publicidad

Compara el precio del seguro de tu auto al menos una vez al año.

Compara el precio del seguro de tu auto al menos una vez al año.

Si quieres mantener bien protegido tu auto y ahorrar dinero, no olvides comparar el precio de tu seguro al menos una vez al año.

Protégete bien y ahorra

CLEVELAND.- Insurance.com, una de las compañías líderes en seguros de auto, lanzó un recordatorio a los automovilistas para que revisen su seguro ya que si no han comparado el presupuesto de una póliza se seguro en más de un año podrían estar perdiendo mucho dinero.

Encuentra tú auto perfectoNo debes olvidar que la tasa de seguro de un auto siempre está cambiando, ya sea por las condiciones del mercado financiero o por los cambios en tu vida personal, como comprar una casa nueva, casarte o incluso ser mayor.Todas estas cosas son una señal de que necesitas comparar las diferentes pólizas para ver que estás dentro de los estándares de precio y no seguir pagando por algo que ya no necesitas.

Por lo tanto, Insurance.com recomienda a los conductores revisar su póliza actual para:

  • Asegurarse de que están teniendo todos los descuentos que les garantizan, desde buenas notas hasta pagar en línea.
  • Ajustar su cobertura basándose en el valor de su vehículo
  • Establecer un deducible alto en caso de que puedan pagarlo
  • Revisar su crédito y cómo este puede afectar el precio de la póliza

No olvides revisar periódicamente el seguro, pues una forma de aumentar tu educación vial y financiera es comparar diferentes precios para una póliza de seguro.
Para hacer esta revisión más completa, puedes utilizar las herramientas que Insurance.com pone a tu disposición pues con ellas podrás descubir

publicidad
  • El precio del seguro de tu auto y qué comprar al momento de comprar uno
  • Las cinco razones más importantes para comparar cuotas en línea
  • Cómo comparar las diversas compañías de seguro
  • La listas de comparación de los precios del seguro
  • La diferencia entre cuota, tasa y un estimado
  • Cómo trabajan las cuotas de seguro
  • Cómo tener la cuota más baja posible
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Furia al voltante de un motociclista provoca que un auto se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Estas son las futuras estrellas de la NBA que provocaron una lucha en el Draft
El elenco de los jugadores más deseados para la próxima temporada lo encabeza el guardia de la Universidad de Washington, Markelle Fultz, seleccionado por Philadelphia 76ers. Aquí los detalles.
Golazos memorables que engrandecen la rivalidad única entre Portland y Seattle
Previo a un partido más de la rivalidad más grande de la MLS, recordamos los mejores cinco goles entre Portland Timbers y Seattle Sounders.
Copa Confederaciones
Ocho campeones olímpicos buscan la gloria en Confederaciones
El plantel conformado por Juan Carlos Osorio incluye a varios elementos que ya saben lo que es ganar un torneo de talla mundial.
Pep Guardiola asegura que está "contento" con los fichajes del Manchester City
En las próximas semanas se podrían oficializar las llegadas de Dani Alves, procedente de la Juventus, y Benjamin Mendy del Mónaco.
¿Accidente o asesinato? Se revela otra versión del fallecimiento del actor Gerardo Hemmer
Después de 22 años sale a la luz una versión en donde se señala que la muerte de Gerardo Hemmer no fue por una fuga de gas, sino por asesinato pasional.
Descargas de la 'Silla Eléctrica' provocan la ira de Reynaldo Rossano
Reynaldo Rossano, 'El Papirrín' se sumó a la lista de víctimas de las descargas de la 'Silla Eléctrica'. Tienes que ver sus caras y gestos.
Erika Buenfil abrió su corazón y nos contó como se siente tras la muerte de su papá y abuela
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
Mira dónde le cayó confetti a Galilea Montijo y el 'Pastelazo' que se llevó Jorge Ortiz de Pinedo
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.