publicidad

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiestas.

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiestas.

La temporada de fiestas es la mejor época del año para los ladrones de autos. Evita ser una víctma con unos sencillos tips.

Consejos para reforzar la seguridad

LIVONIA, Michigan.- El centro de Ayuda para Eliminar a los Ladrones de Autos (H.E.A.T. por sus siglas en inglés) trabaja para mantener un alto nivel de seguridad en los regalos de los conductores, ahora que se acerca la temporada navideña.Desafortunadamente, los consumidores se vuelven muy nerviosos con el fin de año y como resultado, se convierten en blancos vulnerables para ser asaltados o lastimados.“Es importante mantener la guardia alta durante las fiestas, pues los ladrones esperan esta época porque la gente está muy distraída con sus agendas y listas de compras, así que asegúrate de que tu vehículo esté cerrado y deja los regalos en el portaequipaje, no a la vista de todos. No les des a los ladrones la oportunidad de tomar ventaja en esta época del año” explicó Terri Miller, directora de H.E.A.T.

publicidad

Para aumentar la seguridad en esta temporada, toma las siguientes precauciones:

  • Estaciónate en áreas bien iluminadas, cerca de banquetas y evita los lugares alejados y oscuros, así como obstáculos como camiones o vans, ya que estos disminuyen tu habilidad para ver los espacios alrededor de tu vehículo.
  • Mantén una mano libre y en la otra ten siempre las llaves de tu auto mientras te acercas o dejas tu vehículo para que puedas maniobrar en el caso de que te encuentres con algún maleante.
  • Mantente alerta a tu alrededor. Puedes convertirte en un blanco fácil si te distraes al hablar por teléfono, buscas tus llaves o traes una pila de paquetes.
  • Considera usar el servicio de valet si estás en un centro comercial, sobre todo en la noche y si hay poca gente. El cargo extra es pequeño comparado con tu seguridad. Recuerda dejarle al valet sólo la llave de encendido sin I.D. y siempre mantén tu registro y póliza de seguro en la cartera.
  • Coloca los regalos en el portaequipaje y no a la vista de todos. Si es necesario, usa una bolsa para la basura, un recipiente o caja de cartón para camuflar los paquetes en la parte trasera de tu van o SUV.
  • Mueve tu auto a otro espacio en el estacionamiento si descargas regalos. No tientes al ladrón al ver que dejas tu compra y regresas a la tienda.
  • Si eres amenazado por el ladrón con un arma, olvídate del auto y los regalos. ¡NO DISCUTAS! La vida es más importante que cualquier vehículo.
  • Si ves a algún ladrón o sospechoso, llama a la policía de inmediato.
publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Alfio 'Coco' Basile recibió el alta médica tras accidente cerebrovascular
El entrenador ha dirigido al América de la Liga MX, a la Selección de Argentina, al Atlético de Madrid, Boca Juniors, entre otros.
Querétaro prefiere no tener amistosos en la fecha FIFA
El entrenador de Gallos, Jaime Lozano, consideró que le sirve más a su escuadra entrenarse que sostener duelos 'amistosos'.
‘Chicharito’ Hernández a punto de escribir una nueva página en la historia del Tri
Los compromisos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Mela la Melaza anunció que se retira de la televisión
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Juan Pedro Franco, uno de los jóvenes más obesos del mundo, ha logrado bajar 370 libras en cuatro meses
El joven de 32 años y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
En comerciales: Así reaccionó Ana Patricia cuando le preguntaron si estaba embarazada
A la presentadora mexicana le preguntaron si su pancita era porque estaba embarazada por segunda vez, ¡y miren cuál fue su reacción!
Luis Miguel podría ir a la cárcel por sus conflictos legales con Alejandro Fernández
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.