publicidad
No olvides revisar el estado de tus llantas antes de salir a carretera.

Consejos para un viaje seguro en estas vacaciones

Consejos para un viaje seguro en estas vacaciones

Nuestros amigos de Michelin nos dan estos consejos para viajar seguros en las próximas vacaciones de Spring Break.

No olvides revisar el estado de tus llantas antes de salir a carretera.
No olvides revisar el estado de tus llantas antes de salir a carretera.

Para las próximas vacaciones de Spring Break, si consideras viajar en tu auto, es importante revisarlo para tener la seguridad de que se encuentra en un estado adecuado para viajar por carretera.

Encuentra tu auto ideal

Viajar estas vacaciones, puede llevarte a visitar nuevos lugares, disfrutar del paisaje en el camino y ser la ocasión perfecta para reunirse con familia y amigos. Por ello, Michelin te comparte estas sencillas acciones antes de iniciar tu viaje, para llegar a tu destino a tiempo y  sobre todo seguro:

  • Realiza una revisión detallada de tu auto: Una semana antes de salir a carretera, lleva tu auto a servicio para una revisión preventiva. Asegúrate de tener los niveles correctos de aceite, anticongelantes, líquido de frenos y de la dirección. 
publicidad


También revisa el estado de tus llantas. Revisa que las llantas no tengan ningún daño visible como chipotes o rajaduras, y revisa que la profundidad del piso sea la adecuada. No olvides también revisar el estado de la llanta de refacción.

  • Descansa adecuadamente: Antes de salir a carretera asegúrate de tener un buen descanso; si tu viaje es muy largo, debes detenerte cada tres horas para descansar. Evita manejar más de 8 horas seguidas. Si es posible, organiza y planea las horas de manejo con el copiloto.
  • Siempre cuida a tus pasajeros: Recuerda que todos los pasajeros deben de utilizar el cinturón de seguridad. Si viajas con niños no olvides su silla de seguridad especial. Recuerda siempre estar consciente del número máximo de personas que pueden viajar en tu automóvil.
  • Planea tu ruta previamente: Planea tu ruta con tiempo; toma en cuenta la  distancia y el tiempo de manejo a tu destino para prevenir paradas y tiempos de espera en las casetas. Recuerda siempre estar atento a cualquier acontecimiento que ocurra en el camino.   

Antes de iniciar tu viaje recuerda estas recomendaciones que ofrece Michelin y no olvides obedecer las señales de tránsito, ser respetuoso con los otros conductores, y siempre conducir dentro del límite de velocidad permitido. Lo más importante es llegar seguros a nuestro destino y  poder contar con experiencias de viajes  que sean divertidas y agradables.

publicidad

   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gol de Davies. El “joven maravilla” pone en ventaja a Canadá
Alphonso Davies llegó a tres goles en la Copa Oro con su sorpresiva aparición en el área tica, le ganó la espalda a Gamboa y definió de gran forma para el 1-0.
Cerca Costa Rica de marcar en propia puerta
Soubervie realizó una gran jugada por la banda derecha, pero en el área apareció Michael Umaña para desviar el balón aunque pasó muy cerca de su portería.
VIDEO: Mira la asistencia de lujo de Cristian Higuita que rescató un punto para Orlando
El volante colombiano metió una habilitación de caño en el gol de Giles Barnes, autor del 1-1 definitivo entre Orlando City SC y Columbus Crew.
Florent Malouda sigue sin hacer caso, se saltó la sanción y se presentó en el estadio
El atacante francés, que ha sido suspendido por alineación indebida y expulsado por dos partidos oficiales, durante los cuales no podrá ingresar al estadio, ha desafiado la decisión de Concacaf.
Prepárate de 'janguear' con Jackie Guerrido en una faceta que nunca le has visto
Divertido, ligero y actual, así será la nueva sorpresa que Jackie le tiene a todos sus seguidores en radio. Ella estará acompañada de Tony Banana y el Primo.
Resumen de Blue Demon capítulo final
En ‘Blue Demon’, con la ayuda de Blue Demon, Ala Dorada y Black Wind, la policía logró atrapar a Larrañaga. Madariaga presentó el libro sobre las memorias de Ala Dorada como un homenaje a su trayectoria.
Por esto tuvo que pasar Tony Dandrades para saber el final de 'Rosario Tijeras'
Tony Dandrades se encontró con la protagonista de Rosario Tijeras en Miami y tuvo que enfrentar una dura prueba a cambio de un adelanto. ¿Lo consiguió?
Descubre las mejores recetas de micheladas para estos calores terribles de verano
Tati Polo se fue al concurso más grande de micheladas de California el ‘Michelada Rumble’y no vas a creer la variedad y estilos que existen a la hora de preparar esta receta mexicana.