publicidad
Presentación Camaro 2010

Llegó el Camaro a México

Llegó el Camaro a México

GM de México presentó el Chevrolet Camaro 2010 que combina historia, apariencia, rendimiento y tecnología de última generación.

Presentación Camaro 2010
Presentación Camaro 2010

Potencia en todas sus versiones

MEXICO - General Motors de México presentó el tan esperado Chevrolet Camaro 2010, coupé que combina historia, apariencia, rendimiento y tecnología de última generación para conformar la representación perfecta de cómo un auto deportivo y de clase mundial debe ser en el siglo XXI.

El totalmente nuevo Camaro 2010 estará disponible en tres versiones y dos motorizaciones diferentes. La versión LT contará con un motor V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades con cambios al volante; mientras que las otras dos versiones SS (Super Sport) ofrecerán un motor V8 de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza con administración activa de combustible para la versión automática y con 426 caballos para la versión manual.

publicidad

El Camaro 2010 se fabrica sobre la nueva plataforma mundial de automóviles de tracción trasera e incorpora el proceso global de diseño y experiencia en el desarrollo de vehículos GM.

El diseño original, de este deportivo del Siglo XXI, se concibió en Estados Unidos, el trabajo de ingeniería se realizó en Australia, la validación del manejo y puesta a punto se llevó a cabo en las más afamadas pistas del mundo y el ensamble se forjó en la premiada planta de GM situada en Oshawa, Canadá.

El Camaro 2010, con un diseño casi idéntico al concepto original presentado en el 2006, refleja el legado de la primera generación, producida entre 1967 y 1969. “El Chevrolet Camaro 2010 se inspira principalmente en el Camaro de 1969, el cual se distinguía por ofrecer una parrilla con ángulos afilados, luces frontales de forma circular, nuevo diseño de fascias y su emblemático volante tipo deep dish. Asimismo, entre las versiones que ofrecía estaba el motor SS (Super Sport),” comentó Ernesto Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM.

“Este deportivo, accesible para miles de personas, vendió casi 700,000 vehículos durante los primeros años. Así que mientras un Z28, pasaba el banderazo de salida en las carreras, había miles de Camaros siendo conducidos para ir de viaje con amigos, de vacaciones con familia o paseando en las calles.”

publicidad

El nuevo Camaro presenta el clásico diseño en “V” en la parrilla delantera, manijas y faldones laterales pintados al color de la carrocería, espejos laterales eléctricos, antiempañantes y sensibles a la luz, lámpara de advertencia de frenado montada en la parte trasera y sunroof eléctrico.

Desde hace unas semanas abrimos las puertas a quienes no pueden esperar más. A través de una preventa aseguramos la configuración exacta y la garantía de ser uno de los primeros afortunados en poder manejar una leyenda en México, el totalmente nuevo Camaro 2010”, comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Camaro está de vuelta. Y habla claramente del futuro de nuestra marca Chevrolet, configuración global, diseñados para ganar, con gran estilo y cualidades tecnológicas únicas”, mencionó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
New Orleans Saints
Falleció Will Smith luego de ser baleado tras un accidente de tránsito
Muere el ex liniero defensivo de New Orleans Saints que jugó 9 temporadas en la NFL.
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, recordando a 'The Money"
Revive parte de la trayectoria del boxeador norteamericano y cómo se convirtió en un ícono del pugilismo.
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, una mirada al luchador
Conoce un poco más acerca de la trayectoria del luchador irlandés y su camino a la consagración en la UFC.
Gignac ya conoció al tigre que lleva su mismo nombre
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
La segunda hija de Jenni Rivera explicó por qué publicó una foto con su padre quien abusó de ella
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Desaparecen los videos de Julión Álvarez de YouTube
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Too cute!: Baby Giulietta canta ‘Despacito’
La tierna hija de nuestra Ana Patricia Gámez se robó todas las miradas luego de cantar el famoso sencillo de Luis Fonsi 'Despacito'. Mírala y seguro te derretirás de amor.
Eugenio asegura que 'Los Derbez' llegaron a contraatacar a 'Los Bichir' en el cine mexicano
¡Cuidado Demián, Bruno y Odiseo Bichir! Ya llegaron Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo a llenar las salas del cine mexicano con su imagen, así lo aseguro el patriarca de la familia más cómica y talentosa del medio.