publicidad
La EleMMent Palazzo es considerada la camper más cara del mundo hasta el momento, con un precio que ronda los $3 millones.

EleMMent Palazzo, la camper más cara del mundo

EleMMent Palazzo, la camper más cara del mundo

La compañía austriaca Marchi Mobile presentó la EleMMent Palazzo, una casa rodante repleta de lujo cuyo precio es de $3 millones.

La EleMMent Palazzo es considerada la camper más cara del mundo hasta el...
La EleMMent Palazzo es considerada la camper más cara del mundo hasta el momento, con un precio que ronda los $3 millones.

$3 millones para que viajes a todo lujo

AUSTRIA.- La compañía austriaca Marchi Mobile presentó la EleMMent Palazzo, una enorme camper que destaca por sus altísimos niveles de lujo y confort.

Encuentra tu auto ideal

Este vehículo de más de 40 pies de largos, ofrece un interior que alcanza los 215 pies cuadrados, en los que se acomodó una estancia, un dormitorio principal con pantalla de 40 pulgadas, un baño privado, unas literas y hasta una terraza tipo lounge que sale del techo con solo tocar un botón.

La EleMMent pesa alrededor de 20 toneladas y  es propulsada por un motor de 510 caballos de fuerza que le permite llegar a 93 millas por hora y gracias a su diseño aerodinámico y otras tecnologías, ofrece un bajo consumo de combustible.

publicidad

El cuerpo está hecho en su mayoría de fibra de vidrio lo que garantiza un buen nivel de protección y para añadir seguridad se hizo un trabajo de pintura especial para el exterior que por las noches hace brillar al vehículo.

La sala tiene una atmósfera relajante pero también puede convertirse en un lugar de diversión ya que con solo tocar un botón aparece un bar.

Resalta el uso de materiales de muy alta calidad y un diseño minimalista muy moderno con algunos toques de estilo clásico que hace a la EleMMent muy atractiva. Obviamente las tecnologías de conexión no podían faltar, así que se puede incluir conexión Wi-Fi y vigilancia satelital.

Para entrar al vehículo también es necesario tocar un botón que hace descender una pequeña escalinata  y cuando la camper se encuentre estacionada, se puede ampliar el espacio interior hasta 80%.

Según el fabricante, la EleMMent Palazzo podría ser el auto elegido por estrellas de la música o pilotos de la Fórmula 1, quienes buscan una forma cómoda y lujosa de hacer sus largos recorridos por tierra.

Pero tanto lujo tiene su precio. Se estima que la EleMMent Palazzo podría costar $3 millones, aunque este sólo sería el costo inicial pues la compañía ha dado a entender que está dispuesta a cumplir prácticamente cualquier excentricidad del comprador, lo que obviamente elevaría el precio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Zurdazo del jamaicano Deshorn Brown le da el descuento al DC United
El delantero caribeño apela a su velocidad y después a su pierna derecha para anotar el segundo del DC United, que sigue abajo 4-2 ante el FC Dallas.
Dos juveniles aspiran a remplazar a Alan Pulido en la delantera de Chivas
José de Jesús Godínez, de 20 años, y José Macías, de 17, tendrán su gran oportunidad en el ‘Rebaño Sagrado’ luego de la lesión de Pulido, que estará al menos 18 semanas fuera de las canchas.
Diego Balado: “Alan Pulido era el único ‘9’ tradicional clásico del Tri para la Copa Oro"
El analista de Univision Deportes cree que va a ser muy difícil remplazar al desafectado por lesión Pulido, a quien consideraba como “el gran referente de área” de México para el torneo.
Cerca del final LA consigue el segundo a través del chico ‘local’ Bradford Jamieson IV
A pesar de ser goleados en casa 6-2 por el Real Salt Lake, el joven delantero estadounidense marcó en la cancha de su ciudad natal.
Entérate qué hace Evelyn Sicairos por las mañanas
La conductora nos enseño de todo en su 'Snapchat' rumbo a Premios Juventud.
Evelyn Sicairos y Bad Bunny: El nuevo duo dinámico
La reportera digital de Premios Juventud saco su lado de 'rapera' junto al reconocido reggaetonero.
¿Tu pareja te vigila demasiado? Escucha por qué esto es totalmente inaceptable
Respondimos la duda de una televidente, quien se preocupa porque su marido la vigila a todas horas, esté en donde esté. ¿Qué tan peligroso puede resultar esto para la relación y para la misma persona?
Galilea Montijo y Paul Stanley mostraron una vez más que son los reyes de la 'Pista de Adivinaje'
Galilea Montijo y Paul Stanley una vez más unieron fuerzas en la 'Pista de Adivinaje' e impusieron nuevo récord de puntuación juntos. Mira las imágenes.