publicidad

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Protégete de los accidentes o robo durante el tailgating con una póliza de seguro adecuada y unos sencillos tips.

Antes de ir, revisa tu póliza de seguro

CLEVELAND.- El otoño llegó y con el, la temporada de la NFL, acompañada de miles de aficionados que invaden los estacionamientos de cada estadio con sus autos, parrillas, comida y amigos para disfrutar del juego.Si estás pensado en este tipo de convivencia, antes de lanzarte, revisa tu póliza de seguro para garantizar que te protege de cualquier accidente o robo que pudiese ocurrir.Según datos de Insurance.com, las tasas de seguro disminuyeron significativamente desde el otoño pasado, así que para quienes piensen en compara una póliza, ahora podrían ahorrar cientos de dólares.

publicidad

De acuerdo con este sitio, el reporte de septiembre registró una tarifa promedio de seguro de $1,855 al año, comparado con los $1,949 del año pasado, una caída de casi 100 dólares.

"Siempre aconsejo a los fanáticos del futbol que revisen sus pólizas antes de ir a un juego para asegurarse de que están protegidos de las costosas abolladuras o rayones que pueden ocurrir en el estacionamiento" explicó Sam Belden, vicepresidente de Insurance.com

"Si ellos no cuentan con la cobertura para accidentes mientras no se conduce, aun es buen tiempo para comprar una. Muchos conductores prefieren unas tarifas similares, más bajas o con protección más amplia" añadió.

Si estás pensando ir en auto al juego y hacer el tradicional tailgate, te damos algunos consejos:

Vigila las fiestas

Durante estas convivencias pueden pasar muchas cosas como daños en tu vehículo por vandalismo, pequeños incendios en las parrillas o jugadores que vuelan.

Si compras una póliza para colisión, no te protegerá de actos vandálicos, incendios o accidentes mientras el auto está detenido, así que es buena idea comprar una cobertura completa para mayor protección.

No dejes objetos de valor en el auto

Los estacionamientos son el principal objetivo de los ladrones, especialmente cuando saben que estás lejos de tu vehículo por un considerable periodo de tiempo.

publicidad

Para evitar el robo, no dejes objetos de valor a la vista como el GPS o tu iPod, además lleva siempre contigo la billetera y el dinero.

Muchas compañías aseguradoras no cubren objetos robados en tu auto, incluso si estaban bien asegurados en el portaequipaje.

Cuidado si tu amigo toma tu auto

Si un amigo tiene un accidente mientras conduce tu auto, sigue siendo tu responsabilidad. El accidente irá a tu expediente de la aseguradora y tu pago podría elevarse.

Conduce sin alcohol

Beber y conducir no sólo es mortal, sino que también resulta muy costoso. De acuerdo con Insurance.com, la tarifa más baja para los conductores ebrios es $435 más alta que para quienes no violan esta medida de seguridad.

Mejora o cambia tu seguro

Si tu póliza de seguro no cubre accidentes mientras no conduces o propiedades robadas en tu vehículo, puedes revisar en Insurance.com por una cobertura más amplia; encontrarás pólizas económicas con múltiples tarifas de diferentes proveedores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Casemiro se ilusiona con volver a ver a su amigo Kaká cuando disputen el Juego de las Estrellas de la MLS
La amistad de los dos brasileños va más allá del haber compartido en el equipo 'merengue' y el Juego de las Estrellas será marco perfecto para el reencuentro
Por: John Rojas
En el América ‘fusilaron’ a algunos jugadores por perder un original duelo de definición
En las Águilas se divirtieron con un entretenido ejercicio en el que debían hacer varios pases sin dejar caer la pelota y luego rematar de volea. El grupo que perdió fue ‘acribillado’ a balonazos.
En el América le hicieron la pamba a Édson Álvarez y la primera patadita fue del ‘Piojo’
El defensor regresó tras una extensa estadía en la selección mexicana, que comprendió Confederaciones y Copa Oro, y fue recibido con ‘cariño’. Así fue la tunda que le dieron, empezando por su DT.
¿El próximo Keylor? El jamaiquino Andre Blake se posiciona como el siguiente gran portero de la CONCACAF
Tras un inigualable brillo en la Copa Oro, el portero de Philadelphia Union podría ser el próximo guardameta de la CONCACAF en despertar el interés europeo.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con su tonificada figura y sus consejos para comer saludable y estar en forma.
¿Qué hacer si necesitas ayuda médica y no tienes documentos?
El caso de una inmigrante mexicana que llegó a una sala de emergencias en Illinois y fue discriminada por su estatus migratorio ha conmocionado a la comunidad latina. ¿Qué leyes protegen a los pacientes? ¿Son los hospitales zonas seguras para los inmigrantes sin papeles?
Consuelo Duval admitió que su divorcio la daño mucho y no le interesa volver a enamorarse
Consuelo Duval abrió su corazón y nos contó si ya se siente lista para enamorarse de nuevo y cómo ha superado su divorcio de Armando Ciurana.
La Cocina de HOY: Omelette de albahaca y chile guajillo con frijoles de la olla
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.