publicidad
Entregan premios a la lealtad automotriz.

Entregan premios a la lealtad automotriz.

Entregan premios a la lealtad automotriz.

La empresa R.L. Polk & Co. entregó una vez más los premios a la Lealtad Automotriz en los que resaltaron Honda y Toyota.

Entregan premios a la lealtad automotriz.
Entregan premios a la lealtad automotriz.

Las mejores marcas según los clientes

SOUTHFIELD, Michigan.- Toyota y Honda se quedaron con los sitios de honor en la edición número 14 de los Premios de Lealtad Automotriz que cada año entrega R.L. Polk & Co. y que serán presentados durante el Congreso Mundial de Noticias Automotrices en Detroit.Por primera vez en nueve años, General Motors salió de la lista, dejándole su lugar a Toyota en el premio de Lealtad General a un fabricante, que es un indicativo de la habilidad de las marcas para retener a los compradores.Este gigante japonés también fue reconocido en las categorías de auto y SUV medianos con el Prius y la Lexus  RX respectivamente, además recibió el nuevo premio por lealtad a la marca entre los consumidores asiáticos.

publicidad

Honda también se convirtió en ganador al quedarse con la primera posición en la categoría Overall Loyalty to Make y obtener el nuevo reconocimiento de lealtad entre los consumidores hispanos y también entre los afro americanos.

Otros de los premios fue el Most Improved Loyalty to Make que se llevó Audi. Este nuevo galardón honra a la marca que alcanzó el porcentaje más grande en mejoras de lealtad para los modelos 2009 y que obtuvo la marca de los cuatro aros con un aumento de 4.9%.

Ford se fue a casa con dos premios: la F-Series que ganó en la categoría de pickup mediana y el Mustang que repitió en la división de auto deportivo.

Otros ganadores que repitieron fueron la Subaru  Forester en el segmento de SUV compacta, Land Rover  Range Rover en la división de SUV de lujo y la Chrylser Town & Country que desde hace ocho años se mantiene como la reina de las minivans.

Junto con estos modelos, se honró también al MINI Cooper para el segmento de Auto Compacto, el BMW  Serie 3 como auto de lujo y el Porsche  911 en la categoría de auto deportivo de lujo.

“Mantener una base sólida en la lealtad de los consumidores no es fácil, pero es esencial para sobrevivir en un ambiente tan competitivo, por lo que los ganadores son excelentes ejemplos de lo que puede hacer la retención de los consumidores por las marcas” explicó Stephen Polk, presidente y CEO de R.L. Polk & Co.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Ronaldinho le cayó de sorpresa a Messi y Neymar en el entrenamiento del Barcelona
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
Alan Pulido, el hombre que quiere ‘venganza’ ante Tigres
Fue formado por los felinos pero sostuvieron pleitos legales cuando se fue jugar a Europa, ahora tiene la oportunidad de cobrarse con un título.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.
Lucero: 'Estar enamorada es como estar embarazada'
La cantante y actriz nos cuenta sobre su actual relación amorosa y por qué está en el momento más feliz de su vida.
Raúl Brindis: 'Ya no sólo basta el talento. Tienen que tener personalidad y saber proyectar'
El locutor de radio nos dice lo que él considera debe tener La Reina de la Canción. Para Raúl, ya no sólo es cuestión de físico.
Derek Hugo, el niño sensación en redes sociales que lucha contra la artrogriposis congénita
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.
¿Sabías que solo deberías bañarte dos veces a la semana?
Las personas que se bañan más veces podrían tener piel seca y recibir bacterias que causan infecciones en el cuerpo.