publicidad
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los homb...
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

LONDRES.- El sitio de Anza publicó  los resultados de un estudio británico, donde se reveló que las mujeres estacionan autos mejor que los hombres.

Encuentra tu auto ideal

El estudio se realizó a partir de las filmaciones tomadas por cámaras ocultas en cientos de estacionamientos británicos, donde se puede apreciar que las mujeres son mucho más hábiles que los hombres para ubicar el vehículo correctamente dentro de las líneas pintadas en el suelo.

El National Car Parks, el mayor gestor privado de estacionamientos en Gran Bretaña, dio a conocer los datos tras filmar a unos 2,500 automovilistas durante las maniobras de estacionamiento en 700 de sus establecimientos.

Se utilizaron seis criterios. Las mujeres registraron 13.4 puntos sobre 20. Los hombres quedaron rezagados con 12.3 puntos.

publicidad

Las imágenes muestran la superioridad femenina. En primer lugar, ellas encuentran más fácilmente un sitio libre, ya que el 92% maneja más despacio. En cambio, un tercio de los hombres va demasiado rápido y por ello no ven los puestos disponibles o que se desocuparán pronto.

De igual forma, las conductoras son más hábiles para ubicar el auto frente al puesto libre y realizar la maniobra. El 39% de las mujeres conduce marcha atrás, como indican las escuelas de conducción, mientras que el 72% de los hombres prefiere ingresar en el lugar libre de trompa, marcha adelante.

El único detalle en el que los hombres son mejores que las mujeres es en el tiempo empleado para realizar la maniobra de estacionamiento: 16 segundos los hombres, contra 21 las mujeres.

A largo plazo, según los cálculos del NCP, en 50 años de conducción las mujeres pasarán 12 días estacionanando, en tanto los hombres pasarán solo tres días. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Los memes tras la eliminación de México de la Copa Oro
El Tri perdió contra Jamaica y quedó fuera, las burlas y desaprobaciones de la afición inundaron la red.
Eric Torres: “Nos vamos tristes porque queríamos competir en la final ante Estados Unidos”
El Cubo señaló que se va frustrado de la Copa Oro por no haber podido anotar un gol.
Un Cristian Roldán encendido extiende ventaja de Sounders
El volante es el héroe de los Sounders ante los Earthquakes.
Cristian Roldán adelanta a Seattle con un cabezazo
El mediocampista entra libre de marca en la apertura del marcador.
Dreamers en Illinois adelantan una huelga de hambre para protestar contra la posible eliminación de DACA
Quieren que su protesta llegue hasta las autoridades pertinentes para que el programa no sea revocado en los próximos meses. Beneficiarios de TPS también se unieron a la iniciativa.
Inmigrantes rescatados del camión en San Antonio informaron que viajaban con más de 100 personas
La tragedia deja hasta el momento nueve víctimas y al menos 30 indocumentados hospitalizados. El senador John Kelly aseguró que adelanta operativos con México para desmantelar las bandas de tráfico humano que están ocasionando este tipo de sucesos.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.