publicidad
.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil. logo-noticias.cd3dd...

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más rara y costosa del mundo cuesta $37 mil y pertenece a la compañía inglesa Brough & Howarth.

Cuidado de lujo para tu auto

LONDRES.- Hay quienes pasan horas lavando su auto y compran todos los productos posibles para mantenerlo como nuevo, sin embargo, ¿estarías dispuesto a pagar $37 mil por una cera? Los coleccionistas más afortunados, sí.

Encuentra tu auto ideal

Se trata de la Definitive Wax Marble que presentó la compañía británica Brough & Howarth y que tiene un valor aproximado de 24 mil Libras esterlinas ($37 mil 175).Viene en un simple pero elegante cubo de mármol en color blanco y gris tallado en Atenas que contiene una cera creada a base de refinados aceites frutales naturales, cera de abejas y cera de carnauba del noreste de Brasil; esta última es conocida como 'la reina de las ceras' debido a la infinidad de aplicaciones y propiedades de brillo.

Además de costosa, es la cera más rara del mundo porque sólo hay un frasco de esta mezcla en existencia y es propiedad de Brough & Howarth, especialista en el cuidado de vehículos y que atiende a algunos de propietarios de autos y conocedores de elite en todo el mundo.

Esta preparación es más que un tratamiento para proteger la pintura de tu auto pues algunos autos están valuados en más de un millón de libras y son obras de arte que requieren métodos de cuidado críticos para que mantengan su valor.

Y es que el trabajo de esta compañía inglesa no es un lavado y encerado de autos común. Los tratamientos van de 325 libras ($503) hasta el tratamiento conocido como 'Efecto Brough & Howarth' que tiene un costo de 65 libras por hora ($100) y toma al menos 120 horas para completarse.

publicidad

También existen membresías para cuidados exclusivos que tienen un precio inicial de 1,650 libras ($2 mil 550) y que pueden exceder las 10 mil libras (más de $15 mil).

Aunque la disponibilidad es limitada hay muchos clientes dispuestos a pagar más de $30 mil sólo para asegurarse de que hay tiempo y experiencia para cuidar sus autos.

La compañía sólo tiene una condición y es que el trabajo de pintura esté en perfectas condiciones antes de aplicar la cera, porque sino, el trabajo puede tomar más de 150 horas para lograr los resultados esperados.

Con una hora tasada en $100, algunos procesos superan los $15 mil, convirtiéndose en uno de los tratamientos más costosos de Inglaterra y el mundo entero, aunque los clientes están felices de pagar tales sumas por un resultado perfecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?