publicidad

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más rara y costosa del mundo cuesta $37 mil y pertenece a la compañía inglesa Brough & Howarth.

Cuidado de lujo para tu auto

LONDRES.- Hay quienes pasan horas lavando su auto y compran todos los productos posibles para mantenerlo como nuevo, sin embargo, ¿estarías dispuesto a pagar $37 mil por una cera? Los coleccionistas más afortunados, sí.

Encuentra tu auto ideal

Se trata de la Definitive Wax Marble que presentó la compañía británica Brough & Howarth y que tiene un valor aproximado de 24 mil Libras esterlinas ($37 mil 175).Viene en un simple pero elegante cubo de mármol en color blanco y gris tallado en Atenas que contiene una cera creada a base de refinados aceites frutales naturales, cera de abejas y cera de carnauba del noreste de Brasil; esta última es conocida como 'la reina de las ceras' debido a la infinidad de aplicaciones y propiedades de brillo.

Además de costosa, es la cera más rara del mundo porque sólo hay un frasco de esta mezcla en existencia y es propiedad de Brough & Howarth, especialista en el cuidado de vehículos y que atiende a algunos de propietarios de autos y conocedores de elite en todo el mundo.

Esta preparación es más que un tratamiento para proteger la pintura de tu auto pues algunos autos están valuados en más de un millón de libras y son obras de arte que requieren métodos de cuidado críticos para que mantengan su valor.

Y es que el trabajo de esta compañía inglesa no es un lavado y encerado de autos común. Los tratamientos van de 325 libras ($503) hasta el tratamiento conocido como 'Efecto Brough & Howarth' que tiene un costo de 65 libras por hora ($100) y toma al menos 120 horas para completarse.

publicidad

También existen membresías para cuidados exclusivos que tienen un precio inicial de 1,650 libras ($2 mil 550) y que pueden exceder las 10 mil libras (más de $15 mil).

Aunque la disponibilidad es limitada hay muchos clientes dispuestos a pagar más de $30 mil sólo para asegurarse de que hay tiempo y experiencia para cuidar sus autos.

La compañía sólo tiene una condición y es que el trabajo de pintura esté en perfectas condiciones antes de aplicar la cera, porque sino, el trabajo puede tomar más de 150 horas para lograr los resultados esperados.

Con una hora tasada en $100, algunos procesos superan los $15 mil, convirtiéndose en uno de los tratamientos más costosos de Inglaterra y el mundo entero, aunque los clientes están felices de pagar tales sumas por un resultado perfecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Esta fue la furiosa reacción de Guardiola tras el gol de Falcao en la Champions
El entrenador del Manchester City sufrió como nadie tras ver como el delantero colombiano del Mónaco le marcaba a su equipo el que era, de momento, el 2-3 en contra. Al final su equipo terminó ganando 5-3.
Robbie Keane le convirtió un gol a su hijo y se lo gritó en la cara hasta hacerlo enojar
Los jugadores son muy competitivos, incluso cuando están jugando en el patio de su casa y con su propio hijo. Robbie Keane le convirtió un golazo a su niño y lo festejó desaforado. Aquí las imágenes.
Francisco Palencia, sobre Tigres: “No vamos a ser temerosos, vamos a ir por el partido”
El DT de Pumas habló del enfrentamiento contra los Felinos en el estadio Universitario, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. “Hay que priorizar el no recibir gol”, señaló.
Presidente de Tigres, sobre caso Veracruz: “Jamás diré el tipo de sanciones que se deben poner”
Alejandro Rodríguez dijo que respetará los pronunciamientos de la Liga sobre los hechos de violencia en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre aficionados de los Felinos y de los Tiburones.
Grandes villanos que opacaron a las protagonistas de telenovela
Los villanos de las telenovelas pueden convertirse en los verdaderos protagonistas y opacar al elenco. Recordemos algunos casos.
El corazón de José Ron ya tiene dueña, conoce a su nueva novia
José Ron se despidió de la soltería, la guapa Daniela Álvarez es quien se robó su corazón.
Conoce a Lluvia y a Mary nuestros Pequeños Gigantes de Chicago
Estamos rindiendo homenaje a nuestros Pequeños Gigantes de Chicago. Manda fotos de tu hijo o hija a Ericka Pino y cuéntale por qué son un ejemplo a seguir.
Detrás de cámaras: Raúl González conmovido por su reencuentro con cada uno de sus personajes
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.