publicidad

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El segmento de los deportivos suele ser muy costoso, sin embargo te damos 10 buenas opciones por menos de $35 mil.

Adrenalina a un bajo precio

La tradición marcaba que los autos deportivos más puros debían estar equipados para explotar las cualidades aerodinámicas y ser ultra rápidos, por lo que las amenidades pasaban a segundo plano.Hoy en día esto ha cambiado y existen deportivos que cumplen con las exigencias de poder y comodidad; incluso estos sistemas se han vuelto indispensables.Lamentablemente, el precio de estos autos es muy elevado si tomamos en cuenta la naturaleza poco práctica de un deportivo biplaza, pero el uso limitado de espacio y la poca capacidad de carga aumentan el pedigree de estos autos, excluyéndolos del manejo diario, por lo cual, este segmento suele ser muy costoso, como los modelos de Aston Martin o Porsche.

publicidad

Pero los ricos no tienen porqué quedarse con toda la diversión, ya que existen deportivos tradicionales y una amplia selección de coupés de alto desempeño e incluso sedanes de precio razonable, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos dan una lista con las 10 mejores opciones de este tipo, por menos de $35 mil. Hyundai   Genesis Coupé

Desde Corea llega un auto poco conocido pero con un gran funcionamiento.

El Genesis Coupé es una sorpresa deportiva; su tracción trasera junto con el motor turbo de cuatro cilindros y la transmisión manual de seis cambios, ofrecen un poder similar al de un V8.

Está la versión Track para los más aventureros, pero lo mejor es el precio, que va de los $22 mil a los $31 mil. Mazda  MX-5

Con un precio que oscila entre $22 mil y $28 mil, el Mazda Miata está entre las posibilidades de cualquier mortal.

En él destaca un comportamiento finísimo y gran poder, combinados con las condiciones de manejo diarias y aunque sus dimensiones resultan pequeñas, todo está bien organizado al interior por lo que ofrece un buen estándar de comodidad y buena experiencia de manejo.

Para todos los gustos

Mazda RX-8

Nuevamente aparece Mazda, ahora con el RX-8, un deportivo con estilo diferente y un precio de $26 mil.

Este ligero coupé tiene un espacio de carga generoso y seguro y el reducido espacio trasero advierten una naturaleza emocionante.

publicidad

Debajo del capó se encuentra un motor de 232 caballos de fuerza y un consumo de entre 18 y 22 millas por galón. Chevrolet   Camaro

Este clásico no puede pasar desapercibido, menos con un precio de $22,245 para el motor V6 y $33 mil para el V8

La suspensión trasera independiente asegura un comportamiento suave y la distribución del peso está bien equilibrada, por lo que el funcionamiento tiene nuevos estándares. La utilización del espacio es bastante pobre, pero uno debe concentrarse en los 300 caballos de fuerza. Ford   Mustang

Con una gran historia a cuestas y totalmente rediseñado, el Mustang es el mejor auto deportivo con su motor V8, aunque los entusiastas no podrán dejar escapar el equipamiento Handling Pack II.

Además de su practicidad para el día a día, este auto tiene gran capacidad de personalización.

Para poder conducirlo, bastan $20 mil 500 para el V6 y $34 mil para tener el V8 GT. MINI Cooper

Si se trata de autos deportivos y divertidos para conducir, no podemos olvidar al MINI.

Mantiene el ADN del modelo original pero gracias a las nuevas tecnologías ofrece un interior bastante exuberante.

Tiene una amplia variedad de colores y accesorios para personalizarlo y su costo base es de $18 mil 550 aunque si se desea un modelo más poderoso el precio asciende a $28 mil 550. Pontiac Solstice GXP y Saturn   Sky Redline

Aunque recientemente estas marcas fueron duramente afectadas por la crisis, ambos fabricantes cuentan con modelos que responden a las demandas de los entusiastas del poder cuyo precio es inferior a los $30 mil.

publicidad

El Sky Redline ofrece 260 caballos de fuerza y un chasis aceptable, mientras que el Solstice posee un estilo evidente de coupé deportivo y un motor turbocargado que además de poder, ofrece un rendimiento de 28 millas por galón, tres millas más que el Solstice estándar.

Mención honorífica

Nissan   370Z Coupé

Sus credenciales de auto deportivo sólido vienen de un chasis rígido y 332 caballos de fuerza, además de un estilo puramente japonés.

Este modelo tiene altos niveles de personalización y cuenta con numerosos juguetes tecnológicos que le dan un aire más juvenil y deportivo.

El precio va de los $29 mil 930 a los $40 mil según las opciones que quieran incluirse. Subaru   Impreza STI

El motor turbocargado de 305 caballos de fuerza y la tracción integral le dan un mejor comportamiento a este auto deportivo.

El nuevo modelo cuenta con numerosas mejoras entre las que destacan la suspensión y el precio, que es de $34 mil 995. Honda   S2000

Es el deportivo más purista de la selección con un chasis de diseño atractivo y un motor cuatro cilindros con 237 caballos de fuerza.

Su funcionamiento ofrece una gran experiencia a cielo abierto pero también es una buena opción para el manejo diario.

Aunque algo compacto por dentro, su transmisión manual de seis velocidades y la instrumentación contemporánea con los detalles típicos de Honda, lo convierten en la mejor opción de la lista, con un precio de $35 mil.

publicidad

Y como cualquier top ten, no pueden olvidarse las menciones honoríficas que también puedes considerar:

  • Audi  A3: Se vuelve realmente deportivo después de los $35 mil.
  • Audi TT, un fabuloso deportivo pero los $35 mil 200 exceden nuestro presupuesto.
  • BMW  Serie 1, genial incluso con $30 mil pero para explotarlo al máximo se necesitan $35 mil 600.
  • BMW Z4, el deportivo clásico por excelencia, aunque lamentamos el precio: $37 mil 500.
  • Dodge  Challenger, un muscle car de $40 mil que ofrece mucha potencia, aunque nos conformamos con el económico V6.
  • Mitsubishi  Eclipse Spyder; económico, convertible pero un poco flojo en el chasis
  • Mitsubishi Lancer Evolution: Suave y de cuatro puertas pero se requieren $38mil.
  • Nissan 350Z Roadster, un buen deportivo pero se sale de nuestro poder de compra.
  • Volkswagen  GTI, un buen hatch pero extrañamos al R32.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Pablo Hernández: “Es un mérito grande que la gente crea que somos los favoritos”
El mediocampista de Chile no eludió el mote de candidatos que les pusieron en la Copa Confederaciones, sino todo lo contrario. “La selección hizo un gran papel en todos los campeonatos”, justificó.
Rusia bajo la lupa de Osorio: así juega el equipo local de acuerdo con el técnico del Tri
El colombiano analizó línea por línea, y casi jugador por jugador, a la selección de Rusia. Explicó la estrategia, desmenuzó la táctica y mencionó a los jugadores más destacados del rival.
Overwatch mejoró las loot boxes y las jugadas destacadas
Adiós repetidos, hola jugadas destacadas en 4K.
Panameño Amir Murillo se afianza en la titular de New York Red Bulls
El joven jugador canalero se adueña de la banda derecha de los taurinos. Su rendimiento mejora con el correr de los partidos.
Indocumentado murió bajo custodia de ICE porque no le proporcionaron asistencia médica, según su familia
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
Mira por qué muchos andan criticando a Livia Brito y a su novio
Todo comenzó en redes sociales cuándo supuestamente la cubana y su novio usaron unas palabras que no fueron del agrado de algunos.
Lo Mejor de la Semana, Canelo se besa con Shannon de Lima en público, Raúl aseguró que la foto de JLo estaba retocada y Chiquis se da un tiempo con Lorenzo Méndez
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El Dasa agradeció tanto cariño hacia él y su fiel Benito en su semana en Despierta América
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!