publicidad
.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil. logo-noticias.6bcb5...

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más rara y costosa del mundo cuesta $37 mil y pertenece a la compañía inglesa Brough & Howarth.

Cuidado de lujo para tu auto

LONDRES.- Hay quienes pasan horas lavando su auto y compran todos los productos posibles para mantenerlo como nuevo, sin embargo, ¿estarías dispuesto a pagar $37 mil por una cera? Los coleccionistas más afortunados, sí.

Encuentra tu auto ideal

Se trata de la Definitive Wax Marble que presentó la compañía británica Brough & Howarth y que tiene un valor aproximado de 24 mil Libras esterlinas ($37 mil 175).Viene en un simple pero elegante cubo de mármol en color blanco y gris tallado en Atenas que contiene una cera creada a base de refinados aceites frutales naturales, cera de abejas y cera de carnauba del noreste de Brasil; esta última es conocida como 'la reina de las ceras' debido a la infinidad de aplicaciones y propiedades de brillo.

Además de costosa, es la cera más rara del mundo porque sólo hay un frasco de esta mezcla en existencia y es propiedad de Brough & Howarth, especialista en el cuidado de vehículos y que atiende a algunos de propietarios de autos y conocedores de elite en todo el mundo.

Esta preparación es más que un tratamiento para proteger la pintura de tu auto pues algunos autos están valuados en más de un millón de libras y son obras de arte que requieren métodos de cuidado críticos para que mantengan su valor.

Y es que el trabajo de esta compañía inglesa no es un lavado y encerado de autos común. Los tratamientos van de 325 libras ($503) hasta el tratamiento conocido como 'Efecto Brough & Howarth' que tiene un costo de 65 libras por hora ($100) y toma al menos 120 horas para completarse.

publicidad

También existen membresías para cuidados exclusivos que tienen un precio inicial de 1,650 libras ($2 mil 550) y que pueden exceder las 10 mil libras (más de $15 mil).

Aunque la disponibilidad es limitada hay muchos clientes dispuestos a pagar más de $30 mil sólo para asegurarse de que hay tiempo y experiencia para cuidar sus autos.

La compañía sólo tiene una condición y es que el trabajo de pintura esté en perfectas condiciones antes de aplicar la cera, porque sino, el trabajo puede tomar más de 150 horas para lograr los resultados esperados.

Con una hora tasada en $100, algunos procesos superan los $15 mil, convirtiéndose en uno de los tratamientos más costosos de Inglaterra y el mundo entero, aunque los clientes están felices de pagar tales sumas por un resultado perfecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
publicidad
Dejan en ridículo a LeBron James, mira quién humilló al 'Rey'
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
David Villa ‘trolea’ a Cesc Fabregas en Instagram
El capitán del New York City FC se burla de los abdominales del volante del Chelsea
Dorismar regresó más sexy que nunca y haciéndole competencia a Ninel Conde
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
Niza le rinde un emotivo homenaje a Jules Bianchi
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
'El Pelón' fue el gran amor de Jenni Rivera
Jenni mantuvo una intermitente relación de casi 10 años con Fernando, aquí te decimos quién era el famoso 'Pelón'.
Giselle Blondet no tiene pelos en la lengua para confesar que es una madre controladora
La conductora de Pequeños Gigantes USA nos cuenta de los logros de su hijo que estudia en Berklee College of Music y el por qué ella lo ve como un rockero que fusionará el rock.