publicidad
.

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiest...

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiestas.

Evita ser víctima de los ladrones de autos durante la temporada de fiestas.

La temporada de fiestas es la mejor época del año para los ladrones de autos. Evita ser una víctma con unos sencillos tips.

Consejos para reforzar la seguridad

LIVONIA, Michigan.- El centro de Ayuda para Eliminar a los Ladrones de Autos (H.E.A.T. por sus siglas en inglés) trabaja para mantener un alto nivel de seguridad en los regalos de los conductores, ahora que se acerca la temporada navideña.Desafortunadamente, los consumidores se vuelven muy nerviosos con el fin de año y como resultado, se convierten en blancos vulnerables para ser asaltados o lastimados.“Es importante mantener la guardia alta durante las fiestas, pues los ladrones esperan esta época porque la gente está muy distraída con sus agendas y listas de compras, así que asegúrate de que tu vehículo esté cerrado y deja los regalos en el portaequipaje, no a la vista de todos. No les des a los ladrones la oportunidad de tomar ventaja en esta época del año” explicó Terri Miller, directora de H.E.A.T.

publicidad

Para aumentar la seguridad en esta temporada, toma las siguientes precauciones:

  • Estaciónate en áreas bien iluminadas, cerca de banquetas y evita los lugares alejados y oscuros, así como obstáculos como camiones o vans, ya que estos disminuyen tu habilidad para ver los espacios alrededor de tu vehículo.
  • Mantén una mano libre y en la otra ten siempre las llaves de tu auto mientras te acercas o dejas tu vehículo para que puedas maniobrar en el caso de que te encuentres con algún maleante.
  • Mantente alerta a tu alrededor. Puedes convertirte en un blanco fácil si te distraes al hablar por teléfono, buscas tus llaves o traes una pila de paquetes.
  • Considera usar el servicio de valet si estás en un centro comercial, sobre todo en la noche y si hay poca gente. El cargo extra es pequeño comparado con tu seguridad. Recuerda dejarle al valet sólo la llave de encendido sin I.D. y siempre mantén tu registro y póliza de seguro en la cartera.
  • Coloca los regalos en el portaequipaje y no a la vista de todos. Si es necesario, usa una bolsa para la basura, un recipiente o caja de cartón para camuflar los paquetes en la parte trasera de tu van o SUV.
  • Mueve tu auto a otro espacio en el estacionamiento si descargas regalos. No tientes al ladrón al ver que dejas tu compra y regresas a la tienda.
  • Si eres amenazado por el ladrón con un arma, olvídate del auto y los regalos. ¡NO DISCUTAS! La vida es más importante que cualquier vehículo.
  • Si ves a algún ladrón o sospechoso, llama a la policía de inmediato.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?