publicidad
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los homb...
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

LONDRES.- El sitio de Anza publicó  los resultados de un estudio británico, donde se reveló que las mujeres estacionan autos mejor que los hombres.

Encuentra tu auto ideal

El estudio se realizó a partir de las filmaciones tomadas por cámaras ocultas en cientos de estacionamientos británicos, donde se puede apreciar que las mujeres son mucho más hábiles que los hombres para ubicar el vehículo correctamente dentro de las líneas pintadas en el suelo.

El National Car Parks, el mayor gestor privado de estacionamientos en Gran Bretaña, dio a conocer los datos tras filmar a unos 2,500 automovilistas durante las maniobras de estacionamiento en 700 de sus establecimientos.

Se utilizaron seis criterios. Las mujeres registraron 13.4 puntos sobre 20. Los hombres quedaron rezagados con 12.3 puntos.

publicidad

Las imágenes muestran la superioridad femenina. En primer lugar, ellas encuentran más fácilmente un sitio libre, ya que el 92% maneja más despacio. En cambio, un tercio de los hombres va demasiado rápido y por ello no ven los puestos disponibles o que se desocuparán pronto.

De igual forma, las conductoras son más hábiles para ubicar el auto frente al puesto libre y realizar la maniobra. El 39% de las mujeres conduce marcha atrás, como indican las escuelas de conducción, mientras que el 72% de los hombres prefiere ingresar en el lugar libre de trompa, marcha adelante.

El único detalle en el que los hombres son mejores que las mujeres es en el tiempo empleado para realizar la maniobra de estacionamiento: 16 segundos los hombres, contra 21 las mujeres.

A largo plazo, según los cálculos del NCP, en 50 años de conducción las mujeres pasarán 12 días estacionanando, en tanto los hombres pasarán solo tres días. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
Oswaldo Alanís, sobre el choque ante América: “Nos jugamos más que los puntos”
Chivas disputará el clásico ante América sumergido en una crisis de resultados. Los de Almeyda están obligados a sacar los tres puntos para no agudizar su situación. “Necesitamos levantar”, dijo el defensa.
Julián Gil conoce a Lionel Messi, Vicente Fernández está feliz con su bisnieta y mucho más de las redes sociales
Clarissa Molina nos puso al día con lo más visto y comentado en redes sociales y no sabemos qué historia está mejor que la otra.
‘Tuca’ Ferretti alertó de la importancia de los seis puntos que se juegan en Liga MX
Tigres jugará ante Veracruz la fecha pendiente del Apertura 2017 y recibirá a Toluca en la jornada 14. Dos partidos importantes para sumar y seguir subiendo posiciones con miras a la Liguilla.
Alebrijes de Oaxaca venció Cimarrones y son los nuevos líderes de la liga de Ascenso MX
Luego de disputarse la jornada 11 de Liga de Plata, Alebrijes se quedó en lo alto de la tabla con 21 puntos. Juárez iguala en la puntuación, pero tiene menos goles de diferencia. Celaya es tercero con 19.
Vicente Fernández, enamorado de su primera bisnieta
Con una tierna foto publicada en sus redes sociales, el cantante presentó a Atonella, su primera bisnieta.
Con su perro muerto en brazos, la actriz Yadhira Carrillo denuncia al conductor que atropelló a su mascota
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
Jomari, furioso, se para y se va de Despierta América tras discusión con Ana Patricia
Luego de un acalorado intercambio entre el reportero y la participante de Mira Quién Baila, Jomari decidió abandonar el set de Despierta América en plena transmisión en vivo. Todo comenzó cuando el español hacía críticas al baile de Ana Patricia en la gala del día anterior.
Los éxitos musicales que sonaban en el 2005, mientras el hermano de ‘El Chapo’ moría
Daddy Yankee, Don Omar, RBD y Conjunto Primavera son algunos de los grupos y cantantes que estaban en las listas de lo más escuchado en el 2005.