publicidad
.

Llegó el nuevo Audi A6 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Llegó el nuevo Audi A6 2009

Llegó el nuevo Audi A6 2009

El Audi A6 2009 llegó con nuevas tecnologías que lo hacen más eficiente y poderoso, sin perder el estilo sofisticado.

Más eficiente, poderoso y moderno

INGOSLSTADT, Alemania.- Una vez más Audi sorprende al mundo con el nuevo y mejorado auto de lujo, el sedán A6, que en su modelo 2009 incluye un motor más eficiente, tecnologías innovadoras que ahorran el consumo de combustible por casi 15%, nueva transmisión y un renovado sistema de asistencia de alta tecnología que brindan al conductor un mayor control sobre el auto.Se trata del sedán más popular y deportivo que existe en el mercado y que lidera el segmento entre otros autos como el BMW Serie 5 o la clase E de Mercedes-Benz.Poderoso y ultra eficiente, así es la nueva versión del motor del Audi A6 2009, que combina dos de las mejores tecnologías para el desempeño: inyección directa de gasolina y compresor supercargado.

publicidad

El motor base del A6 es un TFSI V6 de 3.0 litros que alcanza 300 caballos de fuerza y es de inyección directa al 100%, lo que provoca que pueda acelerar de 0 a 60 millas en 6.9 segundos.

Sin embargo, el vehículo se ofrecerá en diferentes versiones: FSI V6 con tracción delantera y transmisión continua variable que ofrece 255 caballos de fuerza, o un V6 TFSI de 3.0 litros con tracción integral y transmisión Triptonic con 300 caballos de fuerza.

Para más potencia está el FSI V8 de 4.2 litros con tracción integral que genera 350 caballos de fuerza y por último está la versión Avant, con motor TFSI V6 de 3.0 litros, tracción integral y caja de cambios Triptonic que llega a los 300 caballos de fuerza.

Además se ha implementado el sistema de tracción integral y un nuevo diseño de suspensión con el fin de optimizar el comportamiento y dinámica del auto.

El diseño exterior también ha cambiado gracias modificaciones en el diseño de la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenón y tienen dos piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla.

Interior sofisticado y funcional

Por dentro, el interior del Audi es realmente moderno y sofisticado, con mucha atención en cada detalle que ahora ha sido mejorado con algo de aluminio en el volante y otras áreas, mientras que los reposabrazos de las puertas son ahora más suaves.

publicidad

Algunas de las funciones de conveniencia que se incluyen son: sistema de navegación con tecnología MMI de última generación que funciona con pantalla de operación central de 7 pulgadas y gráficos de alta resolución, al igual que los de la pantalla de instrumentos.

Este sistema se activa por reconocimiento de voz y tiene una capacidad de 40 GB, lo que te permite almacenar una gran cantidad de información, música y hasta 5 mil direcciones, además de que es capaz de reproducir DVD y se puede instalar un sistema de televisión.

También cuenta con botón de entrada e inicio sin necesidad de llave, conexión Bluetooth, sistema de asistencia trasera para aparcar y freno de aparcamiento electromecánico.

En el tema de la seguridad, el Audi A6 aprobó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.

Incluye asistencia lateral para la detección de personas y objetos en los puntos ciegos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, adaptive cruise control y sistema avanzado de aparcamiento con cámara incluida.

La innovación en este tema es la función de asistencia lateral, que ayuda al conductor a cambiar de carril cuando conduce a una velocidad mayor a las 18 millas por hora y detecta otros vehículos en un radio de 164 pies.

publicidad

El A6 debutó en el Autoshow de Moscú; sin embargo la venta en Estados Unidos iniciará en enero de 2009, por lo que el precio de este poderoso vehículo, se dará a conocer más adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
José Mourinho y sus baños de humildad: "Ningún equipo es mejor que nosotros"
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
David Beckham y su club de expansión en Miami tienen una fecha límite para llegar a un acuerdo
El Comisionado Don Garber espera resolver la situación del potencial club en Miami para poder continuar con otros planes de expansión.
Luis Enrique "cansado" de las críticas de la prensa
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Jozy Altidore: "Para mí es una bendición estar aquí y poder preparar un partido final"
El estadounidense es el delantero más en forma de los Playoffs de 2016, tras haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.
Por: Ariel Judas
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?