publicidad
Entregan premios a la lealtad automotriz.

Entregan premios a la lealtad automotriz.

Entregan premios a la lealtad automotriz.

La empresa R.L. Polk & Co. entregó una vez más los premios a la Lealtad Automotriz en los que resaltaron Honda y Toyota.

Entregan premios a la lealtad automotriz.
Entregan premios a la lealtad automotriz.

Las mejores marcas según los clientes

SOUTHFIELD, Michigan.- Toyota y Honda se quedaron con los sitios de honor en la edición número 14 de los Premios de Lealtad Automotriz que cada año entrega R.L. Polk & Co. y que serán presentados durante el Congreso Mundial de Noticias Automotrices en Detroit.Por primera vez en nueve años, General Motors salió de la lista, dejándole su lugar a Toyota en el premio de Lealtad General a un fabricante, que es un indicativo de la habilidad de las marcas para retener a los compradores.Este gigante japonés también fue reconocido en las categorías de auto y SUV medianos con el Prius y la Lexus  RX respectivamente, además recibió el nuevo premio por lealtad a la marca entre los consumidores asiáticos.

publicidad

Honda también se convirtió en ganador al quedarse con la primera posición en la categoría Overall Loyalty to Make y obtener el nuevo reconocimiento de lealtad entre los consumidores hispanos y también entre los afro americanos.

Otros de los premios fue el Most Improved Loyalty to Make que se llevó Audi. Este nuevo galardón honra a la marca que alcanzó el porcentaje más grande en mejoras de lealtad para los modelos 2009 y que obtuvo la marca de los cuatro aros con un aumento de 4.9%.

Ford se fue a casa con dos premios: la F-Series que ganó en la categoría de pickup mediana y el Mustang que repitió en la división de auto deportivo.

Otros ganadores que repitieron fueron la Subaru  Forester en el segmento de SUV compacta, Land Rover  Range Rover en la división de SUV de lujo y la Chrylser Town & Country que desde hace ocho años se mantiene como la reina de las minivans.

Junto con estos modelos, se honró también al MINI Cooper para el segmento de Auto Compacto, el BMW  Serie 3 como auto de lujo y el Porsche  911 en la categoría de auto deportivo de lujo.

“Mantener una base sólida en la lealtad de los consumidores no es fácil, pero es esencial para sobrevivir en un ambiente tan competitivo, por lo que los ganadores son excelentes ejemplos de lo que puede hacer la retención de los consumidores por las marcas” explicó Stephen Polk, presidente y CEO de R.L. Polk & Co.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Dos refuerzos para el América en la jornada 2: Guido Rodríguez y Pablo Aguilar cumplieron suspensiones
El ‘Piojo’ Herrera podrá contar con estos dos jugadores para el juego ante Pachuca. Además, Renato Ibarra trabajó a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta para este juego.
Javier Hernández dio bienvenida al West Ham en Español en Twitter
Con un mensaje en español el delantero mexicano mandó un saludo en la nueva cuenta de los 'Hammers' en español.
David Villa, Joao Plata y un joven goleador guaraní comandan el Equipo de la Semana 20
El esfuerzo de NYCFC y los Red Bulls es reconocido cuatro jugadores de los clubes del área de Nueva York en el XI de los más recientes días en la MLS.
Por: Ariel Judas
Guido Rodríguez y el América: “Vamos a tener que ser combativos para sacarlo adelante”
El mediocampista, que no pudo jugar en la caída ante Querétaro por suspensión, dijo que la entrega será clave. “Van a ser todos los partidos así de complicados”, completó.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Con furia asesina, conductor golpeó a un ciclista y lo dejó con la cabeza llena de sangre en Canadá
Tras un incidente en la vía, el chofer se bajó del auto y se lanzó contra el ciclista, golpeándole con un objeto pesado en la cabeza. Un testigo lo grabó todo con su celular y el agresor terminó arrestado.
Ninel Conde habló sobre el diario vivir con su hijo y luego abandonó la entrevista, ¿por qué?
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Detrás de cámaras: Alan le pidió perdón a su esposa porque Jessica Cediel lo puso nervioso
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!