publicidad

Desarrollan nueva gasolina con nitrógeno que mejora el desempeño de tu auto.

Desarrollan nueva gasolina con nitrógeno que mejora el desempeño de tu auto.

La nueva gasolina enriquecida con nitrógeno ayuda a eliminar la basura que se queda en el motor y mejora el desempeño de tu auto.

Los beneficios del nitrógeno

HOUSTON.- A partir de ahora, los consumidores de Estados Unidos podrán llenar sus tanques con un nuevo producto; se trata de la gasolina enriquecida con nitrógeno que contiene un sistema de limpieza único, diseñado para buscar y destruir la basura que se desperende del combustible y que se queda en el motor.El nitrógeno es un elemento clave en el sistema de limpieza del nuevo combustible, haciéndolo significativamente más estable a altas temperaturas que tienen los motores moderno, como los de inyección directa.Dicha estabilidad asegura que la molécula podrá trabajar bajo condiciones más pesadas del motor, resistiendo mejor los cambios de temperatura que los aditivos de limpieza convencionales.

publicidad

Este nuevo combustible que brinda por el momento únicamente Shell, está totalmente orientado hacia el conductor, por lo que se tuvo que  trabajar con los fabricantes de autos para conocer más a fondo las tecnologías que aplican en los motores y así desarrollar un mejor producto.

Antes de salir a la venta, la gasolina fue probada en laboratorios, pruebas independientes y por supuesto, en el camino, acumulando más de medio millón de millas en diversos vehículos y tipos de motor ya fueran convencionales, turbocargados, de inyección directa, híbridos, vehículos nuevos con bajo millaje y autos viejos con grandes distancias recorridas.

También se utilizaron innovadoras tecnologías de prueba como los motores de combustible doble para hacer comparaciones simultáneas con gasolinas de baja calidad.

La fórmula enriquecida con nitrógeno, demuestra que se puede prevenir la producción de basura, comparada con otras gasolinas que sólo contienen el mínimo de agentes limpiadores que pide la EPA.

El nuevo sistema de limpieza está certificado para aprobar el estándar de gasolina TOP TIER Detergent, creado por algunas de las principales firmas ( Audi, BMW, GM, Honda, Toyota y Volkswagen) que intentan elevar los niveles de calidad en los combustibles, más allá de los criterios gubernamentales.

Actualmente los conductores americanos están consientes de que tienen que proteger sus vehículos, pues es una de sus inversiones más grandes y esta nueva gasolina los ayuda a cuidarla.

publicidad

También enseña a los consumidores que existen grandes diferencias con la gasolina que eligen, pues al utilizar combustibles de baja calidad se produce mucha basura para el motor que puede dañar partes elementales del auto, reflejándose en un mal comportamiento.

Además es importante recordar que un motor limpio brinda un mejor rendimiento de combustible, reduce emisiones y aumenta el funcionamiento óptimo del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Cuartos de final - México vs. Honduras Accede
Con muy poco, un gol en los primeros 3 minutos y ante una Honduras que se murió de nada, la selección mexicana se metió a las semifinales de la Copa Oro 2017 donde buscará estar en una final más del torneo.
Betis de Andrés Guardado abrirá La Liga contra el Barcelona
El cuadro del Principito tendrá la dura labor de arrancar el torneo español en el Camp Nou.
Quedan definidos los semifinalistas de la Copa Oro
Pedro Silva resume la acción deportiva más reciente sobre este torneo y nos comparte las expectativas de los próximos partidos.
Jornada 20: ¿Nace el 'Clásico del Sur' entre Atlanta United y Orlando City?
La extensa jornada de la MLS continúa el viernes con un gran duelo en Orlando. Además, NYCFC recibe a Chicago y LA Galaxy tiene prueba en New England
Laura Zapata pide rendición de cuentas de la herencia de su madre y habla sobre su hermana Thalía
La actriz mexicana explicó que pidió aclarar la herencia de su madre Yolanda Andrade, seis años después de su muerte.
Maribel Guardia confiesa que se siente feliz por volver al género de banda
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.
Pancitas al aire: las fotos de las bellas embarazadas y disfrutando de la playa
Mira las fotos que se tomaron las mamás de Nuestra Belleza Latina cuando estaban en embarazo.
¿Qué me pongo para la noche de graduación? Consejos y tendencias
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.