publicidad

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Protégete de los accidentes o robo durante el tailgating con una póliza de seguro adecuada y unos sencillos tips.

Antes de ir, revisa tu póliza de seguro

CLEVELAND.- El otoño llegó y con el, la temporada de la NFL, acompañada de miles de aficionados que invaden los estacionamientos de cada estadio con sus autos, parrillas, comida y amigos para disfrutar del juego.Si estás pensado en este tipo de convivencia, antes de lanzarte, revisa tu póliza de seguro para garantizar que te protege de cualquier accidente o robo que pudiese ocurrir.Según datos de Insurance.com, las tasas de seguro disminuyeron significativamente desde el otoño pasado, así que para quienes piensen en compara una póliza, ahora podrían ahorrar cientos de dólares.

publicidad

De acuerdo con este sitio, el reporte de septiembre registró una tarifa promedio de seguro de $1,855 al año, comparado con los $1,949 del año pasado, una caída de casi 100 dólares.

"Siempre aconsejo a los fanáticos del futbol que revisen sus pólizas antes de ir a un juego para asegurarse de que están protegidos de las costosas abolladuras o rayones que pueden ocurrir en el estacionamiento" explicó Sam Belden, vicepresidente de Insurance.com

"Si ellos no cuentan con la cobertura para accidentes mientras no se conduce, aun es buen tiempo para comprar una. Muchos conductores prefieren unas tarifas similares, más bajas o con protección más amplia" añadió.

Si estás pensando ir en auto al juego y hacer el tradicional tailgate, te damos algunos consejos:

Vigila las fiestas

Durante estas convivencias pueden pasar muchas cosas como daños en tu vehículo por vandalismo, pequeños incendios en las parrillas o jugadores que vuelan.

Si compras una póliza para colisión, no te protegerá de actos vandálicos, incendios o accidentes mientras el auto está detenido, así que es buena idea comprar una cobertura completa para mayor protección.

No dejes objetos de valor en el auto

Los estacionamientos son el principal objetivo de los ladrones, especialmente cuando saben que estás lejos de tu vehículo por un considerable periodo de tiempo.

publicidad

Para evitar el robo, no dejes objetos de valor a la vista como el GPS o tu iPod, además lleva siempre contigo la billetera y el dinero.

Muchas compañías aseguradoras no cubren objetos robados en tu auto, incluso si estaban bien asegurados en el portaequipaje.

Cuidado si tu amigo toma tu auto

Si un amigo tiene un accidente mientras conduce tu auto, sigue siendo tu responsabilidad. El accidente irá a tu expediente de la aseguradora y tu pago podría elevarse.

Conduce sin alcohol

Beber y conducir no sólo es mortal, sino que también resulta muy costoso. De acuerdo con Insurance.com, la tarifa más baja para los conductores ebrios es $435 más alta que para quienes no violan esta medida de seguridad.

Mejora o cambia tu seguro

Si tu póliza de seguro no cubre accidentes mientras no conduces o propiedades robadas en tu vehículo, puedes revisar en Insurance.com por una cobertura más amplia; encontrarás pólizas económicas con múltiples tarifas de diferentes proveedores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
Al igual que David Zepeda, este famoso galán también se muestra como Dios lo trajo al mundo
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
A Raúl de Molina se le cayó un botón durante el show en vivo
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
Karla Martínez dio un espectáculo de can-can digno del 'Moulin Rouge'
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
#DAEnUnMinuto: Karla enseñó mucha pierna y Alan le pide perdón a su hija Michelle
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.