publicidad

¿Cómo comenzar una compra?

¿Cómo comenzar una compra?

En la búsqueda para comprar un auto nuevo hay varias cosas que uno debe saber antes de salir a recorrer agencias.

Los pasos a seguir

Al momento de comenzar con la búsqueda para comprar un auto nuevo hay varias cosas que uno debe fijarse antes de salir a recorrer agencias.

Encuentra aquí el auto que quieres comprar

Hacer una buena compra requiere tiempo, dedicación, mostrar pocas emociones y saber que modelo se va a buscar y cuanto se puede pagar.

¿Cúal es el rendimiento de gasolina del auto que te gusta?

La primera elección pasa por elegir un estilo de auto que se adapte a las necesidades. Los deportivos pueden ser muy atractivos al igual que las coupes, pero si se trata de una familia de cinco integrantes va a ser mejor elegir una minivan o una SUV.

El consumo de gasolina del vehículo nos permite saber cuanto dinero nos va a costar movernos todos los días. Si ya decidió que necesita una SUV o una minivan conocer cual es el consumo de combustible estimado por la EPA y el costo anual de gasolina puede ser de gran ayuda antes de salir de compras.

Una vez que ya se eligió el tipo de vehículo y se estudió el costo anual de gasolina, hay que ver cuales son las opciones que se ajustan al presupuesto. Ya sea para comprar o para hacer un lease siempre hay que estar atento para no terminar comprando algo que con el tiempo sea difícil de pagar y se termine perdiendo.

Las ofertas siempre son tentadoras, y más cuando se trata de autos que prometen pagos muy bajos. Cuando algo parece ser mucho más barato de lo normal, dude. Lea la letra chica y note si la oferta no es por un corto período de tiempo, para después caer en pagos que duplican el valor inicial.

publicidad

Antes de salir corriendo a buscar un automóvil debes asegurarte de cómo lo vas a pagar. Muchas personas tienen acceso a uniones de crédito que ofrecen tasas más atractivas que los bancos o las marcas. Nunca vayas al distribuidor sin antes haber revisado otras opciones de compra.

Muestra al vendedor las opciones que te ofrecen en otros lugares y pregúntale si tiene algo mejor. Si no, ve a donde está la mejor oferta. Unas pocas llamadas pueden ahorrarte grandes cantidades en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
New Orleans aprovecha ausencia de Rodgers y gana en Green Bay
Drew Brees se recuperó de un mal inicio con dos intercepciones y, junto a Mark Ingram, lideró la victoria de los Saints ante unos Packers que extrañaron a su quarterback estrella por la pobre actuación de Brett Hundley.
Suns despiden al entrenador Earl Watson
Después de tres derrotas humillantes consecutivas al inicio de la temporada, los Suns despidieron al entrenador de raíces mexicanas, Earl Watson.
Mike Petke celebra el futuro de Real Salt Lake pese a eliminación de playoffs
El equipo de Utah venció a Kansas City en la última fecha pero no fue suficiente para avanzaran a postemporada. El equipo dejó una buena impresión de cara al 2018.
MLS
Con saque de banda de Adolfo Machado y bicicleta del Romell Quioto, Houston es cuarto del Oeste
Dynamo goleó 3-0 al Chicago Fire en Decision Day y terminó como el cuarto sembrado de la Conferencia Oeste pensando en los Playoffs.
Trump vuelve a condicionar apoyo a dreamers por aprobación de fondos para el muro fronterizo
El presidente Donald Trump dijo en una entrevista que está tratando de negociar con los demócratas una solución para proteger a los dreamers, pero dejó saber que el futuro de miles de jóvenes está condicionado por la aprobación de fondos por parte del Congreso para la construcción del muro fronterizo con México.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Maluma desprecia a fan en un concierto en México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia que en otras presentaciones. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans pasó la seguridad de un palenque en Guadalajara y se subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.