publicidad
.

Controla tus emociones al momento de comprar un auto logo-noticias.cd3dd...

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Controla tus emociones al momento de comprar un auto

Cuando decidas comprar un auto, debes controlar tus emociones para que te guíes por la razón y no por los sentimientos.

Vence a la publicidad

No se puede negar que la emoción juega un papel principal en la forma en la que compramos y en el caso de los autos nuevos, los sentimientos son fundamentales y es una herramienta que utilizan los publicistas para manejar nuestras elecciones.Normalmente vemos en los comerciales de autos nuevos situaciones que inundan nuestras emociones, por ejemplo, alguien cruzando el mar en un kayak, que después aparece en el techo de una SUV, o alguien que viaja a toda velocidad en un convertible con la chica de tus sueños a un lado.Tal vez tú nunca cruces el Atlántico en un kayak pero es una imagen poderosa que provoca emociones reales que te pueden llevar a comprar un modelo determinado.

publicidad

La pregunta es si tú eres capaz de equilibrar la lógica y los sentimientos cuando vas a comprar un auto.

Esto es posible y hasta sencillo, si controlas las tres emociones que nuestros amigos de  Autotrader.com han enlistado y que son las que la mayoría de la gente siente cuando compra un auto y que confunden la razón con el sentimiento.

1.- Sin miedo al auto

Sentir presión al momento de comprar un auto es realmente intimidante y puede ser una desventaja en tu contra; así que la mejor manera para combatirla es calmar la situación, tomarnos el tiempo necesario para comparar, pensar y recuperar el control.

Comprar un auto es un juego que requiere dinero y tiempo para tomar la mejor decisión.

2.- Busca opciones antes de ir a la distribuidora

Tomar la decisión correcta brinda un sentimiento de tranquilidad y sin importar que se trate del mejor trato de renta o de encontrar el mejor auto para ti, elegir bien es muy satisfactorio.

La forma más sencilla de estar tranquilos al comprar un auto es buscar diversas opciones que te ayudarán a eliminar la confusión y podrás tener el conocimiento acerca de lo que quieres y las opciones que necesitas, así cuando llegue el momento de visitar al vendedor de autos tu ya estarás más preparado.

3.-Conduce feliz con la cabeza y el corazón

Conducir nos puede hacer muy felices, pero el reto es asegurarnos de que la frase 'y sí…' sea reemplazada por el 'es' cuando estés buscando un nuevo auto.

publicidad

Por ejemplo, tal vez tu sueño dorado sea conducir a toda velocidad en un convertible; sin embargo lo que necesitas en realidad es espacio para tres niños y un perro, rumbo a la práctica de futbol.

Quizá la mejor opción para ti sea una crossover deportiva con la que complacerás tu sentido de felicidad que representa el convertible y llenarás el sentido de la lógica al cubrir tus necesidades reales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?