publicidad
.

Halloween sin accidentes logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Halloween sin accidentes

Halloween sin accidentes

Durante Halloween se registra un mayor número de accidentes relacionados con peatones, en su mayoría niños, por eso es importante que refuerces las medidas de seguridad.

Garantiza la seguridad de tus hijos en la calle

WASHINGTON.- El sitio Safe Kids informó que sólo un tercio de los padres habla con los pequeños acerca de la seguridad durante Halloween a pesar de que en esta fecha muere en promedio, el doble de niños peatones comparado con otros días, razón suficiente para que los padres se preocupen más por proteger a sus hijos y que los conductores extremen las medidas de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

Un estudio realizado a 935 padres con niños de 12 años o menos, evaluó el conocimiento, actitudes y comportamiento relacionado con la seguridad en esta fecha.

Se probó que 40% de los padres permiten que los niños usen al menos un objeto inseguro durante estas fechas como máscaras, ropa muy holgada y objetos peligrosos que podrían contribuir a caídas, lesiones o hasta quemaduras.

Además 12% de los niños de cinco años o menos salen a pedir dulces solos, cosa que es recomendable al menos hasta que se cumplan 12 años, pues antes los pequeños no poseen las habilidades cognitivas para tomar decisiones apropiadas y se les dificulta medir bien la velocidad y distancia.

Aún siendo mayores, es recomendable que los padres se aseguren de que sus hijos vayan en grupos, siguiendo una ruta predeterminada y con buena iluminación.

Para ayudar con la seguridad, organizaciones como Safe Kids, Walk this Way o FedEx han regalado a los niños algunos objetos reflejantes como cierres que se pueden incluir en los disfraces y bolsas para dulces, al tiempo que ofrecen algunos consejos de seguridad para los padres como:

publicidad

-Los niños menores de 12 años deben pedir dulces y cruzar las calles en compañía de un adulto.

-Siempre se debe caminar en las aceras o los caminos para peatones. Si no hay banquetas, caminen de frente al tráfico y lo más lejos del lado izquierdo.

-Crucen las calles en las esquinas, respetando  los semáforos y caminos para peatones.

-Decora los disfraces y bolsas con cinta o calcomanías reflejantes y de ser posible, elige colores brillantes para los disfraces y que se ajusten bien. Evita incluir cosas que puedan ser peligrosas para tu hijo.

-Revisa los dulces que les dan antes de que se los coman. Aquellos que no tengan envolturas o estén rotos, debes tirarlos.

Para los conductores, es importante:

-Bajar la velocidad y poner atención especial en zonas residenciales. Los niños se emocionan con esta fecha y suelen moverse de forma todavía más impredecible.

-Anticipar el tráfico de peatones y encender las luces del auto incluso antes de que anochezca para que puedas ver si hay niños a larga distancia.

-Toma en cuenta que los disfraces pueden limitar la visibilidad de los niños y podrían no ver tu vehículo.

-Reduce cualquier tipo de distracción dentro del auto para que puedas concentrarte en el camino y sus alrededores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?