publicidad

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

El BMW Serie 3 2009 llegó a México

BMW anunció la llegada a México del sedán de lujo más vendido en el mundo con nuevo diseño, innovadoras funciones y mayor eficiencia.

Elegancia y desempeño

CIUDAD DE MÉXICO.- BMW anunció que a finales de noviembre llegará a México el sedán de lujo más vendido en todo el mundo, el Serie 3, con un diseño totalmente modernizado en las versiones 335i y 325i 2009.Para su modelo 2009, el Serie 3 aumentó sus ventajas con el balance perfecto entre elegancia y emoción de conducir pero sin perder la personalidad deportiva, llamativa y ágil que lo caracteriza.Aunque es un vehículo de lujo que se caracteriza por un gran desempeño, el ahorro de combustible no puede quedarse atrás, por lo que cuenta con el nuevo sistema Efficient Dynamics, una serie de tecnologías encargadas de reducir las emisiones contaminantes y aumentar la eficiencia de consumo.

publicidad

Una de las innovaciones que se incluyen en los modelos 335i coupé y 335i convertible es la nueva transmisión automática de siete velocidades con doble clutch que se trata de la primera caja de cambios de este tipo que se construye para motores de alto rendimiento.

En lo que se refiere al exterior, el Serie 3 2009 ofrece una nueva imagen. En la parte frontal y lateral, las líneas más alargadas acentúan su dinamismo, mientras que la parte trasera luce mucho más agresiva y robusta.

Por dentro, el estilo refinado y deportivo se mantiene gracias a los materiales de la más alta calidad que los diseñadores de BMW utilizaron para el interior del Serie 3.

La cabina es más sofisticada gracias a la mezcla de colores y materiales,además de que cuenta con el nuevo sistema de controles BMW iDrive, mediante el que se manejan los sistemas de sonido, navegación y entretenimiento de una forma sencilla y eficaz.

Otra de las nuevas tecnologías es el sistema de iluminación que cuenta con faros y luces posteriores con efectos 3D.

En el tema de la seguridad, el Serie 3 va más allá de los sistemas básicos y la protección comienza desde la carrocería, hecha de acero altamente resistente, que la hace muy sólida y que cuenta con elementos especiales de deformación programada, además de que sus trayectorias de desviación de fuerza ha sido programada para cualquier tipo de colisión.

publicidad

Desde que apareció el Serie 3 en 1975, BMW estableció una nueva categoría dentro del mundo automotriz y durante las cinco generaciones que posee, se ha mantenido como líder en los avances tecnológicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
Cinco vehículos resultaron destruidos por incendio en un estacionamiento de Lauderhill
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada por causas que no han sido determinadas. Los bomberos pudieron controlar las llamas y evitar que la emergencia aumentara.
publicidad
¡Comienza la MLS! Esto es todo lo que te perdiste durante el receso invernal de la liga
Un repaso a las mejores incorporaciones de la pretemporada 2017. Los jóvenes talentos y las figuras de torneo que movieron el mercado.
Por: Ariel Judas
En fotos: hace 40 años inició el romance entre Diego Maradona y la selección de Argentina
Con 16 años de edad, 'El Pelusa' debutó un 27 de febrero de 1977 con su país. Desde entonces para muchos, ha sido el mejor jugador de la historia fútbol.
Los cinco 'carniceros' de la jornada 8 en la Liga MX
Desde el codazo de Pereira a Fabbro hasta la patada voladora de Ayala a Ruidíaz, ¿quién se lleva el primer lugar?
El golazo de la fecha en el Ascenso MX que sorprendió hasta al narrador
Amaury Escoto sacó una impresionante tijereta para cerrar el triunfo de Lobos BUAP por 3-0 en su visita a Correcaminos.
Dulce María tiene influenza y canceló algunos eventos
Dulce María fue diagnosticada con influenza, por lo que tuvo que cancelar algunos de sus eventos que pretende agendar cuando su salud mejore.
¿Cuál es la 'Rebelde' más sexy en bikini?
Las tres son guapas y muy talentosas, pero ¿cuál de las tres luce más sexy en bikini?
Mónica Naranjo y Marta Sánchez se robaron el Show en el estreno de 'Grandiosas'
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.