publicidad

¡Llegaron los autos 2012!

¡Llegaron los autos 2012!

Algunos fabricantes ya mostraron algunos de los autos que estarán a la venta en 2012.

Para todos los gustos, necesidades y presupuestos

No hay duda de que algunos fabricantes de autos son muy precavidos y luchan por convertirse en el número uno de la industria, por lo que compiten en todo, inclusive hasta ver quién lanza primero los modelos nuevos.

Aunque todavía estamos en el primer trimestre del año, algunas marcas ya mostraron lo que será su línea 2012. Aquí, los más adelantados:

Acura TL 2012: La división de lujo de Honda anunció que el nuevo TL ya está a la venta con mejoras en todos aspectos, pues ahora luce mucho más elegante, es más poderoso y posee un mayor nivel de eficiencia.

Audi R8 2012: Para los amantes de los autos súper deportivos, que tal este modelito de la casa de Ingolstadt que mantiene su diseño sofisticado y al mismo tiempo agresivo, así como altas dosis de potencia, confort y lujo.

BMW Serie 6 convertible 2012: Este alemán de 400 caballos de fuerza hizo su debut en Detroit con un diseño inspirado en una lancha deportiva, así que son notables sus cualidades aerodinámicas y un interior repleto de lujo.

Ford: Esta marca doméstica sigue trabajando arduamente para mantenerse como uno de los principales fabricantes de autos, por eso no pierde el tiempo y ya presentó los modelos 2012 del Focus y su popular Mustang 2012.

Hyundai Veloster 2012: Este nuevo modelo surcoreano apuesta por el mercado juvenil, por lo que su fabricante optó por un diseño muy moderno y un rendimiento aproximado de 40 millas por galón.

publicidad

Infiniti M 2012 : La división de lujo de Nissan es una de las que suele lanzar modelos con mayor anticipación y para 2012 eligió al sedán M que destaca por un diseño muy fluido y elegante.

Mazda5 2012: Esta marca coreana renovó el diseño de su minivan que ahora luce mucho más dinámica, haciendo referencia al zoom-zoom que promueve Mazda.

Nissan: Con bombo y platillo la firma nipona presentó su nuevo modelo comercial el NV que destaca por su alto grado de versatilidad y bajo precio, pero también mostró su propuesta para el segmento de los deportivos con el GT-R 2012.

Volkswagen: El Eos 2012 fue el primer modelo de la marca alemana en aparecer y lo hizo durante el Autoshow de Los Ángeles. A este descapotable le siguió el estreno del lujoso CC cuyo diseño hace énfasis en la personalidad sofisticada del auto.

Volvo S60 2012: La marca de origen sueco también es una de las más adelantadas y optó por el S60 para darnos una probadita de cómo lucirá su línea 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Zidane, irónico: “Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Madrid no vale nada”
El DT del Real Madrid se molestó ante las insistentes preguntas sobre el impacto que tendrá la caída por 3-2 ante el Barça. “Era el partido en el que era mejor no perder, pero son tres puntos”, dijo.
'El Canelo' y Julio César Chávez Jr. derriban un muro simbólico en su próxima pelea para mandar un mensaje a Trump
La pelea fue organizada por el exboxeador Óscar de La Hoya, quien aseguró que quiso mandarle un mensaje al presidente Trump para asegurarle que no todos los inmigrantes son malos. De La Hoya quiere encontrar al mejor boxeador mexicano del momento.
Último minuto: Pablo Aguilar y Enrique Triverio viajan para conocer el veredicto de su sanción
Los jugadores viajarán mañana a Suiza para conocer de primera mano el resultado de sus solicitudes. En el caso de Triverio, de ser a su favor, podría reaparecer con el Toluca en la Liguilla.
Capítulo 1: Joe Montana pudo vestir de azul y plata, pero fue despreciado por Tom Landry
El mítico exquarterback de los 49ers estuvo en la mira de los Dallas Cowboys, pero su coach lo dejó pasar en el Draft de 1979
Nuevo video sobre el pasajero de United sacado a la fuerza muestran a un agente con sangre
El informe policial, dado a conocer este martes, dice que el doctor que fue sacado a la fuerza del avión se golpeó solo la cara contra el suelo. Las imágenes de seguridad muestran a una agente con sangre en la cara, pero no se sabe a quién pertenece.
Pequeña empresa de pintura le gana una demanda a Trump, que tendrá que pagar 400,000 dólares
La demanda fue radicada por una deuda pendiente de uno de sus lujosos campos de golf en Miami. El juez determinó que la compañía del mandatario deberá pagar poco más de 400,000 dólares, casi el triple de la deuda original.
La nueva prioridad de ICE: buscar a inmigrantes que llegaron con visa de turista y se quedaron tras vencer su permiso
Expertos aseguran que es más difícil encontrar a una persona que no dejó el país cuando se venció su visa que encontrar a una persona que cruzó ilegalmente la frontera. Aseguran que muchas personas se quedan sin enfrentar ninguna consecuencia.
A favor y en contra del muro: así son los defensores y detractores del muro en la frontera
Los defensores aseguran que la valla fronteriza dará seguridad a la zona y al país; mientras que los detractores opinan que la idea es tan mala que hay que convencer al presidente de no hacerlo.