publicidad
.

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010 logo-no...

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro nos dice cual es el mejor de los modelos 2010 para cada uno de los signos Zodiacales.

Lo que indican los astros

El 2010 se avecina, y con él mismo la vibración del tres que en Numerología significa el triángulo, el tiempo del entretenimiento y la renovación.Además, en el 2010 habrá de todo: eclipses de Sol en enero y julio, de Luna en junio y diciembre, y otros  tránsitos planetarios muy importantes que según la tradición de la Astrología inciden directamente sobre cada uno de los signos.La búsqueda de la armonía y la correspondencia entre los distintos factores de nuestra vida cotidiana, tanto los sociales y espirituales como los materiales implica el tratar de encontrar siempre aquello que más armonizado esté con nosotros, y por supuesto, los autos, como vehículos donde pasamos una buena parte de nuestras vidas, no están exentos de esa percepción.

publicidad

Según las cualidades inherentes a cada signo y las peculiaridades numéricas del mismo hay determinados modelos 2010 que se ajustan a esas prerrogativas, al mismo tiempo, existen días muy especiales en los cuales tu intuición está muy activada y tiendes a efectuar buenas compras.

En algunos casos cuando tienes a la Luna en tu signo o algún planeta directo como puedes ver diariamente en tu horóscopo diario.

¡Concéntrate en el tuyo, visualízalo y hasta es posible que puedas estar conduciendo tu auto zodiacal el próximo año!

El mejor auto por signo

ARIES

Como signo de fuego, entusiasta, dinámico y agresivo en el amor la preferencia se inclina hacia un agresivo  Kia Forte o la impresionante Cadillac SRX y según tus números zodiacales para este 2010 los mejores días para efectuar tus compras son los martes y cuando la Luna transite por tu signo ariano.

TAURO

Un signo  de tierra, paciente, determinado, sensual en la intimidad requiere un diseño cúbico como el  Nissan CUBE típicamente fuerte y taurano o el sensual Ford Fusion ideal para complacer su sentido de la comodidad. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes, asimismo durante la época de la Luna Nueva.

GEMINIS

Pare este signo de aire, elocuente, curioso y muy ágil de mente nada mejor que un rápido y versátil Chevrolet Camaro que será motivo de conversación en todo momento, algo que caracteriza a los geminianos. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles, y cuando tengas en tu horóscopo a la Luna en tu signo.

publicidad

CANCER

El intuitivo canceriano, un signo de agua, emocional, maternal y sensible se siente realizado con un auto que permita sacar a flote su sentido familiar, como un Porsche Panamera o disfrutar del paisaje con un Audi A5 Cabrio. Los mejores días para efectuar tus compras son los que marchen al ritmo de la Luna, cuando esté en el elemento agua según aparece en tu horóscopo diario. LEO

A Leo le encanta lucirse, brillar como el Sol que rige su signo de fuego, generoso, pomposo, entusiasta y opulento. ¿Qué mejor que un Porsche Cayman o una Cadillac SRX? Cuando llegue, será el centro de la plática. Los mejores días para efectuar tus compras son los sábados, temprano por la mañana, y cuando haya Luna Nueva.

VIRGO

Este signo de tierra, metódico, servicial y muy perfeccionista, exige lo mejor, el detalle, la funcionalidad que puede ofrecerle un Hyundai Genesis Coupé. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles y viernes, y también cuando tu regente. LIBRA

El  diplomático, sociable y amante de la justicia librano, como signo de aire que refleja clase y distinción en todo lo que hace optará por un MB Clase GLK o un Acura TSX. Los mejores días para efectuar tus compras son viernes y domingos en los que hallarás buenas ofertas.

ESCORPI"N

Como  signo  de agua, determinado, apasionado, intuitivo y posesivo, el nativo escorpiónido se siente a sus anchas con un Shelby GT 500. Guíate por tu sexto sentido que te ayudará a ahorrar dinero. Los mejores días para efectuar tus compras son los martes y los viernes.

publicidad

SAGITARIO

Para este  signo de fuego que se caracteriza por su actitud deportiva y desenfadada en este año 2010 los modelos que mejor se acoplan a sus cualidades astrales son el Volkswagen Golf  GTI y el Infiniti G37 Convertible que les ayudan a expandir sus características más significativas. Los mejores días para efectuar tus compras son los jueves.

CAPRICORNIO

El capricorniano es disciplinado, práctico, prudente y reservado, como signo de tierra tiene un sentido pragmático que le inclina al Toyota Prius o al Ford Taurus. Aprovecha cuando tu regente Saturno esté directo, además los sábados que es un día propicio para efectuar buenas compras.

ACUARIO

El imprevisible y a veces exagerado acuariano también es humanitario, amistoso, imprevisible y excéntrico, como signo de aire al fin. Para él o ella un Lotus Exige S. Los mejores días para efectuar tus compras son los domingos.

PISCIS

¿Y qué más adecuado para un signo de agua, sensitivo, compasivo, sugestionable e intuitivo como Piscis?  Un Volvo S80 o un Kia Soul que se armoniza zodiacalmente contigo. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes y miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Honduras de Pinto le pintó una dura derrota a Panamá del “Bolillo”
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.