienes que conocerlas.