publicidad

Lo mejor y lo peor de lo

Lo mejor y lo peor de lo

El reporte anual de Consumer Reports ofrece una lista con los mejores y peores autos usados de 1998 a 2007.

Haz una buena compra

¿Es tiempo de reemplazar tu auto? Según datos del último estudio anual de confiabilidad de tu auto, 27% de los dueños de automóviles, adquirieron uno usado. Dicho estudio, conducido por el Consumer Reports National Research Center, mostró que cientos de autos usados ofrecen un buen nivel de confiabilidad, además de que son seguros, tienen un consumo eficiente de combustible y su precio es accesible.

Encuentra tu modelo del 2008Los autos usados en ocasiones son algunos de los mejores productos que podrás encontrar porque así evitarás el precio tan alto que se asocia con los nuevos vehículos: la devaluación. Por ejemplo, una Lexus RX de hace siete años es un vehículo seguro y rentable con un costo promedio de $40 mil, pero que usado lo puedes encontrar a un precio de entre $12 y $14 .En lo que se refiere a los conductores jóvenes, no tienen que pelear por un auto nuevo y pequeño como el Toyota Yaris cuando pueden encontrar uno relativamente nuevo, más amplio y mejor equipado con el mismo precio, como un Honda Accord, Nissan Altima o Toyota Camry.

Para minimizar los riesgos que se presentan al comprar un auto nuevo, busca aquellos automóviles que hayan probado ser confiables. La siguiente lista de modelos de 1997 a 2007 te guiará por el buen camino para evitar un fracaso entre los cientos de autos usados que están a la venta.

publicidad

La lista de lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor contiene un gran número de autos usados que son confiables y aquellos que debemos evitar, lo que te dará una idea de los modelos que están por encima o muy por debajo en cuanto a confiabilidad.

Los dueños reportaron cualquier problema serio que tuvieron con sus autos, minivans, SUVs y camiones pick up durante el año pasado.    

Lo mejor y lo peor

Lo mejor

Acura Integra

Acura MDX

Acura RL

Acura RSX

Acura TL

Acura TSX

BMW M3

Buick LaCrosse

Honda Accord

Honda Civic

Honda Civic Hybrid

Honda CR-V

Honda Element

Honda Odyssey

Honda Pilot

Honda S2000

Infiniti FX

Infiniti G20

Infiniti G35

Infiniti I30, I35

Infiniti QX4

Lexus ES Lexus GS (RWD)

Lexus GX

Lexus IS

Lexus LS

Lexus RX

publicidad

Lexus SC

Lincoln Continental

Lincoln Town Car

Mazda Millenia

Mazda Miata MX-5

Mazda Protegé

Mazda 3

Mitsubishi Endeavor

Mitsubishi Outlander

Nissan Altima

Nissan Maxima

Nissan Murano

Pontiac Vibe

Porsche 911 (excepto 2003)

Scion tC

Scion xB

Subaru Baja

Subaru Forester

Subaru Impreza

Subaru Legacy

Subaru Outback

Toyota 4Runner

Toyota Avalon

Toyota Camry

(excepto 2007 V6)

Toyota Camry Solara

Toyota Celica

Toyota Corolla

Toyota Echo

Toyota Highlander

Toyota Land Cruiser

Toyota Matrix

Toyota Prius

Toyota RAV4

Toyota Sequoia

Toyota Sienna

Toyota Tundra

(excepto 2007 V8 4WD)

Volvo S60

Lo peor

BuickRendezvous (AWD)

Buick Terraza

Chevrolet Astro

Chevrolet  Blazer

Chevrolet Colorado (4WD)

Chevrolet S-10 Pickup (4WD)

Chevrolet Uplander

Chevrolet Venture

Chrysler   Town & Country (AWD)

Dodge Grand Caravan (AWD)

GMC Canyon (4WD)

GMC Jimmy

GMC S-15 Sonoma (4WD)

GMC Safari

Jeep Grand Cherokee

Kia Sedona

Land Rover Discovery , LR3

Lincoln Aviator

Mercedes-Benz SL

publicidad

Nissan Armada (4WD)  Nissan Titan (4WD)

Oldsmobile Bravada

Oldsmobile Silhouette

Pontiac Aztek

Pontiac G6

Pontiac Montana , Trans Sport, Montana SV6

Saturn Relay

Volkswagen Cabriolet

Volkswagen Jetta Sedan (turbo)

Volkswagen Jetta Sedan (V6)

Volkswagen Touareg

Estas listas están hechas con base en datos de confiabilidad recopilados entre los modelos 1998 a 2007 y que cuentan con la mayor o menor ventaja en este rubro e incluye sólo aquellos vehículos de los cuales se contaba con la mayor información de por lo menos tres años atrás, por lo que los modelos 2006 y 2007 no aparecen en esta lista.

Los problemas de motor, enfriamiento del mismo, problemas de transmisión o de cualquier sistema de manejo, fueron calificados con mayor exigencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Uno de nuestros conductores se quiso hacer el Jordan y terminó aplastado por el tablero
Ramses Sandoval, presentador de Zona NBA, hizo una clavada con estilo, pero el tablero no estaba firme y se le vino encima. Lo salvó con lo justo su compañero Rodolfo Landeros. Aquí el blooper.
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.
Miguel Cotto volverá al ring tras casi dos años de ausencia
El boricua disputará el centro vacante superwelter de la OMB ante el japonés Yoshihiro Kamegai el próximo 26 de agosto.
Escucha "El ilegal" de Grupo Arriesgado, la canción oficial de nuestro serial 'Deportados'
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
William y Francisca se divirtieron como niños hoy en Walt Disney World
Pluto, Timón, y otros mágicos personajes les dieron la bienvenida a Francisca Lachapel y William Valdés en su visita exprés a Walt Disney World.
Este video de Baby Giulietta haciéndole cariños a su perrita Honey te matará de ternura
Mira cómo nuestra hermosa Baby Giulietta le hace 'cariñitos' a su perrita Honey Berry, en este video que nos compartieron su mamá y su papá.
Los Mosqueteros
Los Mosqueteros Capítulo 2 Accede
Athos, Porthos y Aramis le enseñan a Dartañan a pelear y lo dejan enfrentarse a un hombre. Dartañan es arrestado por los hombres de la guardia roja.