publicidad
Las carreteras más peligrosas de EU

Las carreteras más peligrosas de EU

Las carreteras más peligrosas de EU

Durante el verano aumentan los viajes en carrretera y los accidentes. Aquí, la lista con las interestatales más peligrosas de EU.

Las carreteras más peligrosas de EU
Las carreteras más peligrosas de EU

Florida, en primer lugar

NUEVA YORK.- Con la llegada del verano viene también el periodo del año con más muertes derivadas de los accidentes de tránsito, por eso, The Daily Beast aclaró las cifras y determinó cuáles son las interestatales con más tendencia a los accidentes.

¿Cuál es la peor combinación al volante? Vota aquí The Daily Best observó durante cinco años los datos de la NHTSA relacionados con accidentes, en cerca de 250 carreteras interestatales y a partir de eso, enlistó los caminos más peligrosos milla por milla.Cada interestatal fue segmentada y ampliada según el estado. La publicación midió los accidentes fatales, sin tomar en cuenta la cifra total de choques y estos fueron divididos después por el número de millas de cada camino.

publicidad

Durante el verano aumentan los viajes en carretera, pero estos son los 100 días con más alta tasa de mortalidad por accidentes.

De acuerdo con la NHTSA, entre 2004 y 2008 se registraron 50 mil 765 accidentes fatales en los meses de junio, julio y agosto. Aunque las fatalidades se redujeron desde 2005, tres años después creció el número a 37 mil 261 personas muertas.

Sin embargo, para la NHTSA y The Daily Beast, la pérdida de vidas se hizo a desproporción pues algunos caminos son más peligrosos que otros, ya sea por conductores distraídos o irresponsables que parecen congregarse en ciertos corredores de carreteras y también por el pobre mantenimiento de los caminos que es otra de las causas de accidentes.

Pero aquí los caminos más peligrosos de Estados Unidos:

  1.- I-95, Florida

 2.- I-76, Nueva Jersey

  3.- I-4, Florida

  4.- I-15, California

 5.- I-10, California

 6.- I-59, Louisiana

 7.- I-94, Illinois

 8.- I-93, Massachusetts

 9.- I-95, Delaware

 10.- I-55, Tennessee

 11.- I-12, Louisiana

publicidad

 12.- I-81, West Virginia

  13.- I-35, Texas

  14.- I-45, Texas

  15.- I-75, Florida

  16.- I-80, California

  17.- I-64, Missouri

  18.- I-10, Arizona

  19.- I-95, Nueva Jersey 

 20.- I-80, Nueva Jersey

En tanto, la I-65 de Tennessee, la I-44 de Texas, la I-77 de West Virginia, I-76 de Ohio y la I-96 de Michigan cierran la lista de esta lista negra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Grave accidente vehicular provocó el cierre de la autopista I-30 cerca de la calle Collins
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
publicidad
Sebastian Vettel se quedó con la pole en el Gran Premio de Rusia
Kimi Räikkönen será el segundo en el arranque, detrás estará Bottas y Hamilton. El mexicano Sergio Pérez saldrá desde la novena posición.
Sebastian Vettel se quedó con la 'Pole' en Sochi; 'Checo' Pérez saldrá noveno
El alemán de Ferrari dio un golpe de autoridad en la clasificación del Gran Premio de Rusia y sale con la ventaja para mantener el liderato en la tabla general.
John Wall le dio un baile a los Hawks
El alero de los Wizards mostró su buen movimiento de pies para quitarse la marca con un giro y anotar una gran clavada.
Conoce la casa del Orlando City SC, la aún imbatible 'Casa de los Leones'
El conjunto comandado por Kaká tiene un estadio digno de presumir por su diseño, modernidad y también por la buena racha que han tenido en la temporada.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
Elizabeth Gutiérrez habla de su nueva faceta como empresaria y de los momentos de crisis que pasó en su relación con William Levy
Gutiérrez dijo que durante una época pasaron mucho tiempo separados y se distanciaron debido al trabajo. La actriz acaba de comenzar un nuevo proyecto como empresaria de una línea de cosméticos para el cuidado de la piel.
La Rosa de Guadalupe - '#Ladypervertida' Accede
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
Vino El Amor Capítulo 125 Accede
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.