publicidad

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El segmento de los deportivos suele ser muy costoso, sin embargo te damos 10 buenas opciones por menos de $35 mil.

Adrenalina a un bajo precio

La tradición marcaba que los autos deportivos más puros debían estar equipados para explotar las cualidades aerodinámicas y ser ultra rápidos, por lo que las amenidades pasaban a segundo plano.Hoy en día esto ha cambiado y existen deportivos que cumplen con las exigencias de poder y comodidad; incluso estos sistemas se han vuelto indispensables.Lamentablemente, el precio de estos autos es muy elevado si tomamos en cuenta la naturaleza poco práctica de un deportivo biplaza, pero el uso limitado de espacio y la poca capacidad de carga aumentan el pedigree de estos autos, excluyéndolos del manejo diario, por lo cual, este segmento suele ser muy costoso, como los modelos de Aston Martin o Porsche.

publicidad

Pero los ricos no tienen porqué quedarse con toda la diversión, ya que existen deportivos tradicionales y una amplia selección de coupés de alto desempeño e incluso sedanes de precio razonable, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos dan una lista con las 10 mejores opciones de este tipo, por menos de $35 mil. Hyundai   Genesis Coupé

Desde Corea llega un auto poco conocido pero con un gran funcionamiento.

El Genesis Coupé es una sorpresa deportiva; su tracción trasera junto con el motor turbo de cuatro cilindros y la transmisión manual de seis cambios, ofrecen un poder similar al de un V8.

Está la versión Track para los más aventureros, pero lo mejor es el precio, que va de los $22 mil a los $31 mil. Mazda  MX-5

Con un precio que oscila entre $22 mil y $28 mil, el Mazda Miata está entre las posibilidades de cualquier mortal.

En él destaca un comportamiento finísimo y gran poder, combinados con las condiciones de manejo diarias y aunque sus dimensiones resultan pequeñas, todo está bien organizado al interior por lo que ofrece un buen estándar de comodidad y buena experiencia de manejo.

Para todos los gustos

Mazda RX-8

Nuevamente aparece Mazda, ahora con el RX-8, un deportivo con estilo diferente y un precio de $26 mil.

Este ligero coupé tiene un espacio de carga generoso y seguro y el reducido espacio trasero advierten una naturaleza emocionante.

publicidad

Debajo del capó se encuentra un motor de 232 caballos de fuerza y un consumo de entre 18 y 22 millas por galón. Chevrolet   Camaro

Este clásico no puede pasar desapercibido, menos con un precio de $22,245 para el motor V6 y $33 mil para el V8

La suspensión trasera independiente asegura un comportamiento suave y la distribución del peso está bien equilibrada, por lo que el funcionamiento tiene nuevos estándares. La utilización del espacio es bastante pobre, pero uno debe concentrarse en los 300 caballos de fuerza. Ford   Mustang

Con una gran historia a cuestas y totalmente rediseñado, el Mustang es el mejor auto deportivo con su motor V8, aunque los entusiastas no podrán dejar escapar el equipamiento Handling Pack II.

Además de su practicidad para el día a día, este auto tiene gran capacidad de personalización.

Para poder conducirlo, bastan $20 mil 500 para el V6 y $34 mil para tener el V8 GT. MINI Cooper

Si se trata de autos deportivos y divertidos para conducir, no podemos olvidar al MINI.

Mantiene el ADN del modelo original pero gracias a las nuevas tecnologías ofrece un interior bastante exuberante.

Tiene una amplia variedad de colores y accesorios para personalizarlo y su costo base es de $18 mil 550 aunque si se desea un modelo más poderoso el precio asciende a $28 mil 550. Pontiac Solstice GXP y Saturn   Sky Redline

Aunque recientemente estas marcas fueron duramente afectadas por la crisis, ambos fabricantes cuentan con modelos que responden a las demandas de los entusiastas del poder cuyo precio es inferior a los $30 mil.

publicidad

El Sky Redline ofrece 260 caballos de fuerza y un chasis aceptable, mientras que el Solstice posee un estilo evidente de coupé deportivo y un motor turbocargado que además de poder, ofrece un rendimiento de 28 millas por galón, tres millas más que el Solstice estándar.

Mención honorífica

Nissan   370Z Coupé

Sus credenciales de auto deportivo sólido vienen de un chasis rígido y 332 caballos de fuerza, además de un estilo puramente japonés.

Este modelo tiene altos niveles de personalización y cuenta con numerosos juguetes tecnológicos que le dan un aire más juvenil y deportivo.

El precio va de los $29 mil 930 a los $40 mil según las opciones que quieran incluirse. Subaru   Impreza STI

El motor turbocargado de 305 caballos de fuerza y la tracción integral le dan un mejor comportamiento a este auto deportivo.

El nuevo modelo cuenta con numerosas mejoras entre las que destacan la suspensión y el precio, que es de $34 mil 995. Honda   S2000

Es el deportivo más purista de la selección con un chasis de diseño atractivo y un motor cuatro cilindros con 237 caballos de fuerza.

Su funcionamiento ofrece una gran experiencia a cielo abierto pero también es una buena opción para el manejo diario.

Aunque algo compacto por dentro, su transmisión manual de seis velocidades y la instrumentación contemporánea con los detalles típicos de Honda, lo convierten en la mejor opción de la lista, con un precio de $35 mil.

publicidad

Y como cualquier top ten, no pueden olvidarse las menciones honoríficas que también puedes considerar:

  • Audi  A3: Se vuelve realmente deportivo después de los $35 mil.
  • Audi TT, un fabuloso deportivo pero los $35 mil 200 exceden nuestro presupuesto.
  • BMW  Serie 1, genial incluso con $30 mil pero para explotarlo al máximo se necesitan $35 mil 600.
  • BMW Z4, el deportivo clásico por excelencia, aunque lamentamos el precio: $37 mil 500.
  • Dodge  Challenger, un muscle car de $40 mil que ofrece mucha potencia, aunque nos conformamos con el económico V6.
  • Mitsubishi  Eclipse Spyder; económico, convertible pero un poco flojo en el chasis
  • Mitsubishi Lancer Evolution: Suave y de cuatro puertas pero se requieren $38mil.
  • Nissan 350Z Roadster, un buen deportivo pero se sale de nuestro poder de compra.
  • Volkswagen  GTI, un buen hatch pero extrañamos al R32.
publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Fair Play de Luis Gabriel Rey ante América
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 4 Accede
Luisa y Mario son atacados por unos hombres afuera de la comandancia y él resulta herido. Julio cambia las huellas que le tomaron en el laboratorio para que no descubran que estuvo en la casa de Diego cuando lo asesinaron.
El Chavo Animado – Todos en Forma Accede
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
El Chavo Animado - Una Historia en la Prehistoria Accede
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.
John Legend y Teri Hatcher se unieron a la celebración del aniversario número 25 de Disneyland en París
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.