publicidad
.

El BMW Serie 3 2009 llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

BMW anunció la llegada a México del sedán de lujo más vendido en el mundo con nuevo diseño, innovadoras funciones y mayor eficiencia.

Elegancia y desempeño

CIUDAD DE MÉXICO.- BMW anunció que a finales de noviembre llegará a México el sedán de lujo más vendido en todo el mundo, el Serie 3, con un diseño totalmente modernizado en las versiones 335i y 325i 2009.Para su modelo 2009, el Serie 3 aumentó sus ventajas con el balance perfecto entre elegancia y emoción de conducir pero sin perder la personalidad deportiva, llamativa y ágil que lo caracteriza.Aunque es un vehículo de lujo que se caracteriza por un gran desempeño, el ahorro de combustible no puede quedarse atrás, por lo que cuenta con el nuevo sistema Efficient Dynamics, una serie de tecnologías encargadas de reducir las emisiones contaminantes y aumentar la eficiencia de consumo.

publicidad

Una de las innovaciones que se incluyen en los modelos 335i coupé y 335i convertible es la nueva transmisión automática de siete velocidades con doble clutch que se trata de la primera caja de cambios de este tipo que se construye para motores de alto rendimiento.

En lo que se refiere al exterior, el Serie 3 2009 ofrece una nueva imagen. En la parte frontal y lateral, las líneas más alargadas acentúan su dinamismo, mientras que la parte trasera luce mucho más agresiva y robusta.

Por dentro, el estilo refinado y deportivo se mantiene gracias a los materiales de la más alta calidad que los diseñadores de BMW utilizaron para el interior del Serie 3.

La cabina es más sofisticada gracias a la mezcla de colores y materiales,además de que cuenta con el nuevo sistema de controles BMW iDrive, mediante el que se manejan los sistemas de sonido, navegación y entretenimiento de una forma sencilla y eficaz.

Otra de las nuevas tecnologías es el sistema de iluminación que cuenta con faros y luces posteriores con efectos 3D.

En el tema de la seguridad, el Serie 3 va más allá de los sistemas básicos y la protección comienza desde la carrocería, hecha de acero altamente resistente, que la hace muy sólida y que cuenta con elementos especiales de deformación programada, además de que sus trayectorias de desviación de fuerza ha sido programada para cualquier tipo de colisión.

publicidad

Desde que apareció el Serie 3 en 1975, BMW estableció una nueva categoría dentro del mundo automotriz y durante las cinco generaciones que posee, se ha mantenido como líder en los avances tecnológicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Cómo y en qué canales se puede ver la Gran Final de la MLS Cup
Entérate de los horarios y cadenas que transmitirán el partido en el que conoceremos al nuevo campeón de la MLS. En EE.UU. lo podrás ver por UniMás.
Alejandro Sanz visitó al Real Madrid
El cantante español convivió con los jugadores del conjunto blanco y de paso se llevó la playera de Sergio Ramos.
El Salvador quiere ser campeón del mundo en el fútbol de playa
Los salvadoreños buscarán clasificar a su quinto mundial de playa en forma consecutiva. El próximo mundial de la especialidad se celebrará en Bahamas.
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?