publicidad
La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en auto el último fin de semana de mayo,  un ligero aumento en comparación con los 34.8 millones que lo hicieron en el 2010.

La gasolina no frenará los paseos de Memorial Day

La gasolina no frenará los paseos de Memorial Day

A pesar de que el precio de la gasolina está más de $1 más alto que hace un año, más conductores saldrán a pasear el fin de semana de Memorial Day.

La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en au...
La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en auto el último fin de semana de mayo,  un ligero aumento en comparación con los 34.8 millones que lo hicieron en el 2010.

Más viajes, menos gastos

A pesar de que el precio de la gasolina regular está más de $1 más alto que hace un año, la Asociación Americana de Automovilistas (AAA) aseguró que el número de conductores que saldrá a pasear el fin de semana por el feriado del Memorial Day aumentará en comparación con el 2010.

Encuentra la gasolina más barata

La AAA predijo que unos 34.9 millones de personas saldrán a pasear en auto el último fin de semana de mayo,  un ligero aumento en comparación con los 34.8 millones que lo hicieron en el 2010.

El precio promedio del galón de gasolina regular empezó la semana en $3.91 " un pequeño descenso, según el Departamento de Energía-, y se espera que se mantenga en ese rango hasta final de mayo, lo que representa un aumento de 37.2% en comparación con el mismo periodo del 2010. El descenso del precio promedio registrado la semana pasada fue el primero desde enero.

publicidad

Los expertos de la industria dijeron que la disminución del precio en los últimos días se debe a que el precio del petróleo se mantuvo en $99 por barril en las transacciones de la semana pasada, mientras el dólar se debilitaba. Otro reporte de la industria mostró que los automovilistas están comprando menos gasolina.

El reporte fue igual a cifras proporcionadas por el Departamento de Energía y MasterCard SpendingPulse, y subraya las preocupaciones de que el alto precio de la gasolina está obligando a más gente a manejar menos.

Una encuesta publicada el viernes mostró que un número creciente de estadounidenses piensa que los precios altos de la gasolina afectarán este año o a sus familias.

La encuesta encontró que 63% de los entrevistados con ingresos anuales por familia superiores a $50 mil dijeron que el aumento de los precios está ocasionando adversidades económicas, frente a 55% que opinaban lo mismo en marzo.

La preocupación, sin embargo, parece que no frenará los viajes durante el fin de semana del Memorial Day, aunque los estudios de la AAA indicaron que aunque los estadounidenses salgan a manejar, quizá gasten menos que en el 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Bruce Arena, el DT que revivió al Team USA, se mantiene invicto desde su regreso
El entrenador ya festejó un título en su vuelta como seleccionador de Estados Unidos y, hasta el momento, nadie lo pudo derrotar en 14 partidos disputados. Aquí sus números.
Dom Dwyer espera consolidar su gran estreno con el Team USA en Orlando City
El nuevo jugador sensación de la selección de Estados Unidos fue presentado en su nuevo equipo tras su traspaso récord.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Ángel María Villar dimite de sus cargos en la FIFA y en la UEFA
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
Conoce a los dos amores que inspiran a Chiquinquirá Delgado
Carlota y María Elena no solo heredaron la belleza y carisma de su mamá, también son los dos grandes motivos por los que la conductora estaría dispuesta a dejarlo todo.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Enamorándome de Ramón
Juana no tenía ningún problema hasta que fue la heredera de un millón de dólares en 'Enamorándome de Ramón'
Marisol del Olmo es Juana, una mujer sencilla que tendrá que enfrentar a toda una familia por ser heredera de un millón de dólares. Conoce su historia en 'Enamorándome de Ramón', muy pronto por Univision.
Enamorándome de Ramón
Marisol del Olmo es Juana en 'Enamorándome de Ramón'
Es una mujer muy bella, leal, honesta y trabajadora.