publicidad

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Protégete de los accidentes o robo durante el tailgating con una póliza de seguro adecuada y unos sencillos tips.

Antes de ir, revisa tu póliza de seguro

CLEVELAND.- El otoño llegó y con el, la temporada de la NFL, acompañada de miles de aficionados que invaden los estacionamientos de cada estadio con sus autos, parrillas, comida y amigos para disfrutar del juego.Si estás pensado en este tipo de convivencia, antes de lanzarte, revisa tu póliza de seguro para garantizar que te protege de cualquier accidente o robo que pudiese ocurrir.Según datos de Insurance.com, las tasas de seguro disminuyeron significativamente desde el otoño pasado, así que para quienes piensen en compara una póliza, ahora podrían ahorrar cientos de dólares.

publicidad

De acuerdo con este sitio, el reporte de septiembre registró una tarifa promedio de seguro de $1,855 al año, comparado con los $1,949 del año pasado, una caída de casi 100 dólares.

"Siempre aconsejo a los fanáticos del futbol que revisen sus pólizas antes de ir a un juego para asegurarse de que están protegidos de las costosas abolladuras o rayones que pueden ocurrir en el estacionamiento" explicó Sam Belden, vicepresidente de Insurance.com

"Si ellos no cuentan con la cobertura para accidentes mientras no se conduce, aun es buen tiempo para comprar una. Muchos conductores prefieren unas tarifas similares, más bajas o con protección más amplia" añadió.

Si estás pensando ir en auto al juego y hacer el tradicional tailgate, te damos algunos consejos:

Vigila las fiestas

Durante estas convivencias pueden pasar muchas cosas como daños en tu vehículo por vandalismo, pequeños incendios en las parrillas o jugadores que vuelan.

Si compras una póliza para colisión, no te protegerá de actos vandálicos, incendios o accidentes mientras el auto está detenido, así que es buena idea comprar una cobertura completa para mayor protección.

No dejes objetos de valor en el auto

Los estacionamientos son el principal objetivo de los ladrones, especialmente cuando saben que estás lejos de tu vehículo por un considerable periodo de tiempo.

publicidad

Para evitar el robo, no dejes objetos de valor a la vista como el GPS o tu iPod, además lleva siempre contigo la billetera y el dinero.

Muchas compañías aseguradoras no cubren objetos robados en tu auto, incluso si estaban bien asegurados en el portaequipaje.

Cuidado si tu amigo toma tu auto

Si un amigo tiene un accidente mientras conduce tu auto, sigue siendo tu responsabilidad. El accidente irá a tu expediente de la aseguradora y tu pago podría elevarse.

Conduce sin alcohol

Beber y conducir no sólo es mortal, sino que también resulta muy costoso. De acuerdo con Insurance.com, la tarifa más baja para los conductores ebrios es $435 más alta que para quienes no violan esta medida de seguridad.

Mejora o cambia tu seguro

Si tu póliza de seguro no cubre accidentes mientras no conduces o propiedades robadas en tu vehículo, puedes revisar en Insurance.com por una cobertura más amplia; encontrarás pólizas económicas con múltiples tarifas de diferentes proveedores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Joven transgénero gana título regional de lucha libre en medio de controversias
Mack Beggs, de 17 años de edad, está recibiendo un tratamiento de hormonas para cambiar de sexo, de hombre a mujer, pero compite contra niñas.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
Gerard Piqué podría unirse al mundo de los eSports
El defensa del Barcelona tiene planes misteriosos.
"Arreglemos esto como los hombres", la sugestiva invitación de Jémez para darse golpes con La Volpe
El entrenador español del Cruz Azul no se dejó intimidar y, por el contrario, le respondió al timonel del América de una manera inesperada.
Asómbrate con este resumen de los escándalos más sonados del mes
Jorge Salinas besó a otro hombre. Carmen Salinas ya la llama la madre de todas las polémicas. Esto y más: los famosos dan siempre de que hablar.
Denuncian supuesta agresión que sufrió un menos a manos de un policía fuera de servicio
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
Al menos 300 personas protestaron en Anaheim en contra de un policía que habría agredido a un menor de 13 años de edad
Al parecer, el agente estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente y según el relato de la víctima, el sujeto le quería disparar. El caso está siendo investigado por autoridades de California.
Mira un adelanto exclusivo del video de Enrique Iglesias ‘Súbeme la radio’
Este jueves 23 de febrero, durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, podrás ver este gran clip filmado en Cuba junto a Zion & Lennox y Descemer Bueno.