publicidad

Halloween sin accidentes

Halloween sin accidentes

Durante Halloween se registra un mayor número de accidentes relacionados con peatones, en su mayoría niños, por eso es importante que refuerces las medidas de seguridad.

Garantiza la seguridad de tus hijos en la calle

WASHINGTON.- El sitio Safe Kids informó que sólo un tercio de los padres habla con los pequeños acerca de la seguridad durante Halloween a pesar de que en esta fecha muere en promedio, el doble de niños peatones comparado con otros días, razón suficiente para que los padres se preocupen más por proteger a sus hijos y que los conductores extremen las medidas de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

Un estudio realizado a 935 padres con niños de 12 años o menos, evaluó el conocimiento, actitudes y comportamiento relacionado con la seguridad en esta fecha.

Se probó que 40% de los padres permiten que los niños usen al menos un objeto inseguro durante estas fechas como máscaras, ropa muy holgada y objetos peligrosos que podrían contribuir a caídas, lesiones o hasta quemaduras.

Además 12% de los niños de cinco años o menos salen a pedir dulces solos, cosa que es recomendable al menos hasta que se cumplan 12 años, pues antes los pequeños no poseen las habilidades cognitivas para tomar decisiones apropiadas y se les dificulta medir bien la velocidad y distancia.

Aún siendo mayores, es recomendable que los padres se aseguren de que sus hijos vayan en grupos, siguiendo una ruta predeterminada y con buena iluminación.

Para ayudar con la seguridad, organizaciones como Safe Kids, Walk this Way o FedEx han regalado a los niños algunos objetos reflejantes como cierres que se pueden incluir en los disfraces y bolsas para dulces, al tiempo que ofrecen algunos consejos de seguridad para los padres como:

publicidad

-Los niños menores de 12 años deben pedir dulces y cruzar las calles en compañía de un adulto.

-Siempre se debe caminar en las aceras o los caminos para peatones. Si no hay banquetas, caminen de frente al tráfico y lo más lejos del lado izquierdo.

-Crucen las calles en las esquinas, respetando  los semáforos y caminos para peatones.

-Decora los disfraces y bolsas con cinta o calcomanías reflejantes y de ser posible, elige colores brillantes para los disfraces y que se ajusten bien. Evita incluir cosas que puedan ser peligrosas para tu hijo.

-Revisa los dulces que les dan antes de que se los coman. Aquellos que no tengan envolturas o estén rotos, debes tirarlos.

Para los conductores, es importante:

-Bajar la velocidad y poner atención especial en zonas residenciales. Los niños se emocionan con esta fecha y suelen moverse de forma todavía más impredecible.

-Anticipar el tráfico de peatones y encender las luces del auto incluso antes de que anochezca para que puedas ver si hay niños a larga distancia.

-Toma en cuenta que los disfraces pueden limitar la visibilidad de los niños y podrían no ver tu vehículo.

-Reduce cualquier tipo de distracción dentro del auto para que puedas concentrarte en el camino y sus alrededores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Antonio Ríos y el duelo ante el Atleti: “Es una emoción enfrentar a grandes jugadores”
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
La espectacular argentina que tiene enamorados a los sudamericanos con sus rutinas
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
'Chicharito' les habló y contestó preguntas a los aficionados del West Ham
El jugador mexicano confesó estar “muy feliz” por volver a la Premier League y también dijo estar muy “motivado” por enfrentar a Manchester United, su antiguo club, en la primera fecha del torneo inglés en el Old Trafford.
Dom Dwyer, nuevo artillero de EEUU, está casado con el gol y con la delantera Sydney Leroux
El goleador del Team USA en la Copa Oro tiene como esposa a la jugadora de la selección femenina de EEUU. Aquí te contamos cómo es esta relación basada en el amor y, claro, en grandes definiciones.
FOTOS: La moda veraniega de Francisca Lachapel
Francisca Lachapel es una reina de la moda y tenemos para ti un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks para esta temporada.
Giovanni Medina asegura que no ha dicho ni el 10% de lo que le sabe a Ninel Conde
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
Jorge Ramos, premio Gabriel García Márquez a la excelencia
La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) destaca el trabajo “incisivo, honesto e inteligente” que Jorge Ramos realizó durante la campaña presidencial que llevó a Donald Trump a la Casa Blanca.
Rosario Tijeras Capítulo 17 Accede
Emilio le confiesa a la policía que era amante de Solange. Gonzalo le dice a Enrique que le quiere regalar la hacienda.