publicidad

Feng shui para tu auto

Feng shui para tu auto

Ford ofrece consejos para mantener un auto ordenado y en armonía para crear así un ambiente de tranquilidad al manejar.

Dearborn, Mich.- En los tiempos que corren, muchas cosas pueden estresarnos, enojarnos y distraernos al manejar. Por ello,  Ford ofrece algunos consejos de feng shui para organizar tu auto y crear un ambiente lleno de tranquilidad. ¿No sabes de qué se trata? Es el arte de ordenar un espacio, tu ambiente. 

Encuentra tu auto ideal

- El enemigo número uno del feng shui es el desorden, no importa dónde estés. Lo más drástico que puedes hacer para cambiar la forma en la que el ch'i, o energía, se comporta es deshacerte de él, ya sea en tu casa, tu auto, tu oficina o tu lugar de trabajo. Con el tiempo, el desorden crea energía atorada y ello hace sentir presión, depresión o tensión. Está conformado por cosas que no amamos, que no utilizamos, que se han descompuesto y necesitan nuestra atención. Mantén tu auto libre de ello, es la mejor forma de mejorar la experiencia de tu espacio. 

- Cuando tienes una conexión con algo, lo cuidas más. Darle un nombre a tu auto es una forma de alentar una conexión fuerte con tu vehículo. Usar calcomanías y otras decoraciones son una forma de alentar  esa conexión. 

- Agrega algunos objetos que mejoren el ch'i en el interior de tu vehículo. Esto es algo que promueve el bienestar a través de los sentidos. Por supuesto que no quieres que nada distraiga tu visión mientras manejas, pero en vez de ello, usa tus otros sentidos. Quizá puedas colgar una campanita pequeña. Elegir alguna esencia en aceite con un aroma tranquilizador; si estás estresado, selecciona uno que te anime o un antibacterial para una limpieza rápida.

publicidad

- En el feng shui los colores son muy importantes. Elige un color de auto que dé equilibrio a tu personalidad. Por ejemplo, los individuos del tipo A con personalidad fuerte pueden elegir un color del elemento agua para calmarse (y quizá evitar tickets), como el negro. Los individuos del tipo B pueden elegir colores de los elementos fuego y madera como rojos y verdes para crear un ambiente más animado. Ford ofrece una gama de iluminación que permite a los conductores personalizar su interior basándose en su estado de ánimo. 

- Utilizar símbolos es importante también. Por ejemplo, agrega un ícono pequeño, como una estatua, una medalla o una foto, como recordatorio de conducir con precaución, ser cortés o reducir el estrés. No tiene que ser algo visual, sólo algo que el conductor sepa que está ahí. Puede ser incluso algo dentro de la cajuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Fútbol de Estufa: Edwin Cardona, cerca de volar con las Águilas para el Apertura 2017
El colombiano se despidió de Rayados a través de redes sociales y los rumores sobre su llegada a Coapa comienzan a cobrar fuerza.
Jesús Dueñas y el duelo ante Chivas: “Es una final y es lo mismo ganarle a cualquiera”
El volante de Tigres afirmó que en esta instancia no se fijan en la historia del rival, sino que solo les importa levantar el trofeo de la Liga MX. Y aseguró que quieren seguir dejando huella.
Carlos Salcido sobre la chance del título: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse”
El defensa de Chivas no quiere pensar en si será su última oportunidad de ser campeón con el club, lo único que le importa es que puede conseguir el campeonato. También habló de su contrato.
El primer round del Clásico Sub 20 es para las Chivas
Guadalajara derrotó 2-1 al América en el partido de ida de la Final de la categoría Sub 20 de la Liga MX; la vuelta se jugará el sábado en el Azteca
Demostrando su fortaleza, Verónica Rosales cantó 'Afuera está lloviendo'
Con una canción de Julión Álvarez, Verónica recibió muchos aplausos y felicitaciones por su magnifica interpretación.
Verónica Rosales estuvo cerca de la muerte cuando tenía tan solo 17 años
La concursante se confesó ante las cámaras de La Reina de la Canción y nos relató cómo vivió la experiencia de luchar contra la muerte mientras que su abuela también luchaba por su vida.
"Si yo fuera Trump, estaría muy asustado", las palabras de un amigo de Comey ante la próxima declaración del exjefe del FBI sobre el 'Rusiagate'
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectativa sobre lo pueda revelar el exdirector ante los congresistas.
Estrenando el escenario de los show en vivo, Deyra Barrera interpretó 'Besos y copas'
La concursante, que sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano, fue la primera en pisar el escenario y sí que lo hizo muy bien.