publicidad
Las mujeres conducen mejor

Las mujeres son mejores conductoras según Insurance.com

Las mujeres son mejores conductoras según Insurance.com

Un estudio terminó con el eterno debate y determinó que las mujeres son mucho mejores que los hombres al volante.

Las mujeres conducen mejor
Las mujeres conducen mejor

Competencia muy cerrada

CLEVELAND.- Por muchos años ha sido tema de acaloradas discusiones, ¿quién conduce mejor: los hombres o las mujeres? Por fin Insurance.com reveló la respuesta luego de una ardua investigación. El resultado: chicas, enciendan los motores.“Las mujeres son mejores conductoras” explicó Rob Klapper, CEO de Insurance.com.“Para resolver el misterio, se tomaron a más de siete millones de conductores con el fin de determinar qué género reportaba una o más violaciones al momento de solicitar sus cuotas de evaluación y el resultado fue que los hombres reportaron más, sin importar la edad o nivel educativo” añadió.

Eso si, las diferencias de porcentaje fueron muy cerradas, lo que sugiere una mayor equidad entre los conductores de lo que dice la creencia popular. En total, 31% de las mujeres reportaron una o más violaciones y 33% para el género masculino.

publicidad

Pero las cosas cambian cuando se trata de personas casadas o solteras.

Las mujeres casadas reportaron una o más violaciones más seguido que los hombres casados (el porcentaje es de 32 y 28 respectivamente), pero las féminas solteras son más precavidas que los hombres con 36% y 31% para cada género.

En términos de los tipos de violación, los hombres tuvieron más detenciones por conducir en estado de ebriedad, mientras que las mujeres tienden más a ser multadas por la velocidad.

Y un tema que resulta afortunado es que los hombres tienden más a usar el cinturón de seguridad que sus contrapartes femeninas.

“La línea central es que los conductores sean seguros y deberían mantener en mente que un accidente puede elevar su tasa de seguir. La oportunidad de que la tasa incremente es mayor basándose en factores como la severidad de un accidente, si tu fuiste el culpable, el valor de tu estado de seguro, el tipo de violación y si el accidente es muy visible en tu auto o resulta una pérdida total” concluyó Klapper.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Jürgen Damm, sobre la final: “Los dos somos equipos mediáticos y con mucha afición”
El extremo destacó la tradición y la cantidad de seguidores que tienen ambos clubes, tanto Tigres como el Guadalajara, su rival de la final. “Viste enfrentar a un rival como Chivas”, elogió.
Jonathan Osorio no perdona en el mano a mano y marca el cuarto de Toronto ante Columbus
Osorio entró de cambio y no desaprovechó la oportunidad. Con una magnifica recepción orientada, se enfiló a un mano a mano ante el portero, a quien venció con un disparo cruzado.
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando fútbol- tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
La historia de Carlos Salcido, el lavacoches que se convirtió en el capitán de Chivas
El zaguero del Rebaño nació en Ocotlán, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, en una carpintería y lavando carros. Aquí su increíble vida.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', una joven engañada por su novio caerá en una trampa de su madre, quien deseará casarla con otro hombre.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Elsa se puso furiosa al saber que la feria organizada por Aurora se incendió - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa cree que Aurora fue muy irresponsable por que la feria se salió de control, lo que no se imagina es que el incendio fue planeado por Mónica y Xóchitl.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Mi adorable maldición
Revive el detrás de cámaras del incendio de la feria lechera
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.