publicidad
El seguro de auto cuesta más por la edad. ¿Mito o realidad?

El seguro de auto cuesta más por la edad

El seguro de auto cuesta más por la edad

El Insurance Information Institute desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

El seguro de auto cuesta más por la edad. ¿Mito o realidad?
El seguro de auto cuesta más por la edad. ¿Mito o realidad?

Información para ahorar

NUEVA YORK" Al momento de comprar el seguro de su auto la mayoría de las personas tiene una idea de cuáles son los factores que influyen en el precio de la póliza y la cobertura, pero ¿puede usted distinguir entre mito y realidad de algunos de ellos?

El Insurance Information Institute (I.I.I.) desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto e indicó maneras de ahorrar dinero en este renglón.

Mito No. 2

El seguro de auto cuesta más cuando usted se hace mayor.

No siempre. Muchos conductores mayores de 55 años pudieran calificar para ciertas reducciones de precio en el seguro de auto, usualmente por tres años, si completan un curso de prevención de accidentes.

El descuento suele ser del 10%, pero revise con su aseguradora particular. Además, los conductores mayores pueden obtener descuentos por ser miembros de asociaciones como la AAA o AARP, o tomando un seguro de grupo a través de estas organizaciones.

publicidad

Averigüe con su aseguradora si ofrecen cursos de refrescar la forma como conduce. Otras veces el descuento es porque usted se retira y ya no maneja tantas millas hasta su trabajo todos los días (alrededor del 5% de descuento). Los requisitos de edad para optar a estos descuentos dependerán de la aseguradora y de las leyes estatales donde viva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Juárez es el nuevo líder del Ascenso MX, más todo lo que nos dejó la Jornada 8
Los Potros se adueñaron de la cima de la tabla al aprovechar los descalabros de los que estaban arriba. Aquí el resumen de su partido ante Alebrijes y el de los otros juegos de la fecha.
Cuando Jaime ‘Tubo’ Gómez se sentó a leer en el arco de Chivas y la venganza de Atlas
Uno de los episodios más recordados de la rivalidad entre ambos conjuntos, que acrecentó el odio deportivo histórico, tiene una continuación poco conocida y un final inesperado.
Barcelona ofreció hasta 220 millones de euros por dos jugadores del Atlético de Madrid
Los futbolistas que buscó el equipo catalán en el pasado mercado de verano fueron Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.
Robert Siboldi, el interino de Santos, aseguró que quiere quedarse como entrenador fijo
El uruguayo reconoció que le gustaría permanecer conduciendo al equipo de Primera más allá de diciembre. Sabe que depende de los resultados y dio su fórmula para sacar a Santos del pozo.
Gobernadora de Rhode Island anuncia que pagará la renovación de sus beneficiarios de DACA
Gina Raimondo manifestó que solventará con fondos de donaciones privadas la cuota de 495 dólares que cuesta cada proceso y agregó que no permitirá que esa suma de dinero se interponga en los sueños.
En fotos: el baile de Dayanara Torres del cual todos están hablando
Con un espectacular tango la boricua se estrenó en 'Mira Quién Baila'. Aquí te dejemos el paso a paso de su presentación.
Julión Álvarez regresa a las redes sociales y tiene un importante anuncio que hacer
Después del cierre de todas sus cuentas en las redes sociales debido a una investigación sobre posibles nexos con el narco, Julión Álvarez regresó y tiene algo que decirle a todos sus fanáticos.
Dulce soportó insultos y humillaciones debido a su sobrepeso... hasta que conoció Yes You Can!
Gracias a Alejandro Chabán conocimos a Dulce Silva, una mexicana de 23 años que soportó insultos y humillaciones de su pareja por su sobrepeso, y quien hoy es una mujer nueva tanto por dentro como por fuera.