publicidad

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Cuando decidas comprar un auto, debes controlar tus emociones para que te guíes por la razón y no por los sentimientos.

Vence a la publicidad

No se puede negar que la emoción juega un papel principal en la forma en la que compramos y en el caso de los autos nuevos, los sentimientos son fundamentales y es una herramienta que utilizan los publicistas para manejar nuestras elecciones.Normalmente vemos en los comerciales de autos nuevos situaciones que inundan nuestras emociones, por ejemplo, alguien cruzando el mar en un kayak, que después aparece en el techo de una SUV, o alguien que viaja a toda velocidad en un convertible con la chica de tus sueños a un lado.Tal vez tú nunca cruces el Atlántico en un kayak pero es una imagen poderosa que provoca emociones reales que te pueden llevar a comprar un modelo determinado.

publicidad

La pregunta es si tú eres capaz de equilibrar la lógica y los sentimientos cuando vas a comprar un auto.

Esto es posible y hasta sencillo, si controlas las tres emociones que nuestros amigos de  Autotrader.com han enlistado y que son las que la mayoría de la gente siente cuando compra un auto y que confunden la razón con el sentimiento.

1.- Sin miedo al auto

Sentir presión al momento de comprar un auto es realmente intimidante y puede ser una desventaja en tu contra; así que la mejor manera para combatirla es calmar la situación, tomarnos el tiempo necesario para comparar, pensar y recuperar el control.

Comprar un auto es un juego que requiere dinero y tiempo para tomar la mejor decisión.

2.- Busca opciones antes de ir a la distribuidora

Tomar la decisión correcta brinda un sentimiento de tranquilidad y sin importar que se trate del mejor trato de renta o de encontrar el mejor auto para ti, elegir bien es muy satisfactorio.

La forma más sencilla de estar tranquilos al comprar un auto es buscar diversas opciones que te ayudarán a eliminar la confusión y podrás tener el conocimiento acerca de lo que quieres y las opciones que necesitas, así cuando llegue el momento de visitar al vendedor de autos tu ya estarás más preparado.

3.-Conduce feliz con la cabeza y el corazón

Conducir nos puede hacer muy felices, pero el reto es asegurarnos de que la frase 'y sí…' sea reemplazada por el 'es' cuando estés buscando un nuevo auto.

publicidad

Por ejemplo, tal vez tu sueño dorado sea conducir a toda velocidad en un convertible; sin embargo lo que necesitas en realidad es espacio para tres niños y un perro, rumbo a la práctica de futbol.

Quizá la mejor opción para ti sea una crossover deportiva con la que complacerás tu sentido de felicidad que representa el convertible y llenarás el sentido de la lógica al cubrir tus necesidades reales.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Aníbal Godoy: "Ante Trinidad y Tobago será complicado, pero Panamá debe ganar ante EE.UU."
El volante de San Jose quiere mantener con su selección el nivel mostrado en MLS y borrar la sombra de quedarse al borde de clasificar a un Mundial.
Erick ‘Cubo’ Torres, ¿una opción para Juan Carlos Osorio en la selección de México?
El delantero de Houston Dynamo está demostrando capacidad goleadora con méritos superiores a otros atacantes mexicanos en consideración del colombiano.
El emotivo mensaje de ‘Chaco’ Giménez a la afición de Cruz Azul
‘La Máquina Celeste’ cumplió 90 años de vida, visitó Hidalgo, el lugar de su origen, y ahí se dejó querer por los aficionados cementeros.
Alfio 'Coco' Basile recibió el alta médica tras accidente cerebrovascular
El entrenador ha dirigido al América de la Liga MX, a la Selección de Argentina, al Atlético de Madrid, Boca Juniors, entre otros.
Despertamos celebrando el 'Día Nacional del Cachorro'
Este jueves 23 de marzo se celebra el Día Nacional del Cachorro y en Despierta América nos unimos al festejo en pro de esos perritos que buscan un hogar donde reciban el amor que se merecen.
La modelo Gabriela Trenchi recordó con el Dr. Juan la cirugía estética que pudo costarle la vida
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud tras someterse a un mal procedimiento estético.
Enrique Guzmán le da la espalda a la serie de Silvia Pinal
Enrique Guzmán asegura que no cederá los derechos de su nombre para que se utilice en la serie de televisión que contará la vida de Silvia Pinal.
Alerta Roja: Aumentan muertes por cirugías plásticas mal realizadas
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.