publicidad
.

Consejos para evitar que tu auto se incendie logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Revisa tu auto y evita un incendio

Consejos para evitar que tu auto se incendie

Consejos para evitar que tu auto se incendie

Diariamente muere una persona en EU a causa de un incendio vehicular. Evítalo con unos sencillos consejos.

Revisa tu auto y evita un incendio
Revisa tu auto y evita un incendio

Dale un buen mantenimiento

BLOOMBINGTON, Illinois.- El regreso a clases está cada vez más cerca y con él un mayor uso del vehículo, por eso es importante llevarlo a una inspección para evitar cualquier tragedia, una de ellas que fácilmente se puede evitar es el incendio.

Encuentra tu auto ideal

¿A qué le temes cuando manejas? Vota aquíEsto, porque de acuerdo a una investigación realizada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA por sus siglas en inglés), 49% de los incendios vehiculares ocurridos en Estados Unidos entre 2003 y 2007 fueron causados por una falla mecánica o eléctrica, ya fuera fugas, roturas o desgaste de piezas.El estudio también señaló que en promedio, una persona muere diariamente en Estados Unidos a causa de un auto incendiado y son los adolescentes y adultos jóvenes entre 15 y 24 años los más propensos a morir o lesionarse en este tipo de accidentes que en su mayoría ocurren los viernes entre 4 y 6 de la tarde.

publicidad

Debido a que se acerca el inicio a clases y ya sea que tus hijos vayan a la escuela en auto o seas tu quien los lleve, State Farm dio algunas recomendaciones de mantenimiento para evitar un incidente:

-Más vale prevenir que lamentar: Lleva tu auto a que lo inspeccione un técnico automotriz profesional y de confianza, especialmente antes de un viaje largo.

-Que se vuelva costumbre: Cada vez que llenes el tanque de gasolina, examina también los niveles del líquido del motor (aceite, líquido de transmisión, anticongelante, líquido de frenos, líquido de dirección hidráulica) y revisa si hay fugas de líquido o mangueras deterioradas.

-Mira hacia abajo: Siempre observa el suelo donde estuvo estacionado tu auto para confirmar si no hubo alguna fuga de líquidos.

-Mantenlo limpio: Remueve la grasa del motor, de esta manera reduces la acumulación del aceite y grasa.

-Observa, escucha y olfatea: ¿Tu auto trata de decirte algo? Pon atención a los ruidos, olores y el tablero de instrumentos. Si notas algo inusual, llévalo con un técnico para que lo revise de inmediato.

-Trátalo con cariño: Cuando el clima es cálido puede ser que tu auto opere a temperaturas más altas de lo común. Evite el tráfico intermitente y pesado, así como conducir de manera agresiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Luis Enrique, sobre el Clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?