publicidad

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

¿Cómo expresar el amor por tu auto?

Desde palabras dulces hasta caricias al volante, existen muchas formas de expresar tu amor por los autos.

Expresiones de cariño

HOUSTON.- Ya sea porque se trata de amor a primera vista o de una relación que se ha desarrollado con los años y las millas, pero nadie puede negar que los conductores aman a sus autos.

Encuentra tu auto ideal

Existen numerosos estudios relacionados con el amor y en el caso de los autos, se ha demostrado que los automovilistas muestran afecto hacia sus máquinas de la misma forma que hacia un amigo cercano o incluso un familiar.Más de un tercio de los conductores en Estados Unidos revelaron que han 'humanizado' sus relaciones con sus autos al ofrecerles palabras de aliento, elogiarlos, disculpándose o agradeciéndoles.

La comunicación es un factor clave en la relación entre hombres (o mujeres) y sus autos. Muchos admiten que expresan su amor abiertamente por sus vehículos. Cerca de 30% de los conductores apoya a sus autos para que tengan un buen funcionamiento, pero ¿de qué otras maneras muestran su amor?

Apoyo simple: Los conductores muestran su afecto de distintas maneras, demostrando que a veces las acciones hablan tan fuerte como las palabras. Tres de cada cinco conductores dijeron haberle dado apoyo verbal o con gestos físicos para impulsar el funcionamiento del auto, hacer que encienda, acelere o no falle, ya sea acariciando el tablero o el volante.

Coqueteo amigable: Más de un tercio de los conductores elogian a sus autos. La confianza, desempeño superior y apariencia son algunas razones por la que los automovilistas halagan a sus vehículos.

publicidad

Agradecimiento abundante: ¿Alguna vez has agradecido llegar a un lugar a tiempo, luego de un mal clima o poco combustible? Casi la mitad de los conductores han agradecido a sus autos por el trabajo hecho y casi un tercio se ha disculpado con su auto por conducir de manera arriesgada o por tener un accidente.

En cuanto a las relaciones a largo plazo, van en aumento. Nueve de cada 10 conductores planean mantener sus autos el mayor tiempo posible, por lo que no sorprende que más de tres cuartos de los conductores lo hayan incluido en sus mayores metas junto con tener un bebé, conseguir un trabajo o tener una nueva mascota.

De hecho, para algunos el auto dura más que otras personas importantes. Uno de cada 10 dice que su auto ha estado con ellos a pesar de una pérdida o la ruptura con su pareja y esta pasión por mantenerlo se ha convertido en una tendencia nacional. Actualmente los vehículos recorren cientos de miles de millas (en promedio 250 mil) antes de que se piense en cambiarlos.

Pero ¿cuál es el secreto para una relación a largo plazo? Sin duda el mantenimiento preventivo, así que una buena idea para demostrarle a tu auto cuánto te importa sería darle una revisión completa y un mantenimiento constante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Sergio Bueno y la semifinal de Copa MX: “Sabemos que Pachuca no está dentro de la 'Fiesta Grande'”
El DT del Atlante es consciente que los ‘Tuzos’ tiene como única opción la lucha por el título del torneo copero tras ser eliminados de la Liguilla. “Entendemos el riesgo que existe en este juego”, advirtió.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Omar González, sobre el Atlante: “Hay que superarlos con humildad, llegan con el mismo nivel”
El defensa central de Pachuca no se confía previo al duelo de semifinales de Copa MX contra los ‘Potros’ en el estadio Hidalgo. “Han hecho un gran trabajo al llegar a este punto”, elogió.
Almirón, tras ser la Contratación del Año: “Sin mis compañeros no podría ganar esta distinción”
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gobierno Trump contempla eliminar permiso de trabajo para cónyuges de quienes tienen visa H-1B
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
"No me considero un peligro para este país": Inmigrante deportado tras 16 años en EEUU
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
Policía de Los Ángeles continúa con caso criminal de Carlos Reyna tras entregar a su hijo de 15 meses
Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informaron que el bebé Noe fue recibido en buen estado de salud, después de que su padre lo habría trasladado a México cuando le notificaron la pérdida de la custodia. La desaparición del menor desató una intensa búsqueda y la activación de la Alerta AMBER.
Roy Moore, Charlie Rose y Al Franken, en oleada de acusaciones por presunta agresión sexual
Leigh Corfman asegura que a sus 14 años fue acosada por el candidato republicano al Senado Roy Moore. En el caso del periodista Charlie Rose, ocho mujeres afirmaron a The Washington Post que les tocó los senos o las partes privadas. Dos personas denunciaron al senador demócrata Al Franken, una por un supuesto hecho en el 2010.