publicidad

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiestas.

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiestas.

La temporada de fiestas es la mejor época del año para los ladrones de autos. Evita ser una víctma con unos sencillos tips.

Consejos para reforzar la seguridad

LIVONIA, Michigan.- El centro de Ayuda para Eliminar a los Ladrones de Autos (H.E.A.T. por sus siglas en inglés) trabaja para mantener un alto nivel de seguridad en los regalos de los conductores, ahora que se acerca la temporada navideña.Desafortunadamente, los consumidores se vuelven muy nerviosos con el fin de año y como resultado, se convierten en blancos vulnerables para ser asaltados o lastimados.“Es importante mantener la guardia alta durante las fiestas, pues los ladrones esperan esta época porque la gente está muy distraída con sus agendas y listas de compras, así que asegúrate de que tu vehículo esté cerrado y deja los regalos en el portaequipaje, no a la vista de todos. No les des a los ladrones la oportunidad de tomar ventaja en esta época del año” explicó Terri Miller, directora de H.E.A.T.

publicidad

Para aumentar la seguridad en esta temporada, toma las siguientes precauciones:

  • Estaciónate en áreas bien iluminadas, cerca de banquetas y evita los lugares alejados y oscuros, así como obstáculos como camiones o vans, ya que estos disminuyen tu habilidad para ver los espacios alrededor de tu vehículo.
  • Mantén una mano libre y en la otra ten siempre las llaves de tu auto mientras te acercas o dejas tu vehículo para que puedas maniobrar en el caso de que te encuentres con algún maleante.
  • Mantente alerta a tu alrededor. Puedes convertirte en un blanco fácil si te distraes al hablar por teléfono, buscas tus llaves o traes una pila de paquetes.
  • Considera usar el servicio de valet si estás en un centro comercial, sobre todo en la noche y si hay poca gente. El cargo extra es pequeño comparado con tu seguridad. Recuerda dejarle al valet sólo la llave de encendido sin I.D. y siempre mantén tu registro y póliza de seguro en la cartera.
  • Coloca los regalos en el portaequipaje y no a la vista de todos. Si es necesario, usa una bolsa para la basura, un recipiente o caja de cartón para camuflar los paquetes en la parte trasera de tu van o SUV.
  • Mueve tu auto a otro espacio en el estacionamiento si descargas regalos. No tientes al ladrón al ver que dejas tu compra y regresas a la tienda.
  • Si eres amenazado por el ladrón con un arma, olvídate del auto y los regalos. ¡NO DISCUTAS! La vida es más importante que cualquier vehículo.
  • Si ves a algún ladrón o sospechoso, llama a la policía de inmediato.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
‘Chicharito’ Hernández es incluído por varios medios en el Equipo Ideal de la Premier League
El delantero mexicano se toma las portadas de los medios especializados en Inglaterra, gracias a su doblete con el West Ham United contra Southampton.
New Orleans Saints
Falleció Will Smith luego de ser baleado tras un accidente de tránsito
Muere el ex liniero defensivo de New Orleans Saints que jugó 9 temporadas en la NFL.
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, recordando a 'The Money"
Revive parte de la trayectoria del boxeador norteamericano y cómo se convirtió en un ícono del pugilismo.
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, una mirada al luchador
Conoce un poco más acerca de la trayectoria del luchador irlandés y su camino a la consagración en la UFC.
Laura – ‘La ex de mi novio intentó asesinarme’
La ex novia de mi pareja está empecinada en destruirme la vida. Tengo mucho miedo porque esa mujer ya intentó matarme una vez y temo que lo intente de nuevo.
La Rosa de Guadalupe - 'Un día perfecto'
Cuatro jóvenes terminan la preparatoria, uno de sus compañeros los invita a celebrar en su casa, les ofrece cocaína y heroína para festejar, pero uno de ellos tiene una sobredosis y queda en coma.
Platicamos con la madre hispana que buscó asilo en una iglesia para evitar ser deportada
Amanda Morales es una madre de familia guatemalteca que se refugió en una iglesia del estado de nueva York para evitar ser deportada y dejar abandonados a sus tres hijos pequeños. Platicamos con ella y con lo sacerdotes que la apoyan.
Maripily reflexiona cuánto la marcó participar en Mira Quién Baila
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.