publicidad

El Honda Accord fue el auto más robado en el 2009

El Honda Accord fue el auto más robado en el 2009

El robo de autos cayó a su nivel  más bajo en 20 años y el Honda Accord sigue siendo el modelo preferido de los ladrones.

Los más populares

DES PLAINES, Illinois – Primero las buenas noticias, el robo de autos en Estados Unidos cayó a su nivel  más bajo en 20 años.

Ahora las malas, por lo menos para los dueños de cualquier version del Honda Accord, pues ese modelo sigue siendo el más robado en todo el país.

Encuentra tu auto idealEl informe emitido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) indicó que en el 2009, el robo de autos bajó por sexton año consecutivo con 794,616 unidades reportadas como robadas en el 2009, contra 956,846 en el 2008.Según las autoridades, el alto nivel de robo de estos vehículos en particular se debe a que sus partes son más valiosas para reparaciones que para revender el auto completo.

Esta es la lista de los modelos reportados robados en Estados Unidos para todo el 2009, la cuál no representa demasiada sorpresa, ya que la mayoría de los autos incluídos, también son los más vendidos.

1.   Honda Accord 1994

 2.  Honda Civic 1995

 3.  Toyota Camry 1991

 4.  Ford F-150 Pickup 1997

 5.  Dodge Ram Pickup 2004

 6.  Dodge Caravan 2000

 7.  Chevrolet Pickup 1994 (Full Size)

  8.  Acura Integra 1994

 9.  Ford Explorer 2002

10. Toyota Corolla 2009

A pesar de la baja en la cantidad de robos, los ladrones parecen haber mejorado sus técnicas y según estudios recientes, los más expertos pueden abrir y llevarse un auto en solo 10 segundos.

publicidad

Sin embargo, es posible evitar un robo si se siguen estas sencillas recomendaciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Sebastián Lletget, volante del Team USA y LA Galaxy, estará fuera de acción entre 4 y 6 meses por lesión
El mediocampista sufrió una lesión en el pie en la goleada 6-0 que le propinó Estados Unidos a Honduras por la eliminatoria. Podría volver para los Playoffs.
Con gran esfuerzo, una selección de jugadores de baja estatura se prepara para darlo todo en la copa mundial
Muy pocas personas conocen que el fútbol también tiene una liga para las personas que no alcanzan lo que se conoce como "talla normal". Muchos encontraron en el deporte una manera de hacer frente a la discriminación que sufrían en sus vidas debido a su baja estatura.
Exclusivo: con ‘Chicharito’, estos son los 11 de México para enfrentar a Trinidad y Tobago
Anticipamos cuál será el equipo con el que Juan Carlos Osorio defenderá el liderato en el Hexagonal. Aunque se habló de reservar a Javier Hernández, hoy tendrá la chance de ampliar su récord.
Félix Fernández perdió en los penales ante un trinitario y debió pagar el accidente de auto
El ‘Portero’ chocó apenas llegó a Trinidad y Tobago, pero lo peor fue que apostó con el trinitario para ver quién pagaba por el incidente. Fueron a penales y perdió. Como siempre.
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
José José: "No estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones"
En un segundo video compartido en sus redes sociales, el cantante denunció una estafa que se está difundiendo en internet y que pide dinero para ayudarlo. José José dice que su familia y su disquera le están ayudando a costear su tratamiento.
Vadhir Derbez disfruta de su soltería y dice que no es homosexual
El actor respondió así a las afirmaciones de una vidente que dijo que este año anunciaría que es gay. Además, Derbez aseguró que está abierto al amor pero que en estos momentos se encuentra sin pareja y trabajando mucho.
Jeanpaul y Ashley, los pequeños con los pies más rápidos de la competencia
Estos niños han entregado todo su corazón en la pista de baile y se han ganado a los jueces con los pasos más rápidos.