publicidad

Conviértete en una mamá experta al volante

Conviértete en una mamá experta al volante

Si el auto es parte esencial de tu vida, sigue estos tips de seguridad y mantenimiento que te ayudarán a proteger a tu familia.

Aprende a cuidar a tu familia

GREENVILLE, Carolina del Sur.- Para la mayoría de las mamás el auto es una parte importante de su vida diaria ya que lo utilizan para ir a la tienda, las prácticas de los niños y para llevarlos a la escuela, además del trabajo.

¿Qué busca una mujer casada en un auto? Vota aquíSin embargo, buscar los mejores recursos para ser un conductor con cierto nivel de conocimiento no está entre sus prioridades.Kim Danger, autora de 'Instant Bargains' colaboró con el experto Ricardo Rodríguez-Long de Uniroyal Tire para crear un libro electrónico que ayudará a las mamás a convertirse en conocedoras del tema de los autos y las ruedas.

Este libro incluye los mejores tips de mantenimiento, seguridad y emergencias y puedes descargarlo sin costo en www.UniroyalTires.com

Según un estudio de la Asociación de Fabricantes de Ruedas, más de la mitad de los conductores ignora cuál es el inflado adecuado de las ruedas y 85% no mide correctamente la presión de los neumáticos.

Cuando se conduce, las ruedas son el único elemento que existe entre tú y el auto. Por lo que aquí hay algunos consejos para mantenerlas apropiadamente:

-Aunque es algo que generalmente se ignora, mantener la presión correcta en los neumáticos es clave para su longevidad y seguridad.

-Siempre tómate un momento para inspeccionar que los neumáticos no tengan grietas o irregularidades. Esto podría salvarte de una pinchadura súbita y tener que cambiarla a medio camino.

publicidad

-Asegúrate de rotarlas cada cambio de aceite (aproximadamente cada 6 mil millas) para mantenerlas lo más balanceadas posibles.

Las mamás ocupadas usualmente se convierten en chofer de la familia, por lo que debes revisar que el área de carga sea segura. Si tienes niños pequeños, se inteligente acerca del booster seat que debas comprar.

-Siempre compra un asiento nuevo. Evita comprar uno sin saber su historia.

-Haz que el sea inspeccionado por un Técnico en Seguridad de Niños Pasajeros.

-Revisa las calificaciones que la NHTSA le da a los asientos de bebé.

Con más vehículos en el camino que nunca, es crucial estar preparada para emergencias. Tener el conocimiento para actuar rápida y correctamente puede ayudarte a mantener a tu familia a salvo. He aquí algunas reglas que debes saber:

-Mantén dentro del auto un kit de emergencia. No debe desaparecer nunca del interior del auto.

-Al momento en el que una rueda se ponche, no entres en pánico. Incrementa suavemente la velocidad y mantén un curso estable para no influir en el movimiento del auto. Después baja la velocidad y muévete lo antes posible al carril de emergencia.

-Si tienes seguros eléctricos, mantén un martillo de emergencia dentro en caso de que estés envuelta en un accidente con agua y que tu vehículo se sumerja o no opere algunas funciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
publicidad
Increíble salvada en la línea por parte de un defensa de Irak
Yahya Al Shehri se vistió de héroe al evitar un gol cantado gracias a una barrida providencial que hizo en la línea de gol en el partido entre Arabia Saudita e Irak.
Neymar: "Estamos recuperando al hincha brasileño"
El astro brasileño destacó el buen paso que está teniendo la selección en la Eliminatoria de Concacaf y espera que con estos resultados el hincha amazónico vuelva a creer en ellos.
Rebautizan aeropuerto en Portugal con el nombre de Cristiano Ronaldo
El antes conocido como 'Aeroporto da Madeira' ahora será lleva por nombre 'Aeroporto Cristiano Ronaldo', en honor a la ciudad natal de la estrella del futbol.
Selección de Estados Unidos considera que revivió todas sus opciones de ir a Rusia 2018
Tras conseguir el empate en Panamá, los dirigidos por Bruce Arena se alegran de los cuatro puntos en dos juegos
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a usar este gadget que hace crecer el cabello
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
Entérate porque lloró Giselle Blondet en la gala de Pequeños Gigantes USA
Los hijos de Giselle Blondet le prepararon una emotiva sopresa a la host de Pequeños Gigantes USA y quedó tan conmovida que le rodaron algunas lágrimas.
Se agudiza la polémica por la propuesta republicana de bloquear los fondos de Planned Parenthood
Mientras los grupos antiabortistas apoyan la propuesta de políticos conservadores para retirar la financiación pública a Planned Parenthood, su defensores claman que la labor de la organización proporciona cuidado de salud a mujeres de las minorías y escasos recursos.
Alejandra Espinoza celebra 10 años con Anibal Marrero con un video romántico y muy personal
La conductora de 'La Reina de la Canción', programa que estrena Univision el 17 de abril, mostró instantes muy íntimos de su vida -incluido el parto de Aiden Matteo-, en un video compartido en redes sociales.