publicidad
.

Consejos Michelin de seguridad vial logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Es importante mantener a todos los ocupantes con cinturón de seguridad.

Consejos Michelin de seguridad vial

Consejos Michelin de seguridad vial

Michelin nos da varios consejos para viajar lo más seguros posible durante los periodos vacacionales.

Es importante mantener a todos los ocupantes con cinturón de seguridad.
Es importante mantener a todos los ocupantes con cinturón de seguridad.

Para estas vacaciones de Semana Santa, si consideras viajar en tu auto, te recomendamos que tomes en cuenta estos consejos para que llegues seguro a tu destino y siempre tengas presente que tu auto tiene que estar en perfectas condiciones:

Revisa tu auto: Antes de salir a carretera lleva tu auto a revisión y si es necesario a servicio. Asegúrate de tener los niveles correctos de aceite, anticongelantes, líquido de frenos y de la dirección. 

También revisa el estado de tus llantas. Examina que las llantas no tengan ningún daño visible como chipotes o rajaduras, y revisa que la profundidad sea la adecuada. No olvides también revisar el estado de la llanta de refacción.

Planea tu ruta: Planea tu ruta con tiempo; toma en cuenta la  distancia y el tiempo de manejo a tu destino para prevenir paradas y tiempos de espera en las casetas. Elabora un presupuesto de viaje, te ayudará a evitar sorpresas en tu viaje; considera gastos como gasolina, casetas y comida. Recuerda siempre estar atento a cualquier acontecimiento que ocurra en el camino.

publicidad

Siempre cuida a tus pasajeros: Recuerda que todos los pasajeros deben de utilizar el cinturón de seguridad. Si viajas con niños no olvides su silla de seguridad especial. Siempre debes de  estar consciente del número máximo de personas que pueden viajar en tu automóvil.

Al conducir: Recuerda siempre respetar los límites de velocidad, no manejar bajo los efectos del alcohol. Es muy importante que evites detracciones; no uses el teléfono celular mientras manejas. Utiliza tus direccionales y las luces al manejar de noche. Recuerda no manejar cansado y mantén siempre una distancia de seguridad entre un coche y otro.

Recuerda ser respetuoso con los otros conductores, y siempre respetar las normas de tránsito. Lo más importante es llegar seguros a nuestro destino y  poder contar con experiencias de viajes divertidas y agradables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?