publicidad

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más rara y costosa del mundo cuesta $37 mil y pertenece a la compañía inglesa Brough & Howarth.

Cuidado de lujo para tu auto

LONDRES.- Hay quienes pasan horas lavando su auto y compran todos los productos posibles para mantenerlo como nuevo, sin embargo, ¿estarías dispuesto a pagar $37 mil por una cera? Los coleccionistas más afortunados, sí.

Encuentra tu auto ideal

Se trata de la Definitive Wax Marble que presentó la compañía británica Brough & Howarth y que tiene un valor aproximado de 24 mil Libras esterlinas ($37 mil 175).Viene en un simple pero elegante cubo de mármol en color blanco y gris tallado en Atenas que contiene una cera creada a base de refinados aceites frutales naturales, cera de abejas y cera de carnauba del noreste de Brasil; esta última es conocida como 'la reina de las ceras' debido a la infinidad de aplicaciones y propiedades de brillo.

Además de costosa, es la cera más rara del mundo porque sólo hay un frasco de esta mezcla en existencia y es propiedad de Brough & Howarth, especialista en el cuidado de vehículos y que atiende a algunos de propietarios de autos y conocedores de elite en todo el mundo.

Esta preparación es más que un tratamiento para proteger la pintura de tu auto pues algunos autos están valuados en más de un millón de libras y son obras de arte que requieren métodos de cuidado críticos para que mantengan su valor.

Y es que el trabajo de esta compañía inglesa no es un lavado y encerado de autos común. Los tratamientos van de 325 libras ($503) hasta el tratamiento conocido como 'Efecto Brough & Howarth' que tiene un costo de 65 libras por hora ($100) y toma al menos 120 horas para completarse.

publicidad

También existen membresías para cuidados exclusivos que tienen un precio inicial de 1,650 libras ($2 mil 550) y que pueden exceder las 10 mil libras (más de $15 mil).

Aunque la disponibilidad es limitada hay muchos clientes dispuestos a pagar más de $30 mil sólo para asegurarse de que hay tiempo y experiencia para cuidar sus autos.

La compañía sólo tiene una condición y es que el trabajo de pintura esté en perfectas condiciones antes de aplicar la cera, porque sino, el trabajo puede tomar más de 150 horas para lograr los resultados esperados.

Con una hora tasada en $100, algunos procesos superan los $15 mil, convirtiéndose en uno de los tratamientos más costosos de Inglaterra y el mundo entero, aunque los clientes están felices de pagar tales sumas por un resultado perfecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
McLaren Ultimate Vision GT concept propone una posición de manejo loquísima
Este híbrido deportivo ofrece hasta 1,134 hp y podrás conducirlo desde la comodidad de tu casa.
publicidad
Emery: "Neymar podrá jugar contra Bayern si todo va con normalidad"
El técnico del PSG confía en que el astro brasileño esté listo para el duelo de Champions luego de que no jugara ante el Montpellier por lesión.
Omar Govea volvió a anotar y encaminó triunfo del Excel Mouscron
Después de algunas semanas de no hacerse presente en el marcador, Govea marcó su tercer tanto de la temporada.
El colombiano Mauro Manotas aprovecha un cobro rápido para emptar el partido
El delantero de Houston Dynamo recogió un tiro libre de Vicente Sánchez que le permitió igualar el encuentro ante New York City.
Carlos Valderrama mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Carlos Vives
El Pibe demostró que además de haber sido buen futbolista, también sería buen bailador.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, pero cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
‘El Chapo Ilimitado’ returns with a nomination and many other surprises
The aftershow made it to the list of finalists on the North American Digital Media Awards and it promises a second season full of surprises for the fans of ‘El Chapo’.
Take an exclusive photo sneak peek at episode 2 of ‘El Chapo’s season 2
This Sunday we’ll see a new episode of the series. It promises to be shocking. Here’s a sneak peek at what you’ll enjoy. Don’t miss a new episode of ‘El Chapo’ this Sunday at 10pm/9C on Univision.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.