publicidad

Elige el auto ideal según el tráfico y elimina frustraciones.

Elige el auto ideal según el tráfico y elimina frustraciones.

El tráfico citadino no se puede eliminar, pero puede ser menos frustrante si conduces un auto que incluya determinadas funciones.

Elige uno que se ajuste a tus necesidades

El conductor americano invierte cerca de 38 horas al año - casi una semana de trabajo- en viajes, aunque los traslados en el caso de las grandes áreas urbanas como Los Ángeles o Washington, requieren casi el doble de tiempo.Si eres uno de los que más esfuerzos hacen para ir y venir del trabajo, es esencial que conduzcas un auto cómodo, rentable y fácil de operar.Obviamente tener un auto así no reducirá el tiempo de viaje, pero puede eliminar algunas de las frustraciones que se presentan cuando estamos atorados en medio del tráfico.

Un tamaño de auto no necesariamente se ajustará a todos, ya que un auto compacto puede ofrecer el mejor rendimiento y te permitirá entrar y salir del tráfico fácilmente, pero quienes tienen familia tal vez necesiten un vehículo más grande y con más funciones.

Ya sea que estés buscando un auto compacto o un vehículo familiar, considera el exterior más razonable para tus necesidades en cada segmento y relaciónalos con el mejor millaje de combustible hasta que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades.

También debes buscar un auto que acelere y frene rápida y suavemente. Debes elegir un vehículo con el frenado preciso y asegúrate de que los frenos no se sientan suaves cuando toques el pedal.

Si el tráfico con el que tienes que lidiar es muy pesado, probablemente la transmisión automática es la mejor para ti.

publicidad

Aunque al momento de comprar el auto, ahorres cerca de mil dólares al elegir la caja de cambios manual, recuerda que la transmisión automática es más fácil de operar en el tráfico por los constantes cambios.

Si vives en una ciudad donde el tráfico es inevitable, no olvides elegir un auto con asientos cómodos.

Algunos vehículos inclusive ofrecen opciones como controles eléctricos, espacio extra para las piernas, soporte lumbar y controles de temperatura.

Pero es importante que antes de pagar, pruebes todas las opciones para asegurarte de que si te servirá y no desperdiciarás tu dinero.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta es que los autos para los traslados en la ciudad deben ofrecer una excelente visibilidad al frente, atrás y lateralmente.

Además los controles deben ser fáciles de ver y alcanzar, así que es preferible que elijas un vehículo con controles en el volante.

Por último, aumenta tu comodidad, asegurándote de que el auto que deseas cubre otras necesidades como porta vasos, un portaequipaje amplio o un buen sistema de audio.

Tomando en cuenta estos tips que nuestros amigos de Autotrader.com nos ofrecen, podrás encontrar el auto ideal para lidiar con los estacionamientos en que a veces se convierten las calles de las grandes ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Panameño Armando Cooper le pone medio gol a Drew Moor para adelantar 1-0 a Toronto
Cooper generó una jugada por el costado derecho y metió el servicio para que Moor solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red del New England Revolution.
Antonio Ríos, sobre el amistoso con el Atleti: “Es un sueño enfrentar a un equipo tan grande”
El mediocampista de Toluca ya se imagina jugando ante el Atlético de Madrid, en el partido de celebración por el centenario del club. Además dijo que deben ganar el título en el Apertura.
Houston Dynamo y FC Dallas arrancan la Jornada de Clásicos en la MLS
El duelo texano, el derbi entre los equipos de Nueva York y el choque entre Portland y Seattle acaparan la atención en la Rivalry Week.
Por: Ariel Judas
El día en que los Red Bulls se apoderaron del Yankee Stadium, con goleada sobre el New York City FC
En la semana de los clásicos de la MLS, repasamos la goleada 7-0 de los Red Bulls sobre el New York City FC, la temporada pasada, en el Derbi de Nueva York.
'El otro hijo': La escalofriante historia de un joven de 14 años que degolló y luego violó a su hermana menor
Han pasado 12 años desde que Ronald Salazar está en prisión por matar a su hermana de 11 años. Hasta allí viajó Maria Elena Salinas para conocer las razones que lo llevaron a cometer semejante crimen cuando solo era un adolescente.
¿Qué pasa por la mente de un adolescente capaz de premeditar la violenta muerte de su propia hermana?
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.