¡Llegaron los autos 2012!

¡Llegaron los autos 2012!

Para todos los gustos, necesidades y presupuestos

No hay duda de que algunos fabricantes de autos son muy precavidos y luchan por convertirse en el número uno de la industria, por lo que compiten en todo, inclusive hasta ver quién lanza primero los modelos nuevos.


Aunque todavía estamos en el primer trimestre del año, algunas marcas ya mostraron lo que será su línea 2012. Aquí, los más adelantados:

Acura TL 2012: La división de lujo de Honda anunció que el nuevo TL ya está a la venta con mejoras en todos aspectos, pues ahora luce mucho más elegante, es más poderoso y posee un mayor nivel de eficiencia.

Audi R8 2012: Para los amantes de los autos súper deportivos, que tal este modelito de la casa de Ingolstadt que mantiene su diseño sofisticado y al mismo tiempo agresivo, así como altas dosis de potencia, confort y lujo.

BMW Serie 6 convertible 2012: Este alemán de 400 caballos de fuerza hizo su debut en Detroit con un diseño inspirado en una lancha deportiva, así que son notables sus cualidades aerodinámicas y un interior repleto de lujo.


Ford: Esta marca doméstica sigue trabajando arduamente para mantenerse como uno de los principales fabricantes de autos, por eso no pierde el tiempo y ya presentó los modelos 2012 del Focus y su popular Mustang 2012.

Hyundai Veloster 2012: Este nuevo modelo surcoreano apuesta por el mercado juvenil, por lo que su fabricante optó por un diseño muy moderno y un rendimiento aproximado de 40 millas por galón.

Infiniti M 2012 : La división de lujo de Nissan es una de las que suele lanzar modelos con mayor anticipación y para 2012 eligió al sedán M que destaca por un diseño muy fluido y elegante.


Mazda5 2012: Esta marca coreana renovó el diseño de su minivan que ahora luce mucho más dinámica, haciendo referencia al zoom-zoom que promueve Mazda.

Nissan: Con bombo y platillo la firma nipona presentó su nuevo modelo comercial el NV que destaca por su alto grado de versatilidad y bajo precio, pero también mostró su propuesta para el segmento de los deportivos con el GT-R 2012.

Volkswagen: El Eos 2012 fue el primer modelo de la marca alemana en aparecer y lo hizo durante el Autoshow de Los Ángeles. A este descapotable le siguió el estreno del lujoso CC cuyo diseño hace énfasis en la personalidad sofisticada del auto.

Volvo S60 2012: La marca de origen sueco también es una de las más adelantadas y optó por el S60 para darnos una probadita de cómo lucirá su línea 2012.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cinco autos que no debes comprar

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted.

Nissan 300ZX 1990-1996

El 300ZX es un excelente deportivo que envejeció bastante bien tanto mecánica como visualmente. El rango de precio puede ir desde $5 mil hasta poco más de $15 mil.

5 cosas que verificar antes de comprar auto

Aquí hay 5 cosas que podrías ignorar al momento de comprar un auto que podrían darte un dolor de cabeza.

¿Debes aceptar el seguro de un auto rentado?

Sigue estos tres pasos para encontrar la solución adecuada según la situación en la que te encuentres.

Consumer Reports las probó

Según las pruebas de Consumer Reports, Goodyear ofrece los mejores neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP).

5 pasos para el mejor trato al comprar auto

Aun si obtienes un buen precio al comprar un auto nuevo, el negocio puede resultar mal si no prestas atención a otras cosas.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.