publicidad
Entregan premios a la lealtad automotriz.

Entregan premios a la lealtad automotriz.

Entregan premios a la lealtad automotriz.

La empresa R.L. Polk & Co. entregó una vez más los premios a la Lealtad Automotriz en los que resaltaron Honda y Toyota.

Entregan premios a la lealtad automotriz.
Entregan premios a la lealtad automotriz.

Las mejores marcas según los clientes

SOUTHFIELD, Michigan.- Toyota y Honda se quedaron con los sitios de honor en la edición número 14 de los Premios de Lealtad Automotriz que cada año entrega R.L. Polk & Co. y que serán presentados durante el Congreso Mundial de Noticias Automotrices en Detroit.Por primera vez en nueve años, General Motors salió de la lista, dejándole su lugar a Toyota en el premio de Lealtad General a un fabricante, que es un indicativo de la habilidad de las marcas para retener a los compradores.Este gigante japonés también fue reconocido en las categorías de auto y SUV medianos con el Prius y la Lexus  RX respectivamente, además recibió el nuevo premio por lealtad a la marca entre los consumidores asiáticos.

publicidad

Honda también se convirtió en ganador al quedarse con la primera posición en la categoría Overall Loyalty to Make y obtener el nuevo reconocimiento de lealtad entre los consumidores hispanos y también entre los afro americanos.

Otros de los premios fue el Most Improved Loyalty to Make que se llevó Audi. Este nuevo galardón honra a la marca que alcanzó el porcentaje más grande en mejoras de lealtad para los modelos 2009 y que obtuvo la marca de los cuatro aros con un aumento de 4.9%.

Ford se fue a casa con dos premios: la F-Series que ganó en la categoría de pickup mediana y el Mustang que repitió en la división de auto deportivo.

Otros ganadores que repitieron fueron la Subaru  Forester en el segmento de SUV compacta, Land Rover  Range Rover en la división de SUV de lujo y la Chrylser Town & Country que desde hace ocho años se mantiene como la reina de las minivans.

Junto con estos modelos, se honró también al MINI Cooper para el segmento de Auto Compacto, el BMW  Serie 3 como auto de lujo y el Porsche  911 en la categoría de auto deportivo de lujo.

“Mantener una base sólida en la lealtad de los consumidores no es fácil, pero es esencial para sobrevivir en un ambiente tan competitivo, por lo que los ganadores son excelentes ejemplos de lo que puede hacer la retención de los consumidores por las marcas” explicó Stephen Polk, presidente y CEO de R.L. Polk & Co.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
¡Arma tu sorteo! Llegó el simulador de Rusia 2018
Juega y arma los grupos del Mundial con el simulador del sorteo para el Mundial de la FIFA Rusia 2018. Comparte cómo sería tu pronóstico!
Messi llenó de 'flores' al Valencia, su próximo rival en la liga: “Hacen las cosas a la perfección”
La estrella del Barcelona elogió lo que ha realizado el DT de los ‘Murcielagos’, Marcelino García Toral, en lo que va de la temporada. “Es un equipo complicadísimo, más si están en el campo de ellos”, añadió.
Santiago García: “Estuvimos hasta el final intentándolo y fueron merecidos los tres puntos”
El defensa del Toluca destacó la forma en que su equipo le remontó a Morelia, para tomar ventaja de 2-1 en la serie. “Ganar un partido en dos minutos nos deja bien anímicamente”, aseguró.
Lionel Messi explicó por qué fue suplente contra la Juventus en el partido de Champions League
El 10 de Argentina aseguró, en el recibimiento de su cuarta Bota de Oro en Barcelona, que debe “cuidarse más” porque “cada vez es más dura la temporada. Siempre que me toca ir al banco se arma revuelo”, añadió.
La madre de Geraldine Bazán aclara si es cierto que su hija se divorcia de Gabriel Soto
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
Aumentan las remesas enviadas desde EEUU, ¿por qué y qué efectos tendría en la economía?
Expertos creen que el repentino aumento podría indicar que salvadoreños beneficiarios de TPS estarían enviando sus ahorros para tener un respaldo económico en caso de ser deportados.
La esposa mexicana del 'Naked Cowboy' de Nueva York tiene una conmovedora historia de inmigración
Patricia es la esposa de Robert John Burck, quien es mejor conocido como el 'Naked Cowboy' que toca su guitarra en Times Square. Esta mexicana no siempre la tuvo fácil, ya que vivió como indocumentada durante 14 años sin poder ver a su familia.
Alejandra Guzmán se dice infiel por naturaleza y recuerda su romance más polémico
'Al corazón del torbellino': la misma Alejandra Guzmán reconoce que su vida amorosa ha estado llena de polémicas y escándalos, pero entre todas hay una que jamás olvidará.