publicidad

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro nos dice cual es el mejor de los modelos 2010 para cada uno de los signos Zodiacales.

Lo que indican los astros

El 2010 se avecina, y con él mismo la vibración del tres que en Numerología significa el triángulo, el tiempo del entretenimiento y la renovación.Además, en el 2010 habrá de todo: eclipses de Sol en enero y julio, de Luna en junio y diciembre, y otros  tránsitos planetarios muy importantes que según la tradición de la Astrología inciden directamente sobre cada uno de los signos.La búsqueda de la armonía y la correspondencia entre los distintos factores de nuestra vida cotidiana, tanto los sociales y espirituales como los materiales implica el tratar de encontrar siempre aquello que más armonizado esté con nosotros, y por supuesto, los autos, como vehículos donde pasamos una buena parte de nuestras vidas, no están exentos de esa percepción.

publicidad

Según las cualidades inherentes a cada signo y las peculiaridades numéricas del mismo hay determinados modelos 2010 que se ajustan a esas prerrogativas, al mismo tiempo, existen días muy especiales en los cuales tu intuición está muy activada y tiendes a efectuar buenas compras.

En algunos casos cuando tienes a la Luna en tu signo o algún planeta directo como puedes ver diariamente en tu horóscopo diario.

¡Concéntrate en el tuyo, visualízalo y hasta es posible que puedas estar conduciendo tu auto zodiacal el próximo año!

El mejor auto por signo

ARIES

Como signo de fuego, entusiasta, dinámico y agresivo en el amor la preferencia se inclina hacia un agresivo  Kia Forte o la impresionante Cadillac SRX y según tus números zodiacales para este 2010 los mejores días para efectuar tus compras son los martes y cuando la Luna transite por tu signo ariano.

TAURO

Un signo  de tierra, paciente, determinado, sensual en la intimidad requiere un diseño cúbico como el  Nissan CUBE típicamente fuerte y taurano o el sensual Ford Fusion ideal para complacer su sentido de la comodidad. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes, asimismo durante la época de la Luna Nueva.

GEMINIS

Pare este signo de aire, elocuente, curioso y muy ágil de mente nada mejor que un rápido y versátil Chevrolet Camaro que será motivo de conversación en todo momento, algo que caracteriza a los geminianos. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles, y cuando tengas en tu horóscopo a la Luna en tu signo.

publicidad

CANCER

El intuitivo canceriano, un signo de agua, emocional, maternal y sensible se siente realizado con un auto que permita sacar a flote su sentido familiar, como un Porsche Panamera o disfrutar del paisaje con un Audi A5 Cabrio. Los mejores días para efectuar tus compras son los que marchen al ritmo de la Luna, cuando esté en el elemento agua según aparece en tu horóscopo diario. LEO

A Leo le encanta lucirse, brillar como el Sol que rige su signo de fuego, generoso, pomposo, entusiasta y opulento. ¿Qué mejor que un Porsche Cayman o una Cadillac SRX? Cuando llegue, será el centro de la plática. Los mejores días para efectuar tus compras son los sábados, temprano por la mañana, y cuando haya Luna Nueva.

VIRGO

Este signo de tierra, metódico, servicial y muy perfeccionista, exige lo mejor, el detalle, la funcionalidad que puede ofrecerle un Hyundai Genesis Coupé. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles y viernes, y también cuando tu regente. LIBRA

El  diplomático, sociable y amante de la justicia librano, como signo de aire que refleja clase y distinción en todo lo que hace optará por un MB Clase GLK o un Acura TSX. Los mejores días para efectuar tus compras son viernes y domingos en los que hallarás buenas ofertas.

ESCORPI"N

Como  signo  de agua, determinado, apasionado, intuitivo y posesivo, el nativo escorpiónido se siente a sus anchas con un Shelby GT 500. Guíate por tu sexto sentido que te ayudará a ahorrar dinero. Los mejores días para efectuar tus compras son los martes y los viernes.

publicidad

SAGITARIO

Para este  signo de fuego que se caracteriza por su actitud deportiva y desenfadada en este año 2010 los modelos que mejor se acoplan a sus cualidades astrales son el Volkswagen Golf  GTI y el Infiniti G37 Convertible que les ayudan a expandir sus características más significativas. Los mejores días para efectuar tus compras son los jueves.

CAPRICORNIO

El capricorniano es disciplinado, práctico, prudente y reservado, como signo de tierra tiene un sentido pragmático que le inclina al Toyota Prius o al Ford Taurus. Aprovecha cuando tu regente Saturno esté directo, además los sábados que es un día propicio para efectuar buenas compras.

ACUARIO

El imprevisible y a veces exagerado acuariano también es humanitario, amistoso, imprevisible y excéntrico, como signo de aire al fin. Para él o ella un Lotus Exige S. Los mejores días para efectuar tus compras son los domingos.

PISCIS

¿Y qué más adecuado para un signo de agua, sensitivo, compasivo, sugestionable e intuitivo como Piscis?  Un Volvo S80 o un Kia Soul que se armoniza zodiacalmente contigo. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes y miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.
Rosario Tijeras Capítulo 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.