publicidad

Elige el auto ideal según el tráfico y elimina frustraciones.

Elige el auto ideal según el tráfico y elimina frustraciones.

El tráfico citadino no se puede eliminar, pero puede ser menos frustrante si conduces un auto que incluya determinadas funciones.

Elige uno que se ajuste a tus necesidades

El conductor americano invierte cerca de 38 horas al año - casi una semana de trabajo- en viajes, aunque los traslados en el caso de las grandes áreas urbanas como Los Ángeles o Washington, requieren casi el doble de tiempo.Si eres uno de los que más esfuerzos hacen para ir y venir del trabajo, es esencial que conduzcas un auto cómodo, rentable y fácil de operar.Obviamente tener un auto así no reducirá el tiempo de viaje, pero puede eliminar algunas de las frustraciones que se presentan cuando estamos atorados en medio del tráfico.

Un tamaño de auto no necesariamente se ajustará a todos, ya que un auto compacto puede ofrecer el mejor rendimiento y te permitirá entrar y salir del tráfico fácilmente, pero quienes tienen familia tal vez necesiten un vehículo más grande y con más funciones.

Ya sea que estés buscando un auto compacto o un vehículo familiar, considera el exterior más razonable para tus necesidades en cada segmento y relaciónalos con el mejor millaje de combustible hasta que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades.

También debes buscar un auto que acelere y frene rápida y suavemente. Debes elegir un vehículo con el frenado preciso y asegúrate de que los frenos no se sientan suaves cuando toques el pedal.

Si el tráfico con el que tienes que lidiar es muy pesado, probablemente la transmisión automática es la mejor para ti.

publicidad

Aunque al momento de comprar el auto, ahorres cerca de mil dólares al elegir la caja de cambios manual, recuerda que la transmisión automática es más fácil de operar en el tráfico por los constantes cambios.

Si vives en una ciudad donde el tráfico es inevitable, no olvides elegir un auto con asientos cómodos.

Algunos vehículos inclusive ofrecen opciones como controles eléctricos, espacio extra para las piernas, soporte lumbar y controles de temperatura.

Pero es importante que antes de pagar, pruebes todas las opciones para asegurarte de que si te servirá y no desperdiciarás tu dinero.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta es que los autos para los traslados en la ciudad deben ofrecer una excelente visibilidad al frente, atrás y lateralmente.

Además los controles deben ser fáciles de ver y alcanzar, así que es preferible que elijas un vehículo con controles en el volante.

Por último, aumenta tu comodidad, asegurándote de que el auto que deseas cubre otras necesidades como porta vasos, un portaequipaje amplio o un buen sistema de audio.

Tomando en cuenta estos tips que nuestros amigos de Autotrader.com nos ofrecen, podrás encontrar el auto ideal para lidiar con los estacionamientos en que a veces se convierten las calles de las grandes ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
Se estrena la pantalla del Estadio Jalisco
El aparato de 360 grados, por el que no se jugó el duelo entre Atlas y Tigres, ya fue ubicado a una altura adecuada y funcionó para el duelo entre los Rojinegros y Tijuana.
La ‘justicia divina’ apagó la pólvora de Monarcas y León
En un partido que prometía grandes emociones, Monarcas y León no fueron más allá del empate a cero goles en un punto que de poco les sirve.
Así luce la nueva pantalla gigante del Estadio Jalisco
El aparato de 360 grados, por el que no se jugó el duelo entre Atlas y Tigres, ya fue ubicado a una altura adecuada y funcionó para el duelo entre los Rojinegros y Tijuana.
Caer en Tentación
Carolina y Damián vivirán el momento más tentador de sus vidas
En 'Caer en tentación', Damián y Carolina desafiarán todo por su pasión y vivirán el momento más tentador con el peligro de ser descubiertos.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 5
En 'Caer en tentación', Raquel trata de quitarse la vida por el engaño de Damián. Mía le reclama a Santiago por estar cerca de Raquel.
Caer en Tentación
Raquel descubrió que Damián compró una casa para vivir su amor con Carolina
En 'Caer en tentación', Raquel nuevamente se llevó un golpe al corazón por culpa de Damián, pues descubrió que a sus espaldas le compró una casa a Carolina.
Caer en Tentación
El hermano de Carolina le aseguró a Santiago que está muerta
En 'Caer en tentación', desesperado por la desaparición de Carolina, Santiago visitó a Vicente para pedirle que le cuente todo lo que sabe de su paradero. Sin tocarse el corazón, le aseguró que está muerta.