publicidad
El seguro de auto cuesta más por la edad. ¿Mito o realidad?

El seguro de auto cuesta más por la edad

El seguro de auto cuesta más por la edad

El Insurance Information Institute desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

El seguro de auto cuesta más por la edad. ¿Mito o realidad?
El seguro de auto cuesta más por la edad. ¿Mito o realidad?

Información para ahorar

NUEVA YORK" Al momento de comprar el seguro de su auto la mayoría de las personas tiene una idea de cuáles son los factores que influyen en el precio de la póliza y la cobertura, pero ¿puede usted distinguir entre mito y realidad de algunos de ellos?

El Insurance Information Institute (I.I.I.) desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto e indicó maneras de ahorrar dinero en este renglón.

Mito No. 2

El seguro de auto cuesta más cuando usted se hace mayor.

No siempre. Muchos conductores mayores de 55 años pudieran calificar para ciertas reducciones de precio en el seguro de auto, usualmente por tres años, si completan un curso de prevención de accidentes.

El descuento suele ser del 10%, pero revise con su aseguradora particular. Además, los conductores mayores pueden obtener descuentos por ser miembros de asociaciones como la AAA o AARP, o tomando un seguro de grupo a través de estas organizaciones.

publicidad

Averigüe con su aseguradora si ofrecen cursos de refrescar la forma como conduce. Otras veces el descuento es porque usted se retira y ya no maneja tantas millas hasta su trabajo todos los días (alrededor del 5% de descuento). Los requisitos de edad para optar a estos descuentos dependerán de la aseguradora y de las leyes estatales donde viva.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Rogelio Funes Mori: “Siempre tenemos que ser protagonistas e ir al Azteca a ganar”
El delantero de Monterrey dijo que no les importan los escenarios ni los rivales, porque tienen una obligación. “Si jugamos al máximo nivel será difícil que nos ganen”, completó.
Jugadora de voleibol transgénero se fija como meta competir en los Juegos Olímpicos de 2020
Se trata de Tia Thompson, quien a partir de este mes podrá competir como mujer en los torneo de voleibol de la Federación de Estados Unidos.
Buenas noticias para Chivas: ‘La Chofis’ López y Alan Pulido están recuperados
Los dos atacantes del Guadalajara estaban en duda por diferentes molestias, pero hoy ya se entrenaron a la par de sus compañeros. Además volvieron sin problemas los seleccionados. Aquí el informe.
El nuevo presidente del fútbol argentino dijo que peleará por Messi y que respalda a Bauza
Claudio Tapia fue electo como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras un período turbulento a nivel dirigencial. Y en su primera rueda de prensa tocó los dos temas más urgentes.
Pequeños Gigantes USA Programa 29 Accede
Los pequeños continúan dando lo mejor para logar ser el ganador absoluto. Ángel, el talento extraordinario de ‘Los MVPGS’ nos cuenta como ha sido su vida y todos sus logros.
Así se grabó el asesinato cometido por René en 'A que no me dejas'
En A que no me dejas, el personaje interpretado por Brandon Peniche, René, se manchó las manos de sangre. Mira cómo se grabó su mortal escena.
Esta mujer nos contó cómo fue la noche de pasión que vivió con Juan Gabriel y de la que quedó embarazada
La señora Dora es la madre de la hija de Juan Gabriel y describió cómo fue su corta relación con el cantante.
A Clarissa Molina se le rompió el zapato en pleno show en vivo
Clarissa sufrió un pequeño percance cuando estaba presentando su segmento de redes sociales.