publicidad
.

Desarrollan nueva gasolina con nitrógeno que mejora el desempeño de tu a...

Desarrollan nueva gasolina con nitrógeno que mejora el desempeño de tu auto.

Desarrollan nueva gasolina con nitrógeno que mejora el desempeño de tu auto.

La nueva gasolina enriquecida con nitrógeno ayuda a eliminar la basura que se queda en el motor y mejora el desempeño de tu auto.

Los beneficios del nitrógeno

HOUSTON.- A partir de ahora, los consumidores de Estados Unidos podrán llenar sus tanques con un nuevo producto; se trata de la gasolina enriquecida con nitrógeno que contiene un sistema de limpieza único, diseñado para buscar y destruir la basura que se desperende del combustible y que se queda en el motor.El nitrógeno es un elemento clave en el sistema de limpieza del nuevo combustible, haciéndolo significativamente más estable a altas temperaturas que tienen los motores moderno, como los de inyección directa.Dicha estabilidad asegura que la molécula podrá trabajar bajo condiciones más pesadas del motor, resistiendo mejor los cambios de temperatura que los aditivos de limpieza convencionales.

publicidad

Este nuevo combustible que brinda por el momento únicamente Shell, está totalmente orientado hacia el conductor, por lo que se tuvo que  trabajar con los fabricantes de autos para conocer más a fondo las tecnologías que aplican en los motores y así desarrollar un mejor producto.

Antes de salir a la venta, la gasolina fue probada en laboratorios, pruebas independientes y por supuesto, en el camino, acumulando más de medio millón de millas en diversos vehículos y tipos de motor ya fueran convencionales, turbocargados, de inyección directa, híbridos, vehículos nuevos con bajo millaje y autos viejos con grandes distancias recorridas.

También se utilizaron innovadoras tecnologías de prueba como los motores de combustible doble para hacer comparaciones simultáneas con gasolinas de baja calidad.

La fórmula enriquecida con nitrógeno, demuestra que se puede prevenir la producción de basura, comparada con otras gasolinas que sólo contienen el mínimo de agentes limpiadores que pide la EPA.

El nuevo sistema de limpieza está certificado para aprobar el estándar de gasolina TOP TIER Detergent, creado por algunas de las principales firmas ( Audi, BMW, GM, Honda, Toyota y Volkswagen) que intentan elevar los niveles de calidad en los combustibles, más allá de los criterios gubernamentales.

Actualmente los conductores americanos están consientes de que tienen que proteger sus vehículos, pues es una de sus inversiones más grandes y esta nueva gasolina los ayuda a cuidarla.

publicidad

También enseña a los consumidores que existen grandes diferencias con la gasolina que eligen, pues al utilizar combustibles de baja calidad se produce mucha basura para el motor que puede dañar partes elementales del auto, reflejándose en un mal comportamiento.

Además es importante recordar que un motor limpio brinda un mejor rendimiento de combustible, reduce emisiones y aumenta el funcionamiento óptimo del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
José Manuel de la Torre se mostró satisfecho por las contrataciones de Santos
El 'Chepo' vio como su directiva fortaleció cada una de las zonas del campo del conjunto lagunero.
Japón para todos: la Navidad anticipada en Disneyland de Tokio
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
Bruno Valdez está listo para el Mundial de Clubes y dijo que quiere recuperar su puesto
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
LeBron James es una leyenda viviente de la NBA
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?