publicidad

¡Llegaron los autos 2012!

¡Llegaron los autos 2012!

Algunos fabricantes ya mostraron algunos de los autos que estarán a la venta en 2012.

Para todos los gustos, necesidades y presupuestos

No hay duda de que algunos fabricantes de autos son muy precavidos y luchan por convertirse en el número uno de la industria, por lo que compiten en todo, inclusive hasta ver quién lanza primero los modelos nuevos.

Aunque todavía estamos en el primer trimestre del año, algunas marcas ya mostraron lo que será su línea 2012. Aquí, los más adelantados:

Acura TL 2012: La división de lujo de Honda anunció que el nuevo TL ya está a la venta con mejoras en todos aspectos, pues ahora luce mucho más elegante, es más poderoso y posee un mayor nivel de eficiencia.

Audi R8 2012: Para los amantes de los autos súper deportivos, que tal este modelito de la casa de Ingolstadt que mantiene su diseño sofisticado y al mismo tiempo agresivo, así como altas dosis de potencia, confort y lujo.

BMW Serie 6 convertible 2012: Este alemán de 400 caballos de fuerza hizo su debut en Detroit con un diseño inspirado en una lancha deportiva, así que son notables sus cualidades aerodinámicas y un interior repleto de lujo.

Ford: Esta marca doméstica sigue trabajando arduamente para mantenerse como uno de los principales fabricantes de autos, por eso no pierde el tiempo y ya presentó los modelos 2012 del Focus y su popular Mustang 2012.

Hyundai Veloster 2012: Este nuevo modelo surcoreano apuesta por el mercado juvenil, por lo que su fabricante optó por un diseño muy moderno y un rendimiento aproximado de 40 millas por galón.

publicidad

Infiniti M 2012 : La división de lujo de Nissan es una de las que suele lanzar modelos con mayor anticipación y para 2012 eligió al sedán M que destaca por un diseño muy fluido y elegante.

Mazda5 2012: Esta marca coreana renovó el diseño de su minivan que ahora luce mucho más dinámica, haciendo referencia al zoom-zoom que promueve Mazda.

Nissan: Con bombo y platillo la firma nipona presentó su nuevo modelo comercial el NV que destaca por su alto grado de versatilidad y bajo precio, pero también mostró su propuesta para el segmento de los deportivos con el GT-R 2012.

Volkswagen: El Eos 2012 fue el primer modelo de la marca alemana en aparecer y lo hizo durante el Autoshow de Los Ángeles. A este descapotable le siguió el estreno del lujoso CC cuyo diseño hace énfasis en la personalidad sofisticada del auto.

Volvo S60 2012: La marca de origen sueco también es una de las más adelantadas y optó por el S60 para darnos una probadita de cómo lucirá su línea 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Víctor Vázquez, el líder silencioso formado por el FC Barcelona que cambió a Toronto FC
A la gran efectividad que el cuadro escarlata mostraba en 2016 el volante español agregó una nueva dinámica de juego que beneficia a sus figuras.
Por: Ariel Judas
Fierrazo de Didier Drogba para romperle las manos al arquero de Orlando
El marfileño venía de una lesión pero no se le notó: sacó un cañonazo que el arquero Joe Bendik no pudo detener. Era el 1-0 de Montreal sobre Orlando, pero igual perdieron 1-4.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Rodríguez de Mexico
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Rodríguez de Mexico on July 20, 2017
Goooolll!! Jordan Morris mete el balón y marca para USA
Goooolll!! Jordan Morris mete el balón y marca para USA on July 26, 2017
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Festival Internacional del Humor
Festival Internacional del Humor
Ponle mucha diversión a tu domingo y ven a reír sin parar con el Festival Internacional del Humor. Si te gusta la comedia, el stand up, los trucos de magia e ilusionismo, entonces este programa es para ti.
Festival Internacional del Humor
Para reír sin parar: Personajes que nos matan a carcajadas
Hacer reír a los demás es todo un arte y estos personajes nos hacen morir de risa con su carisma y simpatía. 'Chespirito', 'Cantinflas', 'Ludovico P.Luche', son solo algunos de ellos. Checa la lista.
Festival Internacional del Humor
Los magos e ilusionistas más impresionantes del mundo
Ellos son expertos de la magia y el ilusionismo, sus trucos dejan a todos boquiabiertos y los han consagrado como los más impresionantes del mundo. Échale un vistazo a la lista.