publicidad

Las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para los conductores.

Las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para los conductores.

Consumer Reports publicó una lista con las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes orientadas a los conductores.

Siempre comunicado

YONKERS, Nueva York.- Consumer Reports publicó una lista con algunas de las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes orientadas a los conductores. Todas fueron probadas por las principales plataformas de smart phones y algunas incluso son gratis.

¿Cuál es la peor combinación al volante? Vota aquíLos editores de Consumer Reports saben que los automovilistas no deben usar el teléfono mientas conducen porque representa una gran distracción que pone en riesgo su seguridad y la de otros, además de que podría traer consecuencias legales, por eso recomiendan algunas aplicaciones para que nunca te quedes incomunicado. Car Finder: Precio: 99 centavos. Teléfono: iPhone.

Esta aplicación usa la brújula y capacidad GPS de tu teléfono para marcar la posición de tu auto al momento en que lo estaciones y te guiará hasta él cuando regreses.

Funciona muy bien en grandes estacionamientos y en las calles citadinas, pero debido a que trabaja con la señal GPS de tu auto no funciona tan bien en espacios cerrados.

aCar: Precio: Gratis. Teléfono: Android.

Una vez que ingreses la información completa con las fechas de mantenimiento según el manual del propietario, aCar te recordará cuando debas regresar al taller. Incluso te dirá cuándo es momento de que la inspección anual y sigue el millaje y los costos de gasolina.

publicidad

DriveSafe.Iy: Precio: Gratis o $13.95. Teléfonos: Blackberry y Android, aunque vendrá para iPhone, Palm y webOS.

Con la versión premium puedes leer y responder e-mails y mensajes de texto mientras conduces. Tiene límite de 500 palabras por mensaje y la versión gratuita sólo permite 25.

iWrecked: Precio: Gratis. Teléfono: iPhone.

Este programa es muy simple pero te llevará a través de una lista de lo que debes hacer después de un accidente de tránsito. Toma fotografías de la escena y te da el contacto e información de seguro de otros conductores.

También puede marcar al 911 y ubicar la estación de policía, servicio de taxi o grúa más cercanos para ayudarte durante la emergencia.

RepairPal: Precio: Gratis. Teléfonos: iPhone y próximamente Android.

Esta herramienta te ayuda a encontrar un taller y sus precios estimados. Si tu auto falla, localizará una grúa.

Después de que ingreses la marca, modelo y otros detalles de tu auto, te dará un aproximado de los costos en segundos, los mantendrá grabados y te dará algunos recordatorios de servicios.

Magellan RoadMate, Navigon Mobile Navigator, Tom Tom: Precio: $70-$80.

Teléfonos: Magellan y Tom Tom: iPhone. Navigon: iPhone y Windows Mobile.

De las aplicaciones de navegación que probó Consumer Reports, esta fue la más sobresaliente.

publicidad

Todo es muy fácil de usar y tiene funciones que suelen encontrarse en los GPS portátiles.

Te darán la ruta de cualquier dirección de tu lista de contactos del teléfono, sin embargo son algo costosas y la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes ya vienen con navegación gratuita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Con Oribe Peralta de líder, estos son los jugadores del Apertura que superan los 100 goles
El ‘Cepillo’ es el máximo anotador de los futbolistas que disputan el presente torneo de la Liga MX, con 151. Pero detrás de él hay una interesante lista de nombres. Aquí los detalles.
Esto es lo que nos espera en la jornada 2 de la Liga MX
Los que ganaron en el debut quieren mantener el paso y los que cayeron de rodillas tienen la revancha para levantarse. Aquí los datos del fin de semana en el fútbol mexicano.
Neymar se peleó con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami
El futbolista brasileño se 'calentó' en l práctica de su equipo e incluso abandonó el entrenamiento de cara al clásico en Estados Unidos.
Nélson Semedo: ¿quién es el jugador que peleó con Neymar en un entrenamiento de Barcelona?
El defensa portugués llegó esta temporada como refuerzo del equipo catalán y se caracteriza por su despliegue de energía en la cancha.
Cuando Alejandra Espinoza tenía poquitos 'likes': mira aquí sus primerísimos post de Instagram
Mucho ha cambiado en la vida de nuestra primera reina desde que ganó en 2007, mira aquí sus primeros posts en Instagram.
Josephine Ochoa llegó con la mujer que le robó el corazón a Despierta América
Josephine Ochoa, la finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 que sorprendió al revelar su orientación sexual, presentó en Despierta América a su novia y habló sobre su relación. Revive en imágenes lo que sucedió.
¿No tienes tiempo de cocinar? Alejandro Chabán te dice qué es lo más sano para comer 'on the go'
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.