publicidad

Lava tu auto de manera ecológica.

Lava tu auto de manera ecológica.

Aunque lavar el auto en casa te permite ahorrar dinero, también desperdicias mucha agua. Evítalo con unos sencillos consejos.

Limpieza eco-friendly

DETROIT.- A medida que se acerca el verano, millones de personas tendrán en sus listas de quehaceres el lavado de su auto, pero antes de que saques las cubetas, esponjas, jabón y manguera, lee estos útiles consejos que ofrece Ford para hacer que la limpieza y lavado de tu auto sea más ecológico.

¿Qué gasto te preocupa más de tener un auto? Vota aquí

-Trabajo en casa: Cuando vas a lavar tu auto en casa, no lo hagas en la avenida sino en tu propio patio o jardín. De esta manera no sólo tu auto quedará limpio, sino que al mismo tiempo estarás regando el pasto. -Ahorra mientras riegas: La mayoría de los estadounidenses desperdician galones de agua al dejar la llave abierta o la manguera sin uso mientras lavan el auto. Antes de salir a lavar tu auto compra una manguera ahorradora para ajustar el flujo de líquido y detenerlo cuando no necesites el agua.

-No tires la cubeta: Dale a tu auto una lavada rápida con la manguera, luego llena una cubeta con agua y jabón.

Utilizar la cubeta de agua jabonosa para lavarlo te permitirá ahorrar galones de agua durante el proceso de limpieza y utiliza la manguera sólo para enjuagar el auto.

-Sécalo bien: Antes de sacar las toallas de papel para secar tu auto, considera usar un paño limpio o una toalla de microfibras.

Estas dos últimas harán un excelente trabajo y lo mejor es que puedes usarlas muchas veces más durante el verano.

publicidad

Aunque lavar el auto en tu casa te permitirá ahorrar dinero, la manera más eco-friendly de hacer que tu vehículo quede limpio es usando un autolavado.

La Asociación Internacional de Autolavados reportó que los centros especializados utilizan menos de la mitad de agua o incluso menos comparado con el lavado en casa.

De acuerdo con una investigación, una lavada de auto típica en casa utiliza entre 80 y 140 galones de agua, mientras que un autolavado profesional usa en promedio, poco menos de 45 galones por vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Carlos Morales, en Monarcas–Tijuana de la jornada 1 del Clausura 2017
El entonces volante de Monarcas Morelia, actualmente en Lobos BUAP, sacó un violento derechazo desde fuera del área que se clavó en un ángulo y dejó sin chances al portero de Xolos.
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Diario de Ana Caty llegó cargado de mucha adrenalina…. Y con persecución de policías
Nuestra periodista sigue recogiendo con su cámara lo mejor de la Copa Confederaciones, visitando los lugares más interesantes de Rusia. Hoy ha traído una intrépida experiencia desde la frontera con Abjasia.
Osorio: “Me alegra que Talavera le pueda competir a un internacional del nivel de Ochoa”
El DT del Tri defendió su sistema de rotaciones dando como ejemplo el cambio de porteros que realizó también en la Copa Confederaciones. “Los dos le dan mucho a la selección”, añadió.
Carlos de Antonis se volvió famoso por cantar opera mientras maneja un Uber
Tras un terrible accidente el hombre tuvo que pasar años en el hospital y dejó de cantar em escenarios.
Estos famosos se vieron obligados a bajar de peso por motivos de salud
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron por motivos de salud, mira cómo lucen ahora y sorpréndete con su antes y después.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Polémica por la manera en que un policía redujo a un señor mayor en España
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un agente forcejea con un señor, lo agarra por el brazo y lo acaba tirando al suelo, inmovilizado. Los testigos grabaron el momento y para muchos se trata de un abuso de fuerza por parte del oficial. El ayuntamiento de la localidad española inició una investigación para esclarecer lo sucedido.