publicidad
.

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010 logo-no...

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro nos dice cual es el mejor de los modelos 2010 para cada uno de los signos Zodiacales.

Lo que indican los astros

El 2010 se avecina, y con él mismo la vibración del tres que en Numerología significa el triángulo, el tiempo del entretenimiento y la renovación.Además, en el 2010 habrá de todo: eclipses de Sol en enero y julio, de Luna en junio y diciembre, y otros  tránsitos planetarios muy importantes que según la tradición de la Astrología inciden directamente sobre cada uno de los signos.La búsqueda de la armonía y la correspondencia entre los distintos factores de nuestra vida cotidiana, tanto los sociales y espirituales como los materiales implica el tratar de encontrar siempre aquello que más armonizado esté con nosotros, y por supuesto, los autos, como vehículos donde pasamos una buena parte de nuestras vidas, no están exentos de esa percepción.

publicidad

Según las cualidades inherentes a cada signo y las peculiaridades numéricas del mismo hay determinados modelos 2010 que se ajustan a esas prerrogativas, al mismo tiempo, existen días muy especiales en los cuales tu intuición está muy activada y tiendes a efectuar buenas compras.

En algunos casos cuando tienes a la Luna en tu signo o algún planeta directo como puedes ver diariamente en tu horóscopo diario.

¡Concéntrate en el tuyo, visualízalo y hasta es posible que puedas estar conduciendo tu auto zodiacal el próximo año!

El mejor auto por signo

ARIES

Como signo de fuego, entusiasta, dinámico y agresivo en el amor la preferencia se inclina hacia un agresivo  Kia Forte o la impresionante Cadillac SRX y según tus números zodiacales para este 2010 los mejores días para efectuar tus compras son los martes y cuando la Luna transite por tu signo ariano.

TAURO

Un signo  de tierra, paciente, determinado, sensual en la intimidad requiere un diseño cúbico como el  Nissan CUBE típicamente fuerte y taurano o el sensual Ford Fusion ideal para complacer su sentido de la comodidad. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes, asimismo durante la época de la Luna Nueva.

GEMINIS

Pare este signo de aire, elocuente, curioso y muy ágil de mente nada mejor que un rápido y versátil Chevrolet Camaro que será motivo de conversación en todo momento, algo que caracteriza a los geminianos. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles, y cuando tengas en tu horóscopo a la Luna en tu signo.

publicidad

CANCER

El intuitivo canceriano, un signo de agua, emocional, maternal y sensible se siente realizado con un auto que permita sacar a flote su sentido familiar, como un Porsche Panamera o disfrutar del paisaje con un Audi A5 Cabrio. Los mejores días para efectuar tus compras son los que marchen al ritmo de la Luna, cuando esté en el elemento agua según aparece en tu horóscopo diario. LEO

A Leo le encanta lucirse, brillar como el Sol que rige su signo de fuego, generoso, pomposo, entusiasta y opulento. ¿Qué mejor que un Porsche Cayman o una Cadillac SRX? Cuando llegue, será el centro de la plática. Los mejores días para efectuar tus compras son los sábados, temprano por la mañana, y cuando haya Luna Nueva.

VIRGO

Este signo de tierra, metódico, servicial y muy perfeccionista, exige lo mejor, el detalle, la funcionalidad que puede ofrecerle un Hyundai Genesis Coupé. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles y viernes, y también cuando tu regente. LIBRA

El  diplomático, sociable y amante de la justicia librano, como signo de aire que refleja clase y distinción en todo lo que hace optará por un MB Clase GLK o un Acura TSX. Los mejores días para efectuar tus compras son viernes y domingos en los que hallarás buenas ofertas.

ESCORPI"N

Como  signo  de agua, determinado, apasionado, intuitivo y posesivo, el nativo escorpiónido se siente a sus anchas con un Shelby GT 500. Guíate por tu sexto sentido que te ayudará a ahorrar dinero. Los mejores días para efectuar tus compras son los martes y los viernes.

publicidad

SAGITARIO

Para este  signo de fuego que se caracteriza por su actitud deportiva y desenfadada en este año 2010 los modelos que mejor se acoplan a sus cualidades astrales son el Volkswagen Golf  GTI y el Infiniti G37 Convertible que les ayudan a expandir sus características más significativas. Los mejores días para efectuar tus compras son los jueves.

CAPRICORNIO

El capricorniano es disciplinado, práctico, prudente y reservado, como signo de tierra tiene un sentido pragmático que le inclina al Toyota Prius o al Ford Taurus. Aprovecha cuando tu regente Saturno esté directo, además los sábados que es un día propicio para efectuar buenas compras.

ACUARIO

El imprevisible y a veces exagerado acuariano también es humanitario, amistoso, imprevisible y excéntrico, como signo de aire al fin. Para él o ella un Lotus Exige S. Los mejores días para efectuar tus compras son los domingos.

PISCIS

¿Y qué más adecuado para un signo de agua, sensitivo, compasivo, sugestionable e intuitivo como Piscis?  Un Volvo S80 o un Kia Soul que se armoniza zodiacalmente contigo. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes y miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?