publicidad
Las carreteras más peligrosas de EU

Las carreteras más peligrosas de EU

Las carreteras más peligrosas de EU

Durante el verano aumentan los viajes en carrretera y los accidentes. Aquí, la lista con las interestatales más peligrosas de EU.

Las carreteras más peligrosas de EU
Las carreteras más peligrosas de EU

Florida, en primer lugar

NUEVA YORK.- Con la llegada del verano viene también el periodo del año con más muertes derivadas de los accidentes de tránsito, por eso, The Daily Beast aclaró las cifras y determinó cuáles son las interestatales con más tendencia a los accidentes.

¿Cuál es la peor combinación al volante? Vota aquí The Daily Best observó durante cinco años los datos de la NHTSA relacionados con accidentes, en cerca de 250 carreteras interestatales y a partir de eso, enlistó los caminos más peligrosos milla por milla.Cada interestatal fue segmentada y ampliada según el estado. La publicación midió los accidentes fatales, sin tomar en cuenta la cifra total de choques y estos fueron divididos después por el número de millas de cada camino.

publicidad

Durante el verano aumentan los viajes en carretera, pero estos son los 100 días con más alta tasa de mortalidad por accidentes.

De acuerdo con la NHTSA, entre 2004 y 2008 se registraron 50 mil 765 accidentes fatales en los meses de junio, julio y agosto. Aunque las fatalidades se redujeron desde 2005, tres años después creció el número a 37 mil 261 personas muertas.

Sin embargo, para la NHTSA y The Daily Beast, la pérdida de vidas se hizo a desproporción pues algunos caminos son más peligrosos que otros, ya sea por conductores distraídos o irresponsables que parecen congregarse en ciertos corredores de carreteras y también por el pobre mantenimiento de los caminos que es otra de las causas de accidentes.

Pero aquí los caminos más peligrosos de Estados Unidos:

  1.- I-95, Florida

 2.- I-76, Nueva Jersey

  3.- I-4, Florida

  4.- I-15, California

 5.- I-10, California

 6.- I-59, Louisiana

 7.- I-94, Illinois

 8.- I-93, Massachusetts

 9.- I-95, Delaware

 10.- I-55, Tennessee

 11.- I-12, Louisiana

publicidad

 12.- I-81, West Virginia

  13.- I-35, Texas

  14.- I-45, Texas

  15.- I-75, Florida

  16.- I-80, California

  17.- I-64, Missouri

  18.- I-10, Arizona

  19.- I-95, Nueva Jersey 

 20.- I-80, Nueva Jersey

En tanto, la I-65 de Tennessee, la I-44 de Texas, la I-77 de West Virginia, I-76 de Ohio y la I-96 de Michigan cierran la lista de esta lista negra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Andrés Guardado pide que el grito de ¡Eh Put&! también desaparezca en México
El jugador del Tri espera que el buen comportamiento de los fanáticos continúe en los duelos eliminatorios.
Maxi Urruti le paga la confianza a FC Dallas con goles y energía positiva
El delantero argentino se convirtió en el referente goleador del equipo de Óscar Pareja. Un símbolo de esfuerzo y disciplina táctica.
Copa Confederaciones
El 'Tri' cierra filas en torno a Osorio en medio de las críticas
El equipo mexicano tendría siete cambios respecto a Nueva Zelanda con un 11 más similar al de Portugal salvo Héctor Moreno, lesionado
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Julián Gil está listo para regresar a las telenovelas, entérate con quién compartiría créditos
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
"Se me enchinaba toda la piel": Hija de Joan Sebastian ha sentido la presencia de su padre
Zarelea Figueroa concedió una entrevista a Despierta América donde habló de las señales que siente le envía su padre Joan Sebastian y reveló cómo va la situación de la herencia.
Mira lo que Julión Álvarez es capaz de hacer por Ana Patricia
El cantante no pudo escapar de las travesuras de Ana Patricia mientras ella lo paseaba por Miami.
Aunque no lo creas, estos famosos tienen la misma edad que Gianluca Vacchi
Chayanne, Vin Diesel, Criss Angel, Latin Lover y Johnny Lozada son algunos famosos que comparten la edad con el millonario italiano que es una sensación viral.