publicidad

Las cinco mejores pickup según kbb.com

Las cinco mejores pickup según kbb.com

El interés por los autos compactos no ha reducido las ventas de las pickups en EU por eso kbb.com publicó su Top 5.

Destacan los fabricantes domésticos

IRVINE, California.- Aún con el incierto panorama económico, los altos precios de la gasolina y el interés por los autos pequeños, la Ford  F-150 se mantiene como el vehículo más vendido en Estados Unidos de los últimos 29 años seguida de la Chevrolet  Silverado.

Encuentra tú auto perfecto

Para muchos, el atractivo de la pickup radica en la practicidad; para otros es la elección de su imagen como conductor. Por muchas razones, las pickup siguen saliendo de las líneas ensambladoras y en grandes cantidades.

En 2010 el mercado incluye la Chevy Silverado 1500, la Ford F-150, la Nissan  Titan, la Ram 1500 y la Toyota  Tundra. Las opciones aumentan a seis si se incluye la GMC  Sierra aunque este modelo es sólo un ejercicio de la marca pues es idéntica a la Silverado.

Los editores de KBB probaron y calificaron los cinco modelos, pero esta puntuación tuvo algo de subjetivo y la que aparece cómo número uno no necesariamente es la mejor opción para tus necesidades pues el mejor modelo para remolcar no siempre es el más cómodo en el camino, así que recuerda que la decisión final es tuya.

Quinto lugar: Nissan Titan 2010

Fortalezas: Estilo moderno y algunas funciones inteligente

Debilidades: Un solo motor, configuraciones limitadas, manejo y características de comportamiento inferiores.

publicidad

Es la pickup más vieja de la selección; sin duda puede hacer cualquier trabajo pero su comportamiento y amenidades no son tan competitivas.

Una de las mejores funciones es el sistema utili-track cargo y ofrece muchos accesorios como iluminación para la cama, compartimiento que puede cerrarse con llave, cajas para herramientas y divisiones para la cama.

Está disponible en versión King Cab o Crew Cab. Su motor es un DOHC V8 5.6 litros con 317 caballos de fuerza y transmisión automática de cinco velocidades. Tiene cuatro niveles de equipamiento, un interior bastante espacioso y la cama de carga más larga de la configuración Crew Cab. Quedó en cuarto lugar en el tema de la seguridad.

Cuarto lugar: Toyota Tundra 2010

Fortalezas: Poderosa y muchas funciones de seguridad

Debilidades: No tiene tantas configuraciones como los modelos domésticos

Toyota gastó mucho tiempo trabajando en el mercado de las pickups grandes ero dejó un modelo grande, suave, confortable y capaz.

Se ofrece en configuraciones Regular Cab, Double Cab y CrewMax y dos versiones Tundra y Tundra Limited con camas de carga corta o larga.

Su motor es un V6 4.0 litros con 236 caballos de fuerza, un V8 4.6 litros con 310 o un V8 5.7 con 381 caballos de fuerza.

Posee la calidad de Toyota y obtuvo puntuación perfecta en el tema de la seguridad.

Su diseño optimiza la distribución de la carga y mejora la calidad del viaje para los pasajeros, además cuenta con muchas funciones como ganchos y grandes botones en la consola central para poder operarse con guantes.

publicidad

Ideales para el trabajo

Tercer lugar: Chevrolet Silverado 1500 2010

Fortalezas: Sólida, valor probado, repleta de funciones de seguridad

Debilidades: Es buena pero no sorprendente en todas las áreas.

Está disponible con las configuraciones Regular Cab, Extended Cab y Crew Cab, cuatro versiones y cuatro opciones de motor entre ellos el más poderoso del segmento.

Su motor V6 o V8 va de los 195 a los 403 caballos de fuerza y el V8 es compatible con E85 aunque también hay una versión híbrida.

Ofrece buenas dinámicas de manejo y valor y empató con la Tundra en la seguridad. Tiene StabiliTrack, frenos ABS y control de tracción.

Además del atractivo que resulta de las opciones de motor, cuenta con cinco variedades de suspensión y las puertas de la Extended Cab pueden abrirse casi 180°, facilitando la carga y descarga.

Segundo lugar: Ram 1500 2010

Fortalezas: Altos niveles de manejo dinámico y un diseño atractivo.

Debilidades: No muchas

Aunque forma parte de Dodge, se ha establecido como una marca independiente.

Viene en Regular Cab, Quad Cab y Crew Cab, con motores V6 3.7 litros y 215 caballos de fuerza, V8 4.7 de 310 y el famoso HEMI 5.7 litros y 390 caballos de fuerza.

Depende de la configuración existen tres medidas de carga. El cuerpo fue hidroformado, lo que mejora su dinámica de manejo y le da una conducción suave en prácticamente todas las superficies.

Es ideal para quienes cargan poco peso aunque su capacidad de remolque es excelente.

publicidad

Obtuvo buenas calificaciones en el atractivo interior y algunas funciones innovadoras como el Sistema de manejo de carga RamBox.

Primer lugar: Ford F-150 2010

Fortalezas: Fuerte y refinada en todos los aspectos, además de excelente remolque y transportación.

Debilidades: Buen comportamiento aunque no tanto como la Ram.

Es la mejor pickup en términos generales. Está disponible en Regular Cab, SuperCab, SuperCrew y tres opciones de motor: un V8 4.6 litros y 248 caballos, un V8 4.6 con 292 y un V8 5.4 litros de 310 caballos de fuerza.

Sus niveles de equipamiento cubren todas las necesidades y preferencias, desde la XL hasta la Raptor, Platinum o la versión Harley-Davidson.

La F-150  ganó buenas calificaciones por su diseño exterior que cumple con la idea de forma-función, que es define a una pickup.

Por dentro también ofrece un buen aspecto. Tiene control de estabilidad, control anti volcaduras y un equipamiento muy completo pero no fueron suficientes para superar la tercera posición en el tema de la protección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva generación del Phantom VIII es un auto como ningún otro pero, ¿sabes qué es realmente lo que lo diferencia del resto?
El automóvil que costó más de 260,000 dólares explotó en medio de un aparatoso accidente registrado en el Reino Unido. El conductor que disfrutaba de su nuevo vehículo, por fortuna, resultó ileso.
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
El Corvette 'Palomo' de El Komander sobrevivió de milagro a esta temeridad grabada en video
Te mostramos un video que ilustra claramente que es lo que no debes hacer con un Corvette de última generación cuando te enfrentes a una vía inundada.
Nueva York sin conductores: la idea que busca crear carriles exclusivos para los vehículos autónomos
Los creadores de esta propuesta dicen que así se podrían reducir los tiempos de viajes, pero esta cae en la vieja trampa de la planificación urbana ‘autocéntrica’.
publicidad
Felipe Caicedo pasa la revisión médica con el Lazio
El jugador ecuatoriano llega con la responsabilidad de marcar goles y su presentación sería el lunes próximo.
Jonathan dos Santos: "Estoy feliz de volver a encontrarme con mi hermano"
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
Atlas dos, fieras cero; ahora los Rojinegros vencieron 2-1 a Pumas
En la fecha uno, goleó al León y en la dos derrotó a los universitarios en lo que representa un estupendo inició de torneo para los de Jalisco.
Liga MX (Apertura) | 2017
Brayan Angulo: Héroe y villano en el empate de Puebla y Monarcas
Brayan Angulo fue el máximo protagonista del encuentro al marcar los 2 goles del encuentro, uno en propia puerta.
"El sueño americano también se puede hacer en México" por deportados bilingües
Eunice Rendón, coordinadora de Agenda Migrante, manifiesta que el sueño americano también se puede hacer en México porque "quien trae el empuje es la persona y no el país". El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos entregó certificaciones a 36 dreamers repatriados que aprendieron inglés perfectamente en Estados Unidos, con el fin de que puedan acceder a mejores salarios.
Mike Pence habla con Leopoldo López a nombre de Trump para reafirmar apoyo a Venezuela
El vicepresidente de Estados Unidos se comunicó vía telefónica con el líder opositor dos días antes de las elecciones de la Asamblea Constituyente, previstas para el domingo 30 de julio. El gobierno venezolano extendió el veto a las protestas hasta este sábado al mediodía, mientras aumentan los combates y la represión.
Donan unos 20,000 dólares a elotero de Los Ángeles tras ataque en el que tumbaron su carro
Benjamín Ramírez recibió ayuda económica y apoyo de cientos de defensores de los inmigrantes, quienes salieron a las calles para exigir que legalicen las ventas ambulantes. El hombre de origen mexicano tuvo un enfrentamiento en una calle de Hollywood con un transeúnte que le habría exigido quitar su mercancía de la acera.