publicidad

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Cuida tu auto y disfruta el tailgating

Protégete de los accidentes o robo durante el tailgating con una póliza de seguro adecuada y unos sencillos tips.

Antes de ir, revisa tu póliza de seguro

CLEVELAND.- El otoño llegó y con el, la temporada de la NFL, acompañada de miles de aficionados que invaden los estacionamientos de cada estadio con sus autos, parrillas, comida y amigos para disfrutar del juego.Si estás pensado en este tipo de convivencia, antes de lanzarte, revisa tu póliza de seguro para garantizar que te protege de cualquier accidente o robo que pudiese ocurrir.Según datos de Insurance.com, las tasas de seguro disminuyeron significativamente desde el otoño pasado, así que para quienes piensen en compara una póliza, ahora podrían ahorrar cientos de dólares.

publicidad

De acuerdo con este sitio, el reporte de septiembre registró una tarifa promedio de seguro de $1,855 al año, comparado con los $1,949 del año pasado, una caída de casi 100 dólares.

"Siempre aconsejo a los fanáticos del futbol que revisen sus pólizas antes de ir a un juego para asegurarse de que están protegidos de las costosas abolladuras o rayones que pueden ocurrir en el estacionamiento" explicó Sam Belden, vicepresidente de Insurance.com

"Si ellos no cuentan con la cobertura para accidentes mientras no se conduce, aun es buen tiempo para comprar una. Muchos conductores prefieren unas tarifas similares, más bajas o con protección más amplia" añadió.

Si estás pensando ir en auto al juego y hacer el tradicional tailgate, te damos algunos consejos:

Vigila las fiestas

Durante estas convivencias pueden pasar muchas cosas como daños en tu vehículo por vandalismo, pequeños incendios en las parrillas o jugadores que vuelan.

Si compras una póliza para colisión, no te protegerá de actos vandálicos, incendios o accidentes mientras el auto está detenido, así que es buena idea comprar una cobertura completa para mayor protección.

No dejes objetos de valor en el auto

Los estacionamientos son el principal objetivo de los ladrones, especialmente cuando saben que estás lejos de tu vehículo por un considerable periodo de tiempo.

publicidad

Para evitar el robo, no dejes objetos de valor a la vista como el GPS o tu iPod, además lleva siempre contigo la billetera y el dinero.

Muchas compañías aseguradoras no cubren objetos robados en tu auto, incluso si estaban bien asegurados en el portaequipaje.

Cuidado si tu amigo toma tu auto

Si un amigo tiene un accidente mientras conduce tu auto, sigue siendo tu responsabilidad. El accidente irá a tu expediente de la aseguradora y tu pago podría elevarse.

Conduce sin alcohol

Beber y conducir no sólo es mortal, sino que también resulta muy costoso. De acuerdo con Insurance.com, la tarifa más baja para los conductores ebrios es $435 más alta que para quienes no violan esta medida de seguridad.

Mejora o cambia tu seguro

Si tu póliza de seguro no cubre accidentes mientras no conduces o propiedades robadas en tu vehículo, puedes revisar en Insurance.com por una cobertura más amplia; encontrarás pólizas económicas con múltiples tarifas de diferentes proveedores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Rubén Velasco, un hispano de 19 años, uno de los marines fallecidos en el accidente aéreo del sábado
El joven de West Covina, California, desapareció junto con otros dos hombres cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el mar frente a las costas de Australia. Había acabado de celebrar sus 19 años.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Messi manda mensaje solidario para víctimas de desastres naturales, incluye México y EEUU
El futbolista del FC Barcelona también hizo hincapíe en Puerto Rico, el sur de Asia y Sierra Leona.
Kirk Cousins se luce y los Redskins aplastan sorpresivamente a los Raiders
Washington contuvo a la ofensiva de Oakland y Cousins tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en el triunfo por 27-10 de los Redskins.
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció dos mil 800 si se sumaba la del delantero de Tigres.
Venezuela, Corea del Norte y Chad, en la lista de países con restricción para viajar a EEUU
La declaración de 15 páginas firmada por Donald Trump indica que fueron agregados debido a poca seguridad o falta de cooperación con autoridades estadounidenses. En el caso de Venezuela, se limita la entrada de funcionarios y no se incluyen prohibiciones a ciudadanos. Los territorios se suman a Irán, Libia, Siria, Yemen y Somalia.
Llegan a Miami los primeros vuelos desde Puerto Rico después del huracán María
Niños, ancianos, adultos, personas en condición de discapacidad y mascotas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Miami tras el ciclón que devastó la isla. Unos llegaron a Florida con el dolor de tener que dejar a su familia y otros vivieron reencuentros.
¿Se pudo evitar el colapso del Colegio Enrique Rébsamen durante el terremoto en México?
Univision estableció que una estructura agregada a la edificación, en la que al parecer vivían la directora de la institución y su hermano, fue investigada por la Delegación Tlalpan debido a que presuntamente no contaba con un permiso de construcción. El ingeniero civil Alberto López dice que la propiedad no estaba preparada para aumentar un nivel más.