publicidad
No olvides revisar el estado de tus llantas antes de salir a carretera.

Consejos para un viaje seguro en estas vacaciones

Consejos para un viaje seguro en estas vacaciones

Nuestros amigos de Michelin nos dan estos consejos para viajar seguros en las próximas vacaciones de Spring Break.

No olvides revisar el estado de tus llantas antes de salir a carretera.
No olvides revisar el estado de tus llantas antes de salir a carretera.

Para las próximas vacaciones de Spring Break, si consideras viajar en tu auto, es importante revisarlo para tener la seguridad de que se encuentra en un estado adecuado para viajar por carretera.

Encuentra tu auto ideal

Viajar estas vacaciones, puede llevarte a visitar nuevos lugares, disfrutar del paisaje en el camino y ser la ocasión perfecta para reunirse con familia y amigos. Por ello, Michelin te comparte estas sencillas acciones antes de iniciar tu viaje, para llegar a tu destino a tiempo y  sobre todo seguro:

  • Realiza una revisión detallada de tu auto: Una semana antes de salir a carretera, lleva tu auto a servicio para una revisión preventiva. Asegúrate de tener los niveles correctos de aceite, anticongelantes, líquido de frenos y de la dirección. 
publicidad

También revisa el estado de tus llantas. Revisa que las llantas no tengan ningún daño visible como chipotes o rajaduras, y revisa que la profundidad del piso sea la adecuada. No olvides también revisar el estado de la llanta de refacción.

  • Descansa adecuadamente: Antes de salir a carretera asegúrate de tener un buen descanso; si tu viaje es muy largo, debes detenerte cada tres horas para descansar. Evita manejar más de 8 horas seguidas. Si es posible, organiza y planea las horas de manejo con el copiloto.
  • Siempre cuida a tus pasajeros: Recuerda que todos los pasajeros deben de utilizar el cinturón de seguridad. Si viajas con niños no olvides su silla de seguridad especial. Recuerda siempre estar consciente del número máximo de personas que pueden viajar en tu automóvil.
  • Planea tu ruta previamente: Planea tu ruta con tiempo; toma en cuenta la  distancia y el tiempo de manejo a tu destino para prevenir paradas y tiempos de espera en las casetas. Recuerda siempre estar atento a cualquier acontecimiento que ocurra en el camino.   


Antes de iniciar tu viaje recuerda estas recomendaciones que ofrece Michelin y no olvides obedecer las señales de tránsito, ser respetuoso con los otros conductores, y siempre conducir dentro del límite de velocidad permitido. Lo más importante es llegar seguros a nuestro destino y  poder contar con experiencias de viajes  que sean divertidas y agradables.

publicidad

   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
¡Con poca ropa! Así son las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez este verano
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Copa Confederaciones
Por la historia y contra la historia: México tiene una cita para derrumbar 'muros'
El Tri buscará frente a Alemania dar un golpe contundente a un año de la Copa del Mundo de Rusia.
Miami tendrá el primer Real Madrid Café de Estados Unidos
El lugar abrirá sus puertas en el centro de la 'ciudad del sol' a principios de 2018.
¿Cuándo se debe presentar a la nueva pareja con nuestros hijos? Alan Tacher contó su experiencia
La pareja del momento, JLo y A-Rod, ya conviven felizmente con los hijos de ambos como una gran familia. ¿Pero es realmente sano juntar a todos tan rápido? Escucha lo que Alan vivió.
El año pasado fue un “Fashion Don’t”, pero este año ¿conquistará J Balvin a los fashionistas?
La vestimenta throwback del cantante colombiano no logró convencer a nuestros expertos de moda. ¿Será que el nominado a ‘Mejor Fashionista’ logre honrar su status? No te lo pierdas el 6 de julio.
Livia Brito se mostró sin maquillaje, así se ven otras actrices con cara lavada
Livia Brito es una de las actrices de telenovela que no le da miedo lucir al natural, pero no es la única, mira este listado.
Claudia Molina confesó si está soltera por malas elecciones o por mala suerte en el amor
Nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina reveló que, aunque ella ha devuelto varios anillos de compromiso, aún cree en el amor, pero no se entrega totalmente hasta que se siente 100% segura.