publicidad

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

Desde palabras dulces hasta caricias al volante, existen muchas formas de expresar tu amor por los autos.

Expresiones de cariño

HOUSTON.- Ya sea porque se trata de amor a primera vista o de una relación que se ha desarrollado con los años y las millas, pero nadie puede negar que los conductores aman a sus autos.

Encuentra tu auto ideal

Existen numerosos estudios relacionados con el amor y en el caso de los autos, se ha demostrado que los automovilistas muestran afecto hacia sus máquinas de la misma forma que hacia un amigo cercano o incluso un familiar.Más de un tercio de los conductores en Estados Unidos revelaron que han 'humanizado' sus relaciones con sus autos al ofrecerles palabras de aliento, elogiarlos, disculpándose o agradeciéndoles.

La comunicación es un factor clave en la relación entre hombres (o mujeres) y sus autos. Muchos admiten que expresan su amor abiertamente por sus vehículos. Cerca de 30% de los conductores apoya a sus autos para que tengan un buen funcionamiento, pero ¿de qué otras maneras muestran su amor?

Apoyo simple: Los conductores muestran su afecto de distintas maneras, demostrando que a veces las acciones hablan tan fuerte como las palabras. Tres de cada cinco conductores dijeron haberle dado apoyo verbal o con gestos físicos para impulsar el funcionamiento del auto, hacer que encienda, acelere o no falle, ya sea acariciando el tablero o el volante.

Coqueteo amigable: Más de un tercio de los conductores elogian a sus autos. La confianza, desempeño superior y apariencia son algunas razones por la que los automovilistas halagan a sus vehículos.

publicidad

Agradecimiento abundante: ¿Alguna vez has agradecido llegar a un lugar a tiempo, luego de un mal clima o poco combustible? Casi la mitad de los conductores han agradecido a sus autos por el trabajo hecho y casi un tercio se ha disculpado con su auto por conducir de manera arriesgada o por tener un accidente.

En cuanto a las relaciones a largo plazo, van en aumento. Nueve de cada 10 conductores planean mantener sus autos el mayor tiempo posible, por lo que no sorprende que más de tres cuartos de los conductores lo hayan incluido en sus mayores metas junto con tener un bebé, conseguir un trabajo o tener una nueva mascota.

De hecho, para algunos el auto dura más que otras personas importantes. Uno de cada 10 dice que su auto ha estado con ellos a pesar de una pérdida o la ruptura con su pareja y esta pasión por mantenerlo se ha convertido en una tendencia nacional. Actualmente los vehículos recorren cientos de miles de millas (en promedio 250 mil) antes de que se piense en cambiarlos.

Pero ¿cuál es el secreto para una relación a largo plazo? Sin duda el mantenimiento preventivo, así que una buena idea para demostrarle a tu auto cuánto te importa sería darle una revisión completa y un mantenimiento constante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
La nueva Hyundai Kona en fotos
Hyundai presentó al mundo su primera micro-camioneta.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
Miguel Herrera y Ricardo Ferretti: dos técnicos en peligro de extinción
La sexta jornada de la Liga MX ha vuelto a enfrentar a dos de los entrenadores más particulares del balompié mexicano. Ambos viven el fútbol de una manera muy pasional, espontánea y profesional.
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura física y sexual" en México
Agentes señalaron a María del Sol Vázquez como la líder de una banda de secuestradores, la detuvieron sin una orden judicial y la torturaron durante 14 horas. La mujer asegura que le pusieron una bolsa en la cabeza, le metieron un trapo en la boca, la tocaron y le abrieron las piernas. Fue sentenciada a 24 años de prisión y 5 años después la liberaron por inocencia.
"Nuestras armas disparan verdades": Cándido Ríos Vázquez, periodista asesinado en México
El comunicador del Diario de Acayucan formaba parte de un programa gubernamental de protección desde el 2012, después de recibir amenazas por denunciar corrupción y desvío de recursos públicos. Ríos Vázquez se dedicó a conducir tráiler hasta que fue testigo de abusos contra comunidades indígenas y campesinas, hechos que lo convirtieron en reportero.
"Voy a luchar porque no soy una criminal": Francisca Lino, refugiada en iglesia de Chicago con orden de deportación
La madre de nacidos en Estados Unidos y esposa de un ciudadano tenía que presentarse este martes con su pasaporte mexicano en las oficinas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) pero decidió quedarse en la Iglesia Metodista Unida Adalberto, donde también se resguardó la activista Elvira Arellano.
Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador intercede en EEUU por beneficiarios de TPS
Hugo Martínez llegó a Washington con el fin de pedir formalmente una prórroga para los 190,000 salvadoreños amparados con el Estatus de Protección Temporal (TPS). El canciller se reunirá con asesores de Donald Trump y funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.