publicidad

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Cuando decidas comprar un auto, debes controlar tus emociones para que te guíes por la razón y no por los sentimientos.

Vence a la publicidad

No se puede negar que la emoción juega un papel principal en la forma en la que compramos y en el caso de los autos nuevos, los sentimientos son fundamentales y es una herramienta que utilizan los publicistas para manejar nuestras elecciones.Normalmente vemos en los comerciales de autos nuevos situaciones que inundan nuestras emociones, por ejemplo, alguien cruzando el mar en un kayak, que después aparece en el techo de una SUV, o alguien que viaja a toda velocidad en un convertible con la chica de tus sueños a un lado.Tal vez tú nunca cruces el Atlántico en un kayak pero es una imagen poderosa que provoca emociones reales que te pueden llevar a comprar un modelo determinado.

publicidad

La pregunta es si tú eres capaz de equilibrar la lógica y los sentimientos cuando vas a comprar un auto.

Esto es posible y hasta sencillo, si controlas las tres emociones que nuestros amigos de  Autotrader.com han enlistado y que son las que la mayoría de la gente siente cuando compra un auto y que confunden la razón con el sentimiento.

1.- Sin miedo al auto

Sentir presión al momento de comprar un auto es realmente intimidante y puede ser una desventaja en tu contra; así que la mejor manera para combatirla es calmar la situación, tomarnos el tiempo necesario para comparar, pensar y recuperar el control.

Comprar un auto es un juego que requiere dinero y tiempo para tomar la mejor decisión.

2.- Busca opciones antes de ir a la distribuidora

Tomar la decisión correcta brinda un sentimiento de tranquilidad y sin importar que se trate del mejor trato de renta o de encontrar el mejor auto para ti, elegir bien es muy satisfactorio.

La forma más sencilla de estar tranquilos al comprar un auto es buscar diversas opciones que te ayudarán a eliminar la confusión y podrás tener el conocimiento acerca de lo que quieres y las opciones que necesitas, así cuando llegue el momento de visitar al vendedor de autos tu ya estarás más preparado.

3.-Conduce feliz con la cabeza y el corazón

Conducir nos puede hacer muy felices, pero el reto es asegurarnos de que la frase 'y sí…' sea reemplazada por el 'es' cuando estés buscando un nuevo auto.

publicidad

Por ejemplo, tal vez tu sueño dorado sea conducir a toda velocidad en un convertible; sin embargo lo que necesitas en realidad es espacio para tres niños y un perro, rumbo a la práctica de futbol.

Quizá la mejor opción para ti sea una crossover deportiva con la que complacerás tu sentido de felicidad que representa el convertible y llenarás el sentido de la lógica al cubrir tus necesidades reales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Grave accidente vehicular provocó el cierre de la autopista I-30 cerca de la calle Collins
Al menos cuatro automóviles estuvieron involucrados luego de que uno de ellos impactara un camión comercial de 18 ruedas que resultó volcado. El chófer de tráiler quedó atrapado y fue necesario un operativo para rescatarlo.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
publicidad
Monarcas le da un paseo a Pumas y está muy cerca de la salvación
Con triplete de Raúl Ruidíaz, Morelia superó goleó 4-0 a los Universitarios y salen del fondo de la porcentual.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¡El América se está viendo 'Chavo' y ya pierde 2-0!
Matías Alustiza aprovechó una gran jugada del 'Macue' Robles y tras un quiebre, batió con disparo desde fuera del área a Agustín Marchesín. El 'Chavo' puso el 2-0 en el Azteca.
Un brinco de ‘Conejo’ crea para Pachuca la madre de las ‘cruzazuleadas’
Un gol de último segundo del arquero de Pachuca le dio a los Tuzos un empate a dos ante la Máquina.
Más que hermanos parte 4: Para el mundo, eran hermanos. En casa, eran pareja
Los hermanos Daniel y Rosa Peña vivían su amor de manera oculta hasta que se vieron obligados a mostrar su vínculo por inevitables asuntos legales.
Más que hermanos parte 1: Un sueño de amor se convierte en la peor de las pesadilla
Daniel y Rosa se conocieron de casualidad en Madrid. Hablaron, bailaron y comenzaron a sentir una conexión, pero sus vidas cambiaron en instantes al enterarse de que no eran unos simples desconocidos. Sus vidas estaban inexplicablemente conectadas.
Más que hermanos parte 3: Dos hermanos dispuestos a todo por defender su amor
Intentaron silenciar la conexión que sentían y tratarse sólo como un hermano trata a su hermana, pero la atracción que sentían fue más fuerte que la razón.
Más que hermanos parte 2: Dos hermanos luchan con todas sus fuerzas contra un amor prohibido
Cuando eran solo unos niños, sus padres se separaron. Daniel y Rosa crecieron sin saber de la existencia del otro. Cuando se conocieron, se enamoraron, pero esa felicidad duró poco, ya que pronto se enterarían del pasado que los unía.