publicidad

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El segmento de los deportivos suele ser muy costoso, sin embargo te damos 10 buenas opciones por menos de $35 mil.

Adrenalina a un bajo precio

La tradición marcaba que los autos deportivos más puros debían estar equipados para explotar las cualidades aerodinámicas y ser ultra rápidos, por lo que las amenidades pasaban a segundo plano.Hoy en día esto ha cambiado y existen deportivos que cumplen con las exigencias de poder y comodidad; incluso estos sistemas se han vuelto indispensables.Lamentablemente, el precio de estos autos es muy elevado si tomamos en cuenta la naturaleza poco práctica de un deportivo biplaza, pero el uso limitado de espacio y la poca capacidad de carga aumentan el pedigree de estos autos, excluyéndolos del manejo diario, por lo cual, este segmento suele ser muy costoso, como los modelos de Aston Martin o Porsche.

publicidad

Pero los ricos no tienen porqué quedarse con toda la diversión, ya que existen deportivos tradicionales y una amplia selección de coupés de alto desempeño e incluso sedanes de precio razonable, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos dan una lista con las 10 mejores opciones de este tipo, por menos de $35 mil. Hyundai   Genesis Coupé

Desde Corea llega un auto poco conocido pero con un gran funcionamiento.

El Genesis Coupé es una sorpresa deportiva; su tracción trasera junto con el motor turbo de cuatro cilindros y la transmisión manual de seis cambios, ofrecen un poder similar al de un V8.

Está la versión Track para los más aventureros, pero lo mejor es el precio, que va de los $22 mil a los $31 mil. Mazda  MX-5

Con un precio que oscila entre $22 mil y $28 mil, el Mazda Miata está entre las posibilidades de cualquier mortal.

En él destaca un comportamiento finísimo y gran poder, combinados con las condiciones de manejo diarias y aunque sus dimensiones resultan pequeñas, todo está bien organizado al interior por lo que ofrece un buen estándar de comodidad y buena experiencia de manejo.

Para todos los gustos

Mazda RX-8

Nuevamente aparece Mazda, ahora con el RX-8, un deportivo con estilo diferente y un precio de $26 mil.

Este ligero coupé tiene un espacio de carga generoso y seguro y el reducido espacio trasero advierten una naturaleza emocionante.

publicidad

Debajo del capó se encuentra un motor de 232 caballos de fuerza y un consumo de entre 18 y 22 millas por galón. Chevrolet   Camaro

Este clásico no puede pasar desapercibido, menos con un precio de $22,245 para el motor V6 y $33 mil para el V8

La suspensión trasera independiente asegura un comportamiento suave y la distribución del peso está bien equilibrada, por lo que el funcionamiento tiene nuevos estándares. La utilización del espacio es bastante pobre, pero uno debe concentrarse en los 300 caballos de fuerza. Ford   Mustang

Con una gran historia a cuestas y totalmente rediseñado, el Mustang es el mejor auto deportivo con su motor V8, aunque los entusiastas no podrán dejar escapar el equipamiento Handling Pack II.

Además de su practicidad para el día a día, este auto tiene gran capacidad de personalización.

Para poder conducirlo, bastan $20 mil 500 para el V6 y $34 mil para tener el V8 GT. MINI Cooper

Si se trata de autos deportivos y divertidos para conducir, no podemos olvidar al MINI.

Mantiene el ADN del modelo original pero gracias a las nuevas tecnologías ofrece un interior bastante exuberante.

Tiene una amplia variedad de colores y accesorios para personalizarlo y su costo base es de $18 mil 550 aunque si se desea un modelo más poderoso el precio asciende a $28 mil 550. Pontiac Solstice GXP y Saturn   Sky Redline

Aunque recientemente estas marcas fueron duramente afectadas por la crisis, ambos fabricantes cuentan con modelos que responden a las demandas de los entusiastas del poder cuyo precio es inferior a los $30 mil.

publicidad

El Sky Redline ofrece 260 caballos de fuerza y un chasis aceptable, mientras que el Solstice posee un estilo evidente de coupé deportivo y un motor turbocargado que además de poder, ofrece un rendimiento de 28 millas por galón, tres millas más que el Solstice estándar.

Mención honorífica

Nissan   370Z Coupé

Sus credenciales de auto deportivo sólido vienen de un chasis rígido y 332 caballos de fuerza, además de un estilo puramente japonés.

Este modelo tiene altos niveles de personalización y cuenta con numerosos juguetes tecnológicos que le dan un aire más juvenil y deportivo.

El precio va de los $29 mil 930 a los $40 mil según las opciones que quieran incluirse. Subaru   Impreza STI

El motor turbocargado de 305 caballos de fuerza y la tracción integral le dan un mejor comportamiento a este auto deportivo.

El nuevo modelo cuenta con numerosas mejoras entre las que destacan la suspensión y el precio, que es de $34 mil 995. Honda   S2000

Es el deportivo más purista de la selección con un chasis de diseño atractivo y un motor cuatro cilindros con 237 caballos de fuerza.

Su funcionamiento ofrece una gran experiencia a cielo abierto pero también es una buena opción para el manejo diario.

Aunque algo compacto por dentro, su transmisión manual de seis velocidades y la instrumentación contemporánea con los detalles típicos de Honda, lo convierten en la mejor opción de la lista, con un precio de $35 mil.

publicidad

Y como cualquier top ten, no pueden olvidarse las menciones honoríficas que también puedes considerar:

  • Audi  A3: Se vuelve realmente deportivo después de los $35 mil.
  • Audi TT, un fabuloso deportivo pero los $35 mil 200 exceden nuestro presupuesto.
  • BMW  Serie 1, genial incluso con $30 mil pero para explotarlo al máximo se necesitan $35 mil 600.
  • BMW Z4, el deportivo clásico por excelencia, aunque lamentamos el precio: $37 mil 500.
  • Dodge  Challenger, un muscle car de $40 mil que ofrece mucha potencia, aunque nos conformamos con el económico V6.
  • Mitsubishi  Eclipse Spyder; económico, convertible pero un poco flojo en el chasis
  • Mitsubishi Lancer Evolution: Suave y de cuatro puertas pero se requieren $38mil.
  • Nissan 350Z Roadster, un buen deportivo pero se sale de nuestro poder de compra.
  • Volkswagen  GTI, un buen hatch pero extrañamos al R32.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Los Warriors preparan la escoba al poner la serie 3-0 ante los Blazers
Stephen Curry anotó 34 puntos en la victoria de Golden State por 119-113 sobre Portland
Óscar Valdez retuvo su título pluma al vencer a Miguel Marriaga
El pugilista mexicano superó por decisión unánime al colombiano.
Marchesín y la 'amenza' de volver a recibir billetiza en su visita al TSM
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.
Opinión de experto: "Cruz Azul no se vio beneficiado, ganó por méritos propios"
Nuestros analistas consideran que el equipo de Paco Jémez jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y venció merecidamente al Rebaño.
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
¿Cuál es el destino final de las donaciones que reciben las universidades privadas?
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?