publicidad
.

¿Cómo debe ir la silla del bebé? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Si un niño de un año sobrepasa la recomendación, sus padres deberían cambiar a una silla diferente que pueda acomodar su peso hasta que cumpla dos años.

¿Cómo debe ir la silla del bebé?

¿Cómo debe ir la silla del bebé?

Los niños que viajan en auto deben ir en asientos con la vista hacia atrás hasta cumplir dos años

Si un niño de un año sobrepasa la recomendación, sus padres deberían cam...
Si un niño de un año sobrepasa la recomendación, sus padres deberían cambiar a una silla diferente que pueda acomodar su peso hasta que cumpla dos años.

CHICAGO - Los niños que viajan en auto deben ir en asientos con la vista hacia atrás hasta cumplir dos años, según la recomendación actualizada tanto de un grupo médico como de una agencia federal, que afirman se reduciría hasta en cinco veces las posibilidades de que sufran lesiones graves en un accidente.

Asimismo, los niños que han superado las sillas de bebés deben usar asientos de seguridad infantil hasta que el cinturón de seguridad de tres puntos les encaje, dijeron la Academia de Pediatría de Estados Unidos y la Administración Nacional de Seguridad y Transporte en las Carreteras (NHTSA).

Los asientos de seguridad infantil, conocidos en inglés como booster seat, ayudan a acomodar los cinturones de seguridad para adultos de manera apropiada en los cuerpos más pequeños de los niños. Los infantes usualmente pueden dejar los asientos de seguridad cuando alcanzan una altura de 4 pies y 9 pulgadas (1.44 metros).

publicidad

Los niños menores de 13 años deben ir en los asientos traseros, según las directrices de ambos grupos.

La recomendación puede parecer extrema para algunos padres, que imaginan los problemas para convencer a los niños más grandes -de hasta 12 años- de usar asientos de seguridad.

Pero la directriz se basa en evidencia recabada en accidentes. Para niños mayores, los cinturones de seguridad que no se ajustan bien pueden causar lesiones abdominales y de columna vertebral en un choque.

Los niños de un año tienen cinco veces menos probabilidades de lesionarse en un accidente de auto si están en un asiento con la cara hacia atrás en lugar de uno instalado con la vista al frente, según un análisis de cinco años de información sobre choques en Estados Unidos realizado en 2007.

Puesto de otra manera, unos mil niños que resultaron heridos en asientos instalados con la vista al frente en los últimos 15 años podrían no haber sufrido lesiones si hubieran estado en un asiento con la vista hacia atrás, afirmó el doctor Dennis Durbin, autor principal de las recomendaciones y médico del servicio pediátrico de emergencia del hospital infantil de Filadelfia.

Los niños pequeños tienen cabezas relativamente grandes y cuellos pequeños. Si se sientan con la vista al frente, la fuerza de un choque puede sacudir su cabeza y causar lesiones en la médula espinal.

publicidad

Los sillas para autos tienen impresos los pesos recomendados. Si un niño de un año sobrepasa la recomendación, sus padres deberían cambiar a una silla diferente que pueda acomodar su peso hasta que cumpla dos años, dijo el grupo pediátrico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Radamel Falcao se destapó con triplete en el Mónaco
El colombiano se lució en el triunfo del conjunto del principado por 4-0 sobre el Burdeos.
Triplete de Falcao pone líder al Mónaco en la Ligue 1
El colombiano mantuvo el paso ganador de los rojiblancos y de paso sumó 4 goles más a su récord goleador como el mejor equipo en Europa.
Sorprenden a dos futbolistas con coca y arma de fuego en su vehículo
La policía decomisó una pistola calibre siete milímetros con siete balas y cargador, dos bolsas con marihuana y 14 ‘colmillos’ de cocaína.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?