publicidad
.

Cómo comprar piezas de auto usadas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Cómo comprar partes usadas

Cómo comprar piezas de auto usadas

Cómo comprar piezas de auto usadas

Comprar partes usadas para reparar tu auto puede ser una solución práctica y barata, en la era del Internet.

Cómo comprar partes usadas
Cómo comprar partes usadas

Pros y contras

Algunas personas compran piezas de auto usadas para ahorrar dinero. Otros con modelos más antiguos o menos comunes lo hacen porque es la única manera de conseguir la pieza que necesitan. Y algunos compran piezas usadas porque quieren reciclar y ahorrar la energía necesaria para fabricar piezas nuevas.

Encuentra tu auto ideal

Cualquiera que sea su razón, comprar usado se ha convertido en una opción más sencilla en la era del Internet que cuando se tenían que buscar en los deshuesaderos locales.Puede ahorrar mucho dinero comprando piezas usadas si sabe lo que está haciendo, pero puede ser una trampa si no.

Las partes usadas que sirven pueden costar una fracción de lo que pagaría por una nueva. Por ejemplo, el precio de un rin de aluminio de 17 pulgadas para un Ford FiveHundred 2006 en un concesionario es de $394, pero lo puede encontrar usado en $99.

publicidad

Un nuevo capó para una Honda Odyssey cuesta $385, pero uno usado cuesta alrededor de los $175. Comprar un asiento de pasajero para un Buick Le Sabre cuesta cerca de $100; el precio oficial de Buick es de $379 sólo para el cojín.

Un riesgo potencial es que puede estar comprando una pieza que está gastada y por lo mismo no durará tanto. Estos consejos le pueden ayudar a hacer la elección correcta.

¿Cómo comprar?

Para obtener un precio base para comparar revise cuánto cobra un distribuidor por la pieza. Tener el VIN del auto a la mano también ayuda ya que le puede ayudar a encontrar el equipo original por el número de pieza. No olvide preguntar si la pieza que está comprando cumple con las regulaciones del fabricante.

¿Dónde comprar?

En la calle

Los días en los que podía caminar por un deshuesadero buscando el tapón de la gasolina de su auto están casi acabados. Han dado paso a centros de reciclaje que remueven, limpian y empaquetan las partes para revenderlas. Llame por teléfono para ver si los centros de reciclaje de autos locales tienen lo que necesita.

Centros de reciclaje en línea

Muchos centros de reciclaje tienen sus inventarios en la red, y puede encontrar partes buscando en esos sitios. Busque utilizando la marca, modelo y año de su auto, así como la parte que desea (ej. "Radio 2002 Toyota Camry"). O mejor utilice el número de pieza si es que lo tiene. Revise los costos de envío, garantías y políticas de devolución.

publicidad

Sitios de subastas

Puede encontrar buenos precios en sitios de subastas como ebay, pero en esos lugares generalmente no tienen la cantidad de piezas que puede encontrar en un sitio especializado. Si está pensando en comprarle a un vendedor particular, busca uno que tenga una política de devoluciones aceptable.

¿Qué buscar?

Conseguirá los mejores ahorros si utiliza piezas que cambie usted mismo, lo que significa que generalmente pueden quitarse y reemplazarse fácilmente. Esto incluye faros, rines, paneles interiores, espejos, cubiertas de las defensas y cosas como esas. Piezas reconstruidas y de aftermarket, como la marcha, alternador o bomba de la gasolina pueden ser una buena opción, ciertamente mejor que una que no esté arreglada.

Pero tenga cuidado de algunas partes con precios sumamente baratos ya que pueden ser de baja calidad, y tome el consejo de un mecánico calificado y con experiencia si tiene alguna pregunta.

Si planea que un mecánico instale la pieza, hágale saber con anticipación. Si sabe que está usted dispuesto a comprar una pieza usada tal vez él pueda encontrar una más barata. Tenga en cuenta que si usted lleva la pieza, el taller puede no darle una garantía en el remplazo.

¿Qué no comprar?

Tenga cuidado con los componentes mecánicos usados como motores eléctricos, compresores, bombas, sistemas de frenos y otras partes que generalmente se gastan mucho.

publicidad

Las reparaciones no profesionales de partes estructurales o sistemas de seguridad pueden poner vidas en riesgo. Sólo los talleres calificados deben remplazar partes relacionadas con la seguridad como las bolsas de aire, componentes de los cinturones de seguridad o sensores electrónicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?