publicidad

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro nos dice cual es el mejor de los modelos 2010 para cada uno de los signos Zodiacales.

Lo que indican los astros

El 2010 se avecina, y con él mismo la vibración del tres que en Numerología significa el triángulo, el tiempo del entretenimiento y la renovación.Además, en el 2010 habrá de todo: eclipses de Sol en enero y julio, de Luna en junio y diciembre, y otros  tránsitos planetarios muy importantes que según la tradición de la Astrología inciden directamente sobre cada uno de los signos.La búsqueda de la armonía y la correspondencia entre los distintos factores de nuestra vida cotidiana, tanto los sociales y espirituales como los materiales implica el tratar de encontrar siempre aquello que más armonizado esté con nosotros, y por supuesto, los autos, como vehículos donde pasamos una buena parte de nuestras vidas, no están exentos de esa percepción.

publicidad

Según las cualidades inherentes a cada signo y las peculiaridades numéricas del mismo hay determinados modelos 2010 que se ajustan a esas prerrogativas, al mismo tiempo, existen días muy especiales en los cuales tu intuición está muy activada y tiendes a efectuar buenas compras.

En algunos casos cuando tienes a la Luna en tu signo o algún planeta directo como puedes ver diariamente en tu horóscopo diario.

¡Concéntrate en el tuyo, visualízalo y hasta es posible que puedas estar conduciendo tu auto zodiacal el próximo año!

El mejor auto por signo

ARIES

Como signo de fuego, entusiasta, dinámico y agresivo en el amor la preferencia se inclina hacia un agresivo  Kia Forte o la impresionante Cadillac SRX y según tus números zodiacales para este 2010 los mejores días para efectuar tus compras son los martes y cuando la Luna transite por tu signo ariano.

TAURO

Un signo  de tierra, paciente, determinado, sensual en la intimidad requiere un diseño cúbico como el  Nissan CUBE típicamente fuerte y taurano o el sensual Ford Fusion ideal para complacer su sentido de la comodidad. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes, asimismo durante la época de la Luna Nueva.

GEMINIS

Pare este signo de aire, elocuente, curioso y muy ágil de mente nada mejor que un rápido y versátil Chevrolet Camaro que será motivo de conversación en todo momento, algo que caracteriza a los geminianos. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles, y cuando tengas en tu horóscopo a la Luna en tu signo.

publicidad

CANCER

El intuitivo canceriano, un signo de agua, emocional, maternal y sensible se siente realizado con un auto que permita sacar a flote su sentido familiar, como un Porsche Panamera o disfrutar del paisaje con un Audi A5 Cabrio. Los mejores días para efectuar tus compras son los que marchen al ritmo de la Luna, cuando esté en el elemento agua según aparece en tu horóscopo diario. LEO

A Leo le encanta lucirse, brillar como el Sol que rige su signo de fuego, generoso, pomposo, entusiasta y opulento. ¿Qué mejor que un Porsche Cayman o una Cadillac SRX? Cuando llegue, será el centro de la plática. Los mejores días para efectuar tus compras son los sábados, temprano por la mañana, y cuando haya Luna Nueva.

VIRGO

Este signo de tierra, metódico, servicial y muy perfeccionista, exige lo mejor, el detalle, la funcionalidad que puede ofrecerle un Hyundai Genesis Coupé. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles y viernes, y también cuando tu regente. LIBRA

El  diplomático, sociable y amante de la justicia librano, como signo de aire que refleja clase y distinción en todo lo que hace optará por un MB Clase GLK o un Acura TSX. Los mejores días para efectuar tus compras son viernes y domingos en los que hallarás buenas ofertas.

ESCORPI"N

Como  signo  de agua, determinado, apasionado, intuitivo y posesivo, el nativo escorpiónido se siente a sus anchas con un Shelby GT 500. Guíate por tu sexto sentido que te ayudará a ahorrar dinero. Los mejores días para efectuar tus compras son los martes y los viernes.

publicidad

SAGITARIO

Para este  signo de fuego que se caracteriza por su actitud deportiva y desenfadada en este año 2010 los modelos que mejor se acoplan a sus cualidades astrales son el Volkswagen Golf  GTI y el Infiniti G37 Convertible que les ayudan a expandir sus características más significativas. Los mejores días para efectuar tus compras son los jueves.

CAPRICORNIO

El capricorniano es disciplinado, práctico, prudente y reservado, como signo de tierra tiene un sentido pragmático que le inclina al Toyota Prius o al Ford Taurus. Aprovecha cuando tu regente Saturno esté directo, además los sábados que es un día propicio para efectuar buenas compras.

ACUARIO

El imprevisible y a veces exagerado acuariano también es humanitario, amistoso, imprevisible y excéntrico, como signo de aire al fin. Para él o ella un Lotus Exige S. Los mejores días para efectuar tus compras son los domingos.

PISCIS

¿Y qué más adecuado para un signo de agua, sensitivo, compasivo, sugestionable e intuitivo como Piscis?  Un Volvo S80 o un Kia Soul que se armoniza zodiacalmente contigo. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes y miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
El futuro está aquí: Un hombre encima de un dron entregó la pelota de la Copa de Portugal
Una muy moderna manera de llevarle el balón al árbitro para el inicio del partido entre el Benfica y el Vitória Guimarães.
Así recibieron a Totti los aficionados de la Roma en su despedida como futbolista
El ‘Rey de Roma’ fue ovacionado por todo el Estadio Olímpico de la capital italiana, en el último encuentro del Capitano.
Francesco Totti y el adiós tras 24 años de carrera con Roma e Italia
El atacante italiano abandonó la competencia vistiendo la misma camiseta del club que le dio reconocimiento a nivel mundial y del que nunca salió.
Utrecht remonta al AZ Alkmaar y disputará la Liga Europa
El Ultrecht vino de atrás y luego de remontar una desventaja de 3 goles logró vencer al AZ desde los once pasos.
El primer túnel de 'El Chapo' es utilizado ahora por la Patrulla Fronteriza para entrenar a sus agentes
Visitamos el primer túnel transfronterizo descubierto en Douglas, Arizona, en mayo de 1990. Felipe de Jesús Corona-Verbera fue reconocido como el arquitecto que supervisó la construcción de este túnel y por varios años trabajó para Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Tras la renuncia de Frank Artiles, José Félix Díaz y Ana Rivas Logan presentan sus propuestas para ocupar el escaño
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
Expertos en terrorismo y seguridad analizan el ataque tras el concierto de Ariana Grande en Manchester
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.