publicidad

Elige el auto ideal según el tráfico y elimina frustraciones.

Elige el auto ideal según el tráfico y elimina frustraciones.

El tráfico citadino no se puede eliminar, pero puede ser menos frustrante si conduces un auto que incluya determinadas funciones.

Elige uno que se ajuste a tus necesidades

El conductor americano invierte cerca de 38 horas al año - casi una semana de trabajo- en viajes, aunque los traslados en el caso de las grandes áreas urbanas como Los Ángeles o Washington, requieren casi el doble de tiempo.Si eres uno de los que más esfuerzos hacen para ir y venir del trabajo, es esencial que conduzcas un auto cómodo, rentable y fácil de operar.Obviamente tener un auto así no reducirá el tiempo de viaje, pero puede eliminar algunas de las frustraciones que se presentan cuando estamos atorados en medio del tráfico.

Un tamaño de auto no necesariamente se ajustará a todos, ya que un auto compacto puede ofrecer el mejor rendimiento y te permitirá entrar y salir del tráfico fácilmente, pero quienes tienen familia tal vez necesiten un vehículo más grande y con más funciones.

Ya sea que estés buscando un auto compacto o un vehículo familiar, considera el exterior más razonable para tus necesidades en cada segmento y relaciónalos con el mejor millaje de combustible hasta que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades.

También debes buscar un auto que acelere y frene rápida y suavemente. Debes elegir un vehículo con el frenado preciso y asegúrate de que los frenos no se sientan suaves cuando toques el pedal.

Si el tráfico con el que tienes que lidiar es muy pesado, probablemente la transmisión automática es la mejor para ti.

publicidad

Aunque al momento de comprar el auto, ahorres cerca de mil dólares al elegir la caja de cambios manual, recuerda que la transmisión automática es más fácil de operar en el tráfico por los constantes cambios.

Si vives en una ciudad donde el tráfico es inevitable, no olvides elegir un auto con asientos cómodos.

Algunos vehículos inclusive ofrecen opciones como controles eléctricos, espacio extra para las piernas, soporte lumbar y controles de temperatura.

Pero es importante que antes de pagar, pruebes todas las opciones para asegurarte de que si te servirá y no desperdiciarás tu dinero.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta es que los autos para los traslados en la ciudad deben ofrecer una excelente visibilidad al frente, atrás y lateralmente.

Además los controles deben ser fáciles de ver y alcanzar, así que es preferible que elijas un vehículo con controles en el volante.

Por último, aumenta tu comodidad, asegurándote de que el auto que deseas cubre otras necesidades como porta vasos, un portaequipaje amplio o un buen sistema de audio.

Tomando en cuenta estos tips que nuestros amigos de Autotrader.com nos ofrecen, podrás encontrar el auto ideal para lidiar con los estacionamientos en que a veces se convierten las calles de las grandes ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
Cinco vehículos resultaron destruidos por incendio en un estacionamiento de Lauderhill
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada por causas que no han sido determinadas. Los bomberos pudieron controlar las llamas y evitar que la emergencia aumentara.
publicidad
Oficial: Por violencia el estadio del Veracruz es sancionado un juego y ‘El Tuca’, dos juegos
La Comisión Disciplinaria en voz de Enrique Bonilla descartó sancionar a Gignac, pues no fue hallado responsable de provocación.
Mario Götze es baja indefinida con el Dortmund por problemas de metabolismo
El delantero no ha podido regresar al nivel que mostró en su primera etapa en el Borussia, con la cual logró llegar a la selección y fichar con el Munich.
¿Exceso de 'pierna fuerte'? Top 5 de jugadas 'sucias' en la Liga MX
Desde codazos hasta barridas mortales, estas son las acciones más violentas de un fin de semana con 31 goles y apenas dos tarjetas rojas.
Los 5 mejores goles de la jornada 8 del Clausura 2017
En este top destacamos el arte que nace de las jugadas previas al gol. Por ejemplo: la finta de Alustiza que rompió dos caderas o la doble pared de ‘Osvaldito’ Martínez con sus compañeros.
Al Punto con Jorge Ramos – 26 de febrero, 2017 Accede
Rosillo afirma que la administración solo piensa deportar criminales, pero que cualquier indocumentado podría ser deportado. Sandiga explica lo que está haciendo para ayudar a personas con hijos que tienen miedo de ser deportados.
Cuánto ha crecido Suri Cruise, la hijita de Tom Cruise y Katie Holmes
Suri Cruise está próxima a cumplir 11 años y tenemos una colección de sus mejores fotografías desde que era una bebita.
Mayrín Villanueva sale de 'En tierras salvajes' y Claudia Álvarez la sustituirá
Por cuestiones de compromisos Mayrín Villanueva salió de 'En tierras salvajes' y Claudia Álvarez será la nueva protagonista.
Livia Brito se convertirá en 'La Piloto' y te sorprenderá con sus escenas de acción
Livia Brito interpretará a 'Yolanda', un personaje muy distinto a lo que había hecho antes y se mostrará como una bella y audaz piloto. No te pierdas el estreno mundial de 'La Piloto' el 7 de marzo a las 10PM/9C por Univision.