publicidad

El Honda Accord fue el auto más robado en el 2009

El Honda Accord fue el auto más robado en el 2009

El robo de autos cayó a su nivel  más bajo en 20 años y el Honda Accord sigue siendo el modelo preferido de los ladrones.

Los más populares

DES PLAINES, Illinois – Primero las buenas noticias, el robo de autos en Estados Unidos cayó a su nivel  más bajo en 20 años.

Ahora las malas, por lo menos para los dueños de cualquier version del Honda Accord, pues ese modelo sigue siendo el más robado en todo el país.

Encuentra tu auto idealEl informe emitido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) indicó que en el 2009, el robo de autos bajó por sexton año consecutivo con 794,616 unidades reportadas como robadas en el 2009, contra 956,846 en el 2008.Según las autoridades, el alto nivel de robo de estos vehículos en particular se debe a que sus partes son más valiosas para reparaciones que para revender el auto completo.

Esta es la lista de los modelos reportados robados en Estados Unidos para todo el 2009, la cuál no representa demasiada sorpresa, ya que la mayoría de los autos incluídos, también son los más vendidos.

1.   Honda Accord 1994

 2.  Honda Civic 1995

 3.  Toyota Camry 1991

 4.  Ford F-150 Pickup 1997

 5.  Dodge Ram Pickup 2004

 6.  Dodge Caravan 2000

 7.  Chevrolet Pickup 1994 (Full Size)

  8.  Acura Integra 1994

 9.  Ford Explorer 2002

10. Toyota Corolla 2009

A pesar de la baja en la cantidad de robos, los ladrones parecen haber mejorado sus técnicas y según estudios recientes, los más expertos pueden abrir y llevarse un auto en solo 10 segundos.

publicidad

Sin embargo, es posible evitar un robo si se siguen estas sencillas recomendaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Neymar es solo un jugador más del equipo”: Unai Emery
El entrenador del PSG intentó no hacer diferencias con el brasileño para que el vestuario no se fracture. “Necesitamos tranquilidad para trabajar y queremos que él juegue para el equipo”, remató.
Rafa Puente busca demostrarle a su 'maestro' que Lobos va en serio
A pesar de caer la semana pasada ante Pumas, el conjunto poblano intentará sumar un trounfo más ante el América de Miguel Herrera.
“Jugamos 38 ligas de un partido”: Eduardo Berizzo y la importancia de cada juego
El técnico del Sevilla dejó en claro que le quiere dar mucha trascendencia a cada punto en disputa. “Todos los partidos son una oportunidad para mostrar lo buen equipo que somos”, finalizó.
Un viaje en imágenes por la magnífica vida de 'O Rei' Pelé
Siendo un niño de 17 años en Suecia 1958, Edson Arantes do Nascimento se echó a Brasil al hombro y borró de un zapatazo el Maracanazo.
Fiscal general de Venezuela huye a Colombia tras revelar que tiene datos que vinculan a Maduro con corrupción de Odebrecht
Ortega Díaz salió desde la Península de Paraguaná en Venezuela este viernes en la madrugada en una lancha rápida hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Colombia, acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer, y otras dos personas.
No te pierdas los intentos de Carlitos ‘el productor’ por cumplir su sueño de hacer una película en Hollywood
Todos contribuyen con nuestro querido productor, para que pueda lograr su tan preciado anhelo de producir y actuar una película en Hollywood, como su ídolo el famoso Quentin Tarantino.
#DAEnUnMinuto: Francisa está celosa de una zanahoria y buscamos un nuevo apodo para Alan
Además: Karla Monroig regresó a Despierta América e hizo un sándwich dominicano, el Chef Jesús le cumplió sus antojos a Lourdes, y descubrimos que Ana Patricia necesita un GPS en su propia casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de cámaras: El Chef Jesús le cumplió una promesa a Lourdes, ¡pero a base de engaños!
Nuestro Chef Jesús le había prometido prepararle una cachapa venezolana a Lourdes Stephen, ¡pero al parecer sólo cumplió su promesa a medias! Entérate qué fue lo que sucedió.