publicidad

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El segmento de los deportivos suele ser muy costoso, sin embargo te damos 10 buenas opciones por menos de $35 mil.

Adrenalina a un bajo precio

La tradición marcaba que los autos deportivos más puros debían estar equipados para explotar las cualidades aerodinámicas y ser ultra rápidos, por lo que las amenidades pasaban a segundo plano.Hoy en día esto ha cambiado y existen deportivos que cumplen con las exigencias de poder y comodidad; incluso estos sistemas se han vuelto indispensables.Lamentablemente, el precio de estos autos es muy elevado si tomamos en cuenta la naturaleza poco práctica de un deportivo biplaza, pero el uso limitado de espacio y la poca capacidad de carga aumentan el pedigree de estos autos, excluyéndolos del manejo diario, por lo cual, este segmento suele ser muy costoso, como los modelos de Aston Martin o Porsche.

publicidad

Pero los ricos no tienen porqué quedarse con toda la diversión, ya que existen deportivos tradicionales y una amplia selección de coupés de alto desempeño e incluso sedanes de precio razonable, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos dan una lista con las 10 mejores opciones de este tipo, por menos de $35 mil. Hyundai   Genesis Coupé

Desde Corea llega un auto poco conocido pero con un gran funcionamiento.

El Genesis Coupé es una sorpresa deportiva; su tracción trasera junto con el motor turbo de cuatro cilindros y la transmisión manual de seis cambios, ofrecen un poder similar al de un V8.

Está la versión Track para los más aventureros, pero lo mejor es el precio, que va de los $22 mil a los $31 mil. Mazda  MX-5

Con un precio que oscila entre $22 mil y $28 mil, el Mazda Miata está entre las posibilidades de cualquier mortal.

En él destaca un comportamiento finísimo y gran poder, combinados con las condiciones de manejo diarias y aunque sus dimensiones resultan pequeñas, todo está bien organizado al interior por lo que ofrece un buen estándar de comodidad y buena experiencia de manejo.

Para todos los gustos

Mazda RX-8

Nuevamente aparece Mazda, ahora con el RX-8, un deportivo con estilo diferente y un precio de $26 mil.

Este ligero coupé tiene un espacio de carga generoso y seguro y el reducido espacio trasero advierten una naturaleza emocionante.

publicidad

Debajo del capó se encuentra un motor de 232 caballos de fuerza y un consumo de entre 18 y 22 millas por galón. Chevrolet   Camaro

Este clásico no puede pasar desapercibido, menos con un precio de $22,245 para el motor V6 y $33 mil para el V8

La suspensión trasera independiente asegura un comportamiento suave y la distribución del peso está bien equilibrada, por lo que el funcionamiento tiene nuevos estándares. La utilización del espacio es bastante pobre, pero uno debe concentrarse en los 300 caballos de fuerza. Ford   Mustang

Con una gran historia a cuestas y totalmente rediseñado, el Mustang es el mejor auto deportivo con su motor V8, aunque los entusiastas no podrán dejar escapar el equipamiento Handling Pack II.

Además de su practicidad para el día a día, este auto tiene gran capacidad de personalización.

Para poder conducirlo, bastan $20 mil 500 para el V6 y $34 mil para tener el V8 GT. MINI Cooper

Si se trata de autos deportivos y divertidos para conducir, no podemos olvidar al MINI.

Mantiene el ADN del modelo original pero gracias a las nuevas tecnologías ofrece un interior bastante exuberante.

Tiene una amplia variedad de colores y accesorios para personalizarlo y su costo base es de $18 mil 550 aunque si se desea un modelo más poderoso el precio asciende a $28 mil 550. Pontiac Solstice GXP y Saturn   Sky Redline

Aunque recientemente estas marcas fueron duramente afectadas por la crisis, ambos fabricantes cuentan con modelos que responden a las demandas de los entusiastas del poder cuyo precio es inferior a los $30 mil.

publicidad

El Sky Redline ofrece 260 caballos de fuerza y un chasis aceptable, mientras que el Solstice posee un estilo evidente de coupé deportivo y un motor turbocargado que además de poder, ofrece un rendimiento de 28 millas por galón, tres millas más que el Solstice estándar.

Mención honorífica

Nissan   370Z Coupé

Sus credenciales de auto deportivo sólido vienen de un chasis rígido y 332 caballos de fuerza, además de un estilo puramente japonés.

Este modelo tiene altos niveles de personalización y cuenta con numerosos juguetes tecnológicos que le dan un aire más juvenil y deportivo.

El precio va de los $29 mil 930 a los $40 mil según las opciones que quieran incluirse. Subaru   Impreza STI

El motor turbocargado de 305 caballos de fuerza y la tracción integral le dan un mejor comportamiento a este auto deportivo.

El nuevo modelo cuenta con numerosas mejoras entre las que destacan la suspensión y el precio, que es de $34 mil 995. Honda   S2000

Es el deportivo más purista de la selección con un chasis de diseño atractivo y un motor cuatro cilindros con 237 caballos de fuerza.

Su funcionamiento ofrece una gran experiencia a cielo abierto pero también es una buena opción para el manejo diario.

Aunque algo compacto por dentro, su transmisión manual de seis velocidades y la instrumentación contemporánea con los detalles típicos de Honda, lo convierten en la mejor opción de la lista, con un precio de $35 mil.

publicidad

Y como cualquier top ten, no pueden olvidarse las menciones honoríficas que también puedes considerar:

  • Audi  A3: Se vuelve realmente deportivo después de los $35 mil.
  • Audi TT, un fabuloso deportivo pero los $35 mil 200 exceden nuestro presupuesto.
  • BMW  Serie 1, genial incluso con $30 mil pero para explotarlo al máximo se necesitan $35 mil 600.
  • BMW Z4, el deportivo clásico por excelencia, aunque lamentamos el precio: $37 mil 500.
  • Dodge  Challenger, un muscle car de $40 mil que ofrece mucha potencia, aunque nos conformamos con el económico V6.
  • Mitsubishi  Eclipse Spyder; económico, convertible pero un poco flojo en el chasis
  • Mitsubishi Lancer Evolution: Suave y de cuatro puertas pero se requieren $38mil.
  • Nissan 350Z Roadster, un buen deportivo pero se sale de nuestro poder de compra.
  • Volkswagen  GTI, un buen hatch pero extrañamos al R32.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Gerardo Flores convocó a sus compañeros del Cruz Azul para recolectar víveres y salir a ayudar
El defensor de los Cementeros tuvo una gran iniciativa para colaborar con los más afectados en la zona de Morelos, y entre sus compañeros reunieron artículos que él mismo distribuyó. Aquí sus palabras.
Con Édgar Méndez a la cabeza, estos son los extranjeros que llegaron y ya brillan en el Apertura
El delantero de Cruz Azul acapara la mitad de los goles de su equipo, Gustavo Bou rompió un récord en Xolos y Enner Valencia asombra con su efectividad en Tigres. Son apenas algunos de los que figuran en este completo informe.
Emery: “La discusión entre Neymar y Cavani no rompe la armonía del PSG”
El estratega señaló que dentro del conjunto parisino hay un buen ambiente y señaló que entre el brasileño y el uruguayo no hay problemas.
Vela a México: “Hay que solidarizarse para salir pronto”
El delantero de la Real Sociedad envió un emotivo mensaje a todo el país después de caer con su equipo ante el Levante y tras el sismo acontecido el martes.
La falta de comunicación, el principal problema en Puerto Rico tras el paso del huracán María
La isla está incomunicada y los destrozos son catastróficos en varias zonas de Puerto Rico. No hay luz y todas las carreteras principales están intransitables.
Exclusiva: así se grabó la muerte de Odorico en 'El bienamado'
Odorico fue herido de muerte por Jairo tras una intensa discusión y te presentamos cómo se grabó la peligrosa escena.
#DAEnUnMinuto: Despertamos unidos por una buena causa y enviando bendiciones a nuestros hermanos
La familia de Despierta América y de toda la cadena Univision se unen solidariamente a nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños en este difícil momento que están atravesando debido a los desastres naturales que los han azotado. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Totalmente Diva Capítulo 87
Carolina planea seguir con sus planes de deshacerse de Eliza. Germano recibe las pruebas de laboratorio donde confirma que Eliza es su hija. La final del concurso ha llegado y Eliza comienza a sentir que lo ha ganado.