publicidad

Feng shui para tu auto

Feng shui para tu auto

Ford ofrece consejos para mantener un auto ordenado y en armonía para crear así un ambiente de tranquilidad al manejar.

Dearborn, Mich.- En los tiempos que corren, muchas cosas pueden estresarnos, enojarnos y distraernos al manejar. Por ello,  Ford ofrece algunos consejos de feng shui para organizar tu auto y crear un ambiente lleno de tranquilidad. ¿No sabes de qué se trata? Es el arte de ordenar un espacio, tu ambiente. 

Encuentra tu auto ideal

- El enemigo número uno del feng shui es el desorden, no importa dónde estés. Lo más drástico que puedes hacer para cambiar la forma en la que el ch'i, o energía, se comporta es deshacerte de él, ya sea en tu casa, tu auto, tu oficina o tu lugar de trabajo. Con el tiempo, el desorden crea energía atorada y ello hace sentir presión, depresión o tensión. Está conformado por cosas que no amamos, que no utilizamos, que se han descompuesto y necesitan nuestra atención. Mantén tu auto libre de ello, es la mejor forma de mejorar la experiencia de tu espacio. 

- Cuando tienes una conexión con algo, lo cuidas más. Darle un nombre a tu auto es una forma de alentar una conexión fuerte con tu vehículo. Usar calcomanías y otras decoraciones son una forma de alentar  esa conexión. 

- Agrega algunos objetos que mejoren el ch'i en el interior de tu vehículo. Esto es algo que promueve el bienestar a través de los sentidos. Por supuesto que no quieres que nada distraiga tu visión mientras manejas, pero en vez de ello, usa tus otros sentidos. Quizá puedas colgar una campanita pequeña. Elegir alguna esencia en aceite con un aroma tranquilizador; si estás estresado, selecciona uno que te anime o un antibacterial para una limpieza rápida.

publicidad

- En el feng shui los colores son muy importantes. Elige un color de auto que dé equilibrio a tu personalidad. Por ejemplo, los individuos del tipo A con personalidad fuerte pueden elegir un color del elemento agua para calmarse (y quizá evitar tickets), como el negro. Los individuos del tipo B pueden elegir colores de los elementos fuego y madera como rojos y verdes para crear un ambiente más animado. Ford ofrece una gama de iluminación que permite a los conductores personalizar su interior basándose en su estado de ánimo. 

- Utilizar símbolos es importante también. Por ejemplo, agrega un ícono pequeño, como una estatua, una medalla o una foto, como recordatorio de conducir con precaución, ser cortés o reducir el estrés. No tiene que ser algo visual, sólo algo que el conductor sepa que está ahí. Puede ser incluso algo dentro de la cajuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Alessandro del Piero se lució con un golazo durante un partido en Guatemala
El exjugador italiano disputó con el Municipal un juego de exhibición donde mostró que aún cuenta con gran calidad para pegarle al esférico.
Más problemas para Messi: su Fundación dejó de declarar más de 10 millones de euros
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
Barcelona
'Tecatito' Corona estaría en la mira del Barcelona, Milan y Borussia Dortmund
El atacante mexicano no habría acudido a la Copa Confederaciones para no estropear un posible fichaje.
En el Draft no fue elegido ningún latino y disminuyó la cantidad de extranjeros
Para el Draft 2016 fueron seleccionados 26 jugadores foráneos, mientras que en el de este año se escogieron solo 15. En la lista no figura ni un latino y Francia es el país que más aportó.
Maite Perroni rompe el silencio y habla sobre el libro de Jacqueline Bracamontes
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La transformación de Beatriz gracias a Yes You Can! dejó a Alejandro Chabán con el ojo cuadrado
Beatriz Escobedo aprendió a comer bien y a sus horas, y con esto pudo rebajar 35 libras que tenía de más. ¿Y cómo lo logró? ¡Aprendiendo que Sí Se Puede!
Cynthia Klitbo habla de su experiencia unas horas en las cárcel
La actriz señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para estudiar a sus personajes, de lo adverso traté de conseguir la mejor enseñanza, señaló.