publicidad

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Cuando decidas comprar un auto, debes controlar tus emociones para que te guíes por la razón y no por los sentimientos.

Vence a la publicidad

No se puede negar que la emoción juega un papel principal en la forma en la que compramos y en el caso de los autos nuevos, los sentimientos son fundamentales y es una herramienta que utilizan los publicistas para manejar nuestras elecciones.Normalmente vemos en los comerciales de autos nuevos situaciones que inundan nuestras emociones, por ejemplo, alguien cruzando el mar en un kayak, que después aparece en el techo de una SUV, o alguien que viaja a toda velocidad en un convertible con la chica de tus sueños a un lado.Tal vez tú nunca cruces el Atlántico en un kayak pero es una imagen poderosa que provoca emociones reales que te pueden llevar a comprar un modelo determinado.

publicidad

La pregunta es si tú eres capaz de equilibrar la lógica y los sentimientos cuando vas a comprar un auto.

Esto es posible y hasta sencillo, si controlas las tres emociones que nuestros amigos de  Autotrader.com han enlistado y que son las que la mayoría de la gente siente cuando compra un auto y que confunden la razón con el sentimiento.

1.- Sin miedo al auto

Sentir presión al momento de comprar un auto es realmente intimidante y puede ser una desventaja en tu contra; así que la mejor manera para combatirla es calmar la situación, tomarnos el tiempo necesario para comparar, pensar y recuperar el control.

Comprar un auto es un juego que requiere dinero y tiempo para tomar la mejor decisión.

2.- Busca opciones antes de ir a la distribuidora

Tomar la decisión correcta brinda un sentimiento de tranquilidad y sin importar que se trate del mejor trato de renta o de encontrar el mejor auto para ti, elegir bien es muy satisfactorio.

La forma más sencilla de estar tranquilos al comprar un auto es buscar diversas opciones que te ayudarán a eliminar la confusión y podrás tener el conocimiento acerca de lo que quieres y las opciones que necesitas, así cuando llegue el momento de visitar al vendedor de autos tu ya estarás más preparado.

3.-Conduce feliz con la cabeza y el corazón

Por ejemplo, tal vez tu sueño dorado sea conducir a toda velocidad en un convertible; sin embargo lo que necesitas en realidad es espacio para tres niños y un perro, rumbo a la práctica de futbol.
publicidad

Quizá la mejor opción para ti sea una crossover deportiva con la que complacerás tu sentido de felicidad que representa el convertible y llenarás el sentido de la lógica al cubrir tus necesidades reales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Toda la emoción de la Copa Univision Chicago 2017
Mira todo el ambiente que se vivió en la Copa Univision Chicago este fin de semana. Conoce a las futuras estrellas del balompié en la Ciudad de los Vientos.
deportes
Contacto Deportivo Chicago en un Minuto: Los últimos detalles de la lesión de Kris Bryant
También Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears de Chicago y el debut de Keisuke Honda en el Pachuca.
Rooney se despidió de la selección inglesa como máximo goleador, pero sin títulos
El delantero le dijo adiós a su equipo nacional aunque recién tiene 31 años. En el haber dejó muchos goles, aunque le faltó coronarlos con una vuelta olímpica. Aquí su estadística.
ExReal Madrid Roberto Carlos podría ir a prisión en Brasil
El brasileño fue requerido por las autoridades de su país debido a que faltó en los pagos de pesión alimenticia de sus hijos.
Ya Julián Gil le soltó el dinerito a Marjorie y te decimos de cuánto se trata
Al actor ya le descontaron el 20% de las ganancias que obtuvo en México y Marjorie de Sousa tendría acceso al dinero en los próximos días para la manutención de Matías.
El autobús del grupo 'Palomo' estalló en llamas y todo se consumió… ¿menos una Biblia?
Los integrantes del grupo aseguran que se salvaron de milagro de morir calcinados dentro del vehículo. Dicen que entre los escombros encontraron una Biblia intacta.
Hay más probabilidades de que te caiga un rayo que de ganar los 700 millones del Powerball
La fiebre de la lotería ha invadido Estados Unidos por el bote acumulado en el Powerball, ni más ni menos que 700 millones de dólares. ¿Qué harías tú si te toca?
Rompe el silencio: mira lo que Ozuna aprendió luego del controversial 'microfonazo'
Aldril Coto estuvo con el cantante y entre pregunta y pregunta hablaron del incidente del micrófono y cómo este le cambió la vida y le enseñó una lección.