publicidad
.

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor logo-noticias.6bcb521...

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los homb...
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

LONDRES.- El sitio de Anza publicó  los resultados de un estudio británico, donde se reveló que las mujeres estacionan autos mejor que los hombres.

Encuentra tu auto ideal

El estudio se realizó a partir de las filmaciones tomadas por cámaras ocultas en cientos de estacionamientos británicos, donde se puede apreciar que las mujeres son mucho más hábiles que los hombres para ubicar el vehículo correctamente dentro de las líneas pintadas en el suelo.

El National Car Parks, el mayor gestor privado de estacionamientos en Gran Bretaña, dio a conocer los datos tras filmar a unos 2,500 automovilistas durante las maniobras de estacionamiento en 700 de sus establecimientos.

Se utilizaron seis criterios. Las mujeres registraron 13.4 puntos sobre 20. Los hombres quedaron rezagados con 12.3 puntos.

publicidad

Las imágenes muestran la superioridad femenina. En primer lugar, ellas encuentran más fácilmente un sitio libre, ya que el 92% maneja más despacio. En cambio, un tercio de los hombres va demasiado rápido y por ello no ven los puestos disponibles o que se desocuparán pronto.

De igual forma, las conductoras son más hábiles para ubicar el auto frente al puesto libre y realizar la maniobra. El 39% de las mujeres conduce marcha atrás, como indican las escuelas de conducción, mientras que el 72% de los hombres prefiere ingresar en el lugar libre de trompa, marcha adelante.

El único detalle en el que los hombres son mejores que las mujeres es en el tiempo empleado para realizar la maniobra de estacionamiento: 16 segundos los hombres, contra 21 las mujeres.

A largo plazo, según los cálculos del NCP, en 50 años de conducción las mujeres pasarán 12 días estacionanando, en tanto los hombres pasarán solo tres días. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
El Salvador puso el 3-0 en menos de media hora de juego ante Belice
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Sin transpirar, El Salvador anotó el 2-0 ante Belice
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
El Salvador lo merecía y marcó rápido el primer gol ante Belice
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
Expulsado de Xolos por culpa de la 10/8, Greg Garza va por su revancha con Atlanta United
Fue afectado por la controversial normativa de la Liga MX, y está entusiasmado con el interés de la escuadra de 'Tata' Martino.
Los Obama se preparan para dejar la Casa Blanca y vivir como cualquier ciudadano normal, bueno… más o menos
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
Estas fueron las peleas más escandalosas por una herencia en el mundo artístico
La palabra herencia es sin duda sinónimo de dolor de cabeza y más cuando el fallecido no deja claro quién se queda con los bienes.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.