publicidad

La subasta de autos de colección Barett-Jackson espera ganar $100 millones.

La subasta de autos de colección Barett-Jackson espera ganar $100 millones.

La subasta de autos de colección de la casa Barett-Jackson venderá mil 600 vehículos y podría ganar hasta $100 millones.

Más de mil 600 joyas automotrices

SCOTTSDALE, Arizona.- La subasta de autos clásicos que cada año realiza la casa Barett-Jackson es una de las más importantes en todo Estados Unidos, pero este año resalta por la presencia de más de mil 600 autos de colección con los que se espera una recaudación de hasta 100 millones de dólares.Para este año destacan los 125 diferentes de Corvettes de 1954 a 2010, que es la selección más amplia en la historia de la casa y entre los que se encuentran modelos tan exclusivos como el Corvette 2008 Z06 que es el último de los 427 modelos construidos específicamente para Norteamérica y el único disponible en color Crystal Red Metallic.Con un motor V8 7.0 litros y 505 caballos de fuerza, ofrece un aspecto tan atractivo que concluye al interior con un acabado en piel color Dark Titanium. Cada una de estas unidades está numerada y en el caso del auto a subastar, posee las insignias en el capó, la cubierta del motor, los bordados en los asientos y tapetes con el número 427.

publicidad

Pero lo más imporante de este auto es que el dinero que se recaude será entregado a la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití, junto con $100 mil procedentes de la Fundación General Motors.

Otras estrellas que brillarán en Scottsdale son el Blastolene Watson Roadster de 1952 que sólo cuenta con dos ejemplares en todo el mundo y uno lo posee Jay Leno y el Chevrolet Caprice Classic Custom modelo 'Gotham Cruiser' de 1955 que es similar al que se utilizó en algunas películas de Batman.

Pero sin duda el que se robará la atención es el Ford A Coupé de 1930 que fue utilizado por los famosos ladrones de bancos John Dillinger, Homer Van Meter y John Hamilton para escapar de Melvin Purvis y otros agentes del FBI en una de las operaciones más famosas en la historia de la agencia.

Y aunque la mayoría de los vehículos son de fabricantes nacionales, también hay opciones extranjeras como el BMW 600 de 1958, un Porsche 356 Speedster 1957 y para los más exigentes, un Rolls-Royce Silver Wraith de 1952 y un Ferrari Testarossa de 1989.

La compra se hace en persona o por teléfono pero debido a lo atractivo del evento no sólo atrae a los interesados en la compra, sino a los fanáticos de los autos que aprovechan la oportunidad de ver todas estas joyas en un solo lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, sus efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Candidata
La justicia y el poder llegaron con 'La candidata': así fue el gran estreno por UniMás
Regina Bárcenas demostró ser una mujer honesta que ama a su familia y que hará hasta lo imposible por defenderla. Mira lo mejor del estreno de ‘La candidata’.
La Candidata
Mira foto a foto el gran estreno de ‘La candidata’
El misterio de la muerte de Florencia puso en peligro la estabilidad de la familia de Regina. Revive lo mejor del gran estreno de ‘La candidata’ y no te la pierdas en su semana de estreno a las 9PM/ 8 C por UniMás.
La Candidata
La Candidata Capítulo 1 Accede
Regina se entera que Florencia, la mujer que protagonizó un video íntimo con Emiliano, fue asesinada. Alonso se entera que la gente de seguridad de Regina fue quien asesinó a Florencia.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 16 Accede
Chavalín le dice a Estela que su celular tiene un rastreador. Danilo le dice a Estela que el testamento de Walter estipuló que el primero que tenga un hijo tendrá más acciones. Ryan le cuenta a Estela sobre su rehabilitación en la clínica.