publicidad

La subasta de autos de colección Barett-Jackson espera ganar $100 millones.

La subasta de autos de colección Barett-Jackson espera ganar $100 millones.

La subasta de autos de colección de la casa Barett-Jackson venderá mil 600 vehículos y podría ganar hasta $100 millones.

Más de mil 600 joyas automotrices

SCOTTSDALE, Arizona.- La subasta de autos clásicos que cada año realiza la casa Barett-Jackson es una de las más importantes en todo Estados Unidos, pero este año resalta por la presencia de más de mil 600 autos de colección con los que se espera una recaudación de hasta 100 millones de dólares.Para este año destacan los 125 diferentes de Corvettes de 1954 a 2010, que es la selección más amplia en la historia de la casa y entre los que se encuentran modelos tan exclusivos como el Corvette 2008 Z06 que es el último de los 427 modelos construidos específicamente para Norteamérica y el único disponible en color Crystal Red Metallic.Con un motor V8 7.0 litros y 505 caballos de fuerza, ofrece un aspecto tan atractivo que concluye al interior con un acabado en piel color Dark Titanium. Cada una de estas unidades está numerada y en el caso del auto a subastar, posee las insignias en el capó, la cubierta del motor, los bordados en los asientos y tapetes con el número 427.

publicidad

Pero lo más imporante de este auto es que el dinero que se recaude será entregado a la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití, junto con $100 mil procedentes de la Fundación General Motors.

Otras estrellas que brillarán en Scottsdale son el Blastolene Watson Roadster de 1952 que sólo cuenta con dos ejemplares en todo el mundo y uno lo posee Jay Leno y el Chevrolet Caprice Classic Custom modelo 'Gotham Cruiser' de 1955 que es similar al que se utilizó en algunas películas de Batman.

Pero sin duda el que se robará la atención es el Ford A Coupé de 1930 que fue utilizado por los famosos ladrones de bancos John Dillinger, Homer Van Meter y John Hamilton para escapar de Melvin Purvis y otros agentes del FBI en una de las operaciones más famosas en la historia de la agencia.

Y aunque la mayoría de los vehículos son de fabricantes nacionales, también hay opciones extranjeras como el BMW 600 de 1958, un Porsche 356 Speedster 1957 y para los más exigentes, un Rolls-Royce Silver Wraith de 1952 y un Ferrari Testarossa de 1989.

La compra se hace en persona o por teléfono pero debido a lo atractivo del evento no sólo atrae a los interesados en la compra, sino a los fanáticos de los autos que aprovechan la oportunidad de ver todas estas joyas en un solo lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
McLaren Ultimate Vision GT concept propone una posición de manejo loquísima
Este híbrido deportivo ofrece hasta 1,134 hp y podrás conducirlo desde la comodidad de tu casa.
publicidad
La dupla sudamericana Fredy Montero – Yordy Reyna mantiene a Vancouver como líder del Oeste
Entre el colombiano y el peruano intercambiaron roles para combinarse en los goles de la victoria de 2-1 sobre Colorado Rapids.
Cardozo fue presentado y ya dirigió primer entrenamiento
El timonel paraguayo ya alista sus armas para el duelo del próximo martes ante Monarcas Morelia, donde los tres puntos son fundamentales.
El ‘encendido’ Yordy Reyna le gana el mano a mano a Tim Howard y adelanta a Vancouver
El atacante peruano, anota su tercer gol en los últimos cuatro partidos, al conseguir el 2-1 de los Whitecaps sobre los Colorado Rapids.
Real Salt Lake venció al campeón de la MLS Seattle con tremenda actuación de Jefferson Savarino
El joven venezolano anotó el tanto que abrió el marcador y después le puso medio gol a su compañero para sellar la victoria.
Rosario Tijeras Capítulo 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
Rosario Tijeras Capítulo 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas
El 'aftershow' consiguió estar entre los programas digitales finalistas en los North American Digital Media Awards y promete una segunda temporada con grandes sorpresas para los fans de ‘El Chapo’, la serie.