publicidad
.

Llegó el Camaro a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Presentación Camaro 2010

Llegó el Camaro a México

Llegó el Camaro a México

GM de México presentó el Chevrolet Camaro 2010 que combina historia, apariencia, rendimiento y tecnología de última generación.

Presentación Camaro 2010
Presentación Camaro 2010

Potencia en todas sus versiones

MEXICO - General Motors de México presentó el tan esperado Chevrolet Camaro 2010, coupé que combina historia, apariencia, rendimiento y tecnología de última generación para conformar la representación perfecta de cómo un auto deportivo y de clase mundial debe ser en el siglo XXI.

El totalmente nuevo Camaro 2010 estará disponible en tres versiones y dos motorizaciones diferentes. La versión LT contará con un motor V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades con cambios al volante; mientras que las otras dos versiones SS (Super Sport) ofrecerán un motor V8 de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza con administración activa de combustible para la versión automática y con 426 caballos para la versión manual.

publicidad

El Camaro 2010 se fabrica sobre la nueva plataforma mundial de automóviles de tracción trasera e incorpora el proceso global de diseño y experiencia en el desarrollo de vehículos GM.

El diseño original, de este deportivo del Siglo XXI, se concibió en Estados Unidos, el trabajo de ingeniería se realizó en Australia, la validación del manejo y puesta a punto se llevó a cabo en las más afamadas pistas del mundo y el ensamble se forjó en la premiada planta de GM situada en Oshawa, Canadá.

El Camaro 2010, con un diseño casi idéntico al concepto original presentado en el 2006, refleja el legado de la primera generación, producida entre 1967 y 1969. “El Chevrolet Camaro 2010 se inspira principalmente en el Camaro de 1969, el cual se distinguía por ofrecer una parrilla con ángulos afilados, luces frontales de forma circular, nuevo diseño de fascias y su emblemático volante tipo deep dish. Asimismo, entre las versiones que ofrecía estaba el motor SS (Super Sport),” comentó Ernesto Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM.

“Este deportivo, accesible para miles de personas, vendió casi 700,000 vehículos durante los primeros años. Así que mientras un Z28, pasaba el banderazo de salida en las carreras, había miles de Camaros siendo conducidos para ir de viaje con amigos, de vacaciones con familia o paseando en las calles.”

publicidad

El nuevo Camaro presenta el clásico diseño en “V” en la parrilla delantera, manijas y faldones laterales pintados al color de la carrocería, espejos laterales eléctricos, antiempañantes y sensibles a la luz, lámpara de advertencia de frenado montada en la parte trasera y sunroof eléctrico.

Desde hace unas semanas abrimos las puertas a quienes no pueden esperar más. A través de una preventa aseguramos la configuración exacta y la garantía de ser uno de los primeros afortunados en poder manejar una leyenda en México, el totalmente nuevo Camaro 2010”, comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Camaro está de vuelta. Y habla claramente del futuro de nuestra marca Chevrolet, configuración global, diseñados para ganar, con gran estilo y cualidades tecnológicas únicas”, mencionó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Los Grizzilies vienen de atrás y obtienen una peleada victoria en el último segundo
Con una gran actuación del español Marc Gasol, Memphis venció a los Portland Trail Blazers
Los Spurs buscan igualar el récord de juegos ganados seguidos de visitantes
Los Spurs tienen foja de 13-0 y podrían empatar a los Warriors, que quedaron invictos en sus primeros 14 juegos del 2015-16. Sigue los momentos claves.
Los Raptors, de la mano de DeRozan y Lowry, vencieron a los Timberwolves en Toronto
DeRozan comandó el ataque de Toronto con 27 puntos para superar a Zach Lavine y compañía
Boxeo
Jhonny González, retará al ganador de Abner Mares y Jesús Cuéllar
El boxeador mexicano aseguró que bajaría de peso para retar al ganador de la pelea que será en peso pluma.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?