publicidad

Lo mejor y lo peor de lo

Lo mejor y lo peor de lo

El reporte anual de Consumer Reports ofrece una lista con los mejores y peores autos usados de 1998 a 2007.

Haz una buena compra

¿Es tiempo de reemplazar tu auto? Según datos del último estudio anual de confiabilidad de tu auto, 27% de los dueños de automóviles, adquirieron uno usado. Dicho estudio, conducido por el Consumer Reports National Research Center, mostró que cientos de autos usados ofrecen un buen nivel de confiabilidad, además de que son seguros, tienen un consumo eficiente de combustible y su precio es accesible.

Encuentra tu modelo del 2008Los autos usados en ocasiones son algunos de los mejores productos que podrás encontrar porque así evitarás el precio tan alto que se asocia con los nuevos vehículos: la devaluación. Por ejemplo, una Lexus RX de hace siete años es un vehículo seguro y rentable con un costo promedio de $40 mil, pero que usado lo puedes encontrar a un precio de entre $12 y $14 .En lo que se refiere a los conductores jóvenes, no tienen que pelear por un auto nuevo y pequeño como el Toyota Yaris cuando pueden encontrar uno relativamente nuevo, más amplio y mejor equipado con el mismo precio, como un Honda Accord, Nissan Altima o Toyota Camry.

Para minimizar los riesgos que se presentan al comprar un auto nuevo, busca aquellos automóviles que hayan probado ser confiables. La siguiente lista de modelos de 1997 a 2007 te guiará por el buen camino para evitar un fracaso entre los cientos de autos usados que están a la venta.

publicidad

La lista de lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor contiene un gran número de autos usados que son confiables y aquellos que debemos evitar, lo que te dará una idea de los modelos que están por encima o muy por debajo en cuanto a confiabilidad.

Los dueños reportaron cualquier problema serio que tuvieron con sus autos, minivans, SUVs y camiones pick up durante el año pasado.    

Lo mejor y lo peor

Lo mejor

Acura Integra

Acura MDX

Acura RL

Acura RSX

Acura TL

Acura TSX

BMW M3

Buick LaCrosse

Honda Accord

Honda Civic

Honda Civic Hybrid

Honda CR-V

Honda Element

Honda Odyssey

Honda Pilot

Honda S2000

Infiniti FX

Infiniti G20

Infiniti G35

Infiniti I30, I35

Infiniti QX4

Lexus ES Lexus GS (RWD)

Lexus GX

Lexus IS

Lexus LS

Lexus RX

publicidad

Lexus SC

Lincoln Continental

Lincoln Town Car

Mazda Millenia

Mazda Miata MX-5

Mazda Protegé

Mazda 3

Mitsubishi Endeavor

Mitsubishi Outlander

Nissan Altima

Nissan Maxima

Nissan Murano

Pontiac Vibe

Porsche 911 (excepto 2003)

Scion tC

Scion xB

Subaru Baja

Subaru Forester

Subaru Impreza

Subaru Legacy

Subaru Outback

Toyota 4Runner

Toyota Avalon

Toyota Camry

(excepto 2007 V6)

Toyota Camry Solara

Toyota Celica

Toyota Corolla

Toyota Echo

Toyota Highlander

Toyota Land Cruiser

Toyota Matrix

Toyota Prius

Toyota RAV4

Toyota Sequoia

Toyota Sienna

Toyota Tundra

(excepto 2007 V8 4WD)

Volvo S60

Lo peor

BuickRendezvous (AWD)

Buick Terraza

Chevrolet Astro

Chevrolet  Blazer

Chevrolet Colorado (4WD)

Chevrolet S-10 Pickup (4WD)

Chevrolet Uplander

Chevrolet Venture

Chrysler   Town & Country (AWD)

Dodge Grand Caravan (AWD)

GMC Canyon (4WD)

GMC Jimmy

GMC S-15 Sonoma (4WD)

GMC Safari

Jeep Grand Cherokee

Kia Sedona

Land Rover Discovery , LR3

Lincoln Aviator

Mercedes-Benz SL

publicidad

Nissan Armada (4WD)  Nissan Titan (4WD)

Oldsmobile Bravada

Oldsmobile Silhouette

Pontiac Aztek

Pontiac G6

Pontiac Montana , Trans Sport, Montana SV6

Saturn Relay

Volkswagen Cabriolet

Volkswagen Jetta Sedan (turbo)

Volkswagen Jetta Sedan (V6)

Volkswagen Touareg

Estas listas están hechas con base en datos de confiabilidad recopilados entre los modelos 1998 a 2007 y que cuentan con la mayor o menor ventaja en este rubro e incluye sólo aquellos vehículos de los cuales se contaba con la mayor información de por lo menos tres años atrás, por lo que los modelos 2006 y 2007 no aparecen en esta lista.

Los problemas de motor, enfriamiento del mismo, problemas de transmisión o de cualquier sistema de manejo, fueron calificados con mayor exigencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Bruce Arena hizo oficial un polémico Team USA para Copa Oro
El estratega estadounidense afrontará el torneo de la Concacaf con cuatro jugadores que nunca habían sido llamados a la selección, y dejando por fuera a cinco de sus estrellas, entre ellos Christian Pulisic.
Russell Westbrook gana el Premio al Jugador más Valioso de la NBA
La estrella del Thunder de Oklahoma se llevo el premio más esperado de la noche en los Premios NBA 2017, derrotando a los finalistas en esta categoría, James Harden y Kawhi Leonard.
Michael Vick cumple 37 años y lo festejamos con las jugadas más espectaculares de su carrera
En honor al cumpleaños del quarterback exestrella de Atlanta y Philadelphia, Michael Vick, aquí están 37 de sus impresionantes jugadas grandes de más de 50 yardas durante su increíble trayectoria en la NFL.
Contacto Deportivo Houston: Noche de premios en la NBA
El guardia de los Rockets James Harden podría llevarse el premio al Jugador Más Valioso, mientras Mike D’Antoni es fuerte candidato a ser Entrenador del Año. Además, México viaja a Houston para su partido amistoso ante Ghana, y James Rodriguez podría emigrar próximamente al fútbol inglés.
Macarena Achaga terminó en el hospital por la intensidad de las grabaciones de 'La piloto'
La actriz argentina Macarena Achaga contó en exclusiva las razones por las que llegó al hospital mientras grababa la serie 'La piloto'.
La Piloto Capítulo 79 Accede
Yolanda graba una conversación con Sinisterra para demostrar que trabaja con narcotraficantes. Rosalba le promete a Mena cuidar de su hijo.
Resumen de La piloto capítulo final
En 'La piloto', Yolanda recibe asilo político en Estados Unidos, pero Santamaría reaparece sorpresivamente. John asesina a la cúpula de 'El Cártel de las Sombras', pero es es arrestado.
John Lucio fue arrestado por la DEA tras una despiadada pelea con Dave
En 'La piloto', Dave y John protagonizaron un duelo sangriento. Tras la cruel lucha, varios agentes de la DEA los separaron y finalmente arrestaron a John Lucio. Dave pudo respirar aliviado al saber que su enemigo estaba acabado.