publicidad
La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en auto el último fin de semana de mayo,  un ligero aumento en comparación con los 34.8 millones que lo hicieron en el 2010.

La gasolina no frenará los paseos de Memorial Day

La gasolina no frenará los paseos de Memorial Day

A pesar de que el precio de la gasolina está más de $1 más alto que hace un año, más conductores saldrán a pasear el fin de semana de Memorial Day.

La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en au...
La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en auto el último fin de semana de mayo,  un ligero aumento en comparación con los 34.8 millones que lo hicieron en el 2010.

Más viajes, menos gastos

A pesar de que el precio de la gasolina regular está más de $1 más alto que hace un año, la Asociación Americana de Automovilistas (AAA) aseguró que el número de conductores que saldrá a pasear el fin de semana por el feriado del Memorial Day aumentará en comparación con el 2010.

Encuentra la gasolina más barata

La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en auto el último fin de semana de mayo,  un ligero aumento en comparación con los 34.8 millones que lo hicieron en el 2010.

El precio promedio del galón de gasolina regular empezó la semana en $3.91 " un pequeño descenso, según el Departamento de Energía-, y se espera que se mantenga en ese rango hasta final de mayo, lo que representa un aumento de 37.2% en comparación con el mismo periodo del 2010. El descenso del precio promedio registrado la semana pasada fue el primero desde enero.

publicidad

Los expertos de la industria dijeron que la disminución del precio en los últimos días se debe a que el precio del petróleo se mantuvo en $99 por barril en las transacciones de la semana pasada, mientras el dólar se debilitaba. Otro reporte de la industria mostró que los automovilistas están comprando menos gasolina.

El reporte fue igual a cifras proporcionadas por el Departamento de Energía y MasterCard SpendingPulse, y subraya las preocupaciones de que el alto precio de la gasolina está obligando a más gente a manejar menos.

Una encuesta publicada el viernes mostró que un número creciente de estadounidenses piensa que los precios altos de la gasolina afectarán este año o a sus familias.

La encuesta encontró que 63% de los entrevistados con ingresos anuales por familia superiores a $50 mil dijeron que el aumento de los precios está ocasionando adversidades económicas, frente a 55% que opinaban lo mismo en marzo.

La preocupación, sin embargo, parece que no frenará los viajes durante el fin de semana del Memorial Day, aunque los estudios de la AAA indicaron que aunque los estadounidenses salgan a manejar, quizá gasten menos que en el 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Mundial Sub-20: México se acomodó en su grupo y ya tiene un pie en octavos de final
En la segunda jornada, el Tri juvenil igualó sin goles ante Alemania y, en la primera, le había ganado a Vanuatu. Cerrará la primera ronda contra el líder de la zona, Venezuela. Aquí más detalles.
Fútbol de estufa: Damm, ‘Miki’ Arroyo, Rey y Avilés Hurtado, protagonistas del día
Se sigue calentando el mercado de pases y las dos grandes novedades son los nuevos pretendientes de Jurgen Damm y Avilés Hurtado, al igual que la salida de Michael Arroyo del América.
Juventus y Porto serán rivales de Chivas, Rayados, Cruz Azul y Tigres en México
Los dos equipos jugarán choques de exhibición en Ciudad México y Monterrey.
¿Y quién es Max Allegri?
Dale un equipo de tercera y lo subirá a segunda. Dale al Milán y lo hará campeón italiano; dale a la 'Juve' y la llevará a la final de la Champions.
Teté Espinoza cumplió uno de sus sueños en la serie ‘El Chapo’
Teté Espinoza pudo grabar una escena de acción en la serie ‘El Chapo’, algo que siempre había querido hacer como actriz.
Los peligros que corre un actor en las escenas de acción de la serie 'El Chapo'
Alejandro Aguilar cuenta cómo los actores de la serie 'El Chapo' se sometieron a un entrenamiento para poder grabar las escenas de acción, a pesar de haber usado dobles para no salir heridos.
Escucha "El ilegal" de Grupo Arriesgado, la canción oficial de nuestro serial 'Deportados'
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
Talina Fernández pide a un juez que le entregue la herencia a los hijos de Mariana Levy
A 12 años del fallecimiento de su hija, 'la dama del buen decir' está cansada del proceso que ha conllevado preservar lo estipulado por la protagonista de 'La pícara soñadora' en su testamento.