publicidad

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

Desde palabras dulces hasta caricias al volante, existen muchas formas de expresar tu amor por los autos.

Expresiones de cariño

HOUSTON.- Ya sea porque se trata de amor a primera vista o de una relación que se ha desarrollado con los años y las millas, pero nadie puede negar que los conductores aman a sus autos.

Encuentra tu auto ideal

Existen numerosos estudios relacionados con el amor y en el caso de los autos, se ha demostrado que los automovilistas muestran afecto hacia sus máquinas de la misma forma que hacia un amigo cercano o incluso un familiar.Más de un tercio de los conductores en Estados Unidos revelaron que han 'humanizado' sus relaciones con sus autos al ofrecerles palabras de aliento, elogiarlos, disculpándose o agradeciéndoles.

La comunicación es un factor clave en la relación entre hombres (o mujeres) y sus autos. Muchos admiten que expresan su amor abiertamente por sus vehículos. Cerca de 30% de los conductores apoya a sus autos para que tengan un buen funcionamiento, pero ¿de qué otras maneras muestran su amor?

Apoyo simple: Los conductores muestran su afecto de distintas maneras, demostrando que a veces las acciones hablan tan fuerte como las palabras. Tres de cada cinco conductores dijeron haberle dado apoyo verbal o con gestos físicos para impulsar el funcionamiento del auto, hacer que encienda, acelere o no falle, ya sea acariciando el tablero o el volante.

Coqueteo amigable: Más de un tercio de los conductores elogian a sus autos. La confianza, desempeño superior y apariencia son algunas razones por la que los automovilistas halagan a sus vehículos.

publicidad

Agradecimiento abundante: ¿Alguna vez has agradecido llegar a un lugar a tiempo, luego de un mal clima o poco combustible? Casi la mitad de los conductores han agradecido a sus autos por el trabajo hecho y casi un tercio se ha disculpado con su auto por conducir de manera arriesgada o por tener un accidente.

En cuanto a las relaciones a largo plazo, van en aumento. Nueve de cada 10 conductores planean mantener sus autos el mayor tiempo posible, por lo que no sorprende que más de tres cuartos de los conductores lo hayan incluido en sus mayores metas junto con tener un bebé, conseguir un trabajo o tener una nueva mascota.

De hecho, para algunos el auto dura más que otras personas importantes. Uno de cada 10 dice que su auto ha estado con ellos a pesar de una pérdida o la ruptura con su pareja y esta pasión por mantenerlo se ha convertido en una tendencia nacional. Actualmente los vehículos recorren cientos de miles de millas (en promedio 250 mil) antes de que se piense en cambiarlos.

Pero ¿cuál es el secreto para una relación a largo plazo? Sin duda el mantenimiento preventivo, así que una buena idea para demostrarle a tu auto cuánto te importa sería darle una revisión completa y un mantenimiento constante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
La derrama económica por el partido de NFL en México fue de 45 mdd
Un estudio solicitado por la NFL reveló que el partido entre Houston y Oakland del 21 de noviembre elevó el PIB de la Ciudad de México en 45 mdd
El retiro de la candidatura de Budapest 2024 es un golpe durísimo al olimpismo
La capital de Hungría proponía un modelo de Juegos Olímpicos de bajo costo que permitiría ser sede a países de economías emergentes
Andorra gana su primer partido en 13 años... ante San Marino
El cuadro del Principado rompió una racha de 86 partidos sin conseguir un triunfo.
Palencia culpa a la barra de Tigres de la trifulca con Veracruz
El estratega de los Pumas señaló al grupo de animación regiomontano y criticó el accionar que han mostrado en el fútbol mexicano.
Los dos mundos de Romeo Santos
Con solo dos discos, Romeo ha hecho de las colaboraciones musicales el sello de sus producciones. Se trata de mezclas de lujo con los mejores cantantes del mundo anglo.
1000 Julietas para Romeo
Su vida privada está off limits. Romeo es discreto pero su éxito no puede entenderse sin las mujeres de su vida: las miles de fanáticas que están dispuestas a meterse a su cama, a dejarse seducir -o seducirlo- en pleno escenario.
Facebook dejó entrar a las cámaras de Despierta América para conocer sus oficinas
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.