publicidad
Es muy importante tener cuidado extra al manejar en la nieve.

Consejos para un manejo seguro en invierno

Consejos para un manejo seguro en invierno

Manejar representa un acto de responsabilidad, así que aquí te sugerimos estos consejos para evitar cualquier tipo de contratiempo.

Es muy importante tener cuidado extra al manejar en la nieve.
Es muy importante tener cuidado extra al manejar en la nieve.

La temporada decembrina está a punto de llegar y sabemos que es la ocasión perfecta para reunirse con familia y amigos. Los festejos, las vacaciones y otro tipo de eventos, son clásicos para despedir el año; esto conlleva a salir de viaje, manejar a altas horas de la noche en la ciudad, celebrar y disfrutar al máximo.

Por ello, Michelin te recuerda que el manejar representa un acto de responsabilidad, así que aquí te sugiere estos consejos para evitar cualquier tipo de contratiempo:

1.- Antes de salir de viaje a carretera, realiza una revisión completa de tu automóvil; evalúa el estado de tus frenos, asegúrate que tus llantas estén en buenas condiciones, examina la presión y el nivel de desgaste. No olvides revisar el estado de los limpia-parabrisas, y otros aspectos mecánicos del auto con anticipación.

publicidad

2.- Ya sea que tu recorrido sea corto o salgas a carretera, no olvides planear la ruta, ya que esto te ayudará a evitar imprevistos y tiempo perdidos. Una herramienta que puedes utilizar para recorridos largo la puedes encontrar en: Rutas punto a punto

3.- Durante las fiestas, siempre acuerda previamente quién de tus amigos o familiares actuará como conductor designado. Recuerda que la mayor parte de los accidentes ocurren en altas horas de la madrugada.

4.- Respetar las señales de tránsito; utiliza el cinturón de seguridad, maneja dentro de los límites de velocidad y ten especial precaución al conducir de noche. Recuerda manejar con el 100% de atención en el camino.

Sobre todo, y como siempre, prudencia y calma, previsión y planificación. Lo más importante es llegar seguros a nuestro destino para poder celebrar estos días con nuestros amigos y familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Liga MX Femenil: con dos goleadas de nueve tantos, esto fue todo lo que sucedió en la J4
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
"No soy quien decide", asegura Ignacio Piatti mientras sigue anotando goles para Montréal
El jugador franquicia argentino -que días atrás dio a entender que esta podría ser su última temporada en el Impact- continúa negociando con el club.
“Matías no es un tramposo, si es algo prohibido no lo hizo”: José Luis Higuera
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
'El Chapo' buscará la venganza a su manera, no te pierdas la segunda temporada de la serie por Univision
Sus enemigos regresan más violentos y Joaquín Guzmán Loera con más ambición y listo para acabar con ellos y convertirse en el más poderoso líder del narcotráfico. No te pierdas el estreno mundial de la segunda temporada el domingo 17 de septiembre a las 10pm/9C por Univision.
La Candidata Capítulo 49
Un hombre le dice a Alonso que Emiliano será asesinado para que no confiese la verdad. Natalia descubre que José estuvo con otra mujer.
El Bienamado Capítulo 76
Alexis y Melissa se entregan al amor por primera vez, Odorico los encuentra y se pelea a golpes con él. Homero le dice a León que escribirá un artículo sobre Odorico y le pide que cómo médico certifique que él padece una enfermedad mental.