publicidad

Estrena auto por menos de $20 mil

Estrena auto por menos de $20 mil

Comprar auto nuevo no significa que debas gastar una fortuna, por eso te presentamos las mejores opciones por debajo de los $20 mil.

Buenos, bonitos y baratos

Muchos piensan que comprar auto nuevo significa gastar una cuantiosa suma para tener un modelo de buena calidad y que además sea atractivo, eficiente y esté bien equipado; sin embargo, muchos fabricantes han incluido en sus portafolios modelos económicos, con buen diseño y numerosas funciones de confort y seguridad.

Encuentra tu auto ideal

La mayoría de ellos están orientados a los compradores jóvenes y algunos de los elegidos también fueron recomendados por Consumer Reports, así que te presentamos los modelos 2011 que están por debajo de los $20 mil.

1.- Scion xD- $16,620 MSRP- El diseño poco convencional de este hatchback lo ha vuelto muy popular entre los jóvenes y resulta muy práctico para la ciudad, mientras que su motor cuatro cilindros 1.8 litros le da un buen nivel de eficiencia.

2.- Honda Fit.- $16,650 MSRP- Los hatchbacks han invadido los caminos debido a su practicidad y ahorro. En el caso de Honda, su opción es el Fit que en la versión más básica ofrece 87 caballos de fuerza y un rendimiento de 30 millas por galón.

3.- Nissan Versa 1.8S.- $16,825- Sin duda es uno de los autos más económicos que existen, pues su precio inicia en los $9,990. La versión recomendada por Consumer Reports viene bastante equipada y con una potencia de 91 caballos de fuerza.

4.- Kia Soul Plus.- $17,690 MSRP- Este modelo surcoreano ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos ya que además de su diseño radical, es uno de los autos mejor equipados del mercado tomando en cuenta su bajo costo.

publicidad

5.- Toyota Corolla LE.- $18,404 MSRP- Además de su confiabilidad y eficiencia, este sedán es muy eficiente; razones que lo colocan como uno de los modelos más vendidos de toda la historia.

6.- Hyundai Elantra GLS.- $18,445 MSRP- Este sedán de 108 caballos de fuerza posee el nuevo lenguaje de diseño de la marca y además viene con un buen nivel de eficiencia poder y confort, respaldado por un programa de garantías.

7.- Kia Forte EX.- $18,540 MSRP- Para quienes buscan un sedán más sofisticado esta es una buena opción. El precio base es de $13,695 pero se eligió la versión EX porque tiene un equipamiento más completo aunque mantiene los 116 caballos de fuerza.

8.- Scion xB.- $18,817 MSRP.- Se trata del modelo que impuso la tendencia de los autos tipo caja. Ofrece 118 caballos de fuerza y un rendimiento de 24 millas por galón, cualidades que se complementan con un buen equipamiento tecnológico.

9.- Subaru Impreza 2.5i.- $19,220 MSRP- Si quieres un modelo más deportivo pero sin tener que gastar una fortuna, puedes elegir el Impreza. Tiene un diseño sumamente atractivo y 127 caballos de fuerza que se entregan de manera emocionante.

10.- Toyota Matrix.- $19,620 MSRP- Para cerrar la lista de autos económicos está otro modelo oriental, el Matrix. Su diseño es muy diferente y bien puede ser catalogado como hatchback, vagoneta o SUV pequeña. Su potencia es de 98 caballos de fuerza y su consumo de combustible alcanza las 29 millas por galón.

publicidad

Además de estos modelos, puedes encontrar opciones sumamente económicas que van desde los $9,970 como el Hyundai Accent, hasta modelos muy atractivos como el Ford Fiesta (precio base $13,320), altamente eficientes como el smart fortwo ($11,900) o pickups como la Chevrolet Colorado que inicia en los $16,985.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Rayados vence 2-1 al Atlas y acaricia las semifinales
En un duelo emocionante y con polémica incluída, Monterrey enseñó su pegada y está muy cerca de clasificar a la siguiente fase de la Liga MX.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
Hugo González, sobre el tiempo, sacó en dos tiempos un riflazo de Morrison
El arquero de Rayados reaccionó de gran manera en dos ocasiones para evitar el empate de Atlas.
Inmigrante refugiada en Iglesia de Chicago demanda al gobierno federal por violación de derechos civiles
Francisca Lino, quien ha estado refugiada en un templo por casi tres meses, presentó una acción legal en la que alega violación a la Quinta Enmienda como el derecho al debido proceso. La mexicana se casó con un ciudadano estadounidense después de que cruzó la frontera por segunda vez; en el primer intento fue deportada.
La Rosa de Guadalupe - ‘Ojos de amor’
Una niña se cae de la azotea de su casa jugando con su hermano, es llevada al hospital y por el golpe que sufrió queda ciega, la madre de la niña culpa a su hijo por el accidente de su hermana.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor perdido'
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
Como Dice el Dicho - 'La desconfianza y el amor no comen del mismo plato'
Un pequeño niño descubre que el prometido de su hermana es un mal hombre. El pequeño trata de advertirle a su hermana de los engaños de su prometido, poniendo en riesgo su vida.