publicidad
.

Las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para los conductores....

Las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para los conductores.

Las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para los conductores.

Consumer Reports publicó una lista con las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes orientadas a los conductores.

Siempre comunicado

YONKERS, Nueva York.- Consumer Reports publicó una lista con algunas de las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes orientadas a los conductores. Todas fueron probadas por las principales plataformas de smart phones y algunas incluso son gratis.

¿Cuál es la peor combinación al volante? Vota aquíLos editores de Consumer Reports saben que los automovilistas no deben usar el teléfono mientas conducen porque representa una gran distracción que pone en riesgo su seguridad y la de otros, además de que podría traer consecuencias legales, por eso recomiendan algunas aplicaciones para que nunca te quedes incomunicado. Car Finder: Precio: 99 centavos. Teléfono: iPhone.

Esta aplicación usa la brújula y capacidad GPS de tu teléfono para marcar la posición de tu auto al momento en que lo estaciones y te guiará hasta él cuando regreses.

Funciona muy bien en grandes estacionamientos y en las calles citadinas, pero debido a que trabaja con la señal GPS de tu auto no funciona tan bien en espacios cerrados.

aCar: Precio: Gratis. Teléfono: Android.

Una vez que ingreses la información completa con las fechas de mantenimiento según el manual del propietario, aCar te recordará cuando debas regresar al taller. Incluso te dirá cuándo es momento de que la inspección anual y sigue el millaje y los costos de gasolina.

publicidad

DriveSafe.Iy: Precio: Gratis o $13.95. Teléfonos: Blackberry y Android, aunque vendrá para iPhone, Palm y webOS.

Con la versión premium puedes leer y responder e-mails y mensajes de texto mientras conduces. Tiene límite de 500 palabras por mensaje y la versión gratuita sólo permite 25.

iWrecked: Precio: Gratis. Teléfono: iPhone.

Este programa es muy simple pero te llevará a través de una lista de lo que debes hacer después de un accidente de tránsito. Toma fotografías de la escena y te da el contacto e información de seguro de otros conductores.

También puede marcar al 911 y ubicar la estación de policía, servicio de taxi o grúa más cercanos para ayudarte durante la emergencia.

RepairPal: Precio: Gratis. Teléfonos: iPhone y próximamente Android.

Esta herramienta te ayuda a encontrar un taller y sus precios estimados. Si tu auto falla, localizará una grúa.

Después de que ingreses la marca, modelo y otros detalles de tu auto, te dará un aproximado de los costos en segundos, los mantendrá grabados y te dará algunos recordatorios de servicios.

Magellan RoadMate, Navigon Mobile Navigator, Tom Tom: Precio: $70-$80.

Teléfonos: Magellan y Tom Tom: iPhone. Navigon: iPhone y Windows Mobile.

De las aplicaciones de navegación que probó Consumer Reports, esta fue la más sobresaliente.

publicidad

Todo es muy fácil de usar y tiene funciones que suelen encontrarse en los GPS portátiles.

Te darán la ruta de cualquier dirección de tu lista de contactos del teléfono, sin embargo son algo costosas y la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes ya vienen con navegación gratuita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Informe ilustrado: todo lo que necesitas saber del Mundial de Clubes
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
Los movimientos y la velocidad de Kyrie Irving son de otro planeta
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
Por todo esto el sumo es el deporte más importante de Japón
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
Fútbol de estufa: el ‘Bigotón’ fue el plato del día, más todo lo que se cuece en Liga MX
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?