publicidad
.

Consejos para evitar que tu auto se incendie logo-noticias.6bcb5218ff723...

Revisa tu auto y evita un incendio

Consejos para evitar que tu auto se incendie

Consejos para evitar que tu auto se incendie

Diariamente muere una persona en EU a causa de un incendio vehicular. Evítalo con unos sencillos consejos.

Revisa tu auto y evita un incendio
Revisa tu auto y evita un incendio

Dale un buen mantenimiento

BLOOMBINGTON, Illinois.- El regreso a clases está cada vez más cerca y con él un mayor uso del vehículo, por eso es importante llevarlo a una inspección para evitar cualquier tragedia, una de ellas que fácilmente se puede evitar es el incendio.

Encuentra tu auto ideal

¿A qué le temes cuando manejas? Vota aquíEsto, porque de acuerdo a una investigación realizada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA por sus siglas en inglés), 49% de los incendios vehiculares ocurridos en Estados Unidos entre 2003 y 2007 fueron causados por una falla mecánica o eléctrica, ya fuera fugas, roturas o desgaste de piezas.El estudio también señaló que en promedio, una persona muere diariamente en Estados Unidos a causa de un auto incendiado y son los adolescentes y adultos jóvenes entre 15 y 24 años los más propensos a morir o lesionarse en este tipo de accidentes que en su mayoría ocurren los viernes entre 4 y 6 de la tarde.

publicidad

Debido a que se acerca el inicio a clases y ya sea que tus hijos vayan a la escuela en auto o seas tu quien los lleve, State Farm dio algunas recomendaciones de mantenimiento para evitar un incidente:

-Más vale prevenir que lamentar: Lleva tu auto a que lo inspeccione un técnico automotriz profesional y de confianza, especialmente antes de un viaje largo.

-Que se vuelva costumbre: Cada vez que llenes el tanque de gasolina, examina también los niveles del líquido del motor (aceite, líquido de transmisión, anticongelante, líquido de frenos, líquido de dirección hidráulica) y revisa si hay fugas de líquido o mangueras deterioradas.

-Mira hacia abajo: Siempre observa el suelo donde estuvo estacionado tu auto para confirmar si no hubo alguna fuga de líquidos.

-Mantenlo limpio: Remueve la grasa del motor, de esta manera reduces la acumulación del aceite y grasa.

-Observa, escucha y olfatea: ¿Tu auto trata de decirte algo? Pon atención a los ruidos, olores y el tablero de instrumentos. Si notas algo inusual, llévalo con un técnico para que lo revise de inmediato.

-Trátalo con cariño: Cuando el clima es cálido puede ser que tu auto opere a temperaturas más altas de lo común. Evite el tráfico intermitente y pesado, así como conducir de manera agresiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Reportes: 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero del Leverkusen sería la opción No. 1 del club de expansión, el cuál debutará en la MLS en 2018
Aries con Leo, relación con temperamentos afines
Descubre por qué en el amor, Aries y Leo tienen una relación compatible
Aldo de Nigris y la Regla 10/8: “Complica al mexicano, pero te exige más”
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
Cruz Azul recurre nuevamente a una apelación en el caso de Gabriel Peñalba
La Máquina espera demostrar que la expulsión al argentino fue incorrecta y así pueda jugar ante Monterrey.
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout