publicidad
.

¿Cuál me regalo para el 2008? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

¿Cuál me regalo para el 2008?

¿Cuál me regalo para el 2008?

Hay muchos nuevos modelos para 2008 y todos pueden ser un excelente regalo para empezar el año con un auto nuevo.

Un excelente regalo

La lista de nuevos modelos para el 2008, incluye desde depoprtivos exóticos hasta subcompactos para adolescentes primerizos, y todos pueden ser un excelente regalo para empezar el año con un flamante auto nuevo.

Encuentra tu auto perfecto  Porsche Boxster LE 2007

Porsche solo fabricará 500 modelos - 250 Boxster y 250 Boxster S- y los equipara con una gran cantidad de accesorios que normalmente son opciones sobre la línea normal del Boxster/Boxster S, incluyendo ruedas negras con bordes de plata, el paquete de equipo SportDesign de Porsche y asientos y paneles interiores forrados en piel de Alcantara.

Ford Mustang Bullit 2008

El Bullitt no es un auto para pasar desapercibido. Por el rugir de su motor y por las líneas de su carrocería es un auto que llama la atención. El Bullitt carga con la tradición de los Ford Mustang de tener un buen desempeño y por el precio de $31,075 me parece una buena opción.

Honda Accord 2008

El auto más popular de la Honda ya cumplió 32 años en el mercado y recibió una renovación casi total para el 2008 para poner al rojo vivo la competencia con sus rivales, el Toyota Camry, el líder del segmento de los sedanes medianos desde hace más de una década, y sobre todo el nuevo Chevrolet Malibu, que tiene todos los elementos para pelear cara a cara con los japoneses.

BMW M3 2008

El M3 Coupé y el M3 Sedán 2008 completamente renovados, tienen el primer V8 en un BMW M3 producido en serie, así como configuraciones que el conductor podrá ajustar para controles dinámicos, como son la dirección, la amortiguación y la estabilidad, y un lujoso interior que puede optimizarse según los deseos del conductor.

publicidad

Cadillac CTS 2008

Este modelo representa la mayor renovación que ha experimentado desde su debut en el 2003, en un momento en el que GM necesita vehículos ganadores para revertir su tendencia a la baja en el mercado estadounidense. Con un precio base de menos de $33 mil, el CTS consigue que el conductor que se coloque detrás del volante se sienta al mando de un automóvil más caro.

Para todos los gustos

Scion xD 2008

No hay que preocuparse con comprarle un auto usado barato a su hijo cuando comience a manejar. Toyota construyó un auto pequeño confiable que cuenta con un paquete estándar de accesorios excelente a precio de un auto usado. Tiene un interior agradable y funcional  y el motor tiene suficiente energía para satisfacer a los adolescentes que tienen su primer auto, todo eso es el Scion xD.

Mercedes SLR Roadster 2008

La versión descapotable del SLR se venderá en cantidades limitadas ya que la producción artesanal del auto aumenta el tiempo de fabricación. Únicamente llegarán 200 a Estados Unidos durante 2008 y ya todos están vendidos. Otra cosa que lo hace bastante exclusivo es su precio de $497,750. No es nada barato, pero el precio bien vale la pena.

Dodge Challenger 2008

El Challenger SRT8 está dotado con un motor HEMI V8 de 6.1 litros Hemi, oculto bajo el capó del vehículo que cuenta con dos tiras de fibra de carbono que recuerdan el vehículo original que Dodge puso a la venta hace tres décadas. De la edición limitada del vehículo que solo se harán 10 mil unidades, está disponible en naranja, negro y plata. El vehículo tiene un precio de casi $40 mil. Nissan GT-R 2009

publicidad

Uno de los autos más anticipados que haya creado Nissan llegará a Estados Unidos en junio de 2008. Bajo el cofre tiene un nuevo V6 twin turbo de 3.8 litros con 480 caballos de fuerza. El motor está respaldado por una nueva caja de 6 cambios con doble clutch y paletas detrás del volante. El precio del Nissan GT-R 2009 será de $69,850 para el modelo base y $71,900 para el modelo Premium.

Audi R8 2008

No importa desde qué ángulo se le mire, el nuevo súper deportivo Audi R8 atrae la atención de quien lo ve pasar por la calle o aún detenido. El motor central FSI V8 de 420 caballos de potencia, la tracción integral permanente quattro y la carrocería de aluminio, conforman la base para conseguir un dinamismo en marcha insuperable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Tren cargado de camionetas BMW descarriló en Carolina del Sur
97 camionetas de la prestigiosa marca alemana resultaron destruidas en el siniestro que afortunadamente no ocasionó ningún tipo de daños humanos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?