publicidad

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

Desde palabras dulces hasta caricias al volante, existen muchas formas de expresar tu amor por los autos.

Expresiones de cariño

HOUSTON.- Ya sea porque se trata de amor a primera vista o de una relación que se ha desarrollado con los años y las millas, pero nadie puede negar que los conductores aman a sus autos.

Encuentra tu auto ideal

Existen numerosos estudios relacionados con el amor y en el caso de los autos, se ha demostrado que los automovilistas muestran afecto hacia sus máquinas de la misma forma que hacia un amigo cercano o incluso un familiar.Más de un tercio de los conductores en Estados Unidos revelaron que han 'humanizado' sus relaciones con sus autos al ofrecerles palabras de aliento, elogiarlos, disculpándose o agradeciéndoles.

La comunicación es un factor clave en la relación entre hombres (o mujeres) y sus autos. Muchos admiten que expresan su amor abiertamente por sus vehículos. Cerca de 30% de los conductores apoya a sus autos para que tengan un buen funcionamiento, pero ¿de qué otras maneras muestran su amor?

Apoyo simple: Los conductores muestran su afecto de distintas maneras, demostrando que a veces las acciones hablan tan fuerte como las palabras. Tres de cada cinco conductores dijeron haberle dado apoyo verbal o con gestos físicos para impulsar el funcionamiento del auto, hacer que encienda, acelere o no falle, ya sea acariciando el tablero o el volante.

Coqueteo amigable: Más de un tercio de los conductores elogian a sus autos. La confianza, desempeño superior y apariencia son algunas razones por la que los automovilistas halagan a sus vehículos.

publicidad

Agradecimiento abundante: ¿Alguna vez has agradecido llegar a un lugar a tiempo, luego de un mal clima o poco combustible? Casi la mitad de los conductores han agradecido a sus autos por el trabajo hecho y casi un tercio se ha disculpado con su auto por conducir de manera arriesgada o por tener un accidente.

En cuanto a las relaciones a largo plazo, van en aumento. Nueve de cada 10 conductores planean mantener sus autos el mayor tiempo posible, por lo que no sorprende que más de tres cuartos de los conductores lo hayan incluido en sus mayores metas junto con tener un bebé, conseguir un trabajo o tener una nueva mascota.

De hecho, para algunos el auto dura más que otras personas importantes. Uno de cada 10 dice que su auto ha estado con ellos a pesar de una pérdida o la ruptura con su pareja y esta pasión por mantenerlo se ha convertido en una tendencia nacional. Actualmente los vehículos recorren cientos de miles de millas (en promedio 250 mil) antes de que se piense en cambiarlos.

Pero ¿cuál es el secreto para una relación a largo plazo? Sin duda el mantenimiento preventivo, así que una buena idea para demostrarle a tu auto cuánto te importa sería darle una revisión completa y un mantenimiento constante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
‘Patrulla’ Barbadillo: “Le veo más capacidad a Tigres, Guadalajara es un poco débil”
El exdelantero, e ídolo auriazul de la época de los 70, aseguró que le parece que llega mejor el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que el de Almeyda. Y elogió la calidad de Gignac.
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
Jornada 13: FC Dallas llega al fortín de Bastian Schweinsteiger
Duelo de rojos en el inicio de la jornada futbolística del fin de semana de Memorial Day. Hay varios clásicos en el menú principal.
Ya puedes ser enterrado en el 'Santiago Bernabéu' o bajo el escudo del Barcelona
Una empresa funeraria española ofrece ataúdes de madera hechos a réplica del estadio del Real Madrid y con el logotipo del Barcelona
Jorge Ramos dijo que tiene algo que envidiarle a Francisca Lachapel
En la segunda parte de esta entrevista, entérate qué fue lo que platicó el periodista mexicano con Francisca Lachapel sobre sus creencias religiosas, su pareja y sus gustos personales.
Raúl Brindis: 'Ya no sólo basta el talento. Tienen que tener personalidad y saber proyectar'
El locutor de radio nos dice lo que él considera debe tener La Reina de la Canción. Para Raúl, ya no sólo es cuestión de físico.
Salen a luz nuevas imágenes de #LordNazi apuñalando a uno de los manifestantes frente a su casa
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.
Mujer asegura que un empleado de una tienda en México la acosó al tomarle una fotografía por debajo de la falda
La supuesta víctima publicó un video en sus redes sociales donde les reclama a dos empleados y un manager por la presunta agresión. La empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.